La ducha: hombre vs. mujer
Publicado el jueves 22 de febrero de 2007
por Paty Leiva
Serán tan extremas las diferencias entre un hombre y una mujer a la hora de la ducha? Creo que solo podríamos saberlo si nos espiamos, o tras una confesión realmente honesta. Algo que declarar?
Via: Damn Cool Pics (gracias Valentina!)
Esta nota ha sido vista 321 veces | Archivado en VIDEO |



















jueves 22 de febrero de 2007 a las 2:27 am
genialisimo me reí mucho.
yo no meo en la ducha.
aparte es mejor ducharse juntitos
jueves 22 de febrero de 2007 a las 9:36 am
buenisimo, me habia llegado en texto por mail hace algunos años, pero en video es mas gracioso aun!
jueves 22 de febrero de 2007 a las 9:36 am
Q WENAAAAAA, YO HAGO ESO DE LIMPIAR LA DUCHA Y LAS PAREDES CUANDO ME DUCHO, ASI HAGO TODO DE UNA VEZ!!, ES PRACTICO.
JAJA
jueves 22 de febrero de 2007 a las 10:55 am
Lo único que rescato de las duchas masculinas en comparación a las femeninas, es el tiempo de duración. Yo no puedo evitar pasar harto tiempo, especialmente cuidándome el pelo. Y todos me apuran…es lo peor.
jueves 22 de febrero de 2007 a las 11:10 am
Buenísimo!!! nada más que agregar
jueves 22 de febrero de 2007 a las 3:28 pm
Me rei demasiado, sobre todo con la parte en que el tipo se abre la toalla y “sacude lo suyo” cada vez que pasa ella jajajajajaajajajjaajajaj y si es verdad que las mujeres pasamos todo eserato en la ducha exfoliando, encremando, cubriendo, energizando, limpianzo, suavizando, etc… yo me estoy demorando 20 minutos cuando estoy a todo fast… imagínense cuanto me demoro el finde semana que además, me hago masajes capilares, y xfoliaciones completas con productos especializados para cada área! jajajaajajajajajaj es ATROZ!
jueves 22 de febrero de 2007 a las 4:55 pm
si se les cae el jabón no lo recojan
jueves 22 de febrero de 2007 a las 6:21 pm
jajaja me senti ultraidentificada con los exfoliantes y sobre lavarse el pelo dos veces con shampoo es muy ciertoo!! y bueno los hombres tipico q ni usan acondicionador..
jueves 22 de febrero de 2007 a las 9:25 pm
que bueno el video!!!!!!!!!! en mi caso la diferencia es que yo me demoro muuucho en la ducha, por lo que siempre me ducho primera asi cuando mi marido sale de la ducha y esta listo y vestido me tiene que esperar poco rato.
La otra diferencia es la temperatura del agua, en general a las mujeres les gusta la ducha hirviendo y los hombres más tibia.
viernes 23 de febrero de 2007 a las 8:51 pm
La Wifey se demora como 1 hora (tal vez un poco más), yo me demoro como 10 minutos (15 si me afeito ).
Eso si, a veces me distraigo con algún programa de la tele y me demoro harto más (…sip, tengo tele en el baño… no me crucifiquen por eso)
sábado 24 de febrero de 2007 a las 1:06 pm
jajajjajaja…por que siempre los hombres sea hacen el peinado moicano…todos los tipos con los que me he duchado o visto duchar lo hacen..habrá algún tipo de fijación con prolongar ciertas partes de sus cuerpos o será que yo atraigo a fanáticos de los pueblos originarios yankis…..
domingo 25 de febrero de 2007 a las 8:43 pm
Hugo: Y ves la tele desde la ducha? No se empaña?
jajajjajajajajaj!!!!!
buenisima idea!
domingo 25 de febrero de 2007 a las 9:10 pm
Jajajaja, increíble!
Buenísimo…
lunes 26 de febrero de 2007 a las 9:55 am
yaaaaa… que falso, y por ambas partes, chiste de niñas supongo.
Buen Blog.
lunes 26 de febrero de 2007 a las 5:13 pm
oye hugo, y leí el diario también en la ducha ?
miércoles 28 de febrero de 2007 a las 12:06 am
jajaajajajajajajajjajjaja
que buen video, y los comentarios aun mejor^^
gracias Zancada por subirme tanto el animo hoy
domingo 18 de marzo de 2007 a las 10:21 pm
no entendí eso de no recoger el jabon cuando se caiga…
y la tele en el baño de Hugo me dejó intrigada! Hay algo que Hugo no tenga? es que se pasó! *Sue escandalizada*