
por La Femme Nishkita
No considero a Kirsten Dunst una belleza indiscutible, al contrario, creo que debe perturbar a más de alguno y fascinar a otros tantos. Esa sonrisa tan suya, su rasgo más característico, la transforma en una mujer interesante y hasta misteriosa. Por eso, esta actriz puede jugar a ser top model, igual que sus colegas Scarlett y Natalie. Tiene ese algo, difícil de descifrar que la convierte en una mina… envidiable.
La afortunada sesión de fotos capturadas por Mert & Marcus para Miu Miu, la muestra en un estilo que le queda muy bien, se ve espectacular. Más allá de los colores, la ropa y la ambientación, se nota que su aporte fueron las poses tipo “gatita mimada”, ultra coqueta y bonita.
Digan lo que digan de ella, Kirsten se siente linda y los convence a todos con su actitud.
Via: http://www.krisatomic.com/blog/?p=106











































Le dicen Kirsten Drunkst
Siempre la he encontrado linda, tiene una sonrisa distinta y una mirada media inocente (aunque parece q
Siempre la he encontrado linda, tiene una sonrisa distinta y una mirada media inocente (aunque parece q no es nada inocente). Como actriz, no me va ni me viene, en realidad me cuesta cachar cuando un actor es bueno o malo.
ajajaja kristen drunks, que mal apodo.
Uy si!! que divertido reirse del alcoholismo de la gente…. A ver si las admiradoras de la winehouse se rien así de lo droga que es.
WUA Carito no te enojes
concuerdo con pock respecto a las fotos…
ella no me gusta mucho, la unica peli que si me gusto es triunfo robado o bring it on .. un verdadero placer culpable
no la encuentro bonita ni siquiera e gusta como actua
mm de mina?… no mucho
[...] acuerdan de la campaña de Miu Miu protagonizada por Kirsten Dunst?, las fotos eran preciosas, expresaban el estilo de la marca y Kirsten salía demasiado mina. [...]
Que mujerón lo que es la guapa de Kirsten Dunst, parece que su ex novio Jake Gyllenhaal está más guapo que ella y yo lo amo y adoro. Asi que le deseo a kiki que se cuide más y que no vale la pena sufrir mucho por un hombe, porque los hombres de ahora son groseros, machistas, borrachos, mujeriegos, gays y bien gachos. Te cuidas mucho Kirsten y animos porque te kiero, chika. ADIÓS!!!
[...] tenis no me llama mucho la atención, pero algo tiene esta película que me encanta. Encuentro que Kirsten Dunst y Paul Bettany hacen muy buena pareja. Amo que Peter sea un poco loser y que él mismo se sorprenda [...]
me encanta kirsten dunst,la gente que dice que no le gusta,es pk ella no se cuida,pero es una chica monisima,con un encanto que lo he visto en poca famosas,esa forma de mirar y de sonreir,lo tienen pocas mujeres,es super enigmatica y misteriosa,no entiendo pk hay gente k dice chorradas contra ella si ni siquiera han tratado con ella.Parece que sino eres una muñeca xoxona ya no puedes ser linda o ke pasa?
[...] de Sundance. Lo primero que me llamó la atención fue una foto donde salían sus protagonistas (Kirsten Dunst y Lizzy Caplan, interesante combinación), y que por los comentarios de gringos en twitter, los [...]