Kate Bosworth: mina


kate_bosworth
por Sur

Como en cosa de gustos no hay nada definido debo reconocer que el colorido del rubio muy rubio no es algo que me llame especialmente la atención, de hecho la combinación de tonos claros en la piel y en el pelo me parece un poco plana, sin gracia.
Por otra parte, la forma de cara más bien redonda, estilo Cameron Díaz, tampoco es de mi gusto personal. Tiendo a encontrar más atractivas las caras delgadas y más largas.

Así, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que me parecía demasiado mina Kate Bosworth. Es como una gringa típicamente gringa, que además de tener una facha increíble, es muy linda.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



99 Comentarios en “Kate Bosworth: mina”





  1. 1
    • 1.1
      Fernanda says:

      es la actriz de Lois en Superman(la ultima que salio),,,sale en 21 black jack tambien y no me acuerdo mas peliculas ahora …

    • 1.2
      vale says:

      La mina es bonita, no pueden negarlo. Sus ojos, de diferentes colores, son lindos tb. Pero cualquier mina que sea un modelo a seguir como son las actrices en Estados Unidos (para las niñas de ese país, no necesariamente para el nuestro) que además sea una ANOREXIC FREAK como lo fue hace un año mas o menos, pierde toda la gracia.

  2. 2
    Carito says:

    No, no la encuentro mina. La ví en una peli donde hace de surfista y cero gracia, tb en 21 Blackjack y me pareció lo mismo.
    Hace varios años salió en una serie que fue cortada super rapido, “Young Americans” donde también salía Katherine Moenning (Shane en The L Word) y de verdad siempre me ha parecido fome.

  3. 3
    PACHA says:

    Es regia…y siempre se ve bien
    en la pelicula 21 blackjack con peluca negra…
    verdaderamente guapa esta chica.

  4. 4
    Carito says:

    Y porqué están moderando mi comentario?

  5. 5
    Laury says:

    Era la novia de Orlando Bloom.
    Demasiado rubia y blanca, no me agrada el contraste.
    Pero tengo q concederle, q como fue novia de Blomm
    algo más debe de tener esta chiquilla.

  6. 6
    N.a.T.a. says:

    no es fea pero es como la típica rubia pos.
    como diría la secre acá: ni un brillo.

    punto a parte, a la cameron díaz la encuentro horripilante.

    • 6.1
      Paulilla says:

      totalmente de acuerdo, aunque a la Cameron Díaz la encuentro bonita :)

      • 6.1.1
        N.a.T.a. says:

        socia pauli
        es q después q la vi sin pintura…
        yo soy más mina sin pintura pos.
        jaja

        • 6.1.1.1
          Brandi says:

          También he visto a celebridades sin maquillaje, antes de sus cirugías o sin photoshop… Ha sido revelador.
          Muchas celebridades son realmente bellas sin “retoques”, pero la mayoría cambia muchísimo.
          Kate Bosworth no destaca por nada más que haber sido la novia de Orlando Bloom, tener algunos aciertos en su estilo al vestirse o por los ojos de 2 colores.
          Como actriz, cero aporte.
          Como belleza, es lindísima, pero demasiado delgadita (es cosa de googlear no más) lo cual al final la hace mimetizarse entre las demás y pasa a ser “sólo otra rubia más”.
          No sé si les pasa a ustedes, pero para que una mujer sea completa, debe tener algo que aportar más allá de un físico divino.
          Creo que no hay nada que afee más a una mujer que no “aporte” algo (un talento por ejemplo).

    • 6.2
      Dani Boop says:

      yo encuentro bonita a esta mina, pero la Cameron Díaz es horrible!!! y después de ver su cara de acné sin pintura peor

  7. 7
    clo says:

    es idea mía o esta galla tiene los dos ojos de distinto color?, uno verde y el otro azul…

  8. 8
    Patty....!!! says:

    no es fea pero no tiene niungún brillo

  9. 9
    lelemix says:

    un poco lesbiano su post

  10. 10
    pock says:

    fea no es
    pero no tiene cuerpo, cara, pelo, nada que destaque, si la viera por santiago pensaria que es alguien mas del monton, y como defecto, tener labios tan palidos parecen inexistentes.

    • 10.1

      Yeah. Muy estándar y flacuchentita, menuda, muñeca de porcelana. Me gustan más entradas en carne, más grandotas y menos ‘respetables’ (léase entre líneas). Es más ‘cute’ que ‘hot’. Dan ganas de invitarla a pasear, pero no la imagino en la cama.

    • 10.2
      Dani Boop says:

      jajajaj pero pock, no podis decir eso. Esa mina en Stgo nunca sería “del montón” jajaja
      Que a lo mejor no es atractiva ni sexy ni llamativa es oootra cosa, pero obvio que llamaría la atención

      • 10.2.1

        Sí, de más que llamaría la atención, pero una cosa es entrar a una fiesta y otra distinta es que den ganas de quedarse. ;)

        • 10.2.1.1
          Dani Boop says:

          jaja si, si entiendo
          Es que me dio mucha risa eso de que sería una más del montón. A mi tampoco me gustan los hombres rubios, por ej, pero si viera un rubio espectacular en la calle no pensaría que es como cualquier chileno, simplemente a mi no me gusta ni me llama la atención

      • 10.2.2

        Por lo demás, la chica es del montón: no de la calle, pero sí de los catálogos y la TV. ¿Creerán que a todos los hombres nos calienta el mismo tipo de mujer?

        • 10.2.2.1
          Dani Boop says:

          Ay, si nadie dice eso
          A mi Brad Pitt no me gusta, no es mi tipo de hombre, pero si lo viera en Stgo no puedo decir que es uno más… sólo eso

          Nadie te está metiendo en el mismo saco que nadie, calma….

          • 10.2.2.1.1

            Jajaj, pero Dani Boop! Si fue ud la que hizo todo el lío con lo del “montón” y creo que Mr. Pock se refería al montón de las modelos estándar de publicidad, no a la chilena promedio pues, vió?

          • 10.2.2.1.2
            Dani Boop says:

            Mmmm yo creo que pock se refiería al montón-montón, pero bueee
            Nunca más defiendo a una mina regia jajaja por lo menos probé que envidiosa no soy :P

          • 10.2.2.1.3
            pock says:

            Dani tiene razon, dije otra mujer de la calle no mas, y mayor razon aun de la TV y comerciales baratos, no diciendo que es fea, simplemente rostro y cuerpo que no es una maravilla, tipica modelo de la marca “elite”
            no voy a opinar de la belleza de Brad Pitt, pero creo que si llamaria la atencion aunque no fuese famoso el tipo, idem Venicio del Toro, O. Bloom, Depp, y tantos otros que no los confundes con otros actores, tienen un sello en su imagen, y no se ven como la gente comun, de sitcoms conosco hartas mujeres mucho mas particulares, bellas o deseables (que no es lo mismo) y no es en mala que lo digo, solo me sorprende cuando las chicas admiran a alguien que le veo “cara de nah”, quizas en una pelicula resaltara mas

          • 10.2.2.1.4
            pock says:

            obviamente no es la genetica tipica de Chile, pero mujeres asi existen en Chile, o la tipica extranjera gringa.

  11. 11
    Javiera says:

    ya no es la polola de orlando bloom, terminaron hace mil años y ahora anda cada uno por su lado con parejas nuevas.
    yo creo que la foto no le hace mucha justicia. sale como muy nada, pero en verdad tiene una cara muy bonita y unos pomulos bacanes jaja
    por lo q sí destaca es porque se viste muy bien. de hecho es una de las principales representantes de un nuevo grupillo hollywoodense al q invitan a eventos no porque tengan muchos proyectos o estén estrenando peliculas, sino porque son estilosas. ella es un ejemplo, también rachel bilson. no han hecho nada en mucho tiempo, pero tienen ropa linda y saben usarla

  12. 12
    Antonio says:

    Niñas….la envidia mata.

    • 12.1
      P.A.M.E.L.I.T.A says:

      y la estupidez… tambien :D

    • 12.2
      Pame says:

      es verdad, la envidia mata, y aqui parece que la mayoria esta envidiosa
      yo la encuentro muy linda, y no seria una mas del monton aqui ni en ninguna parte, tiene una belleza natural que muchas no tenemos, es mina!

      • 12.2.1
        Brandi says:

        Es linda!
        Pero, una lata que sea linda… Y nada más!
        Claro, si hablamos de lindas… Califica!
        Y claramente está dentro de la categoría aquí propuesta de Minas.
        Si hablamos de su inteligencia, su talento, su desempeño como actriz… No califica.
        Entonces es fome y simplista valorar a alguien sólo por la apariencia, mejor juzgar un “todo”.

    • 12.3
      Lupita says:

      Que lata estos comentarios. Onda envidiosa porque uno no encuentra bonita a una rubia. No cacho. Que una persona no te parezca bonita no significa que uno sea envidiosa. Es solo que no provoca nada.
      Que terrible la imagen que tienen de las mujeres. Parece que se han topado con mminas muy pencas en su vida eh? Charcha su estereotipo de mujer.

  13. 13
    Jin says:

    mmm es piola ella, pero nada que destaque, aunque me gusta que sea blanquita, no hay cosa que deteste más que una tipa rubia oxigenada y bronceada a morir, es más me carga la gente “bronceada” (nada que ver con el tono natural de la piel, si no que esa gente que se nota que estubo miles de miles de horas al sol) no hay cosa que encuentre mas poco sana y falsa, al menos ella es blanquita y rubia, piola.

    • 13.1
      Patty....!!! says:

      a mi tampoco me gusta la gente bronceada al extremo pero tampoco me gusta mi color natural, muy palida para mi gusto, pero trato de tomar sol en el verano en forma decente para variar un poquito, pero un bronceado natural de época de verano. Pero en lo personal me hubiese gustado ser más trigueña

    • 13.2
      P.A.M.E.L.I.T.A says:

      como lindsay lohan, q se broncea entera menos las axilas xD

  14. 14
    N.a.T.a. says:

    yo no le tengo envidia, aimplemente no tiene ningún brillo.
    con eso no digo q sea fea, no tonta, ni nada.
    demás q es simpática, inteligente, bonita y estilosa pero a nosotras nos ponen una foto y juzgamos la foto.
    la foto no tiene ningún brillo.

  15. 15
    Amidala says:

    Yo a esta mina la encuentro preciosa, desde que la ví en Superman la he encontrado demasiado linda. Me gustan las mujeres de cara redonda, tipo cameron diaz, aunque a kate bosworth la encuentro mucho mas linda que a cameron diaz. Y si la viera en la calle, definitivamente la encontraría preciosa. No soy lesbiana, pero si me gusta apreciar la belleza de las muejeres.

  16. 16
    coqui says:

    La odio sólo porque se agarró a Jim Sturgess en 21 Blackjack!

  17. 17
    bigfish says:

    Esta guapa la linda y piola rubia (al menos en la foto)…

  18. 18
    pock says:

    y esta chica por las dudas la googlie y busque sus fotos, pase como por 5 paginas de busquedas, y simplemente vi otra rubia del monton.
    Es curioso como las mujeres encuentran minas a otras, y los hombres a dichas mujeres no le encuentran ni un brillo… es como cuando una amiga me dice, oye “pock” tengo una amiga super linda, simpatica, te vas a enamorar de una de solo verla y compartir unos segundos… la veo, comparto y la firme no me mueve ni una hormona.

    • 18.1
      Carito says:

      Te encuentro razón. A mis amigas las encuentro preciosas además de muchas cosas positivas más, pero puede ser que a veces el cariño que tenemos nos hace sobredimensionar. Como encontrar al pololo un minazo y al resto le parece poco agraciado, lo mismo con la mamá, quién encuentra fea a la suya??? NADIE!!!

  19. 19
    Danivm says:

    Me cae bien y me encantan sus ojos de dos colores (azul y cafè, creo) lo encuentro demasiado cool!

  20. 20
    Ximena says:

    Sii tienes los ojos de 2 colores diferentes !!
    tienes su gracia la cabra, no me molestaria ser como ella hahahah






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts