naipes
por Mariana y punto

Las cartas son un pasatiempo clásico de las vacaciones, pero que hace un buen tiempo reemplacé por mis mini Trivium y mini Pictograma en la parte de mi equipaje dedicada al ocio colectivo.

Ahora que me acuerdo, de cartas me gusta jugar juegos como 26, kent, rapidito, kitty o cosas absurdas como cuando en un camping con compañeros preguntábamos cosas y las cartas nos respondían si sí o no según cuál salía. Y así estuvimos días y horas muertos de la risa y resolviendo dilemas muy idiotas, era lo mejor.

A ver si me acuerdo de llevar un par de mazos la próxima vez que me vaya a la playa o a algún camping.

Tags: 

32 respuestas a Jugar cartas

  1. 16
    Janine dice:

    precisamente, estaba jugando escoba con mi madre y mi abuelita cuando mi pololo me mandó esta entrada a mi mail. amo las vacaciones porque mi cabeza revolotea libremente jugando cartas.
    saludos :)

    Thumb up 0

  2. 17
    ana dice:

    y truco?
    que es rammy?

    Thumb up 0

  3. 18
    L dice:

    yo amo el kentttttt! :)

    Thumb up 0

  4. 19
    Domi dice:

    chancho inflado, kent y nervioso son muy entretenidos.

    tb es bcn en los paseos jugar Uno.

    Thumb up 0

  5. 20
    rose royce dice:

    si hay algo que me supera es jugar cartas….no lo tolero…aumenta mi ansiendad en un 100%

    Thumb up 0

  6. 21
    Dani dice:

    He jugado 1000 juegos de cartas en mi vida y me encanta, pero lejos el carioca es mi favorito, y el único que no se me olvida cómo jugar jajaja

    Thumb up 0

  7. 22
    Vero dice:

    Yo cuando chica jugaba “poto sucio” con mi mama, no se si ella lo llamaba asi o es universal, ni idea, pero me acuerdo de lo humillante q era perder, porque erai EL poto sucio!

    El juego era con un mazo y guardabas una carta y despues habia que hacer pares. Obivamente habia uno que se quedaba con una carta sin par, y ese era el perdedor humiilado..

    Thumb up 0

  8. 23
    Panchi dice:

    Yo amo el carioca para jugar con la familia. Con mi pololo estamos adictos a la escoba, lo malo es que casi siempre me gana porque soy muy distraída y yo me pico. jajajaja

    Thumb up 0

  9. 24
    Cristián dice:

    Me gusta el Nervioso… Aunque el UNO lo encuentro mucho mas entretenido :)

    Thumb up 0

  10. 25
    DraZombie dice:

    Yo juego streap poker, AJAJAJAJAJA!!

    Thumb up 0

  11. 26
    carlita dice:

    El truco todo el rato ana, me imagino que eres de la patagonia che, por que no es un juego muy conocido en el pais. En mi tierra la gente se junta a jugar truco.. a puro mentir jajjaja. Y a los nortinos que se los hemos enseñados se vuelven igual de adictos que una jajaja

    Thumb up 0

  12. 27
    Dani dice:

    Yo jugaba truco en la U! Me encantaba, pero era taaan estresante… Y soy de Stgo no más…:P

    Thumb up 0

  13. 28
    pock dice:

    juego cartas, cacho y juegos de mesa. Soy remalo para aprenderme reglas que no sean las basicas, de echo las reglas del carioca me las abran dado por mas de 20 años y jamas las retengo, solo se que aumentan de 1 en 1 las cartas.

    El Pocker es muy bueno, como el 21, quix, 8 loco, poto sucio, nervioso, los mil y un solitarios. Me gustan los naipes, sus diseños, sus texturas, hacer castillos, por mi tendria naipes antiguos y hasta coleccionaria si no fuese algo que esta en mi prioridad numero 70.

    Thumb up 0

  14. 29
  15. 30
    Morrighan dice:

    Rammy!!

    amo jugar rammy, pero lo olvido cada vez, al igual que el carioca. Bu!
    Mi adiccion veraniega es el UNO. Siempre jugamos con mis amigos, es de lo mas entrete.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros