Joselo en el boulevard
Publicado el jueves 9 de febrero de 2006

Por Paty Leiva
Como dice Jessee, Santiago está vacío (lo que me parece bastante rico para los que nos quedamos), pero no exento de estrellas invitadas.
Andaba yo visitando la nueva tienda MacOnline que fue rediseñada al más puro estilo de las Apple Store del mundo (todo blanco, madera clarita, minimal, divina) en nuestro “Rodeo drive” chileno, o sea, el boulevard Parque Arauco, que está de lo mas que hay con sus plazas y tiendas grandes… cuando, derrepente veo a este ilustre personaje. Es Joselo, de Café Tacuba.
No se me da mucho eso de acosar al famoso, pero me dije: “igual la foto pa’l blog” :). Así que me animé y le hablé. El iba con una chica bastante mona que me parecía cara conocida, pero no se quién es. El, muy amoroso y amable, como buen mexicano. Ella también, ninguna cara de lata, pura buena onda. Le pregunté si andaba trabajando por estos lados, y me dijo que no, que estaba en en viaje de placer. “Te gusta Chile, verdad?”… “mucho”, me dijo, mientras posaba para la foto.
Esta nota ha sido leída 149 veces | Archivado en Uncategorized |



















viernes 10 de febrero de 2006 a las 12:06 am
Que buena…!!!
Me encanta Cafe Tacuba…
ingrataaaaa…no me digas que me quieresss….jajajajaa
y esa canción: gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda….la rajaaaa…!!!!
viernes 10 de febrero de 2006 a las 8:26 am
jajajaja me voy tragar mis palabras. Es q tu sabes q la gente le dice “nadie” a los mortales como uno, pero claro q este individuo es “alguien” asiq como dice el poeta alejandro sanz…no es lo mismo.
pd: y hablando de méxico city, viste q misty mandó mail?
viernes 10 de febrero de 2006 a las 11:21 am
Buenísima foto de “acosadora de famosos” jejejeje……..fijate que a Chile llegan bastantes “famosillos” en plan relajo…trabajo en el aeropuerto y en esta época te sorprendería saber quienes andan por estos lados…gracias por la fotito…saludos
viernes 10 de febrero de 2006 a las 7:06 pm
yo conocí a Cosme (en ese tiempo se hacía llamar así) en JLo. Ojo que no es Jennifer jajajaja, es Juan Lopez un balneario cerca de Antofagasta, tengo foto y disco autografiado. Igual pura buena onda, y lo llevé en auto a la casa donde se estaba quedando.
viernes 10 de febrero de 2006 a las 9:17 pm
Si! me llegó el mail de Misty, podría escribirnos un post de las paradisíacas playas oaxaqueñas, no?