Jorge Drexler y Paulinho Moska


Moska
por Ana Paula do Brasil

Los que tuvieron la oportunidad de ir al recital de Jorge Drexler en el Caupolican seguramente no se arrepentieron. Y yo, que como muchos, sólo lo conoci después del Oscar, me quedé sorprendida con la excelente presentación que él nos brindó. Tenía la sensación de que seria un recital tibio, pero fue sólo una sensación que a la primera canción se desapareció.

Jorge Drexler se mostró un músico impecable y conquistó al público con su simplicidad y un excelente sentido de humor. Su banda era formada por músicos que, como él, eran guapos y secos, los arreglos mezclaban sin pudor sonidos electrónicos con instrumentos clásicos. Uno de los momentos más marcantes fue, sin lugar a dudas, cuando Drexler cantó a capela “Al otro lado del rio” (ojalá Antonio Banderas lo estuviera viendo…), y cuando hizo un duo con el talentosísimo cantautor brasileño Paulinho Moska.

Lamentablemente fue el único día de recital, pero para los que quieran conocer más del trabajo de Paulinho Moska, habrá una presentación hoy (25/04) a las 21h en el Centro Mori. Vale la pena.

Fotos: La Guia de Santiago y Centro Mori
 

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



11 Comentarios en “Jorge Drexler y Paulinho Moska”





  1. 1

    hasta ayer en la mañana no iba a ir porque no tenía plata
    Iba en la micro escuchando a este uruguayo increible y me bajó toda la pena… asi que me moví, hice unos trucos y me conseguí justos los 16500 para galería, llamé por teléfono al caupolicán y si!, quedaban galerías, pero yo no podía ir hasta la tarde, a la misma hora que empezaba este asunto.
    Durante el día me empezé a agripar y a sentirme pésimo pero ya tenía lo más importante: la plata y las ganas asi que iría igual.
    El asunto es llegu{e como las 20:30 hrs al caupolic{an estaba haciendo la cola pa comprar un humilde galería cuando un par de niñas me habla y me regalan una entrada… esa onda!
    Yo feliz pero ultra incrédula… pero bueno! entré igual y me acomodaron en el VIP jajajaj si! me habían regalado una entrada de 45 lucas!! al vip!!! no lo podía creer.
    Lo demás impecable… sólido, hermoso…
    aun no lo puedo creer y estoy ultramega feliz!
    saludos chicas!!

  2. 2
    Maga* says:

    Fue un concierto sublime!!!!!!! Como le comentaba a un amigo ahora, si las canciones ya son buenísimas en los discos, creo que en vivo se superaron lejos. Una buena entrega la de Drexler, en todo sentido, vocal, de sonido, los músicos, la atmósfera que creó ese hombre es impagable!

  3. 3
    marie paul says:

    Totalmente de acuerdo con ustedes, el es un músico fantástico y el recital estuvo genial.
    Lo encontré encantador y taann guapo… me lo canté todo!

  4. 4

    Me faltó mencionar la versión “voz y guitarra” de High&Dry de Radiohead…linda!
    Y también cuando cantó en un portugués encantador una de mis canciones favoritas (A Rita, de Chico Buarque) y luego cantó “Don de fluír” en una onda bossanovística… se pasó!!

  5. 5
    shara says:

    estuvo tan demasiado bueno el recital, las letras nuevas, los musicos, la onda electronica, luego super rockera, luego en plan bossa de los temas reversionados, bueno bueno bueno, me quede con una sensacion alucinante despues del recital, realmente vale la pena verlo.

  6. 6
    señorita says:

    bueno bueno bueno! y le queda mejor el look pantalón pitillo, pelo corto y anteojitos…
    guapo tb el que estaba en los computadores…

  7. 7
    Nata says:

    hay runrun..me muero de la envidia…con tanta pega me enteré el día ante del concierto…uf…..y yo ke tengo raydisimo mi cd de él…a parte ke es un encanto….será pa la próxima

  8. 8
    Paloma says:

    Yo queridas mías estuve con Drexler en carne y hueso post recital… La historia está en mi blog

    http://www.paloma.cl

  9. 9
    fiona says:

    absolutamente de acuerdo con ustedes…. fue una bendicion, un alimento para el espiritu el concierto de Jorge Drexler….me emociono hasta las lagrimas la belleza de su musica, la simpleza, la fusion organologia, la calidad instrumental pero por sobre todo me emociono darme cuenta de el don que tiene Jorge Drexler para mostarte lo hermoso de la vida.

    …… plis que alguien me diga como se llama el segundo tema que canto con Paulinho Moska, despues de Blanco y Negro………

    gracias pal que sepa……

  10. 10

    se llama LA EDAD DEL CIELO (a idade do céu)

    yo quiero saber el nombre de las canciones que tocó paulinho en el teleneo… alguien sabe??

  11. 11

    Hola Katty, la primera canción fue “Tudo novo de novo” después el cantó “Lágrimas de diamantes” y por último “Estou pensando em você”. Todas las canciones son de su último album “Tudo de novo”, en el cual estan tbien las canciones que hizo con Drexler.






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up) HYPERLINK "http://www.myspace.com/barretso" \t "_blank" http://www.myspace.com/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts