
por Mariana y punto
He estado viendo capítulos de The Office y debo concordar con lo que leí en dos columnas de Nylon que enfrentaban a la versión británica con la gringa, donde quien defendía la original decía que el Jim gringo era demasiado mino para ser Jim. Yo encuentro que aunque es minísimo, uno le compra lo de mino-piola.
Además, quiero puro ver Away we Go y Brief Interviews With Hideous Men, que dirige él mismo, está basada en una historia de David Foster Wallace y que en la última Nylon dicen que es una interpretación muy inspirada pese a lo ambiciosa que parece.
Y bueno, nada más emocionante que verlo en el último capítulo de The Office (spoiler, no sigan viendo si no quieren saber).






































aaaaayyyy ayer vi el último capítulo… sólo diré que Jim y Pam son la pareja más adorable ever!!
quiero un Jim para mí, si es taaan tierno
Si si si, el es muy lindo!!
Simplemente me encanta!
Liiiindo el cabro, y my god que buen capítulo! Ellos son lo máximo.
Ay sí, me encanta…!
alguien cacha cual es el video del baile de matrimonio q imitaron en el capítulo?
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, jim es genial, lindo, divertido y piola, ojalá tuviera un compañero de pega así, acá hay puros vejetes feos juaaaa
mino!!!!!
me encanta jim! y él en la vida real parece igual de mino-piola
ahi esta el video que imitaron en the office
http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0
(ame el capitulo!)
saludos!!
jajaja está bueno el video, yo tb amé el capítulo
o sea que el video original es de una pareja común y corriente de la vida real? demasiado bueno
Tiene un papel pequeño en la película Kinsey (del 2004 con Liam Neeson).
Va a la consulta de Kinsey porque junto a su novia tienen dudas sobre sexualidad (sexo oral)
no lo conocia, y no gracias! sabor a nada
yo encuentro que no es mino de tele, es mino si uno lo traslada a la vida real, porque la verdad es narigón, orejón, pero es taaaan tierno y simpático que si esxistiera alguien asi en la vida real gusta igual. lo mejor de todo es que yo tengo un jim, tiene mucho aire a jim, medio narigon, es un “como rubio”, de espalda ancha y alto, mino para nada pero es tan lindo como jim.
Me encanta este actor!! Lo encuentro adorable y muy simpático, aparte de guapo
Sale un par de minutos en la película “The Holiday”, (esa en que Kate Winslet y Cameron Diaz se cambian de casa) y John Krasinski pone la misma cara de Jim!
Me encantaría tener un compañero como él.
La peli de la cual hablas esta en esta pagina, para quien le interese :
http://www.sdd-fanatico.org/away-we-go-2009/
aioos:)
es muy tierno, me encanta
Uyyyyyyyy, a mí como q me gusta, pero aún no lo termino de aceptar…es su personaje el que lo hace querible, porque mino-mino, no es… o sí???…
es guapo, pero no es así como el tremeeeeendo mino, yo creo q su papel es el que lo hace tan adorable
Sí, seguro es su personaje, pero ¿me gusta?…sí, creo que me gusta!!!