por Paty Leiva

Acaba de cumplir 38 años y viene haciendo cosas divertidas desde hace mucho rato. Está casado con Nancy Juvonen (de 45), dueña de la productora Flower Films junto con Drew Barrymore.

Fue en SNL cuando lo conocí y disfruté con cada imitación, cada personaje. Lo que más me gustaba era que se le notaba cuando se estaba cagando de risa por dentro mientras actuaba. Aunque ha participado en varias películas que me gustan mucho (Whip it!, Casi Famosos), lo prefiero como comediante. Me parece increíblemente carismático, siempre me dan ganas de verlo cuando anima entregas de premios y por supuesto, su propio late –el sueño de tantos– Late Night with Jimmy Fallon.

Acá dejo algunos videos divertidos como uno muy reciente (vía walabi) donde hace un popurrí de las canciones de los shows de televisión con Guys with Kids; otros con diferentes invitados como Justin Bieber, y lo mejor, su audición para Saturday Night Live.

La Historia de los shows de televisión co Guys with Kids

Su audición para SNL

Con Justin bieber

Con Channing Tatum

Con Obama

Con LMFAO

Notas Similares

33 1978

15 Comentarios

  1. me encanta, lo encuentro seco, divertido, tiene demasiado angel. Me encantó en una peli que se llamaba fever pitch con drew barrymore, le quedaba bien el papel de enamorado medio pastel/adorable. Y te encuentro la razón que se le nota cuando se quiere reir y trata de aguantarse lo que hace que te de más risa. Es un hombre que sin ser guapo guapo (ojo que feo no es) se hace más atractivo por su personalidad, y a mi que me encanta que me hagan reir, sería feliz con un hombre como él.

    Thumb up 0

  2. Hay unos videos muy buenos donde canta junto a justin timberlake la historia del rap, creo que son tres partes, no estoy segura, pero son muy buenos.

    Thumb up 0

Deja un comentario