Imagen 3
por Mariana y punto

La Daniela Paz lo dijo en la Edición Especial Aniversario Zancada #4 cuando habló de Adventureland: que Jesse Eisenberg es tan adorable como Michael Cera. Es tanto que hasta se le parece y tiene esa mezcla bacán entre perno y tierno.

Yo ya lo había visto en The Squid and The Whale, donde sobre todo la escena en que canta una canción de Pink Floyd como su fuera suya es lo mejor (“I felt I could have written it, so the fact that it was already written was kind of a technicality”), y ahora después de la romántica Adventureland quiero puro verlo en Zombieland y seguir atenta a lo nuevo que haga.

17 Comentarios

  1. oh no había cachado que era el mismo de the squid and the whale, me emociono cada vez q escucho hey you recordando la escena en que los dos hermanos le cantan a los papás la canción, con todo el significado q tiene detrás. Pero creo que le falta para ser tan adorable como Michael Cera

    Thumb up 0

  2. Me gusta mas Eisenberg que michael cera, me gusta su tipo judio ashkenazi, lindo el !

    jaja bonus :su hermana chica hizo el papel de little miss en la pelicula bicentennial man.

    Thumb up 0

  3. encarnará los mismos papeles de nerd desgraciado pero definitivamente m. cera es más guapo… lo bueno es que con la aparición de él, cera no tendrá que siempre repetir los mismos papeles

    Thumb up 0

  4. jajaja es muy lindo el, el otro dia lo vi en zombieland y tbn me recordó a el M.Cera jajaja..ahora…enrealidad lo encuentro más lindo a el que a cera.

    Thumb up 0

  5. Cuando vi “The Squid and the Whale” me encantó el chiquillo, aún no me atrevo con Adventureland porque la actriz esa cada día me desagrada más

    Thumb up 0

  6. Tuve la oportunidad de ver Zombieland y la verdad es que no esperen una actuación brillante, ni nada que las deje marcadas de por vida, eso si, se van a reir mucho.

    Thumb up 0

  7. uyyyyyyyyyyyy este chico esta guapisimo sobre todo cuando lo vi actuar en zonbieland,como un chico cobarde. tambien lo vi actuar en the empirior´s club donde interpretaba a un adolescente q estudiaba en una escuela en donde les ensenaban todo lo referente a la antigua roma aunq interpreta papeles de tonto pero esta hecho un papacito si tuviera la oportunidad de tenerlo frente a frente le daria un beso!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 0

Deja un comentario