por Holly Golightly

Antes de escribir este post, pensaba decir que aunque era pésimo, igual lo encontraba divertido, porque sólo había visto el primer capítulo, pero cuando estaba leyendo cosas para comentarlo y vi algunas escenas de los capítulos que siguen, cambió totalmente mi percepción de este programa.

Para los que no saben, Jersey Shore es el nuevo programa de MTV, que estuvieron promocionando por mucho tiempo. Es un reality sobre un grupo de jóvenes italianos (que no parecen nada italianos) que viven un verano en New Jersey. Hasta ahora casi igual que el clásico realiy de MTV, Real World.

El problema está que ahora si que se excedieron, este programa muestra sólo muestra peleas sin sentido, hay golpes en todas las fiestas que van, incluso de un hombre que golpea en la cara a una de las participantes. Mucho sexo, copete y fiestas enfocadas con ese morbo que nunca es divertido.

De todas formas este programa ha sido un hit en sintonía, y yo, que jamás he tenido un problema con este formato, creo que un programa como este no logra ni siquiera que me de un poco de risa, lo encuentro demasiad aburrido y sin gracia. Sigo sin entender cómo le puede ir tan bien.

Notas Similares

54 Comentarios

  1. Nunca lo he visto, pero amigas me han dicho que es lo más tonto y malo que hay en MTV; que llega a dar rabia tanta estupidez tonta.
    Dato absurdo, una vez leí que la tercera cabra (de izuierda a derecha) es CHILENA y no italiana como decía que era!

    Thumb up 0

      • No es Chilena… osea si es
        pero es adoptada y sus padres son Italoamericanos
        en todo caso en una entrevista dijo que es de Chile

        Yo he visto solo el primer cap. y me parece la zorra
        son entretes y el formato es como igual a The Real World
        Sexo, pelas y mas pelas

        Thumb up 0

    • Si yo tbm sabia eso que era chilena, y que eso de italoamericanos es un farsa xD, vi en E! news que algunos italianos habian alegado por que ellos decian que eran italianos, y ellos reconocieron que ellos eran como de “escencia” italiana xD y no realmente italianos o italoamericanos.

      Thumb up 0

  2. q bien leer tu post, pq cuando veo skins cada 1 minuto le hacen propaganga al “yersichoreate” y no cachaba q guebá era.
    me tinca flaite.

    Thumb up 0

  3. “Sigo sin entender cómo le va tan bien”
    Yo sigo sin entender como a las personas les gusta ver “reallyties”, sobre todo los de MTV.
    Mi novio ve de vez en cuando reallyties y yo no lo entiendo.
    Cosa de gustos.
    Prefiero mil veces una serie.

    Thumb up 0

    • los realitys siempre son tan sobreactuados, con personas que se matan por tonteras.
      el otro dia vi una especie de “pelicula”¿?, en la cual un chico entre latino y judio queria conocer al amor de su vida (Drew Barrymore), el tipo era un perdedor de primera, y muestra las peripecias que hizo para lograr tener una cena con su sueño de mujer, gracias a mil dolares, creacion de pagina web y la teoria de los 6 grados de separacion, era muy en formato reality y la verdad me atrapo, era una tontera de primera, pero el tipo tenia mucho carisma y eso al final atrapa, ademas tenia buen ritmo la “pelu”-
      la verdad entiendo la primera y quizas 5 camadas de realitys, pero hoy en dia ver cosas como peloton, no le encuentro caso, preferiria comer de por vida cochayuyo que tragarme ese formato de conflictos artificiales, amores de 5 minutos y todo el cahuin inherente

      Thumb up 0

    • Hay una cosa más insólita que ver estos realities: creer que el formato reality es real. No sé cómo es que la gente piensa que las peleas, diálogos y actividades son completamente voluntarias. Cualquiera que conozca un poco sobre el tras bambalinas de un canal o estudio de TV sabe que los realities son pauteados.

      Thumb up 0

  4. creo que la explicacion es sencilla
    en USA, cualquier programa que incluya italianos, negros, judios o chinos, tiene una sintonia asegurada
    agregale que como dices tiene sexo, peleas tanto verbal como fisicas, conflictos…
    sumale el cast, que no tiene nada de italiano, en buenas cuentas a los gringos les encanta creerse el centro del mundo, y son tan ignorantes que creen que los italianos se parecen a este cast, que tienen mas pinta de latinos
    …..y … mmmm no me tinca nada, como la mayor parte de la telebasura de mtv

    Thumb up 0

  5. A ver, cuando se dice que son “italianos” se entiende que son “italo-americanos” (tercera, cuarta y hasta quinta generacion), que particularmente en New Jersey conforman un grupo super potente de clase media-baja con cultura propia, que tiene muy poco que ver con la Italia de hoy, pero que refleja costumbres de los pobres que emigraron hace un siglo. Machismo, bling bling, promiscuidad, y excesivo mal gusto son cosas que de verdad se ven, y hay que entender que la costa de New Jersey es bien tacky. Es como si en Chile dieran un reality de flaites vacacionando en Cartagua que me tinca que muchos lo verian.

    Sobre la chilena, fue adoptada por padres italo-americanos y criada en un barrio italo-americano de clase media baja, asi que sus costumbres reflejan esta cultura por lo que esta bien que este en el reality.

    Thumb up 0

    • Wooo qué buena tu aclaración! yo juraba que Snooki era así porque llevaba la esencia flaite/pokemona en los genes… ahora sé que el ambiente lo potenció.

      Thumb up 0

  6. Lo único que me llena del fenómenos Jerseyshore, es que en gringolandia todos se jersichorearon, y en las noticias del E! y en todos los blogs de farándula Hollywood de lo único que hablan es de estos personajes, que no tienen ni un brillo!!

    Thumb up 0

  7. la chica más fea de la foto, en verdad es chilena, se hizo pasar por italiana, jajaja, muy malo el programa, como casi todo lo q saca mtv.

    Thumb up 0

    • en verdad la shilena de Jersey Shore nació en Chile y fué adoptada por una familia italo-americana, pero de italiana nada nada, bueno ninguno en verdad, yo pensaba que era un reality de flaitongos medios latinos-gringos yankees :S

      Thumb up 0

  8. JAJAJAJAAJAJAJ q estupidez de programa, me da tanta pena la gente q ve estos programas, no tienen vida !!…
    Porfavor necesitamos mas cultura en la tv

    Thumb up 0

  9. Italianos??? jamaaaaaaaaaaaaaaas po jajajja.
    Bueno leí la epxlicación más arriba y me quedó claro de que se trata.
    Por la pura foto bien sobreactuado me parece, así que paso.

    Thumb up 0

  10. Es puro white trash pero gracioso yo me mato de la risa cada vez que lo veo…

    bueno y el de Tila Tequila era exactamente lo mismo…no se que tanto color con este, si MTV ahora da puros realitys parecidos hace rato ya…..

    Thumb up 0

  11. OH.. me encanta la tv basura, vi el primer capitulo y me aburrio n la serie, esperaba otra cosa.
    Me gustan más los realitys basura de VH1, son más chistosos.

    Thumb up 0

  12. para que ponerse graves, yo vi el 1 capitulo y debo decir que = es entrete, eligieron chicos italoamericanos que siguen un tipo de moda especial entre ellos de andar super bronceados musculosos y producidos, las chicas con extensiones y exceso de maquillaje, pero de la forma que aca en chile encontramos chula y rasca xD
    ademas que son todos medios conflictivos buenos pal copete y escandalosos, obvio que con eso fueron exito asegurado entre los amantes de la tv basura!

    Thumb up 0

  13. Algunos programas de mtv no estan mal, por ejemplo real life, 16and pregnant y sobre todo MADE.

    decian que la macaca chilena era la mas problematica y promiscua del show.

    Thumb up 0

  14. Yo lo vi anoche… raro, que puedo decir… Pero me imagine todo el rato a la farándula chilena, jajaja… El Pablo Schilling, la Barrientos, Fabregat, Salazar, Nabih… y un montón de otros más, ufff, tenemos especímenes de sobra, el paraíso del casting para Quesille.

    Thumb up 0

  15. Lo vi anoche… En verdad es un programa desechable, pero tiene el morbo de los realities… Y la chilena es la más promiscua, la que más se emborracha y la más escandalosa… Da vergüenza ajena, pero bueno, es parte del show.
    De todas maneras ellos son “guidos”, no italianos, es decir, son tercera o cuarta generación de inmigrantes italianos en USA, de clase baja y que tienen cultura propia, lugares donde se juntan y se sienten orgullosos de ser superficiales y promiscuos.
    No lo seguiré viéndolo. El pudor me ganó y de verdad que me da vergüenza la chilenita esa…

    Thumb up 0

  16. Son puros cabezas huecas =S Ayer lo caché, me tenían chata con tantos comerciales, y la weaita que decía “Faltan X días” ¬¬
    HORROR… lo encontré un asco, todas las niñas son feas, huecas. Y los hombres hinchados, bronceados malssss, asquerosoo, lo odié xD

    Thumb up 0

  17. en el metro escuché a unos pokemones q hablaban de lo bueno que es el programa.

    en fin. el capítulo que vi me pareció una basura, pero igual encontré curioso que los niveles de marginalidad en estados unidos y chile sean tan parecidos. si bien en eeuu hay mejor educación, ingresos, etc. siguen habiendo desigualdades tremendas.
    sin los comentarios chovinistas, se trataba de unos flaites cualquiera. como si fuese un mal de los tiempos.

    Thumb up 0

  18. a mi me gusto, lo vi y me encantan los programas tontos, por eso amo el de paris hilton también, aparte me reí mucho con la snickers, para las que no la vieron solo les digo

    llerseyshoreateeeeeeeeeeeee

    Thumb up 0

  19. Sólo con ver a esos personajes en la imagen es suficiente aliciente para no verlo. Me basta con el flaitismo local, para además añadir el internacional.

    Thumb up 0

  20. El programa es horrible, pusieron a puros flaites tipo reggeatoneros que se juran metrosexuales haciendo el loco… Ojo con sookie, jwoww, Mike the situation o sea todos le llevan el middle name! Es chistoso pero demasiado mal gusto para mi pobre pudor jajajjaa (tres minas empelotandose en un jacuzzi y todos con todos fue too much para mí). Prefiero the hills; cero reality pero es como un placer culpable… Total!

    Thumb up 0

  21. mmmmm ya me perecia extraño, viendo el articulo que fueran TAN italianos…. hasta yo ke no tengo na ke ver me veo mas italiana ke ellos jajajajaj .. (bastante apaisanados para mi gusto ) ajajajaj …

    Thumb up 0

  22. programa malo re-malo..
    no tiene nada de aporte, hasta un video musical de 3 minutos es mejor! menos de reguetton obvio.
    cada uno de ellos, se ve que mucho de educacion no tubieron, sean descendencia de que lo que sea (??????), no es novedad.

    que la mujercita esta sea mitad chilena es solo una voludez, por que los deja bien mal parados, y no reperesenta que todos sean asi de corrientes, pero en general, cada uno de ellos da verguenza ajena, para ellos y sus familias, si es que tienen.

    Thumb up 0

  23. Como permiten que pasen un programa donde golpean hasta a las chicas,por favor respeten tenemos ya mucha violencia en el mundo para que esten transmitiendo este programa tan falta de valores y que le hace ver a la juventud que debe ser violenta para triunfar y conseguir chicas.
    El peor programa de este pesimo canal MTV

    Thumb up 0

  24. hola soy mary de la republica dominicana,a mi me encanta me facina el programa no melo pierdo los adoro a todos menos a este tipo al que quiere acostarse con toda las chicas que les pasan por el frente,ese tipo solo se preocupa por el mismo .ronny te adoro todos son fantastico.

    Thumb up 0

  25. es una mierda la decadencia de la television M.T.V. mierda, estupides y vabosadas EL exito de la televiosion en la actualidad es que los personajes de realiti zhow o cualquier programa es que se actuen como completos gilipollas degenerados(as) sexo y violencia

    Thumb up 0

  26. Bueno…es penoso…aunque la MTV ya tiene programas de estos estupidos a lo reality pero que son mas falsos que falsos, que de real no tiene nada…como Next, Parental Control, Dulces 16, que solo muestran adolescentes idiotas haciendo el indio y mostrando que america no vale tanto la pena como parece…
    Dulces 16:
    “-Papaaaaa!Quiero cancelar la fiesstaaaaaa!Estoy harta de que me trates como una niña pequeña!Quiero a este cantante aqui!!!!Soys estupidosss!!!”

    Next:
    “-Como me ha podido decir next?Pero si soy la mejor, el da pena, soy la mejor, no sabe lo que se pierde, tiene una nariz horrible…hahaha….”

    Parental Control:
    “-Nuestra hija es perfecta pero su novio se saca los mocos todo el dia, le gusta tirarse pedos, y olerse los pies, estamos hartos y queremos que nuesto bomboncito encuentre a un caballero de verdad U_U”


    Son absurdos mires por donde le mires…Gran hermano tiene mas contenido que eso ToT…

    Thumb up 0

Deja un comentario