Jersey Shore, todo mal


por Holly Golightly

Antes de escribir este post, pensaba decir que aunque era pésimo, igual lo encontraba divertido, porque sólo había visto el primer capítulo, pero cuando estaba leyendo cosas para comentarlo y vi algunas escenas de los capítulos que siguen, cambió totalmente mi percepción de este programa.

Para los que no saben, Jersey Shore es el nuevo programa de MTV, que estuvieron promocionando por mucho tiempo. Es un reality sobre un grupo de jóvenes italianos (que no parecen nada italianos) que viven un verano en New Jersey. Hasta ahora casi igual que el clásico realiy de MTV, Real World.

El problema está que ahora si que se excedieron, este programa muestra sólo muestra peleas sin sentido, hay golpes en todas las fiestas que van, incluso de un hombre que golpea en la cara a una de las participantes. Mucho sexo, copete y fiestas enfocadas con ese morbo que nunca es divertido.

De todas formas este programa ha sido un hit en sintonía, y yo, que jamás he tenido un problema con este formato, creo que un programa como este no logra ni siquiera que me de un poco de risa, lo encuentro demasiad aburrido y sin gracia. Sigo sin entender cómo le puede ir tan bien.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>