Jennifer Lopez: glamorosa ante todo



por Lupe Gómez

Buscando videos playeros me acordé de este single de Jennifer Lopez. El video es como una oda a si misma porque aparece todo el tiempo ultra mina posando para la cámara hablando de que su amor no tiene precio, y de que no le importaría si su novio fuera rico o pobre. Bueno, eso ya lo sabíamos porque se casó con un par de mantenidos pre y post Sean Combs (entonces P. Diddy), para seguir con Ben Affleck y el que parece ser definitivo Marc (puaj) Anthony. Un repertorio bien variado.

De todas maneras, la diva no descuida ni un solo detalle de su glamoroso estilo, ya que durante todo el embarazo de sus gemelos ha utilizado vestidos Cavalli, y para la clínica ocupará tenidas Dearjohnnies, lo que es una información absolutamente irrelevante pero me imagino que a Dearjohnnies le vendrá bastante bien.

Tan sofisticada que se volvió Jenny from the Bronx… porque yo recuerdo haberla visto en E! en unos ensayos de baile anteriores a la película Selena y era una mina absolutamente normal. JLo es una prueba viviente de lo que es capaz de hacer el glamour y un buen asesor de imágen (o varios), porque el día de hoy, con 9 meses de embarazo no puede verse más mina. Inspirador o no?

Jlo

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



17 Comentarios en “Jennifer Lopez: glamorosa ante todo”





  1. 1

    donde dice:
    “…JLo es una prueba viviente de lo que es capaz de hacer el glamour y un buen asesor de imágen (o varios)…”

    yo agregaría:
    “JLo es una prueba viviente de lo que es capaz de hacer el glamour, un buen asesor de imágen (o varios) y un buen cirujano plástico (o varios)”

    regia en todo caso, muy regia

  2. 2
    jellikit says:

    yo no sé qué le pueden encontrar de “glamoroso” a esa tipa… bueno… la palabra en sí ya es una mierda.

    la encuentro casi tan grotezca como la Marlenne… puaj!…

  3. 3
    sofía says:

    A mí ella dejó de gustarme cuando vi que ocupaba abrigos de piel, un grupo animalista le mostró un video donde mostraban el proceso y a ella le dio igual. Me parece frívola y como persona nula….

    Me cargó esta mina.

  4. 4
    vale says:

    Para mi, Jennifer Lopez es igual a Paris Hilton… no cantan bien, no actuan bien, no son simpàticas… sin embargo logran que las personas se (nos?) interesemos en lo que hacen.

    ahhh y estoy de acuerdo en lo de la cirugìa, en todo caso le quedò bien…

  5. 5
    Sara Liss says:

    Me cae bien, no siempre me gusta como se viste, pero tiene un estilo. Antes la encontraba horrenda, pero terminó por caerme bien cuando se casó con Marc Anthony (para mi el más talentoso de sus parajeas) que es demasiado seco.
    Además, cierto,el tipo no es mino, pero según mi experiencia, los hombres con esa estructura osea y sobre todo ese tipo de mandíbula, son buenísimos en la cama. No sé que es, tal vez sea pura coincidencia, pero siempre he acertado con ese tipo de hombres.

  6. 6
    Evelyn says:

    A mi me carga como se viste…pero me gusta su traste

  7. 7
    Carito says:

    A mi me cae bien. La tipa es muy linda y si se ha hecho o no cirugias da lo mismo, casi todas lo hacen.

  8. 8
    jellikit says:

    Marc Anthony (para mi el más talentoso de sus parajeas) que es demasiado seco.

    jajjajajajjajjaja… no podía dejar pasar eso.

  9. 9
  10. 10
    Sariuska says:

    me encanta el estilo de Jlo, su marido no me gusta pero algo debe tener…en la película de selena se le veía un tremendo poto, ahora la veo mas proporcionada. nunca la he visto mal vestida…bueno con los asesores y la plata quién no.

  11. 11
    Natalia says:

    Holaa!!
    Me encanta el blog de JLO , es una diosa!! tambien pueden encontrar mas info super actual en http://www.cyloop.com/jenniferlopez o en http://www.cyloop.com/natyperz. Hay fotos y videos geniales!! Besos..

  12. 12
    Goran says:

    esa mina es horriiiiiible..en todo aspecto una experta en seshollar animales para sus abrigos para que tapen su elenfantiasico trasero…

  13. 13
  14. 14
    TheSugarCube says:

    Linda,belleza latina y esas volas…pero glamorosa NO!

  15. 15
    Katita says:

    La ropa Dearjohnnies para la clínica, por favor! ¿Puede ser algo más horrible??

  16. 16
    naty says:

    es una persoan bellisima es una gran mujer, sexi maravillosa es un ejemplo de mujer

  17. 17

    [...] se desatan por obtener las primeras fotos de Shiloh, Suri, los mellizos de Ricky Martin, los de la J.Lo o los Jolie-Pitt. Una fotito exclusiva de la criatura recién nacida puede costar unos 50.000 [...]






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts