
por Mariana y punto
Esto lo escribo por los besos de James McAvoy en sus películas. Como si fuera poco que él sea minísimo, que su cara de pena sea casi insuperable –sólo comparable a Ralph Fiennes se me ocurre–, que siempre haga de enamorado ideal (no enamorado ñoño, sino el más bien pillo, canchero que parece malo pero que, a diferencia de los Big, él se queda). Acabo de terminar de ver Penelope (tierna, MUY romántica, gracias Punky por prestármela!!!!) y decidí que sus besos son perfectos, apasionados y medio cachondos en todas sus películas, o sea las tres que le he visto (a saber: Expiación, Becoming Jane y ésta). Tan perfectos que entre eso y su carita es un verdadero McDreamy de las películas; lo amo.






































es flaco fibroso y relativamente bajo en tamaño… mino del tipo Gael García. Con onda y buen talento ante las cámaras. Buena pinta y aire a misterio con pena
Es exquisito
en Expiación me dejó “lela”
Mino rico
ahora viene en una donde hace de pareja de Angelina Jolie, maldita!!!!
Vi Expiación y Penélope (ambas muy buenas). De verdad es demasiado mino. Me uno al Club
mino total
desde que lo vi en expiación
me enamore de el
Arrendamos Becoming Jane y casi morimos las tres (con mis amiguis). Mc Avoy logra que solo tomarle la mano en la escalera a Anne Hataway sea extra emocionante.
Mino, mino, mino.
Aunque ni había escuchado de Penélope ahora tengo que verla.
Ahora hay que ver WANTED, en la que actúa junto con la Angelina Jolie
Mi amor por James fue de menos a más: comenzó como una cosa tiernucha, cuando hizo de Fauno en Narnia (En realidad, con esas orejas, esa nariz y patas peludas no era como para que le pasaran cosas a una). Pero ya cuando vi “Being Jane” me inscribí como incondicional: estoy absoluta y fehacientemente de acuerdo en que sus besos, al menos, se ven, como esos que te dejan marcando ocupado el resto de la semana.
Lo divertido es que no es demasiado alto, ni demasiado fornido, ni tiene un rostro perfecto. Pero tiene kilos de carácter, algo que le falta a muchos fornidos carilindos. Simplemente, “le amo”.
El es muy mino. Nada que hacer, el próximo J Deep.
Chicas, les dejo un link (puedo cierto?)…. con unas fotos de la revista ARENA….
wapo wapo…. mis dientes se volvieron a destemplar….
http://www.ohlalamag.com/en/2008/07/ohlala-so-sexy-james-mcavoy-for-arena.html
Mino Sensible rico exquisito de sueño….
Muero x ver Becoming Jane!.
Dónde la arrendaste, M?.
Porfa…cuentame, sólo sé que está en Blue Ray en Bazuca, pero no tengo Blue ray!.
PD: él me encanta como actor…nada más.
Maldá, la arrendamos en ClubDVD, en el Paseo Las Palmas en Providencia, pero también está en el Blockbuster (sólo que tenían como una copia)
OMG, MINISIMO!!!
acabo de ver penelope y uff..que decir este mino es exquisito, me encanta y tambien vi wanted, la pelicula q estan dando ahora en el cine…me falta ver las otras, pero me anoto como fans de james de una!!
Absolutamente de acuerdo… muy lindo y todo lo que quieran, pero no se queden sólo con eso… resulta que además es un actor carismatico y con grandes proyecciones. Y si quieren verlo en un giro del típico “jovencito de la pelicula”, como diría papá, por favor vean “El último Rey de Escocia”, que está buenisima y es lo mejor que ha hecho… según yo.