Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Invitado: Sumito Estévez

Publicado el martes 29 de mayo de 2007

Sumito
Sumito Estévez | Cocinero
1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
El jardín de mi casa en donde me esperan tres gatos, un perro, tres niños, Sylvia, mi hamaca y mis matas. En ese instante simplemente confirmo que soy feliz

2. La película que más veces has visto?
Posiblemente Blade Runner, aunque soy adicto al cine y hay varias películas que he visto varias veces.

3. Describe un día normal para tí

Yo controlo de manera simultánea la producción de mi programa de TV, mis artículos de prensa, mi programa de radio, mi escuela de cocina, mis chocolaterías, la empresa de catering y la familia. De paso prácticamente mi vida es una semana en Venezuela y la siguiente afuera. Hay un equipo importante de personas buscado organizar esa locura y mi agenda se respeta a muerte. No se como es un día mio porque pude ser muy diferente cada vez.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Se que suena a lugar común aquello del trabajo. Pero yo no se que es perder tiempo, me levanto casi todos los días a las 6:30 am y jamás me acuesto antes de las 12 … ese tiempo lo exprimo de manera cronometrada.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Creí que era imposible ser cocinero… ¡y lo logré!

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Veo muy poca tele pero cuando lo hago suelo quedarme con Travel and Living, E!, Sony o Gourmet.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Tengo la suerte de tener costumbres que no afectan a los demás, quizás mis dos manías más fuertes (aunque yo no las veo así) son que soy obsesivo con el orden y que huelo a profundidad a todas las personas que conozco.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
No bajo canciones porque entre otras cosas vivo de mis derechos de autor y se me vuelve álgido el tema. El último disco que compré fue In Between Dreams de Jack Johnson

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
El mejor el de mis 40 porque mi esposa lo celebró por todo lo alto. Peor ninguno aunque el de los 30 fue extraño: vivía en Grenada (isla del caribe), cerré la cocina, me sirve una copa de vino y viendo el mar solo a la 1 de la mañana me desee feliz cumpleaños.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
No recuerdo, soy compulsivo leyendo … mi mundo ha sido construído por la palabra escrita.

Links relacionados: sumitoestevez.com, recetas, blog, el gourmet.com

Comparte este post: No seas egoista, comparte esta nota de Zancada.
  • Facebook
  • Envale esta nota a un amig@ por E-mail!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido vista 620 veces | Archivado en CUESTIONARIO |




Otras notas que te pueden interesar



7 comentarios en “Invitado: Sumito Estévez”

    gravatar
  1. 1
    cux Dice:

    Grande Sumito!
    Un Sumo Placer tenerte en Zancada! Desde aquí ya se huelen tus aromas y encantos de cocina.

  2. gravatar
  3. 2
    Rodrigo Ferrari Dice:

    A mi me gustaba cuando preguntaban por el disco de cabecera. Era un buen dato.

  4. gravatar
  5. 3
    Don KLT Dice:

    Buen entrevistado. No veo programas de cocina ,pero al hacer Zapping “Sumo placer” tiene el plus de que Sumito le impregna su pasion por los sabores que se transmite especialmente en su forma de comunicar. ¿Han escuchado como utiliza el lenguaje de la cocina este tipo?

  6. gravatar
  7. 4
    Frutilla Dice:

    Alguien le cree que no baja canciones de internet?

  8. gravatar
  9. 5
    Carola Dice:

    me encanta él..tan amoroso…además es del Gourmet, lejos el canal que más veo!!!

  10. gravatar
  11. 6
    somalia Dice:

    me encanta su forma de ser es tan espontaneo,original y de paso un orgullo venezolano.

  12. gravatar
  13. 7
    stella de argentina Dice:

    sumito sos exelente.Me encanta tu programa en el gourmet y especialmente lo de la India te amo.Suerte



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.