Impudicia hasta abril + descuento para zancadas + Museos de Medianoche
Publicado el viernes 28 de marzo de 2008
por Mariana y punto
La obra de teatro Impudicia, que se muestra en Matucana 100 los viernes y sábado a las 23 horas, alargó su temporada hasta el 12 de abril (originalmente terminaba el 29 de marzo). La novedad: quienes digan que vieron esto en Zancada pagan escolar, es decir 2 lucas en vez de 3. Recuerden, además, que hoy es Museos de Medianoche, o sea que entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche hay varios centros culturales abiertos, entre ellos el Matucana 100, por lo que antes de la obra se puede aprovechar las muestras que se exhiben ahí.
Otros que abrirán sus puertas hoy en la noche son: MNBA, el MAVI, CCPLM, el Centro de Extensión UC, Galería Moro, el Museo Arqueológico de Santiago, Museo de Santiago (Casa Colorada), La Posada del Corregidor, Palacio de la Alhambra, Museo La Merced y el Museo Chileno de Arte Precolombino.
Esta nota ha sido vista 210 veces | Archivado en ARTE, teatro |



















viernes 28 de marzo de 2008 a las 4:10 pm
Yo quiero al de abajo de La Moneda, está la Exposición de Violeta Para y una de Arte Italiano, ojala alcance a ver el Museo de Alhambra!!!
lunes 31 de marzo de 2008 a las 12:24 pm
Que buena Zancada!!