Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Hotel en tu ciudad

Publicado el viernes 10 de febrero de 2006

LobbyPor Paty Leiva
Cuando chica tenía una amiga que tenía una mamá que se la pasaba trabajando en eventos sociales para mantener a la familia que constaba de sus 2 hijos, su madre y un hermano universitario. Esta mujer no tenía tiempo de salir de veraneo, por lo tanto, ofrecía a sus hijos salir a vacacionar en la misma ciudad. Y la manera de hacerlo era hospedéndose en un cómodo hotel capitalino por unos días. Tal cual.

Es como si este verano en vez de irte al sur, al norte, a Argentina o más lejos, vas y te registras en el Hyatt, o en el Marriot y disfrutas de todas las comodidades de la vida de hotel casi sin salir de tu metro cuadrado. Freak? Ingenioso? Triste? Divertido?. Tu dirás.

Comparte este post:
  • Facebook
  • E-mail this story to a friend!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido leída 71 veces | Archivado en vacaciones |




Otras notas que te pueden interesar



4 comentarios en “Hotel en tu ciudad”

    gravatar
  1. 1
    pedro vial Dice:

    curiosas vacaciones… con esa plata de repente podría haber mandado a la abuela con el hermano y los sobrinos a alguna playa o no? mala onda quedarse sola?
    igual divertido estar en un hotel en tu ciudad, pero son unas curiosas maneras de pasar las vacaciones. ingeniosa la señora en todo caso

  2. gravatar
  3. 2
    Lupe Gómez Dice:

    Distintos usos de hotel en tu ciudad:
    Carrie Bradshaw se iba a una pieza del hotel de la esquina para poder escribir mientras Aidan le remodelaba su depto, pero terminó usándola para tirar con Big a escondidas.

  4. gravatar
  5. 3
    pedro vial Dice:

    ah pero eso es distinto… es cambiar el motel por hotel…

  6. gravatar
  7. 4
    Natalia Dice:

    Claro, eso es cuando te empieza a ir mejor en la pega pero todavía no tienes lugar donde estar con tu chico!



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.