Una amiga viene llegando de Alemania y dice que allá los hombres hacen pipí sentados, igual que las mujeres. Lo hacen por higiene (para salpicar menos) y con eso además se evita la molesta tapa arriba.
Si yo fuera hombre no me imagino dejar ese “lujo”, porque siempre he envidiado la facilidad que tienen para hacerlo, al contrario de una que tiene casi que empelotarse entera. Por otro lado, en los baños públicos entre menos contacto se tenga con las cosas, mejor. Creen que esa costumbre tendría posibilidad de expandirse en latinoamérica?







































No, por el simple hecho de que si haces pipi sentado tienes muchas mas posibilidades de salpicarte que cuando se hace de pie
siempre he envidiado que los hombres orinen de pie encuentro que debe ser super comodo sobre todo cuando se debe usar un baño ajeno los machotes que hagan de pie no mas no me imagino a mi pareja sentado en el baño orinando que freak ademas eso de que los hombres son cochinos no hay que generalizar el mio es super limpio y no salpica hay que agarrar bien la cosa encuentro yop y apuntar bien no más.
ahora siempre he encontrado que las mujeres son mas cochinas que los hombres es cosa de comparar los baños publicos los de hombres huelen mal pero nunca estan tan sucios en cambio los de las mujeres uffffffff excremento por monton, vomito chorreado hasta en la puerta, pelo en el lavamanos por monton, toallas higienicas usadas y abiertas en el papelero, papel higienico en las mismas, tampones usados, coles con pelo ufff asqueroso y el asunto es que todas nos jactamos que son ellos los sucios jajajaja
wajaja esto me hace recordar un diseñador genial, que para solucionar el problema de “punteria” en baños de hombre, apeló a su espíritu tan… especial… jajaja y pegó un sticker de una mosca en el fondo…por supuesto que todos quisieron derribar la mosca, y … la puntería mejoró sustancialmente
http://nintendoninja.files.wordpress.com/2009/04/fly-toilet1.jpg
Chicas, deben comprendernos, su ustedes fueran hombres también orinarían de pie y dejarían la tapa arriba.
Uno igual podría acostumbrarse a hacer sentado, pero en la casa, no en lugares públicos. Lo otro, si a ustedes les molesta tener que bajar la tapa a nosotros nos cuesta tener que subirla. Así que todo debe seguir igual.
Yo podria orinar sentado (obvio salvo que tuviese una ereccion), no necesito de ninguna moda para elegir eso, ni me quita o da hombria.
Y es muy grato solo abrirte el pantalon, con el pie (porque es un asco subir y bajar la tapa), si, con el pie subir la tapa, orinar, tirar la cadena con el pie o algo que no tenga contacto con mis manos (Que tocan a mi fiel amigo), y listo.
No me gustan los urinarios que todos se ven de todo.
Es una lastima que las mujeres no puedan igual que nosotros, si tengo mochila al hombro sigue ahi, orinando parado, no tengo que bajarme toda la ropa, no le veo por donde sea buena idea orinar sentado, solo otra tonta “moda”.
Respecto al aseo aleman, se supone que en general los latinos nos bañamos mucho mas que los europeos en general, es por recursos naturales que nosotros tenemos de sobra, en muchos lugares el agua no sobra, y la cuidan mucho mas, eso afecta en la cultura, perfumes y otros.
yo parado, si otros quieren orinar sentado, de costado o acostado cosa de ellos.
Y MUJERES!!!! porfavor, si tienen en su casa un WC, con lindas cubiertas de vuelitos, PORFA, piensen en los hombres, y no pongan tapas que al subirlas se bajan solas, es lo peor del mundo, porque en esos casos cual jackie chan, tengo que hacer contorsiones, y poner un pie en el suelo para apoyarme, el otro pie sujetando la tapa, y tener las manos libres para abrir y sostener dicho elemento masculino y en el peor caso si pierdo el equilibrio apoyarme en algun lado y peor en baños chicos, no hay nada peor para un hombre, que las tapas de WC que se bajan solas, piensen de vez en cuando en nosotros
jajajajajaja ! apareciste pock!
En la casa de mis viejos se optó por poner un urinario como lo de los baños de mall solo para los hombres. Todos felices!
me imagino que los niños hacen sentados porque no alcanzan bien la taza pero hasta una edad para nosotros “normal”
holaS CHICOS SOY GAY Y QUIERO CONOCERTE MI CORREO ES CEL3204583562@HOTMAIL.COM CHAOS TE CUIDAS
La facilidad que tiene el hombre es que puede orinar de las dos maneras, personalmente orino sentado en mi casa, en donde se que el inodoro esta limpio y lo hago de pie cuando necesito hacerlo en sitios públicos, personalmente me va mejor orinando sentando, por alguna extraña razón, mi cuerpo lo disfruta mas ya que el esfuerzo es menor
Cuando el hombre y la mujer estaban siendo creados Dios les habla:
-Hijos mios, ahora me quedan dos ultimas cosas para entregarles, veamos quien se queda con que:
La primera es mear de pie.
Salta el hombre
-Yo creo que a mi me toca eso, porque yo necesito agilidad al cazar animales. Ademas me hace mucho mas rapido, y puedo estar siempre alerta, sin descuidar a las hembras en caso de peligro, por eso creo que yo merezco eso.
Dios lo queda viendo, y moviendo la cabeza en tono afirmativo dice:
-Hijo, creo que tienes mucha razon, diste argumentos muy solidos. Por tanto a la mujer le tocan los orgasmos multiples.
jaja, todo muy gracioso , lo del cono
mmm io tngo 15 años, y toda la vida eh orinado parado
pero era muy molesto lo de la tapa , o tener que limpiar
porq no siempre es tan facil de controlar , i empese a
aserlo sentado al principio era como extraño pero es mas facil
i no ensucio nada , osea q cada quien… pero en la baños publicos agresco a dios por la facilidad de aser del baño parado
che no hablen de eto me da la re paja sentarme seri mejor que las mujeres tengomos pitulin n chicas???
aparte me re calienta q mi marido mea con la puerta del baño abierta es un asco
aunque aveses me meto al baño y el me la meteeee esta re bueno por un lado y por el otro no
pero bueno ahh y ay veses que yo me pongo avajo del chorrito y cuando tengo sed abro la boquita y es un plaser!!!
sexo sexo sexo
contesten es verdad o no ?
dale la puta madre