
por Punky Martínez
Varias veces me ha pasado que hablo de la tienda Heavy Metal Punk y me dicen “¿y a dónde queda?” y yo respondo “en Orrego Luco”, “¿pero cómo en Orrego Luco?”, bueno para todos los que quieren ir y aún la andan buscando debajo del Subterráneo, les paso este dato. Hoy desde las 20:30 hrs. se realizará ahí una venta nocturna. La cosa es al frente de los bares, es decir, la continuación de Orrego Luco 11, of. 20, Providencia, cruzando la calle justo en la esquina, suben y ahí la pillan, muy muy fácil, así que vayan y comprenselo todo!!.
Buscador
Cartelera
- Patricio Cobarde en vivo en Club Zen
miércoles 23 de mayo de 2012Qué?: La cumbia imperial de Patricio Cobarde en vivo Cuándo?: Viernes 25 de mayo Dónde?: Club Zen (ex Grand California) Las Urbinas 44. Providencia Cuánto?: Entrada liberada, hasta las 23:00. Luego $2.000
- Alamedas en vivo
martes 22 de mayo de 2012Qué?: Alamedas en vivo repasa su discografía. Luego fiesta punk/rock! Cuándo?: Viernes 25 de mayo 2012 Dónde?: Bar Loreto, Loreto 435, Bellavista. Cuánto?:$3000 hasta la 1 am /$4000 toda la noche.
- Teatro: Par par del bosque
viernes 18 de mayo de 2012Qué: “Par par del bosque”, fascinante obra de la cartelera familiar de Centro Mori, narra la historia de una mariposa a través de la danza contemporánea. Más información en www.centromori.cl Cuándo?: Sábado y domingo a las 17:30 horas, hasta el 3 de junio. Dónde?: Teatro Mori Parque Arauco, Subsuelo Boulevard del Parque Arauco. Cuánto?: $5.000 [...]
- Patricio Cobarde en vivo en Club Zen
Catálogo
- Zonamujer.cl
jueves 24 de mayo de 2012Qué?: Somos Una Tienda On Line, Sólo para Mujeres, Contamos con Productos como Belleza, Joyas, Perfumes, Accesorios y Todos con Extraordinarias Ofertas. Link
- Cremas Gutto
jueves 24 de mayo de 2012Qué?: Cremas Gutto Inhibidoras del Desarrollo del Vello no Deseado, para disminuir la frecuencia de las depilaciones y/o complementar métodos definitivos como el láser. Cuánto?: Crema Facial de 50 g $14.900. Crema Corporal de 150 g $17.900. Set Facial-Corporal $29.990. Dónde?: En Perfumerías Maicao, gutto.cl y farox.com.
- Zonamujer.cl
Twitter
Look del Mes [Concurso]
El chaleco rayado es una prenda que más de alguna vez en la vida reaparece en nuestro guardarropa. Y es que las rayas son el motivo perfecto...
Sigue Leyendo>>Tags
accesorios AMOR Artes Visuales Buenos días CARTELERA catálogo celebración chile CINE cine chileno cocina COCINA comida Concierto conciertos CONCURSO CUERPO DECORACIÓN DISEÑO Evento exposición fiesta FOTOGRAFÍA LIBROS Minos MODA MÚSICA OPINIÓN PELO PERSONAJES PERSONAL Revista revistas ropa salud series SOCIEDAD teatro televisión TIENDAS TV VIAJES VIDA VIDEO WEBArchivos
links
- 365mm.cl
- Ambar Cortinas
- Asunto Polera
- Barbados.cl
- bigfenomeno
- BocaCalle
- Cinépata
- Cotelísima | La Twitcam Útil
- DienteLeche
- El mundo sigue ahi
- Eleonora Aldea | Foto
- Elite Model Chile
- En Dosis Diarias | Alberto Montt
- Enlazar Es Bueno
- Espacio Culinario
- Flims: El nuevo rincón de Hermes
- Fran Torres
- Frannerd | Ilustración
- fyi
- Gambeta
- Gap Chile
- Gyrotonic®
- Hot Express
- japi jane
- Javier Lewin | fotógrafo
- Joia Magazine
- Lucha Libro
- Mas Mujeres Al Poder
- Menjunje
- Mijitos Ricos
- Miss Triumph
- Mix and Match
- NHu
- Nicolas Galdames | Ilustración
- Nirvino
- No quedan blogs
- Noise-Media
- Nostalgic
- Pati Calfio Hair n' Make-Up
- Podcaster
- Polyvore
- Pousta
- Prendas Públicas
- radio horizonte
- Random House Mondatori
- Revista Tapiz
- Sansabor
- Santo Remedio
- Solo Para Muñecas
- The Cool Croc
- The Youthquake
- Tienda Cazadora
- Viste la calle
- Viviendosolo.cl
- W-are the People
- ZeroZen
Recomendados
- Zancada da zancadas desde 2005 gracias a Wordpress y se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons.





































Y es que nadie conoce Heavy Metal Punk que no han escrito nada!!??
Les cuento tambien, que paso todos los dias por ahi y nunca he subido, pero recien vi las fotos de la tienda y es precioso todo!
La vez que iba a subir, me dio desconfianza pues hay que subir una escalera y esta un poco oscuro. Ahora, las fotos me han dicho todo!!! Todo vanguardista, estilo pop, colorido… La mezcla perfecta de creatividad y fashion…
Vayan!!
Y ahora si que no dudare en hacerlo!!!
hblen mens pankekes les eskribo pa’ hacerles recordar ke ¡¡¡¡ARRIBA EL PUNK Y VIVA EL ANARKISMO¡¡¡¡¡ heavy metal’s mueranse yo punk de kora eric salinas ya saben boybadpunk_406@hotmail.com me llega si soy un chibolo de 12 malditos años de edad pero se una kosa mi vida es el PUNK y nada mas
que local mas feo, la ropa es realmente espantosa, la cago , tanta
el anarquismo s lo mejor!!! y ser punk en lo que yo se hacer que viva por siempre la anarquia, el heavy metal, y el punk especialmete el anarquico luis emilio de puerto cabello mi msn plu-91@hotmail.com…anarquia hasta la muerte x)
¿Por qué mierda tienen que mezclar su repugnante música de pobres riff’s y malas voces con el Heavy Metal?… no tiene nada que ver, ¿que saldrá más adelante? ¿Black Metal Punk/Emo? pendejos hijos de puta, hablan de anarquía y anticapitalismo desde un pc en una página web xD, son un chiste, y lo peor es que no dan risa.
-I- SS 88 Gloria a la Patria Nuestra 88 SS -I-
“¿Por qué mierda tienen que mezclar su repugnante música de pobres riff’s y malas voces con el Heavy Metal?… no tiene nada que ver, ¿que saldrá más adelante? ¿Black Metal Punk/Emo? pendejos hijos de puta, hablan de anarquía y anticapitalismo desde un pc en una página web xD, son un chiste, y lo peor es que no dan risa.
-I- SS 88 Gloria a la Patria Nuestra 88 SS -I-”
ke mierda dices ijo de papa…tu no tokas la kaye porke “te pueden tokar un pelo”,afeminao kuliao….jajajajaja….jajaujaujauja
tu si das risa mierda!tu padre alcoholiko,tu madre….konoces a tu madre???…ujaujajuaujauja
no estan ni ai kontigo
Kovardia=apatiA
nose xq wea meten al punk en una musik tan buena cmo el metal
el punk es una mierda
!!!!!
el heavy no es malo y si lo juntan con esa porkeria ahi si q qedaria mal..
..:::··Viva el MetaL··:::..!!!
que weaaa gilesa que se juran metaleros no le pueden llamar basura al punk sabiendo que el metal es derivante de ello estamos primeros que ustedes sacos de wea que sacan su basura de musica SOLO PARA COMECIALIZAR tontos weones
whatever, lo único que puedo decir es que me atendieron pésimo, me salió un perro ladrando para empezar, y luego me hicieron mil preguntas de qué quería. Le dije al tipo que en verdad solo quería vitrinear y mirar ropa, y el me dijo ya poh, mira ropa. Obvio no compré nada.
Defiendo a la gente que está detrás de heavy metal punk: hacer ropa en chile es más que complicado, y acá hay hartas manos que cortan y cosen con la mejor intención.
orrego luco con providencia, al frente de un carro de verduras.
pd: envenen al perro
jajajaja el perro es lo bello, pobrecito. a mi siempre me han atendido muy bien, la primera vez que fui me dieron un tour explicandome toa la tienda.
igual echo de menos la seccion donde vendian muebles y cosas para la casa, era lo mejor de la tienda, pk lo k es la ropa es demasiado teatral para mi gusto, algunas cosas se rescatan..
esty deacuedo,el punk es una verdadera basura , el metal es lo mjr.x k coño tienen k mezclarlas.
¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!
puxa lo unicoq queria era conocer la tienda me tink demasiado bna si alguien me pudier decir donde queda especificamente es q no soy de stgo (soy de viña) no kxo una
…. y como na q ver q se pongan a peliar por la
este mundo ta demasiado xato de peleas sin sentido
jaja q`penositos algunos comentarios asi como de la musica.. que una vale mas que la otra.. y esto se trata de algo mas que quisa no logran percibir … pero es asi como chistoso leer eso.. q el punk o lo otro es pesimo… la cosa es la tienda.. y que si hay distintos tipos de diseñadores se crea una variedad mas rica de cosas…
a mi me gusta la tienda y no sabia que ya no estaba la parte de muebles que era increible… pero es bueno que existan lugares asi.. lindos.. felicitaciones
wenas cobrones!!!!
joer es la polla
jajaja xk la gente nos ,mira mal x komo nos vestimos
bueno si algien kere ablar komigo ya sabeis ana_157157@hotmail.com soy de madrid jejeje bueno muxas gracias x todo ANA
Hola como estan jajaja qe pregunta tan mas estupida me vale coño como estéen!! ok yo qiero solo decir arriva yo jajajajajaja… y les dejo mi correo por si qieren aburrirse jajajaja bueno vients ciao y el qe no le paresca todo lo qe escribi qe se vaya… y qe venga en la tarde!! ciaooooooooooooo