Corazverdepor Morgana

No es ninguna novedad que una persona despechada es capaz de hacer cosas patéticas de las cuales uno se después se averguenza. Y yo creo que la paranoia de los celos es de las motivaciones más nocivas para hacer alentar ese tipo de estupideces que solo dañan la propia imagen y enferman de los nervios.

Una vez seguí a un pololo al gimnasio porque yo juraba que me gorreaba, y era tal mi convicción que parecía que lo único que me alegraría era verlo hacer algo terrible que me diera la razón.

En otra relación, tuve la mala idea de revisar su mail. Me encontré con algunas cosas que creo que fuera de contexto sonaban peor de lo que en verdad eran. Lo pasé pésimo, y lo peor es que no pude ni reclamar porque me habrían pillado que revisé el mail.

Por el contrario, a mi pocas veces me han hecho escenas de celos, a veces hasta me gustaría en pequeñas dosis, pero la verdad es que los celos solo logran hacer sentir mal al que los siente y muy muy mal al que los recibe (si es que es inocente claro, si no, solo se merece que lo pillen in fraganti).

70 respuestas a Espiaste por celos?

  1. 46
    Caro dice:

    Yo díría, moraleja para los hombres: Traten de no ser tan CARA DURA!…. De verdad que una prefiere mil veces ser pateada que ser engañada, pero hay tanto hombre al que le requete faltan los pantalones para hacerlo, así que la solución es engañar, ser sorprendido y pateado. Valor!

    Thumb up 0

  2. 47
    clo dice:

    hubo un tiempo en mi vida en el cual estuve saliendo con un compañero de la u.
    la verdad es que nunca pololié con él, solo porque él nunca me lo pidió. él era super lacho… o mejor dicho, coqueto lo cual hizo que mis celos florecieran a flor de piel demostrando mi faceta un tanto enfermiza la cual hoy me averguenza.

    entre muchas cosas que viví fué que una vez lo busqué en todos las cafeterías del centro de concepción pase una en una buscandolo… cuando las recorrí todas volví a revisar en una, porque algo me decía de que estaba ahi, y en el segundo piso lo encuentro muy cariñoso con una compañera mía y “amiga de él”… me senté y le exijí que me invitará un cortado grande…
    lo demás no lo quiero contar…
    pero con eso me di cuenta de que yo porlo menos pòr mi ignidad soy capaz de hacer cualquier cosa.
    me carga que me hagan tonta…

    Thumb up 0

  3. 48
    Evelyn dice:

    Que feo todo…
    pero la verdad es que a mi no sè porque, me ha dado por revisar mensajes y lista de llamados, cuando lo encuento ultimo!!

    Thumb up 0

  4. 49
    Negrura dice:

    PLOPPP!!!! q heavy revisar mail, celulares… me parece tonto…si la queri hacer la haces bien sin guardar los msm, mensajes y correos!!!!!!

    Thumb up 0

  5. 50
    polycarpa dice:

    yo he tenido dos relaciones así como ultra serias. con el primero empecé cuando era re-pendeja, para mi era lo maximo, me iba a casar con el y blah bah.. pero derrpente apareció eso de la intuicion y solo por eso lo dejé, lo prometo cmo q yo sentía q había algo q andaba pésimo y era una angustia indescriptible… cuento corto a las 2 semanas se puso a pololear con otra.. la cosa esq mi ABUELA me contó que nunca lo quiso porq a ella una PRIMA mia le había contado q me gorreaba con una conocida de ella… ha sido al peor humillacion.
    Bueno para la segunda relación yo ya tenía más escuela. Mi pololo siempre ha sido de hartas amigas.. con las cuales me llevo regio, pero había una que conoció hace relativamente poco en su trabajo (no era de esas amigas de toda la vida) y esta mina lo llamaba cada vez q estabamos juntos.. la weá esq me bajó la sapa q llevo dentro y pasado un tiempo le leí los mensajes.. y ahi estaba toa la evidencia DIOS MIO!!!!!!!!!!! al final se daba a entender q había sido metida de una noche y q ella le mandaba mensajes q me dejara q ella era mejor y puras tonteras y mensajes de vuelta de mi pololo q cortara el weveo y blah blah blah
    punto aparte lo encaré… lo odié… lo hice sufrir por weon pero me ganó el amor y lo perdoné… y por suerte no em arrepiento..

    moraleja: SI ES NECESARIO HAY Q SER SAPA, PORQ PREFIERO PARECER PATETICA A Q ME HAGAN ESTUPIDA

    Thumb up 0

  6. 51
    Indiferencia dice:

    Obvio que es feo revisar correos, mails, etc; además tb es cierto que quien busca, algo encuentra: uno saca de contexto e incluso cosas inocentes pueden sonar super mal.
    Peeroo… mi pololo me dió su contraseña y no pude eviat mini obsesionarme con revisar su mail..!! el tenia una amiga q me cargaba, habian pololeado cdo chicos pero habian quedado super amigos, y le mandaba tantos besos y cosas por mail q la terminé odiando..!! Despues de una pelea casi-terminada cambió su contraseña; menos mal pq si no todavía estaría obsesionada! es más sano no saber. Creo yo. Si tienen la contraseña y no se meten, las admiro x fuerza de voluntad. A mi me gana la curiosidad… :(

    Thumb up 0

  7. 52
    anonimosa dice:

    yo lo encuentro de lo mas util, revisar de vez en cuando el mail,no digo q una sea fanatica y todos los dias lo revise .Pero cuando hay dudas es conveniente hacerlo ya q como dijeron anterirmente es mejor saber la verdad q andar de tonta.
    yo lo hice un dia y me entere q habia ido a una disco sin avisarme y habia conocido a una tipa q segun él hubo pura amistad y buena onda igual no le crei y me enoje.

    Thumb up 0

  8. 53
    Bree dice:

    Yo la vez k revisé el correo de mi ex (levabamos como 4 o 5 años) me encontré con más de 1 evidencia… onda, él era un DESGRACIADO TOTAL, primero me encontré con CHORRIMIL correos de una mina que conoció en un viaje a gringolandia y mas encima ian sus respuestas a estos correos en el mail (MAL) me la sufrí toda esa vez, imprimí los correos y se los tiré por la cabeza, érmos compañeros de la U. Después de un tiempo,como nos veíamos todos los días, me convenció de volver y un día X, cuando todo era idílico de perfecto, decidí llamar a un teléfono de una mina que seguía apareciendo en sus agendas y cuando ella contestó, le dije “hola. tu no me conoces ni yo a ti, pero por si te suena a algo, soy la polola de Max” y ella casi se murió. Nos juntamos y resulta que el habia tenido una relación con ella por casi la mitad del tiempo quwe llevaba conmigo, mas encima esta mina tenia fotos, regalos, habia ido a la casa de el, conocia a la familia, se habia quedado con el un monton deveces, y por si fuera poco tenia una hermana con el mismo nombre de la mia y estaba de cumpleaños 4 dias después que yo… esa onda. Ella no sabía de mi ni yo de ella. Ahi se acabó todo. Duramos 5 años en total. Luego salí de la carrera y no lo he vuelto a ver más. Por suerte.

    Thumb up 0

  9. 54
    belén dice:

    Wow, me doy cuenta que la mayoría revisa o ha revisado el mail o celular del pololo. O al menos lo haría si pudiera. ¿Seremos inseguras o ellos levantan demasiadas sospechas?

    Thumb up 0

  10. 55
    Su dice:

    JAJOAOJAJOAJJAO los hombres son tan weones que llegan y la ponen en frente de uno, o si no es la misma contraseña que usan en otras cosas…luego uno la retiene y cuando es el momento de usarla…CHAN

    Thumb up 0

  11. 56
    Little miss sunshine dice:

    Lo de la intuición es absolutamente cierto, me sabia la contraseña, porque como dice Su, llegan y la escriben delante de uno en ciertos casos, cuento corto, empezé a tener sospechas de que en algo raro andaba, me meti a su mail y ahi estaba, claro como el agua, el maraco me habia cagado, asique niñas, lo que hay que retener es lo siguiente:

    -Cuando la intuición te habla ES POR ALGO.

    -Revizar mails, telefonos y un cuanto hay en momentos de “intuición” esta permitido, si no porque los desgraciados se permiten cagarnos?

    -Ovbio que prefiero pasar por loca, paqueadora que por tonta que no ve lo que pasa ante sus ojos.

    - NUNCA pensar que el wn las mira solo a ustedes y que lo tienen en la palma de la mano, MENOS pensar que pueden poner las manos al fuego por el, yo pensaba eso…GRAVE error.

    -Aqui no se trata de vivir espiando, pero si si el río suena es porque piedras trae, ahora si estan bien, si no sospechan entonces no se hagan caldo de cabeza y vivan felices.

    Thumb up 1

  12. 57
    Jordi dice:

    Qué huevonas más patéticas, las cagó. Se merecen todo lo que les pasa.

    Thumb up 0

  13. 58
    Dee Dee dice:

    Más patético tu que te enojas sólo, no sé para qué pierdes tu tiempo en zancada si parece que te da ataque al colón cada vez que lees algo. Eres bien raro.

    Thumb up 0

  14. 59
    cata dice:

    jAJjJjaajJAjaj
    este es el 2do post que leo en que hay revuelo, pero es razon, jorrrrrde, vete y no pierdas tu tiempo aqui… que esperas para cambiarte el nombre!!

    Thumb up 0

  15. 60
    Paula dice:

    Jordi.. estas seguro que eres hombre?????
    Por que tus comentarios no lo demuestran.
    Un besito para ti!!!!

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros