Hotel Chevalier Wes Anderson
por Luna

Más de una vez sucumbí ante la tentación. Recaer con los ex es muy rico (sobretodo al principio). Cada vez que se da la ocasión, vuelven a aparecer los nervios de los inicios del romance, todo es emocionante e inesperado. Además que es bien cómodo tener sexo con un “conocido” sin las responsabilidades del pololeo (que recordemos que por algo terminó).

Pero no todo es tan simple. Siempre hay uno que se pasa el rollo de nuevo, algunas veces, uno de los dos que queda medio tambaleado después de, mientras que quizás para el otro, el hecho puede no tener demasiada importancia, sólo es fruto de la calentura o simple inercia. Me ha pasado estar en las dos posiciones y en verdad son bien distiintas.

Hay veces que se agradecen estos pequeños encuentros como para amortiguar la caída (y tener un “duelo” menos amargo), como para sufrir un poco menos con la separación, pero aún no estoy segura si será algo constructivo o un simple consuelo de tontos.

Notas Similares

91 5778

88 Comentarios

  1. Siempre vuelvo a los ex. Cada vez que termino, busco la forma de ponerme en contacto con uno en particular.. y obvio que eso nunca termina bien.
    En varias otras oportunidades he vuelto a rondar a otros ex… quizás por esa sensación de que la cosa no ha tenido un cierre, o de que mejor diablo conocido que santo por conocer.

    Thumb up 0

  2. Sí, pero yo fui la que salió mal del asunto. Me pasó con dos ex y con ambos me volví a enganchar y quedé peor que la primera vez que terminamos….aunque igual lo disfruté!

    Thumb up 0

  3. estube pegada varios años con el mismo personaje , al final me volvi a enganchar y lo pase mal finalmente llego el punto en q decidi terminar esa extraña tipo de relacion q teniamos y desde ese dia q no lo vi nunca mas

    Thumb up 0

  4. me pasó una vez…aunque fue de pura calentura nomas..(lo que les debe pasar a mucha/os) pero no creo que sea la idea, mejor si es chao, chao nomas!!

    Thumb up 0

  5. Creo que esas recaidas sirven para sepultar aun mas la relación acabada, lo que en cierto sentido puede ser bueno, porque asi te aseguras de no volver con el pastel. Al menos a mi me pasa eso, ahora solo veo a mi ex como uno mas del monton, de esos que sirven para el rato.

    Thumb up 0

    • yo hace poco más de un mes que deje de recaer, estuve un año y medio asi te juro q si el viviera en mi misma ciudad hubiese sido muucho más seguido… pero ahora le puse fin epero sea la definitiva porque la verdad despues de cada encuentro terminaba peor

      Thumb up 0

  6. q cierto eso de que se sienten nervios!! es como si cada recaida, fuera una nueva “primera vez” -con el susodicho, claro-… creo q eso seria lo mas rico de la situacion, lo q es yo, soy muy pava y siempre terminaba babosa de amorsh, y me la sufria entera, peor.
    a proposito de ex, vi en el carelibro las fotos del matrimonio de mi ex con la mina por la q me pateó -hace ene rato ya- es normal q me haya dado taaaaaaanta rabiaaaaaa!!grrrrrrrr!!grrrg ggrggrgrrrrrrr

    Thumb up 0

  7. uuffff… recaigo y recaigo… la diferencia que es que nunca tuve un pololeo con ese personajes, siempre fue una seudorelación, así que al ppio. era bueno pero despues que realmente me enganché de él lopasé re mal, xq ese personaje ya tenia planes para su vida con otra persona (es que yo nunca quise formalizar con él…) pero no era ni tonto ni peresoso xq me buscaba (y lo sigue haciendo) igual y yo caía a sus pies.. la pasé tan mal que aún mi corazón esta en cirugia intensiva pero siento que se pondrá más fuerte… sólo espero (y confío) en que no volveré a rendirme ante su presencia.. y es muy complicado cortar relaciones con él, xq es parte de mi familia.. peor!!!

    Thumb up 0

  8. @PW

    Sí, es normal ;)
    No pesquís, si te pateó a ti de seguro que patea a la otra, y será peor por estar casados y en vitrina pública en FB (patético) … es la ley del karma :P

    Thumb up 0

  9. Nunca he tenido un ex y si algún día termino con mi novio actual espero no recaer, he visto a mis amigas que lo han hecho y TODAS han quedado peor que antes, más enomaradas, mayor sufrimiento y con la autoestima hecho bolsa.

    Thumb up 0

  10. Es facil encamarse o recaer con el(a) ex, como es facil meterse con el(la) mas facil del barrio, ambas cosas no me llaman la atencion.

    Creo que es mejor un consolador con pilas, que uno en cuerpo y alma, que siempre termina penando por un lado u otro. Si le diste una vez la pasada despues de terminar se sentira con derecho siempre, y le dara lo mismo si estas en una relacion o no, y despues por culpa de eso buenas relaciones tienen problemas, por personas que permiten que su pasado se haga presente, le dejan la puerta abierta a quien tubo su oportunidad y se la farreo.

    Si por pasar un rato bueno HAY MILES ganosos, por tener nuevas experiencias hay tantas oportunidades, por que caer de nuevo con la misma piedra, si terminaste fue por algo, si lo pasabas bien en la cama y ya te conocia, no sera el unico con la gracia, existiran miles tanto o mejores que El. No se si sera por flojera de buscar nuevos, por miedo al rechazo, por calentura, por vanidad de decir aun me la puedo, por ocio, por amor y creyendo que acostandote lo enganchas o cualquier otro estupido motivo, pero creo que en el 99% de las veces esto no pinta para bueno, con recaidas miles hay, que aprendan del error miles, que esas recaidas sean buenas para las dos personas o mas involucradas lo dudo.

    Thumb up 0

  11. cuando termino con alguien y ya no estoy enganchada es el fin, es imposible que me vuelva a meter con él, es como si se volviera asexuado para mí…pero si todavía estoy enganchada y me meto con él es terrible, pq no puedo soportar separarme y no llamarlo y estar juntos…
    por eso soy bien matea y en general no le hago a las recaidas

    Thumb up 0

  12. @ cristián

    me parece demasiado raro tu comentario…¿porqué si el ex de PW la pateó tiene que patear a la mujer con la que se casó?? acaso él no puede rehacer su vida con nadie? osea comparto con PW que le haya dado rabia eso es super natural, no por eso el ex tiene que pasarlo mal tampoco poz…

    Thumb up 0

  13. Totalmente de acuerdo con MariaGolondrina…. si fuese por eso todos los que han pateado a alguien no tendrían derecho a encontrar a la persona correcta… Y si, lata por PW pero si la patearon es porque para él ella no era la indicada. Más vale que te pateen a que te gorreen por cobardía.

    Thumb up 0

  14. ufff….no una sino dos veces.

    con mi primer pololo estabamos 3 meses juntos, terminabamos por un mes y despues volviamos (si, enfermizo)…eso fue como 2 años…y con el que vino dps también (solo que era mas estable la relacion)…Ambas veces terminé muy mal ya que soy demasiado sentimental al lado de ellos que eran bien rockstars pa sus cosas.

    mejor dejar esas cosas de lado y buscar algo nuevo, ahora si la desesperación es mucha (jajajajaja que feo, pero pasa, seamos sinceras) hay que tratar de no recaer en los sentimientos y no involucrarse, entender que es un simple desahogo.

    Thumb up 0

  15. ya, entonces es normal !! jajajjj bacan :)
    a mi me dio rabia, porque el caballero siempre me negó q le encontrara algo a esta mina, nosotros terminamos -igual en mala- y al mes suácate, pololeando los perlas!! ,,,, me dolió muchisimo. en fin, han pasado varios años, yo encontré el amorsh y ellos se casaron no más.. y les deseo toda la felicidad, no podría por ningun motivo esperar q les vaya mal. (tb tengo q contar que se casaron muy apurados, y porque se van a vivir fuera de chile y se querian ir casados… MI matri va a ser mucho mas lindo!! :D

    Thumb up 0

  16. a los 15 años pololeé y quedé enamoradisisima jamás lo olvidé anduve con otra persona otra cuidad y estuve 7 años hablando con mi ex por telefono hasta que hace 6 años atras por cosas del destino nos volvimos a encontrar y hasta el dia de hoy estamos juntos y felices… :)

    no soy de terminar en mala siempre sigo amiga de mis ex parejas mas que mal compartes ene cosas e intimidades con esa persona como para no hablarlo nunca más, lo bueno es que nunca me han hecho algo malo hay si que la cosa cambiaria 100%

    Thumb up 0

  17. PW. no sé, yo pienso que igual me picaría, por el hecho de que él te decía que no le encontraba nada a la mina.
    luego se casa.
    se saca foto.
    pero filo, me parece bien tu actitud, desearle que sea feliz, total, tu ya volviste a hacer tu vida y feliz.
    y no me cabe duda que tu matrimonio será más lindo, con todo el style arquitectónico y diseñístico :P

    Thumb up 0

  18. ¡La preguntita! Pero claro que sí, dos veces que recuerde. La primera, cuando pendeja, era como raro me acuerdo. Ahora somos amigos y quiero mucho a este personaje. La segunda, más grande, era para pasar el rato pero “él” se enrolló me parece.
    Ahora estoy feliz con mi hombrón, pero que entrete recordar estas historias. Entrete porque no sufrí, obvio.

    Thumb up 0

  19. Uy, tengo un ex con el que recaigo desde hace 7 años, heavy igualmente, es mucho tiempo! pero da sólo pa’ eso pa’ recaer jaja nada más…
    También un par de veces recaí con un ex que cuando terminamos pro primera vez yo fui la maldita bitch y el sufrió mucho y elmundo giró y me dejo echamierrr en el segundo intento jajaaj, fue muy triste, asi que cuidado nenas que el mundo gira!!!!

    Thumb up 0

  20. con los ex no siento mariposas ni nervios.
    si por alguna razón pasa algo de nueo, sorry fue el momento nomás, en too caso, no es algo recurrente en mí, pero sí he tenido mis caídas.

    Thumb up 0

  21. Bueno, yo no he tenido recaídas porque nunca he pololeado ni nada, pero… hay muchos casos en que después de terminar (muchas veces por tonteras), vuelven y siguen su relación de lo más bien y resulta que eran el amor de sus vidas. Eso también contaría como recaída y ambos salen bien.

    Thumb up 0

  22. PW, yo sentí rabia hasta cuando supe que mi ex estaba pololeando!!! me imagino que tú cuando supiste que se casó fue peor. Y yo sabía que le gustaba esa mina cuando estabamos juntos!!!!! Lloré de pura egocéntrica, porque eso no tiene que ver con amor.

    Y justamente con el recaí las primeras veces que terminábamos como por dos días jajajaja, después estuvimos un mes sin vernos y recaímos de nuevo. Cuando decidimos decirle al mundo que habíamos vuelto, las cosas estaban tan mal que terminamos definitivo, hasta le pegue jajajaja (por poco hombre, me dijo que no tenía tiempo para dividirlo entre sus clases y yo…).

    Pero ahora soy demasiado feliz con mi novio y nos casamos el próximo año así que esa es historia sólo para el recuerdo y para contar cuando preguntan cosas así XD.

    Thumb up 0

  23. Creo que es parte del proceso. Lo arriesgado es recaer cuando alguno (o ambos) han iniciado otra relación… Yo pasé por esto último, pues mi pareja de entonces me dejó por otra. Sin embargo él no dejaba de visitarme, llamarme y escribirme, siempre inventando excusas para estar conmigo. Hasta que me dijo que seguía amándome, que siempre iba a ser el amor de su vida, etc. y entonces pensé que tenía que jugármela por él y confirmar si él realmente seguía enganchado conmigo.

    Y resultó. Volvimos. Y lo bueno de recaer fue descubrir que seguíamos amándonos y que todo lo pasado y sufrido reforzó nuestros sentimientos.

    Pero OJO, este debe ser un caso entre ¿cien?… así que chicas, si no están seguras que aman al susodicho y que este sigue enganchado con Uds., entonces no prueben esta fórmula. Ud.no lo haga.

    Thumb up 0

  24. Encuentro demasiado fuertes a las personas que pueden decir “pasado, pisado”, porque volver a los ex es lo mas facil del mundo… todos nos sentimos atraidos a la estabilidad que esa relacion nos proporciono en algun momento, sobretodo cuando no tuvieron un “closer” claro…
    yo siempre volvia y era demasiado enfermizo, porque al final, era pura costumbre…
    es una conducta realmente patetica…

    Thumb up 0

  25. jajajaja!!! PW, que risa lo de iñi piñi :D
    yo no tengo ex, me casë con mi único pololo de toda la vida, así que no puedo opinar………….ahora, y espero que no me pase pero si me separara, yo cacho que demás recaigo…………

    Thumb up 0

  26. recaidas? sip, un par de veces. La primera como a los 14 años, el lolo me pateó, se puso a pololear con otra niña y ahi empezaron las recaidas porque yo pendex enamorada juraba q iba a volver conmigo… hasta que supe q iba a ser papá y de ahi chao no mas. La segunda fue mas grandecita, pero no se si fue oficialmente recaida porque la relacion fue bien larga pero muy extraoficial… hasta que un buen dia, con toda la buena onda lo despaché porque simplemente me habia cansado…
    Igual es como bien común pero yo lo encuentro peligroso, siempre hay uno de los dos que engancha!!

    Thumb up 0

  27. por lo que veo casi todas recaen,
    eso demuestra lo inseguras y calientes q somos las minas.
    bueno y los hombres tbn.

    como dicen por ahí, mejor “inipiñi” conocido que por conocer.

    Thumb up 0

  28. jajajaa NaTaLiA eres demasiado comica, entrete y directa. Tengo que decirlo porque leerte casi siempre me asegura una sonrisa.

    Inseguras muuuchas, ahora los hombres van a hacerle la collera. Pero con lo de calientes, no las entiendo, como dijiste te sabes lo suficientemente mina para buscar carne fresca, porque ir por la podrida?, una caliente de tomo y lomo no va por carne roñosa y chupeteada me imagino, no va por lo facil, el desafio y lo rico es probar algo nuevo, mas emocionante y no sabes lo que te depara, vs irse por el mismo pastel que sabes a lo que vas casi por libreto

    Thumb up 0

  29. exacto pock,
    me parece que es más atractivo y desafiante una nueva conquista :P
    y con respecto a tus cumplidos, gracias, aunque a veces ser directa me ha traído muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas en el mundo real, por lo menos en el mundo virtual nadie me pude pegar el combo en l´o cico

    Thumb up 0

  30. pock, espero que no te lea alguna de tus ex, o tu actual (que podría ser tu ex en cualquier momento) refiriéndote a ellas como carne podrida roñosa y chupeteada………….que fino
    en mi caso si recaigo será por amor, no por caliente.

    Thumb up 0

  31. mmmm…Paola, lo que pasa es que tú tienes la suerte de no tener exs, pero en mi caso, yo terminé mal mal con un sujeto y me produce lo mismo que dice pock, y si leyera que es una carne roñosa no me importaría mucho la verdad.
    ahora, sería distinto si hablara que mi actual pareja es un inìpiñi, tiene la carne roñosa, o algo así….
    me muero, pero menos mal que es todo lo contrario :P :P :P

    Thumb up 0

  32. pame
    yo una vez estuve con un iñipiñi….
    y te contaré q igual tenía sus gracias,
    o sea.. no le quedaba otra pos…
    a falta de carne buenos son los dedos!
    :)
    perdonen mi ordinariez
    pero las cosas como son

    Thumb up 0

  33. yo ahora estoy de cuasi regreso hace casi 2 meses con mi ex, estuvimos juntos como 6 meses, hace 3 años, tuvimos un hijo, nos separamos y el fue re mala onda con todo, en tremedio demandas, etc, nose si odio total, pero mal, este año a mediados…me pidio ver denuevo al hijo, emepzo como papa denuevo, todo bien, cumple con todo, se llevan bien, slaimos los 3 ene, al final, hace casi 2 meses recaimos y andamos medio clandestinos, porq la familia altiro…y cuando se casan y weas como esa, lo estamos tomando con calma, todo trnauqi, nada de andarse enamorando por ahora, pero obvio que de por medio hubo perdon y darse los 2 o los 3 una nueva oportunidad de que ahora, mas maduros, las cosas funcionen, mis amigas me criticaron ene, ¿¿¿con ese weon???, pero que mejor que darse una oportunidad para ser feliz, si los 2 estamos en buena, a pesar de los mil problemas q tuvimos…..

    Thumb up 0

  34. Paola no me refiero asi a mis ex, a varias les tengo cariño, aprecio y todo lo demas. Y a la actual la amo y adoro demasiado. A una no mas ni aunque me pagaran 1 millon de dolares la besaria o acercaria a ella.

    Pero son eso, ex, amenos que me diera cuenta que son el amor de mi vida y tengo que jugarmela si o si, se quedan en el pasado

    Creo que Natalia entendio la idea. Muchas de las recaidas NO SON porque los 2 se aman y quieren volver a vivir el amor, creo que la mayoria de las veces, uno o ambos no siente aprecio, cariño ni respeto con el otro, y solo usa su cuerpo para saciarse carnalmente o subirse el ego, si es por eso para que jugar con sentimientos, mejor irse por alguien fresco, que no conoces y jugartela y pasarlo bien, arriesgarse y tirarse el salto. Pero hay leones viejos, cansados, que ya no pueden cazar, y se conforman con las sobras de otros. Como algunas, creo que las recaidas es falta de amor propio y cabeza, no cuestiono el amor no podria, pero pasteliarse con un ex para mi es patetico.

    Thumb up 0

  35. NaTaLiA, los iñipiñi tienen sus gracias, casi todos, algunos ni pa eso les alcanza. q lata.
    pock, yo creo q hay q respetar las razones o motivos de todos no mas, si al final hay sexo con amor, por calentura, por lo q sea.
    creo q lo importante es q nadie salga perjudicado no mas.
    o acaso nadie ha tenido un caballero solo para el cover? asi como un amigo shecshual??.. esa tb es una manera de “descarga” como le llamar algunas, pero sin amor.

    Thumb up 0

  36. PW, a síiiiiiii pos, es que esos son distintos,
    es distinto tener al ex de descarga que tener un amigo simpaticón bien parecido con el cual descargarse de vez en cuando….
    o sea….voto por el segundo!

    Thumb up 0

  37. Qué lata, que hablen de amor y deseo y qué se yo…simplemente nunca se debe comer del tacho de la basura…
    Concuerdo con Pock.

    Saludos!

    Thumb up 0

  38. PW casa quien vive como sea, me puede parecer pastel el echo, pero apostaria cualquier cosa que yo me he mandado condoros mayores que esto, no soy quien para juzgar, pero si tengo mi opinion, de un misero NN.

    NAt. Es la idea, es genial tener sexo por placer, buscar pasarlo bien y darle un rico momento a otra persona, sin amor ni nada, en un acuerdo claro entre 2 o mas personas, para no hacerse daño. Yo hipoteticamente me podria acostar con cuanta mujer encuentre si no hay sentimiento de por medio. Pero si amo y no me corresponden mi amor, yo paso con el sexo, y si veo que una chica se enamora de mi y yo solo quiero usarla para descargarme, paso, me gusta que me respeten y respetar, no jugar con sentimientos,

    y con los EX… donde fuego hubo cenizas quedan. Y jugar con tu corazon o con el del otro tiene una alta probabilidad de que 1 o mas de uno salga dañado

    Thumb up 0

  39. jajaj que chistoso lo de los inipiñi, yo siempre he pensado que el tamaño importa, pero importa más si lo saben usar!
    Y siiiiiii yo igual he recaigo un millon de veces con ex y es riquisimo tener SEXO SIN COMPROMISO! y si alguno se pasa rollo, que amorfo porque por algo terminamos.
    Bueno eso era antes porque ahora estoy felizmente casada y enamoradisima, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie…Asi que “bailen y coman” harto antes de cualquier cosa seria! jajaj

    Thumb up 0

  40. nunca he recaido con ex’s…. supongo q porq no me ha interesado (porq yo los patie) y porq tampoco se dio la oportunidad… ademas q por lo general mis ex’s terminan odiandome un par de años hasta q lo superan y podemos mantener una relacion como seres humanos normales (un mensaje de feliz cumpleaños y seria XD).
    Hasta ahora mi relacion actual va demasiado bien como para llegar a verlo como un posible ex pero creo q si pasara tampoco podria recaer… no porq no lo pase bien, sino porq creo q terminaria peor
    asi q punto en contra para los ex’s jajaja!

    Thumb up 0

  41. Sòlo tengo un ex y cuando terminé con él, lo hice muy segura de que era LA decisión correcta. Él me anduvo psicopateando un buen tiempo, pero yo no quería absolutamente nada con él… hasta que se volvió a Mendoza (es argentino). Nunca más lo vi. Eso fue hace 4 años. Ahora hablamos de vez en cuando por MSN, pero no recaería nica…
    Además, ahora soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz: hace 3 días (sí, 3 cortitos y hermosos días)que estoy pololeando con un hombre maravilloso, que me tiene loquita loquita! :) <3

    Thumb up 0

  42. k bkn vivi, los primeros meses son los mejores.
    después los hombres sueltan la hilacha,
    a los años no les importa tirarse flatos o peos ni nada….

    :(

    y se sacan los pillos con que “ya estamos en confianza… nos conocemos hace años” :(

    Thumb up 0

  43. Muchas veces he recaido con mis ex!! no se porke tengo esa “necesidad” de buscarlos, a pesar de que las cosas se hayan terminado y de buena manera…sera porke mas vale uno conocido?? mmmm, yo creo ke es por eso..definitivamente!!

    Thumb up 0

  44. ” Hay veces que se agradecen estos pequeños encuentros como para amortiguar la caída (y tener un “duelo” menos amargo), como para sufrir un poco menos con la separación ”

    Le encuentro razón a eso!!! Termine hace poco con mi pololo y no nos vimos mas, pero no se por que siento que con una pequeña recaida me seria mas facil llevar esto. ABSURDO!
    pero lo siento así.

    Thumb up 0

  45. q onda con la Aniston acá?
    oye, con respecto a Lore, el socito pock se explaya porque me imagino que en su pega son puros gueones lateros con los que no podís chacharear….
    como lo que me pasa acá….
    puro trabajo, cero ondita simpática…

    Thumb up 0

  46. carla (60), en otro tema, de otro dia, tmb hablabas de que estas sufriendo por un ex, osea, todas hemos pasado por eso y lejos la mejor leccion es pasar la pagina… yo volvi a releer mi pagina favorita solo 3 años despues, despues de un proceso, ceor que te haria bien recaer si tai tan enrolla aun

    Thumb up 0

  47. Carla (60)… No es una buena idea si terminaste hace poco o sino será puro sufrimiento :S Mejor que pase un poco el tiempo…No te lo recomiendo… es mejor que pase agua bajo el puente…
    Si recaí con mi ex que volvio a ser mi pololo hace ya 3 años….

    Thumb up 0

  48. mmmm un ex puede ser llamado tb un “amigo simpaticon bien parecido con qien pasar un buen rato de vez en cuando”… mmm porke hace un año ya q estoy con alguien asi, no es ni ha sido jamas alguien para mostrar en publico como mi algo “formal”, aunq todos mis amigos algo saben, no es ni sera mi novio, en fin si es asi, llevo recayendo todos los fines de semana del año y la verdad es ke si, se confunden las cosas siempre por un lado mas q por el otro, y creanme q casi siempre de un lado es amor y del otro una calenttura, es mejor seguir adelante, pero de la boca pa afuera es mucho mas facil q dejar de hacerlo de un dia para otro… lo he intentado…

    Thumb up 0

  49. solo tengo un ex y nica una recaida con el, ademas fue un pololeo de pendeja sin ir mas alla…ademas terminamos (yo termine) muy en mala, pèro el me siguio buscando y todo, ultra patetico (una vez me envio un peluche gigante para un cumple, jaja), pero yo cero onda. Si terminamos fue por algo, asi que se olvide no mas.
    Con mi actual pololo, si algun dia terminamos, yo creo que si recaeria porque llevamos demasiado tiempo juntos y seria inevitable, que terrible!!

    Thumb up 0

  50. a mi tb m ha pasado y lo mejor es no caer en el jueguito, o si no depues se toman decisiones equivocadas y terminas metida en una relacion totalmente innecesaria y sin futuro…lo mejor es estar relajada y dejar q el tiempo pase….o buscarte a otro mino q t ayude a olvidar a tu “ex”.

    Thumb up 0

  51. Me patearon hace un tiempo, y el susodicho me ofrecio sexo sin compromiso, porque hace muuucho tiempo yo le habia sugerido que, tal vez, cuando terminaramos, podríamos seguir teniendo sexo. Gran error, me lo planteé y la verdad, me falta sexo, pero considere un despropósito volver a verlo para tener sexo, si lo que en verdad quería era olvidarme de él. Además de sentirme como un pedazo de carne, al que llegan, fornican y chao. O sea, sí, ambos lo pasaríamos bien, pero, qué mas?. Si terminamos, terminamos, se acabó, no más sexo, no más nada. No dejo de encontrarlo cara de raja por su ofrecimiento, si está en la parada de buscar minas que se busque una y tenga sexo luego. Más encima después se picó y me dijo que preferiría tener sexo con una vaca que conmigo, PLOP!.

    Thumb up 0

  52. okok… acabo de pasar el puntero sobre la foto… jajajjajaja… creo que esta semana justamente el titulo del post me esta dejando las neuronbas medio resentidas… :P

    Thumb up 0

  53. Es difícil salir de las recaídas, con mi ex seguimos en la misma y terminamos hace mas de un año y medio, ahora está soltero, pero mientras estuvo con la mina por la que me dejó siempre nos veíamos, para mí fué una pequeña venganza porque nunca le fué fiel, y la pasamos re bien juntos……lo peor todavía estoy enganchada de él, ¿cual es el mejor remedio para olvidar al primer y único amor de tu vida?… No me atrae ningún hombre, solo él, además es el papá de mi hijo….. y nunca he estado con otro hombre………!!!!

    Thumb up 0

  54. SI todavia tay enamorada No No recaigas por ningun motivo por que una es tonta y los sentimientos no se pueden controlar (aunque una diga que si)
    Pero si ya no estay enamora y es pura calentura, es menos peligroso y hasta entretenido, lo dificil es hacerlo solo una vez (ahi esta la gracia) y no caer en el vicio… sobre todo esa maldita costumbre de volverse la “amante” de tu ex pololo y cagar a la mina por la que el te dejo,no encuentro nada mas patetico que eso…

    Thumb up 0

  55. ufff sii y hace poco.. lo malo es q yo aun sigo enganchada de el.. y lo mas triste es q el dice estar pololeando con la mina q me dejo…y la caga conmigo.. pienso y digo.. a mi me lo habrá hecho tb????

    mmmm son inevitables las recaidas.. lo malo es cuando uno aun siente y tiene las esperanzas de volver :(

    Thumb up 0

  56. yo deje de ver a mi ex por casi 10 años, me case pero nunca lo olvide, un dia me lo encuentro en la calle y ahora ya llevamos 3 mese viendonos, ahora somos amantes, el tambien esta casado pero tampoco me olvido.

    si terminamos fue por ser tan niños, pero ahora es un amor prohibido ya que no somos libres.

    nose que hacer

    Thumb up 0

  57. Es dificil no caer con un ex, mas que nada cuando el personaje, es amigo de tus amigos, amigas, y frecuenta los mismos lugares que uno. Al final (e independiente de el porque del termino), la comunicacion inevitable te hace volver a recordar ciertas cosillas y detalles, mas que nada en el aspecto sexual. A mi personalmente me pasó, ya que era la primera persona con la cual estaba y me acostumbre de cierto modo al ritmo que llevabamos en ese aspecto. Tube otras parejas entre medio de la relación (obviamnete entre eso breaks que uno se toma), pero no podían gustarme (sexualmente) mas que mi ex. Ahora simplemente lo veo asi, sin los rollos ni presiones que se dan cuando se tiene una relacion formal, solo cuando se da la ocación pasan cosas, agradables a mi gusto, sin necesariamnte tener que tocar el tema amoroso, solo nos queremos y tenemos una buena amistad, tenemos sexo sin estar juntos, porque la verdad era un peso extra que no queria cargar….
    eso, cariños!

    Thumb up 0

  58. waaaaaaaa yo toy pasando x eso!!
    es terrible…x ke es verdad…sexo sin kompromiso ….pero lo malo es me trajeron viejos rekuerdos…senti kositas rikas en el estomago…y la idiota de yo me toy enganxando!!..pero el..no me da ni bola…solo es una kalentura para el…ke triste uta y me la toy sufriendo todas…
    hay ke tener mente fria..o si no le pasar o mismo ke a mi snif! snif!

    Thumb up 0

  59. Rara cosa pero no toy exenta de la mayoria, y siempre y cuando el corazon ya no este involucrado no le veo nada de mal.
    El conflicto está cuando uno de los dos aun no ha cerrado bien el capitulo anterior y se comienza a enrollar y el asunto que fue rico…se transforma en una soberana lata y finalmente con simplemente sacarlo de la lista de los “consuelos”
    No hay nada peor que un hombre insistente, cuando se sabe que no existe ningun compromiso serio de por medio y menos aun algo que respetar.
    Si bien vale mas pajaro conocido, que por conocer… tengan en cuenta siempre que el sujeto…no este aun “pegado”

    Isa

    Thumb up 0

  60. Ufff… cai tantas veces en eso, estube poko mas de un año recayendo kon mi ex, era como mi droga, no podia estar sin el, necesitaba sentirlo cerca aunke fuera pasajero… Me hacia sentir como en otra galaxia, pero cuando se iba me desmoronaba y llegaba a los niveles mas bajos…
    Me costo demasiado superarlo, kreo k aun hoy si lo viera no sabria komo reaccionar, por suerte no es de mi ciudad lo k hizo esto un “poko mas facil”… Ufff…
    Es lo peor, no se lo aconsejo a nadie… creo k es lo peor k podemos hacernos a nosotras mismas…

    Thumb up 0

  61. Para nada recomendable si todavia quieres a la persona. Tener sexo con tu ex cuando estas aun enamorada es terrible, es el mismo sentimiento sofocante como cuando terminaste con la persona, por lo menos para mi asi fue.
    Lo disfrute, pero despues llore por mucho tiempo porque no significaba nada para el

    Thumb up 0

  62. Las veces que recaí , terminé muy mal con una gran depresion por dentro… el haberme dado cuenta que la persona que amé , me utilizó solo por el momento , me hizo caer en el hospital por intento de suicido :( así que espero que no me vuelva a suceder ni con él ni con algún otro ex Nunca.

    Thumb up 0

    • Que terrible! yo también he sufrido mucho por pasteles, pero no a tal punto de querer dañarme a mi misma, es inimaginable para mi!, pero bueno, cada una vive el dolor de distinta manera y ojalá Paulina ahora estés mejor, mucha fuerza! que ningun idiota se mereec que sufras tanto y menos que te dañes a ti misma!.

      Yo hoy recaí con mi ex (sexo no) pero fue raro, porque ibamos por la calle, y fué él el que me buscaba, onda me daba la mano, me abrazaba y bueno….una no es de fierro, asi que yo respondía igual, hasta que nos besamos, y sentí que fue como el primer beso que nos dimos, ultra apasionado. Pero que pasa? lo unico que me dijo fue un “te extrañé” y nada más. Reconozco que fue rico abrazarlo y besarlo de nuevo, pero y ahora qué?

      Thumb up 0

      • Gracias Franchute , ya llevo mas de 6 meses que terminé con él , no tengo contacto con él hace 3 meses y llevo 3 meses desde que sali del hospital y todo muy bien disfrutando de las fiestas y hombres ajaja

        Thumb up 0

  63. yo recai con mi primer pololo despues de 18 años lo malo es que los dos estamos casados pero a sido maravilloso el reencuentro apesar que fui yo la que termine con el creo que han vuelto los sentimientos

    Thumb up 0

Deja un comentario