Has recaído con tus ex?

Hotel Chevalier Wes Anderson
por Luna

Más de una vez sucumbí ante la tentación. Recaer con los ex es muy rico (sobretodo al principio). Cada vez que se da la ocasión, vuelven a aparecer los nervios de los inicios del romance, todo es emocionante e inesperado. Además que es bien cómodo tener sexo con un “conocido” sin las responsabilidades del pololeo (que recordemos que por algo terminó).

Pero no todo es tan simple. Siempre hay uno que se pasa el rollo de nuevo, algunas veces, uno de los dos que queda medio tambaleado después de, mientras que quizás para el otro, el hecho puede no tener demasiada importancia, sólo es fruto de la calentura o simple inercia. Me ha pasado estar en las dos posiciones y en verdad son bien distiintas.

Hay veces que se agradecen estos pequeños encuentros como para amortiguar la caída (y tener un “duelo” menos amargo), como para sufrir un poco menos con la separación, pero aún no estoy segura si será algo constructivo o un simple consuelo de tontos.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>