Hoyts
por Sur

Aunque suene a fecha religiosa, los últimos viernes de cada mes (como sucede hoy) en Hoyts significan otra cosa: se abre la posibilidad de hacerse socio del cine y con eso conseguir una serie de beneficios entre los que está comprar entradas a $1.700 de lunes a miércoles y el resto de la semana comprar a precio de miércoles.

Además, ese regalo de cumpleaños que era poder ir al cine gratis ese día, sólo corre para los socios.

Hoy es el último viernes de marzo así es que avíspese y entre a www.cinehoyts.cl y ubique el banner para efectuar el procedimiento.

38 Comentarios

  1. Yo soy socia del Hoyts pero se me perdió la billetera y tenía ahí (entre mil tarjetas) la credencial..
    Tendré que sacarla de nuevo o podré pedir que me la renueven?
    investigaré

    Thumb up 0

  2. Gracias por el recordatorio, el año pasado no pude cobrar mi entrada de cumpleaños porque no era socio y siempre me olvidaba de inscribirme los ultimos dias de cada mes.

    Thumb up 0

  3. tengo mi tarjetita hace mucho rato lo unico mala de sacarla es que para ir a buscarla hay que hacer una fila enorme y demaciado lenta pero bueno todo sea para una entrada mas barata ya que voy una o 2 veces a la semana al cine

    Thumb up 0

  4. Sue eres la mejor!!!! Desde el año pasado que tengo anotado el último viernes de cada mes: “Inscribirme en Cine Hoyts”… ¡y siempre se me olvidaba!
    Ahora, con tu link llegué rauda y veloz a la página. Muchas gracias! Otra razón para considerar a Zancada mi blog favorito forever and ever :D

    Thumb up 0

  5. Creo que seia una buena idea poner en todos los Cines Musica tipo Navideña (musica de fiesta) , cosa que al llegar y/o pasar por el Cine se note que uno entra a un mundo diferente de alegria y esparcimiento.
    Digo esto por que el Domingo en el Cine del Moll Plaza Norte (Vepucio Norte) estba lleno de gente esperando sacar su entrada y otros sentados coinversaban.

    Thumb up 0

  6. hola cine hoyts

    kisiera ser socia de ustede…porfavor me podrian enviar la informacion

    estoy de cumpleaños hoy dia…..y me gustaria ir al cine

    espero respuestas

    Thumb up 0

  7. solo quiero ser socia de cine hoyts ya q tengo dos hijos los cuales les gusta mxo ir al cine ademas las entradas me saldran mas economicas ,,,jijijijij,,,,, solo espero ser socia,,,,,jij.
    ..jijijii…..oca xauuuuuuuuu…nos vemos en el cine …jiijij.

    Thumb up 0

  8. Nos interesa que nuestros trabajadores y sus respectivas familias directas se hicieran Socios De vuestro Cine,
    Con quien tendría que contactarme, para concretar un convenio?
    Gracias…..

    Esperando una pronta respuesta, les saluda Raúl Superbi
    Coordinador de Convenios IBR
    Celular: 85572502

    Thumb up 0

Deja un comentario