Guía GQ para SATC


Castsatc
por Paty Leiva

Conozco a no pocos hombres familiarizados con la historia –si es que no son también seguidores de la serie–, pero como obviamente existen analfabetos en el tema, la edición de junio de la revista GQ (en versión española) hizo una pequeña guía de personajes titulada “Cómo sobrevivir a Sexo en Nueva York” para rescatar a los desentendidos en la materia. La cito a continuación, no es muy experta pero tiene cosas divertidas:

La pija: Charlotte York
Quién es? El personaje de Kristin Davis es la clásica chica de Connecticut, galerista de éxito y muy aferrada a los valores tradicionales.
Consejo GQ: Tradicional, sí, pero muy sexy, y una fiera en la cama cuando se desinhibe. Si tu chica se identifica con ella, háztelo mirar (su marido es impotente).

La cool: Carrie Bradshaw
Quién es? La vida de Sarah Jessica Parker cambió cuando se convirtió en esta columnista especializada en sexo. Es la líder del grupo, y la de los amoríos más vehementes.
Consejo GQ: Grima. Es lo que produce su actitud hacia los hombres, su pasión por los Manolo Blahnik y su vida en general. Una mezcla de intensidad y superficialidad que destará tu lado psycho. Tu chica la amará, así que cuida tus palabras.


La macho: Miranda Hobbes
Quién es? Cynthia Nixon interpreta a una abogada de éxito en un despacho dominado por hombres. Su adicción al trabajo no le impide ser la primera en convertirse en madre.
Consejo GQ: Sentimientos encontrados. Por un lado es cáustica y pragmática con sus amigas, lo que te hará convertirte en su fan. Pero te traicionará y mutará en una suerte de andrófaba insoportable.

El hombre: Mr. Big
Quién es? Chris Noth se pasó seis temporadas como el amor imposible de Carrie. Rico y playboy.
Consejo GQ: Te caerá bien, aunque las chicas suelen decir que es un cabrón. En fin, cuestión de perspectiva.

La sexy: Samantha Jones
Quién es? Kim Catrall es una relaciones públicas adicta al sexo que gracias a sus encantos ha ganado las cuentas más deseadas de Manhattan. Se molesta cuando le recuerdan que es la mayor.
Consejo GQ: Será tu favorita. No sólo es el ideal de madurita cañón, sino que desearías que su pasión por los hombres se extendiese cual plaga. Tu chica dirá que es una zorra. Tú sonríe y mira a otro lado. Lo cierto es que la teme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


22 Comentarios, deja el tuyo

  1. pock says:

    Charlotte muy sexy?, es como encontrar sexy a una monja… Creo haber visto toda la serie y se deshinibio con suerte 2 o 3 veces….
    Miranda, es cierto es bien ahombrada, pero lo del Bebe no fue algo precisamente porque le bajo el instinto maternal, no me produce ningun sentimiento encontrado, es como ver a un hombre en un cuerpo de mujer, cero atractivo.
    Mr Big, no me cae en lo absoluto bien, es un pastel, indefinido, que no sabe que quiere, que nunca muestra quien es, que rara vez se la juega como un hombre de frente por algo, este tipo de hombres en general los desprecio y gracias a ellos son que el resto de los hombres tenemos mala reputacion.
    Samantha, genial ella, divertida, deshinibida, conosco muchas mujeres que de las 4 es la que mas les cae bien, aveces muchas veces frivola, sin sentimientos, fria, pero que por suerte igual le llega el amor en la persona menos esperada.

    Que dicen chicas de Aidan?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Con respecto al comentario sobre Carrie… ¿Qué diablos es “grima”?…

    Mr.Big ¿play boy?…. pfff… como físicamente no es mi tipo, casi me atraganté cuando leí eso sobre él…

    Y ya sabía yo que Sanmantha iba a ser la favorita para los lectores de GQ… era que no…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. juan says:

    oli
    si llega gente de Argentina, se van a reir (¿la pija?).

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Sara Liss says:

    A mi ya me da grima SATC ¡uf! demasiado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Cristian says:

    Jo, tía! Que entre pijas y grimas ya me siento comiendo callos a la madriñela :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. celeste says:

    TENIAS RAZON PATY MUY INEXPERTA, MAS BIEN DICHO RIDICULA Y CHISTOSA, LA GUIA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. sandra says:

    jajajaja, muy precisa descripcion y se agradece que lo publiques en detalle para los hombres q no sa ben de SATC.

    saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. CONI says:

    grima.

    (Quizá del gót. *grimms, horrible; cf. a. al. ant. grimmi, hostil, nórd. grimmr, rabioso).

    1. f. desazón (‖ disgusto).

    2. f. dentera (‖ sensación desagradable).

    3. f. Hond. Temor muy intenso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Estuve buscando grima en españolísimo y por lo que entendí (porque hasta el momento la rae no me lo deja en claro) es como asqueroso, o que da asco.

    ¿Toy en lo correcto?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Ajá, ya voy entendiendo… Y sí, que se refieran a Charlotte como “pija” para los argentinos debe ser bien gracioso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. Ney says:

    yo tenia entendido que pija era otra cosa…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. stardust says:

    gracias por la guia, quiero ver la pelicula, pero no he visto la serie salvo unos 3 capitulos y me ha gustado mucho, asi q algun dia tendre que descargarla y verla entera

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. daniela paz says:

    es gracioso, porqie mis amigos me dicen “la pija”

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. Emilia says:

    Así sería mi lista en orden de preferencia:

    1.- Carrie
    2.- Charlotte
    3.- Samantha
    4.- Miranda

    Mr Big si que me atrae físicamente, pero mil veces prefiero a Aidan!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  15. marisol says:

    ¿Es posible disentir del entusiasmo unánime hacia Sex and the city? ¿Es que a nadie más le agotan esas cuatro shopaholics?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. Rita says:

    A mi, a mi me agotaron. Cierto, la serie era entretenida, pero de ahí a encontrar que esas cuatro cabezashuecas son lo máximo en la vida y hablar de ellas como si fueran casi mis mejores amigas ¡Por favoooooor!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. jiji says:

    Ya es como musho los temas de sex and the city. Zancada se teme que se convierte en un blog fan club de SATC en vez de seguir con sus originales y especiales topics.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. patipati says:

    A mi me gustaba la serie por entretenida…pero encuentro que todo esto es musho…de hecho no creo que la pelí tenga mucho chiste y cada analisis que leo de los personajes lo encuentro exagerado…opino lo mismo que Rita de estas chicas…y Dios me libre de identificarme con alguna

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. zarco says:

    O sí, Mr. Big es todo un ídolo para nosotros los varones: playboy, rico en $$$, buena facha, nada de tonto y rompecorazones. La lleva!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  20. maritza says:

    a mi no me gustaría q me dijeran la pija :D
    la samantha me cae bien, bueno todas me caen bien. Los caracteres son bastante reales a mi parecer.
    Me gusta SATC pero se me imagina que, como muchas otras series llevadas al cine, ésta será también una especie de capítulo de larga duración.
    no me odien! :P

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons