Guía de Belleza: ideas para el día de la madre


Cosmeticos-1
por Andrea R.

Nos han llegado estas muy recientes novedades en artículos de belleza, que te pueden servir como ideas de regalo para el día de la madre (los probamos, son todos exquisitos!). Vale la pena darse una vuelta por las islas de cosméticos, porque estos días casi todas las marcas ofrecen estuches o packs especiales con descuentos y productos de merchandising que pueden ser muy útiles, como maletitas de cosméticos, estuches organizadores o miniaturas para andar trayendo en la cartera.

Mascara Oscillation, Lancôme: Esta máscara de pestañas es LO innovadora: tiene motor! Vibra, ejerciendo una leve oscilación que ayuda a distribuír de manera perfecta la aplicación sobre las pestañas.

Infusión hidratante, La Mer: Gel de vitaminas y minerales esenciales –algas, hierro, manganeso, cobre–, vitaminas C, B5, B12 y magnesio, humedece la piel entregando elasticidad, tiene una textura liviana y se nota una suavidad y luminosidad en la piel del rostro a los pocos días de usarla al menos dos veces al día.

Studio Sculpt Foundation, MAC: Base cremosa de maquillaje, hidratante y revitalizadora, de esas que hacen que la piel se vea radiante y con un look atercipelado. Es de larga duración y resistente al agua.

Almost Powder Makeup, Clinique: Es una base de maquillaje en polvos, muy liviana, lo que da un aspecto muy natural. Viene en un estuche con brocha (exquisita) y espejito incluídos.

NeOVADIOL, Vichy: Reposiciona el volúmen de la piel (especialmente los contornos que tienden a caer) y ayuda a disminuir el tamaño y la intensidad del color de las manchas. Se utiliza en las mañanas y se aplica en rotro, cuello y escote.

Abyssine Lotion +, Kiehl’s: Loción cremosa humectante muy liviana para prevenir el envejecimiento de la piel y las líneas de expresión. Contiene factor SPF así que es ideal para aplicar en la mañana.

Teint Rénergie Lift, Lancôme: Base cubriente con efecto lifting que atenua los efectos del cansancio.

Rénergie Morpholift, Lancôme: Tiene efecto lifting y reafirmante de larga duración, suaviza la piel de la cara y el cuello.

Superbly Restorative Skin Salve, Kiehl’s: Este pote contiene una “preparación” de aceite de Argan. Suaviza codos y tobillos, y además sirve para las puntas del pelo.

Platinium Pink Shimer Brick, Bobbi Brown: Son cinco barras multiuso en distintos tonos de rosado, se pueden usar como sombra o como rubor. Viene en estuche plateado con aplicaciones en cuero.

Lait de Gommage, Biotherm: Son escencias cítricas, aceite de oliva y vitamina E, que al entrar e contacto con el agua se transforma en leche cremosa, sirve para exfoliar y suavizar la piel del rostro.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



24 Comentarios en “Guía de Belleza: ideas para el día de la madre”





  1. 1
    valy says:

    Mascara Oscillation, Lancôme, la venden en Falabella tv, yo trabajo ahí y tuve la oportunidad de conocerla, es muy topisima, y lo mejor de todo muuuuy buena.

  2. 2
    CR says:

    jaja qué chistoso que recomienden los productos La Mer, si como 4 personas en Chile pueden comprarlos no más jaja (y no es la Ceci Morel que ni pa la coca cola le da a la pobre)

  3. 3
    Rebeca says:

    CR
    me parece q aunque sean 4 personas que puedan comprar esos productos, esas 4 personas no tienen porqué ser margimadas de esta sección. Es una sección informativa, cada uno ve qué puede comprar.
    O no?

  4. 4

    Sugerencia: el otro día me compré una mascara reparadora para el pelo con aceite de oliva en Kiehl’s. Excelente para regalar, es muy buena.

  5. 5
    Ignacia says:

    Jajaja, claro, pero, alguna vez ha salido un dato más barato que no SEA AUSPICIADOR, por favor, no hablemos de marginar… si eso no se puede decir aquí porque o si no tendrían muuuuuuuuuucha más información que estos productos y fiestitas top.

  6. 6
    miry says:

    yapo CR, Rebeca, Ignacia entendí bien?

    Nos juntamos 4 y compramos un la merr , y lo dividimos en cuatro, y nos llevamos uno cada una….

  7. 7
    Anita says:

    Que entrete!!! debates sociales en torno a una crema!!!
    En todo caso en verdad que deberían mostrarse alternativas para todos los bolsillos, alguna agüita de rosas knop,spray para el brillo de la casa pichara… no sé algo de menos de lucas para las que aún no trabajan o las que tienen madres mas sencillas que encontrarían un despropósito usar sobre la cara algo tan caro.

  8. 8
  9. 9
    stardust says:

    acabo de comprar la Mascara Oscillation, Lancôme para mi mama en falabella (no en falabela tv), sale 24.990, asi q ojala le guste , lo que es yo espero usarla cada vez que vaya a su casa jeje

    CR muy buena acotacion de esa pobre mujer cecilia morel, hagamos una colecta para ayudarla a volver a tomar cocacola aunque sea dia por medio!

  10. 10
    Andrea says:

    me tincó esa cosita rosada de bobbi brown, pero debe ser carisima. Muy poco accesibles los datos.

  11. 11
    CataLinda says:

    Jesse James, dónde queda Kiehl’s??
    Y concuerdo con Andrea, son poco accesibles los regalos que presentan… la crisis me afecta!

  12. 12
    CataLinda says:

    Me quedo con el rimel Maybeline Volume Express.. he tenido 2 Lancome y me cargaron, se secan altiro y las pestañas las dejan pegoteadas.

  13. 13
    carmen says:

    Hablando de MAC yo vendo productos, si alguien quiere vosote http://www.flickr.com/photos/pixiropareciclada
    saludos

  14. 14
    carola says:

    oie si… que son caros los productos la mer… 1300 dolares un potecito de crema… pero debe hacer maravillas…
    me quedo con biotherm y vichy… aunque sean medios caros, no tranzo con los productos para la cara… si no quedo como frutillita de la alergia…
    buenos tb son los natura y en cosmeticos he probado los de la casa pichara… tb buenos
    se cuidan!!

  15. 15
    stardust says:

    seran tannnnnnnn buenas esas cremas de precios altos?? no creo q hagan milagros comparadas con otras mas aterrizadas como la roche posay

  16. 16

    lo de la máscara con motor, es increíble- mi amiga Paula me lo prestó para probarlo y si bien mis pestañas son largas, con la mask parecían de muñeca, el problema es que es bastante caro.

  17. 17
    stardust says:

    si daniela paz, yo cuando la compre la use y me encanto! asi q cada vez q vaya donde mi mama ire sin mascara…

  18. 18
    BG says:

    carola, la crema para la cara (La Mer) vale como 150 mil pesos, no digo que sea una ganga pero al menos no vale 1.300 dólares. El suero que recomiendan acá vale 70 mil y sí, ambos valen la pena. Para quienes puedan comprarlos tienen que considerar que los sueros y la crema duran como 6 meses y es mejor partir con la crema y complementar con productos de otras marcas que usar uno de los sueros con cremas de otras marcas.

    Gracias por los datos, voy por el rénergie morpholift para mi madre.

    Saludos!

  19. 19
    CR says:

    jajaja yo dije que encontraba chistoso el tema de la crema Le Mer, en realidad me da lo mismo que pongan cremas caras, mientras también presenten otras alternativas…lo encontré chistoso no más…

    En todo caso me uno a la idea de hacer una vaca y comprar un potecito entre todas pa ver si es tan maravillosa la crema pal precio que tiene…jeje

  20. 20
    CR says:

    ah! y otra cosa, yo tengo pelo liso y por lo tanto pestañas igual (casi chuzo) y de todos los rimels que he probado (lancome, clinique, loreal, etc) el único que no alisa las pestañas es el maybelline. Por lo menos a mi no me ha resultado con otras máscaras más caras, aunq igual me gustaría probar el del motorcito de puro mona :P






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts