Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio




Gran Fiesta Disorder

Publicado el jueves 6 de marzo de 2008

Fiesta8Marzo-Web
Disorder recibe a marzo invitándote a una fiesta el próximo sábado 8 de marzo en el Centro Arte Alameda (Alameda 139).
En la Sala 1 (una sala de cine equipada con butacas y sonido de primer nivel), desde las 23:00 horas, se presentará Rocket (Myspace), un quinteto de San Antonio y Santo Domingo muy en la onda Nada Surf o Death Cab For Cutie. Inmediatamente después será el turno de los Adrianigual (Myspace) que, además de lanzar su nuevo video (”La Mística Espiral”), grabarán su primer DVD. Mientras tanto, en El Living, la fiesta corre por cuenta del Disorder DJ Set (Guatonsumami, Pepofeelings y Zamilo) e invitados especiales, hasta las 5:00 AM.

Como ese día se celebra el Día Internacional de la Mujer las chicas entrarán gratis hasta la 1 AM. Después, entran por $1.500 y los hombres pagan $2.500 toda la noche.

Para ganar una de las cinco (5) entradas simples que regalamos, debes enviar nombre completo (nombre y apellido), rut, edad, comuna y teléfono de contacto a concursos@disorder.cl, bajo el asunto/subject “Fiesta Disorder via Zancada”. Los ganadores serán notificados.

Comparte este post:
  • Facebook
  • E-mail this story to a friend!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido leída 236 veces | Archivado en fiesta |




Otras notas que te pueden interesar



2 comentarios en “Gran Fiesta Disorder”

    gravatar
  1. 1
    Movies and Film Blog » Gran Fiesta Disorder Dice:

    [...] Zancada: Cosas de Minas - Blog de mujeres added an interesting post on Gran Fiesta DisorderHere’s a small excerpt [...]

  2. gravatar
  3. 2
    Paulilla Dice:

    Rocket es la banda de mi hermano!
    es muy buena, y no es pq sea mi familia jeje

    el myspace es

    http://www.myspace.com/rocketsite

    vayan a la fiesta pq va a estar d pelos!



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.