Tenemos 10 entradas dobles para regalar a los que quieran ver la nueva película protagonizada por Ariel Levy, la comedia romántica de la que tanto se ha hablado y en la que Nicolás López ha cambiado el rumbo que transitó con las anteriores.

Pueden echar un vistazo también al sitio web que está bastante completo, hay concursos, videos y, muy importante, el streaming del soundtrack que está cargado de música nacional bien buena.

Para concursar deben enviar un mail titulado QPTV a concurso@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto. Las entradas se entregarán en Shot Cafe Bar, en Providencia. Suerte!

Link: www.quepenatuvida.com

CONCURSO CERRADO: ver resultados

45 Comentarios

  1. ah yo la ví ayer … pensaba que el Italo pasalaqcua estaba mal enfocado al criticar tanto la película pero es taaan típica que aburre. Al final el protragonista se queda con la mejor amiga ajajaja . El tailes está bueno, pero la película ahí nomas =( la ignacia allemand tiene razón cuando dice en la peli ” odio las peliculas chilenas ” ajajaja.

    Chau!

    Thumb up 0

  2. Listo mail enviado!

    Que onda Sophi que tira mala onda en todos los post… parece que le hace falta tener vida o está descargando su rabia en Zancada.

    Saludos!

    Thumb up 0

  3. Mandè el correo! ojalà me puedan regalar unaaa porfavor!
    necesito ver esta pelìcula, he escuchado excelentes comentarios!

    saludos!

    Thumb up 0

  4. Mail enviado… a ver si me gano las entraditas para ir al cine con mi marido que andamos medios chuecos… será la comezón del 7º año?
    :(

    Thumb up 0

  5. yo quiero……. UNa Entrada, sin importar la critica u opinion de otros respecto de la peli prefiero formarme mi propia opinion asi que lista para verla

    Thumb up 0

  6. jajajajajja!! k risa la loca que contó el final jajja CUEK…

    DEBO DECIR: que el ariel levy andaba en valdivia pal festival y encontré ke se juraba mino… en fin…

    = kiero ver la pelicula pk el nicolas lopez me cayo bien y pk soy fans de promedio rojo asi k = vere la peli y si la sofia tenia razon… en una de esas digo ah era verdá k se kedaba con la amiga jajajja…

    Thumb up 0

  7. Oigan chiquillas, en buena onda, revisense, porque tratar así a alguien, con “maraca” y todo incluído, simplemente porque contó el final de una pelicula… No me las quiero imaginar reaccionando con algo mas serio…

    Thumb up 0

  8. Oye si, quedé impactado, está bien que sean mujeres pero con esas reacciones tan estrogénicas van a seguir sin pololo ah! jajajajaja

    Thumb up 0

Deja un comentario