por Paty Leiva

UPDATE. CONCURSO CERRADO. LOS GANADORES SON:
comentario114 Ivon! / comentario 122 Belen / comentario 3 Pa / comentario 20 Manu / comentario 160 Andrés Saavedra Vargas / comentario 116 Alexa Rojas / comentario 109 Cote / comentario 64 aquitania / comentario 67 ximena / comentario 85 Oximoron / comentario 61 Ignacia| / comentario 12 PiaJ / comentario 118 vanessa colil / comentario 92 Pat / comentario 25 Lore.
Les enviamos un mail con los detalles. Los ganadores del merchandising serán sorprendidos cuando retiren su entrada. Felicitaciones!

Por fin se acerca el día del estreno de la Blanca Nieves edición 2012: Blanca Nieves y el Cazador. Razones para verla hay muchas. El trailer esta impresionante, Chris Hemsworth –mejor conocido como Thor– no puede ser más estupendo, y seguro que el amor/odio que se genera Kristen Stewart atraerá a fans y a curiosas.

Lo que más me gusta de esta versión es que se entrega derechamente al género en un tono épico, resultando bastante honesta si nos referimos al clásico de los hermanos Grimm. Porque digámoslo, los cuentos infantiles son del terror. Madrastras malvadas, asesinos a sueldo, caníbales, abusos de poder, humillaciones y bajezas de todo tipo, o sea, un festival de pesadillas.

Por eso, si quieres ganar una entrada para a premiere que se llevará a cabo el día 19 de junio en cinemark alto las condes a las 20:30 horas –de las que 4 afortunadas se llevarán: carterita de fiesta en forma de manzana, colgante de manzana, bolso, set de café–, concursa contándonos en los comentarios: Cuál fue el cuento que más te asustó cuando niña?

*Te pedimos que en el comentario indiques si efectivamente vas a poder ir a la premiere ese día y a esa hora con un: “QUIERO IR A LA PREMIERE” (si sólo quieres comentar, bienvenida!).

193 Comentarios

  1. vivo en concepción, por lo que las entradas no me servirian, pero los regalitos me encantaron asi que feliz me quedaría con alguno……me daba panico el cuento de rumpelstinkin, era la versión fantasia del hombre del saco, con el que tanto me asustaban cuando me portaba mal jaja…

    Thumb up 0

  2. El cuento que mas me asustó cuando niña fue Alicia en el Pais de las Maravillas (versión humanos)

    Si puedo ir a la premire el 19 de junio,
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Gracias Zancada!

    Thumb up 0

  3. ¿carterita de fiesta en forma de manzana? QUIERO IR A LA PREMIERE. El cuento que menos me gustó cuando era niña era el Hansel y Gretel, me parecía terrible que los niños, con hambre, comieran y fueran castigados por eso! engañar a los niños con comida me parece muy cruel.

    Buen fin de semana zancadictas!

    Thumb up 0

  4. Mi cuento favorito, no fue este, sino Rapunzel. Mi abuelita me lo contaba al menos tres veces por semana para hacerme comer (era muy mañosa). Pero también estaban los cuentos hechos por mi mamá antes de dormir, los creaba a partir de los temas o de los sucesos del día en nuestras vidas :)

    Thumb up 0

  5. El cuento que más miedo me dio por lejos fue Alicia en el País de las maravillas. Hace poco vi Coraline y me dio mucho miedo también. El trailer está buenísimo!

    Thumb up 0

  6. El que más me asustaba, lejos, era el de Hansel y Gretel… primero porque a los pobres los abandonaban sus padres y se perdían en el bosque (siempre le tuve pánico a perderme cuando era chica!) y segundo, por esa bruja horrible, que quería cocinarlos y comérselos. ¿Cómo le cuentan esas cosas a los niños chicos?!

    Thumb up 0

  7. “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    La verdad no me asustaba, pero que me dejaba con algún grado de sicosis era “Bambi”, una historia que me costaba comprender pero sin duda sentía la tristeza de la historia.

    Me encantaron los premios!

    Thumb up 0

  8. El cuento que más me asustó cuando niña junto con la película los hermanos Grimm, que la vi como a los 12 pero igual me asusté.. fue definitivamente Alicia en el país de las maravillas, cuando no era de monos animados, actuaban personas, horrible tuve pesadillas y hasta el día de hoy me acuerdo y siento cuánto lloré por miedo con esa película! jajaja !!

    “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Porfis quiero ganar una entradita hace mucho no voy al cine, y si soy afortunada moriria por ganar ese bolsito y la manzanita de carterita jaja.

    Saludos.

    Thumb up 0

  9. La verdad es que un cuento en sí, no me asustó. Pero si recuerdo que mientras leía la Caperucita Roja, en la parte que tenía que deducir que el lobo se había comido a la abuelita, me imaginé lo peor. Ya siendo un poquito más grande- 10 años aprox- quedé en shock con un libro llamado “Cuando Hitler robó el conejo rosa”

    Amigas de Zancada, QUIERO IR A LA PREMIERE!!
    Nos leemos.

    Thumb up 0

  10. No puedo ir a la premier, pero el morral está demasiado lindo!!

    El cuento de la Sirenita me daba miedo (no la versión de Disney), eso de convertirse en espuma al final no me dejó dormir en mucho tiempo jeje.
    Tenía un libro para pintar en el que salía esa versión y me dejó traumada y hasta ahora encuentro macabro eliminar a la chiquilla de esa forma.

    Thumb up 0

  11. El cuento que mas me daba susto era el de Pedrito y el Lobo, me asustaba heavy la canción, y los monitos tambien me daba susto. Creo que todavia no lo supero jajajaja
    Y si puedo asistir y QUIERO IR A LA PREMIERE

    Thumb up 0

  12. Quiero ir a la premiere!

    El cuento que mas me asustaba era rapunzel, la pobre encerrada en la torre, y el duende que la ayudaria solo si ella adivinaba su nombre!
    Que terrible!

    Thumb up 0

  13. Hola amigos de zancada: “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    De pequeña el cuento que mas me asustaba era Hansel y Gretel.
    Primero los hermanitos eran muy pequeñitos, y el hecho de quedar solos en el bosque, sin comida, con frio, y sin sus papas…. era terrible, solo pensar que eso le podia pasar a cualquier niño, incluso a mi me daba mucho miedo.
    Peor, despues cuando se encontraban con la bruja mala, que se los queria comer.

    Quiero y puedo asistir a la premiere!!.

    Thumb up 0

  14. QUIERO IR A LA PREMIERE todo el rato!!! Aaaaa hace mil que quiero ver esta peli y los regalos están zorrones!! Necesito que sean mios!

    A mi el cuento que más miedo me daba era la Caperucita Roja! Me daba espanto que a mi abuela se la comiera un lobo haha, ah y el de las tres cabritas también.

    Thumb up 0

      • Hahaha noooo!! El de las tres cabritas, o eran 10? Ay no me acuerdo cuantas eran, parece que eran 10 haha. Pero que la mamá salía y les decía que no le abran la puerta a nadie por si llegaba el lobo y cuando tocaban la puerta y era el lobo ellas le veían las patas por debajo de la puerta y cachaban que era el, entonces el lobo se ponía harina en las patas para que piensen que era una cabrita….al final probaba mil disfraces y lograba entrar y se comía a las cabritas menos a una que se escondió en un reloj de pie y le contó a su mamá lo que pasó cuando llegó y ella fue y le abrió la guata al lobo y sacó a las cabritas y le puso una piedra en la guata y lo tiró al pozo hahaha. Pucha, no sé si en verdad existe el cuento o lo inventó mi abuela o era de esos cuentos asturianos que me contaba y que entendía la mitad haha.

        Thumb up 0

  15. EL cuento Que mas me asustaba cunado era niña era el de Peter pan Por el hecho de que le tenia mucho miedo al pirata al capitán barbarroja que quería acabar con el lindo rubiesito volador,porque también odiaba a su enamorada y ademas porque tomaba prisionera a mi personaje de cuentos favorita… el feo capitán con sus ayudantes todos borrachos tomaban prisionera a Campanita la mas linda hada que yo podía encontrar en los cuentos pero siempre estaba ese capitán que alteraba los propósitos de los Valientes personajes que eran mis favoritos.. como anécdota cada vez que veía esa mi película favorita de la niñez corría a esconderme donde mi mamá diciendo que yo era campanita y que hoy barbarroja vendría por mi.

    Quiero ir a ver Blancanieves y el cazador,Quiero ir a la premier <3

    Thumb up 0

  16. Hola amigas de Zancada!
    El cuento que mas me asustaba cuando niña era la caperucita roja, encontraba terrible que un lobo se comiera a la abuelita y luego quisiera comer a la pobre caperucita y mas encima despues le habren el estomago para sacar a la abuelita uufff que horror….
    Y definitivamente ¡QUIERO IR A LA PREMIERE!

    Thumb up 0

  17. Yo me asustaba con las historias que me contaba mi bisabuela, Tenía como 5 o 6 años,y aún me acuerdo; ella vivía en el campo, y eran los típicos cuentos folclóricos a los cuales siempre se les iban agregando mas cosas…y que en general asustaban. El que simpre me dió mucho miedo, es el de los cueros. Los cueros de los animales (típico que se usaban como bajada de cama), que se supone que a veces cobraban vida y se llevaban a los niños porfiados, enrollándolos y se los llevaba al río y los ahogaba, y que ni la fuerza de 50 hombres podían abrir un cuero :S Todavía ya viejota me produce inquietud ver un cuero en algún lado… jajajajj
    Saludos

    Yo puedo y QUIERO IR A LA PREMIERE!:D

    Thumb up 0

  18. jaja,me acabo de dar cuenta que era un cuento, Bueno, It era un libro (¿un cuento bien largo?) también, así que supongo que vale, ¿o no?. Porque no dice cuento infantil XD. En todo caso me acuerdo que los cuentos de los hermanos grimm eran terribles (la versión real de la cenicienta era del terror), más encima en un canal daban una serie animada donde no daban la versión infantil de los cuentos, sino la real, y eran del terror!!!. Ahi tb me traumé, porque no era la versión infantil del cuento (que ya eran medias oscuras, pero acá se pasaban aun más), quiero ir a la premiere! :)

    Thumb up 0

      • Hay varias cosas distintas, por ejemplo, en la versión de los Grimm la hermana mayor, cuando se va a probar el zapato, y no le entra, la mamá le dice que se corte los dedos para que le entre el zapato!!!! Se los corta! Pero la pillan!!. A la otra la mamá le dice que se corte el talón para que le encaje el zapato, se lo corta!! Pero también la pillan !!!. Al final Cenicienta se calza el zapatito, se casa, pero en la boda a las hermanastras…UNAS PALOMAS LES PICAN LOS OJOS Y QUEDAN CIEGAS, EN CASTIGO POR SU MALDAD!!!. Como diría el burrito de Shrek…JUE HORRIBLE!!!!!.Ah! Además no hay hada madrina(esa es la versión de Perrault), sino que le pide los deseos a un pajarito, que creo que era el mismo o de la misma clase que los pajaritos que dejaron ciegas a las hermanastras.Cuento de horror!

        Thumb up 0

  19. Wow, de verdad que Hansel y Gretel era del terror. Eso del horno y todo era muy traumático.
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Los demás premios son para chicas, pero la peli me interesa!!
    Saludos.

    Thumb up 0

  20. Yaaaa! Yo sé que puede parecer que lo invento pal concurso pero juro que es cierto, el primer cuento que me espantó fue el de blanca nieves! Recuerdo que fui al cine con mis papas a verla, yo era muy chica … Y la angustia que senti cuando la bruja escapaba por una montaña y estaba lloviendo… Aaaa, horrible! Y aun recuerdo eso, mas encima el cine oscuro! Que peor?!

    Thumb up 0

  21. El cuento que me dio susto fue Hanzel y Gretel, que terrible que la bruja los tenia engrupidos con los dulces para poder comerselos. Hubo un tiempo en que nisiquiera queria comer un dulce, que miedo la bruja :)
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Quiero ganar he esperado esta pelicula.
    Saludos!

    Thumb up 0

  22. Ahhh otra cosa… una consulta: ¿Alguien se acuerda de haber visto en la tv abierta cuando peque unas adaptaciones de cuentos que daban?, eran como en stop motion y con muñecos como de trapo, y eran como bien oscuros, me acuerdo de la Bella Durmiente, que la bruja era muy terrorífica, y toda la ambientación era muy muy rara

    Thumb up 0

  23. “QUIERO IR A LA PREMIERE” y puedo :B

    Bueno, un cuento que me asustaba cuando chiquitita era Rumpelstikin jajajaja … no se que me imaginaba pero no me gustaba ese cuentoo…
    me gustaia mucho ganaaar

    Thumb up 0

  24. QUIERO IR A LA PREMIERE!! me encantaria!! soy profe y me encantaria ver en el cine, la historia algo “modificada” es este libro infantil (que ahora ya no es tann infantil) que tantas veces le he leido a mis alumnos y alumnas de primero básico!! saludos

    Thumb up 0

  25. definitivamente “QUIERO IR A LA PREMIERE” y el cuento que mas me impacto cuando chica fue Hansel y Gretel….de solo pensar que existia una bruja en el bosque y que se comia a los niños….era horrible. Ademàs yo vivía en el campo….por lo tanto el bosque estaba muy cerca…y en ese tiempo me gustaban mucho los chocolates (hoy los detesto)…..ja,ja,ja…

    Thumb up 0

  26. El cuento que más me asustó cuando niña fue definitivamente BlancaNieves, no precisamente ella, sino la cruel bruja con su horrible nariz adornada con una gran verruga, espalda encorvada, ropas y capa negra, su manzana, el espejo parlante. Pero siempre ha sido mi favorito, siempre me cuestione que toman los enanitos de Blancanieves para que después de doce horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando!!

    Muy emocionada por Blancanieves y el Cazador! Esta madrastra definitivamente no es para nada horrible, pero en el trailer si que causa miedo y BlancaNieves es una especie de héroe, una película rodeada de batallas épicas… “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Thumb up 0

  27. Pero por supuesto que QUIERO IR A LA PREMIERE!!
    Los cuentos en sus versiones originales daban mucho miedo,pero obvio cuando niñas no entendemos eso. Sin embargo, siempre me asusto bastante Hansel y Gretel, el bosque oscuro, la bruja malvada, el que dos niños estuvieran solos en el mundo… creo que te llega más que una princesa, porque uno podía ser Gretel.

    Thumb up 0

  28. QUIERO IR A LA PREMIERE!
    El cuento que más miedo me daba era la bella y la bestia, es una historia hermosa, pero el solo hecho de imaginarme con ese mounstruo con ENORMER colmillos y garras me espantaba un poco, porque claramente no me lo imaginaba a la versión Disney.
    gracias zancada! :D

    Thumb up 0

  29. QUIERO IR A LA PREMIERE!
    Hansel y Gretel, qué horror perderse y estar sin tu mamá..eso ya me dejaba muy mal! si le suman que a los pobres por hambrientos e inocentes la bruja juega con ellos y los engaña con la intención de comérselos!! infinitamente más mal!!

    Thumb up 0

  30. El cuento que mas me asusto fue la cenicienta ya que lo relacionaba con la otra señora de mi papa y su hija y nunca quise ir a quedarme por mas de una noche a su casa. Temia que me convirtieean en su sirvienta. Con el tiempo todo cambio y tenemos una buena relacion.
    claro q si puedo asistir ese dia. Saludos

    Thumb up 0

  31. qué bolso más lindooo!!!

    mi película preferida es la sirenita. cuando chica creo qe la vi como 100 veces. una amiga que además era mi vecina la tenía en vhs (sí, vhs), y cada vez que iba a su casa la veíamos jajajaja.

    Thumb up 0

    • ajaja leí todo mal!! jajajajajaja

      el cuento que más me asustó fue alicia en el país de las maravillas.

      sorry, ah. debe ser el día y la hora.
      buen finde!

      Thumb up 0

  32. QUIERO IR A LA PREMIERE!!!! :)

    El cuento que me daba susto era Hansel y Gretel…
    Terrible que se pierdan los niños!!
    Estan muy buenos los regalitos!

    Thumb up 0

  33. Mmmm de todos los cuentos que me leyeron cuando niña, probablemente el que más susto me causaba era el de Hansel y Gretel… me parecía terrorífico que me fueran a dejar al bosque abandonada y a merced de cualquier cosa desconocida…
    Y aunque le idea de una casa hecha completa de dulce me parecía demasiado tentadora, también era demasiado imaginarme a ese par de niños en proceso de “engorda” :S

    Y sí po chiquillas!! Obvio que quiero ir a la premiere!!!!

    Thumb up 0

  34. El cuento que más me asustaba era La Caperucita Roja. La sola idea del lobo comiéndose a la gente era horrible!
    Además me acuerdo que cuando tenía como 5 con mi papás caminábamos a tomar una micro y por alguna de las calles había un perro super grande (cuando era mas grande eso tomó sentido) pero para mi era un lobo y me moría de miedo cada vez que había que pasar por ahí :(
    QUIERO IR A LA PREMIERE *-*

    Thumb up 0

  35. A mi me asustaban con el cuento de la vieja con la pata de nylon…..es en serio. Este cuento era un rumor, donde se decia que una vieja con una pata de nylon, se llevaba a los niños que se portaban mal…y lo peor es que en mi barrio existia esa viejita….era una señora que vivía en la calle y en una de sus piernas, se colocaba bolsas de nylon… cada vez que la veia, me asustaba muchísimo.

    Thumb up 0

  36. QUIERO IR A LA PREMIERE!
    El cuento que más me asustó siendo una niña se llama “Barba Azul” de Perrault, y se trata de un hombre que esconde los cadáveres de sus esposas en una pieza prohibida de su castillo, y su actual mujer los descubre y lo pasa pésimo. Fue horrible, lo leí como cuando tenía 8 años para la clase de lenguaje, y todo mi curso quedó traumadísimo!

    Thumb up 0

  37. El cuento que más me asustó de niña fue la Caperucita Roja, es decir, no basta con que te hagan caminar SOLA por un bosque (y con la gran responsabilidad de llevar comida a tu abuela postrada), que además te aceche un LOBO, se COMAN a tu abuela, y que después (en una versión no tan contada) un desconocido DESTRIPE al lobo…es decir, si no es merecedor de un trauma infantil, no sé qué lo puede ser.
    Por cierto, QUIERO IR A LA PREMIERE!!!

    Thumb up 0

  38. QUIERO IR A LA PREMIERE
    el cuento que más me asusto cuando era pequeña fue “la vendedora de cerillas” , era una historia demasiado triste donde la protagonista era muy pobre y al final del cuento moría congelada por el frío de la noche. (hasta el día de hoy me pregunto porque mi mamá me leía ese cuento XD)

    Thumb up 0

  39. El cuento que me asustaba cuando chica era “Los zapatos rojos” de Andersen…después que lo leí pensaba que todos los zapatos me harían bailar sin parar como la pequeñita del cuento…

    Saludos chiquillas y QUIERO IR A LA PREMIERE!!!!!

    Thumb up 0

  40. Guaa, el que más susto me daba era el cuento que me contaba mi abuela del “viejo del saco” que se llevaba a los niños que se portaban mal o no querian comer, no sé de cuál cuento está sacado o si era una invención popular, pero donde vivía con mis abuelos cuando chica pasaba todos los días un caballero indigente con un saco al hombro, y mi abuela me decía: “ahí viene el viejo del saco por ti asi que portae bien!” y yo moría de terror.

    Thumb up 0

  41. el cuento que me daba más miedo era Rumpelstiltski, también de los hermanos Grimm, era de un enano muy feo.
    QUIERO IR A LA PREMIERE

    Thumb up 0

  42. QUIERO IR A LA PREMIERE!!

    El cuento que mas miedo me daba era justamente BlancaNieves, cuando la bruja crea la manzana envenenada con esa cara fea y diabólica…que susto!!!

    Thumb up 0

  43. Hola amigas, el cuento que mas me aterraba era el de Hanzel y Gretel, la bruja que se los queria comer era atrozzz. Hay otro que me daba mucha pena era el del Patito Feo… pucha que sufría :(
    No puedo ir a la Premiere, pero sería la mujer mas felizzzz, si me ganara esos lindos regalitos, hasta los temores y traumas de niña se me pasarían, si fueran mios!!!! Saludos Zancadillas!!

    Thumb up 0

  44. Osea como perderse al washonsote de Chris Hemsworth (aún cuando la cara de nada de la Kristen Stewart también “actue”)
    Obvio hay que verla, pero no puedo ir a la premiere :(
    Si se puede participar por regalos topisimo.

    Saludos!
    La distribuidoras estan tirando muy tarde las premieres y con el frio que hace brrrr.

    Thumb up 0

  45. Quiero ir!!!! :D
    El que me daba mas miedo era Hansel y Gretel, que terrible!!!! mas encima siempre viví en una parcela entonces habia un “monte” atras y nos ibamos a jugar a los arboles y todo el show, siempre temí que me raptaran! D:

    Thumb up 0

  46. El cuento que mas me daba susto era La pequeña vendedora de fósforos, me parecía muy triste su historia y muy malos los antagonistas.

    Me encanta Chris Hemsworth y definitivamente quiero ver esta peli.

    “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Thumb up 0

  47. El cuento que más me asusto cuando pequeña era La Caperucita Roja, porque todas las veces me imaginaba al lobo feroz que se comía a la caperucita jajajjaja….

    a todo esto “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Thumb up 0

  48. QUIERO IR A LA PREMIERE

    El cuento que más me asustaba era el de la Rumpelstilskin… la princesa angustiada buscando el nombre para no perder al hijo…que miedo…

    Thumb up 0

  49. El cuento que mas me asusto y también me gusto cuando chica, fue cuando lei la porota quede marcada con ese libro, es que solo pensar que los juguetes vivian en la noche, me asustaba, me acuerdo que en la noche dejaba mis barbies de una forma para al otro día en la mañana ver si estaban iguales jajajaja y siempre cuidaba mis jueguetes para que en la noche no cobraran venganza xD

    Quiero los regalos, es tan hermosos!

    Thumb up 0

  50. A mi me asustaban con el cuento de la vieja con la pata de nylon. EL cuento decia que una vieja con una pata de nylon, se llevaba a los niños que se portaban mal y lo peor es que en mi barrio existia esa viejita. Era una señora que vivía en la calle y en una de sus piernas, se colocaba bolsas de nylon, cada vez que la veia, me asustaba muchísimo. “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Thumb up 0

  51. Hola c: primero que nada “QUIERO IR A LA PREMIERE” y el cuento que más me asustaba era “Alí Babá y los cuarenta ladrones” sólo me daba miedo los dibujos que traía el libros, además que era uno gigante que tenía y me daba terror tan solo mirar el libro. También me daba miedo la bruja de Blancanieves, es que era tan feita :c, con sus ojos, su nariz y su risa malévola, a quién no le daba miedo? ahahaha.
    Saludos!

    Thumb up 0

  52. el cuento que más me asustaba era la bella y la bestia, mi mente no entendía como pudo lograr vivir con esa bestia que podía hacerle daño.
    y por supuesto que QUIERO IR A LA PREMIERE

    Thumb up 0

  53. Amigas de Zancada QUIERO IR A LA PREMIERE!! quiero y puedo a esa hora ese día, me tinca demasiado! el trailer es buenísimo!
    La cartera de fiesta y el bolsito son adorables =).
    El cuento que más me asustaba era Hanzel y Gretel, por varias razones: porque se perdían solos en el bosque (lo que me daba mucho miedo), porque estaba lleno de galletitas y cosas exquisitas dulces que terminaban siendo usados en su contra…horror!La bruja/abuela en el horno era aterradora también.
    Saludos!
    Javiera

    Thumb up 0

  54. ¡¡¡YO QUIERO IR A LA PREMIERE Y PUEDO IR XD!!!

    el cuento q mas me asusto cuando chico fue la bella y la bestia … claro q cuando vi la pelicula de disney ya se me habia quitado el miedo … XD

    Thumb up 0

  55. “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    No se si el cuento, pero la película que más me asustaba cuando chica era la sirenita, le tenía terror a la bruja, sobre todo cuando se hace gigante, y tiene unos ojos amarillos y hay tormenta, esa parte me daba demasiado miedo.

    Thumb up 0

  56. El cuento que más me asustó cuando chica fue definitivamente Alicia en el país de las maravillas, cuando la actuación corría por parte de humanos….. ahhh! me acuerdo y me da cosa por decir lo menos.
    Me encantó el set! lo mejor el bolso.

    “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Thumb up 0

  57. QUIERO IR A LA PREMIERE

    Me tinca demasiado esta película, vi un trailer hace poquito y lo encontré genial, había visto caperucita roja en su versión moderna y tenebrosa, pero ver nuevamente a thor? ni loca me lo pierdo.
    La historia que me asustaba a morir era caperucita roja, encontraba terrible que una niña se metiera en el bosque, para colmo un lobo disfrazado de abuela, estuve mucho tiempo dudando de las personas que vivían en mi hogar, hasta ahora me pregunto si me hermano es el lobo, ya que esta tan grande, peludo.

    Thumb up 0

  58. A mi el cuento que más me perturbó fue Hansel y Grethel. Todavía recuerdo esa sensación de estupor que me generó cuando escuché que la bruja metía los niños al horno y luego se los comía, previo periodo de engorda :S

    Ah! Y por supuesto que quiero ir a la premiere y ganarme la cartera con forma de manzana :D

    Saludos!!!

    Thumb up 0

  59. YO PUEDO Y QUIERO IR A LA PREMIERE!!!
    Y MUERO POR LOS REGALITOS!!!
    De los cuentos infantiles los de los hermanos Grimm sin duda eran mis favoritos, los originales antes que Disney los tocara eran increíbles. El que me daba más miedo era Blanca Nieves, moría de susto con la bruja, eso de que tuviera omnipresencia con su espejo me daba terror!!!

    Thumb up 0

  60. QUIERO Y PUERO IR A LA PREMIERE.El cuento que mas me dio susto fue el de Blanca Nieves , el terror de la madrastra y la obsesión con el espejo, y para que decir la viejecita que en realidad era la bruja.

    Thumb up 0

  61. Hansel y gretel me asustaba demasiado :( Pense que algun dia me pasaria lo mismo u.u
    No puedo ir a la premiere pero si acepto los premios jiji estan hermosos!!

    Thumb up 0

  62. “QUIERO IR A LA PREMIERE” y también puedo ir!!!
    Lejos el cuento que más me asustó cuando chica fue uno que me contaba mi mamá el de la “Flor de Lirolá” donde los hermanos mayores mataban al hermano menor sólo porque encontró la famosa flor, yo encontraba que era inconcebible que se matara a alguien en un cuento y sobretodo si eran los propios hermanos; pero no terminó ahí, cuando todo se descubre el rey (papá de todos) manda a matar a los hermanos mayores!!! para mi fue horror!!! jajaja bueno eso… medio traumante el cuento…saludos a todas…

    Thumb up 0

  63. Cuando conocí la verdadera historia de la Sirenita me dio miedo, la encontré trágica e injusta!, pero por lo menos se aprende a que una no necesita un hombre para ser feliz jajaja

    “QUIERO IR A LA PREMIERE” !!!

    Thumb up 0

  64. Hansel y Gretel fue el que mas me asusto…que onda el cuento y que a los niños los meten al horno castigados por comer…Maaaaaal!!!

    QUIERO IR A LA PREMIERE!!!
    QUIERO IR A LA PREMIERE!!!

    Thumb up 0

  65. Lejos el de la Caperucita Roja, pero la parte en que para salvar a la Abuelita la Caperucita le abre el estómago al lobo, me inmaginaba a las abuelita saliendo cubierta de sangre y víceras!!

    QUIERO IR A LA PREMIERE!!

    Thumb up 0

  66. “QUIERO IR A LA PREMIERE” (puedo)

    Mi cuento favorito era la Bella y la bestia :3 me encantaba esa princesa y los valores que entrega la historia :)

    Thumb up 0

  67. QUIERO IR A LA PREMIERE

    Y me daba miedo la caperucita roja, toda la historia es super tétrica, sobretodo cuando le abrían la guata al lobo y salían todos ahí.

    Thumb up 0

  68. Obvio que puedo ir!!

    Lejos el cuento que más me asustó cuando chica es Caperucita Roja…. yo le tenía pánico a la soledad y oscuridad y solo pensar en eses bosque me apanicaba… y el lobo!!!
    Los lobos fueron un tema hasta en el cine más grande… el de La historia sin fin era terrorífico!

    Thumb up 0

  69. QUIERO IR A LA PREMIERE!!, El cuento que me asustó cuando chica es Caperucita Roja; mi mamá me contaba la historia, y cuando ella se iba mis hermanos me traumatizaban diciéndome que el lobo estaba en el patio esperándome, me costó mucho ir al patio de mi casa (que está lleno de árboles) de noche…
    Excelente concurso!

    Thumb up 0

  70. QUIERO IR A LA PREMIERE
    El cuento que mas me asustaba de pequeña (ironicamente)era Blancanieves xDD me dejaba con miedo pensar que en algún momento alguna mujer le hiciera daño a otra solo por la envidia, recuerdo que luego que la reina le diera la orden al cazador de matar a Blancanieves este si le sacase el corazón en vez de dejarla ir u.u

    Thumb up 0

  71. Quiero ir a la premiere!
    El cuento que más terror me dio fue Hansel y Gretel, ni siquiera por la parte de la bruja caníbal, que bien pensado es bastante horrible, sino que por lo de los niños perdidos. Cuando chica, le tenía una fobia tremenda a perderme, en el mall casi que me amarraba a mis papás.
    Pero el cuento más terrorífico, era Rapunzel. O al menos, yo tengo un recuerdo espantoso de haber leído una versión de ese cuento viejísima y que el príncipe caía a las rosas y se rompía los ojos y no recuerdo qué más. Cuando me empecé a encrespar las pestañas siempre me venía ese recuerdo a la mente, trauma total! Recién me reconcilié con Rapunzel con la salida de la película Tangled de Disney.
    Eso, qué terribles los cuentos infantiles!

    Thumb up 0

  72. Lejos el cuento mas cuatico para mi es ricitos de oro! pero leeeeeejos… que una niña entre a una casa desconocida y vaya probando poco a poco lo que se encuentra por delante habla tambien de como somos nosotros los humanos, en la vida nos encargamos de ir probando lo que se nos pone en frente pero tal como ricitos de oro, al final muchos en diferentes situaciones nos asustamos y salimos corriendo. SABIO!!

    Thumb up 0

  73. Otra historia de los hermanos Grimm, La Caperucita Roja, para nuestras mentes infantiles es un poco chocante, sobretodo si en mi ilusa mente pensaba que el lobo era un humano y no un animal, por lo tanto lo del lobo queriéndose comer a la caperucita era una clara muestra de canibalismo, algo que me asustaba pero nunca entendí hasta avanzados algunos años. Creo que lo leí sólo una vez, así que no puedo decir que Caperucita me dejó emocionada, no como lo hace Blanca Nieves!

    Definitivamente QUIERO IR A LA PREMIERE y ganar esos hermosos premios!

    Thumb up 0

  74. Si puedo ir a la premire el 19 de junio,
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Si puedo ir a la premire el 19 de junio,
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Si puedo ir a la premire el 19 de junio,
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    estan preciosos lo regalos!!!!!! en fin a mi me daban terror los cuentos de pinocho!! y de hansel y gretel uff que cuentos tan poco infantiles!

    Thumb up 0

  75. QUIERO IR A LA PREMIERE

    cuando chica me daba PÁNICO la bruja de Blanca Nieves, era tan fea y mala que tenía pesadillas en la noche, y lo mismo me pasaba con el cuento de Las Ostritas de Alicia en el País de las Maravillas.

    Saludos Zancadivas! <3

    QUIERO IR A LA PREMIERE

    Thumb up 0

  76. Si hablamos de un cuento que me haya dado susto, claramente debo decir que no fue ni uno escrito por un autor famoso ni un mito o leyenda conocida. Para mí, la mejor autora de cuentos de terror infantil es “mi abuelita”. Cuando yo tenía como 7 años a ella se le ocurrió la brillante idea de contarme como era la vida de los duendes (que obviamente ella inventó en ese momento ¬¬) que eran seres gruñones, malos, y hasta diabólicos ¡ D: me contaba causándome tanta intriga a esa edad, hasta que el final del cuento decia “que si yo tan sólo pensaba en ellos, ellos vendrían a molestarme en la noche, porque con el pensamiento uno los llamaba) ¡Miedo totaaal! osea que oondaa!! Se imaginan lo que senti yo con solo 7 años en ese momento?!! Fue una torturaa ¡ pensaba a cada rato en ellos y yo misma intentaba cantar bailar lo que sea para no pensar en ellos y que no me vinieran a molestar ¡! Les juro que fue horriblee! Y.. lo admito, aún siento que existe la posibilidad de que sea cierto xD que atros :(

    Thumb up 0

  77. Ya la fui a ver (UK) pudo haber sido mejor, si no es por Chirs y Charlize la peli muere por que la Kris es pesima actriz … es random … tiene excelente fotografia, pero la historia en si, es pesima.

    Saludos!
    Ake

    Thumb up 0

  78. El cuento que mas me asusto cuando peque fue Alicia en el País de las Maravillas, la cossa surrealista me superó, sentía pánico en esas escenas en las que Alicia caía por hoyos, conocía a conejos que hablaban, much para un niño yo creo. Me tinca que la hizo alguien bajo los efectos del LSD o algo por el estilo.
    Y bueno, Blancanieves es mi favorito de todos los tiempos y….QUIERO IR A LA PREMIERE !!

    Thumb up 0

  79. El cuento que más me asustó cuando niña fue Pinocho :c cuando niña no me gustabas los monos feos xD y como Pinocho no era humano, me daba miedo su apariencia D: y más encima con el miedo de decir una mentira y terminar como él T___T así que por eso me daba miedo :P
    Y sí, QUIERO IR A LA PREMIERE! Estoy esperando desde que se suponía se iba a estrenar y al final retrasaron el estreno :c pero aquí estoy, esperando verla lo antes posible *-* Y además los premios están hermosos!!!!!!
    Muchas gracias por el concurso! :D

    Thumb up 0

  80. ay! QUIERO IR A LA PREMIÈRE!!!!!!!!
    el cuento que más me ha asustado en la vida entera es Alicia en el País de las Maravillas, lo encontraba demasiado extraño, la mezcla de lo bizarro con lo infantil me superaba! recién vi la película entera cuando en un bus pusieron la versión de tim burton! pero the cheshire cat todavía me da pánico! (y por gil me quedé dormida en el bus y tuve una pesadilla…)

    deseo con pasión ir a la premieeeeeeeeeere!!!!!!!

    Thumb up 0

  81. Hay varios cuentos raros, pero uno que generó más que miedo cierto enigma fue rumpelstiltskyn. Tenía una historia que me gustó mucho por tórrida y creo que lo mejor era tener que adivinar el verdadero nombre del enano.

    “Quiero ir a la premiere”

    Thumb up 0

  82. QUIERO IR A LA PREMIERE!!!!!!!!!

    Lejos el cuanto mas terrorífico para mi fue el de la caperucita roja… puntualmente por mi terror a los lobos y/o hombres lobos… ademas de alimentar mi miedo con que este se come a una tierna abuelita y como si esto no bastara… sumándome a la idea de que al lobo lo tenían que abrir para poder sacar a la linda abuelita de adentro…definitivamente no se que es peor dentro de este cuento..jajajaa…
    saludos zancada y ojala me gane unas entraditas…me tinca re buena la película y sobretodo el cazador..jajajaja

    Thumb up 0

  83. Quiero ir a la premiere !!!!!
    El cuento que mas miedo me ha dado cuando era chica era hanzel y gretel, y puedo ir a esa hora a ver la pelicula!

    Thumb up 0

  84. No puedo ir a la premiere , por que soy de viña , pero me encantaria regalarle las cosas a mi polola , que es una fanatica de el cuento :) , regalenmelo para hacerla feliz!!!

    Thumb up 0

  85. No se si clasifica como cuento, pero cuando chica lo que mas me daba miedo era la leyenda del Caleuche.
    Nada mas terrorifico que los mitos y leyendas del sure.

    y QUIERO IR A LA AVANT PREMIERE!!! PORFIS.

    Thumb up 0

  86. “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Creo que cualquiera donde no triunfara el bien me asusta… blanca nieves (en versión animada de disney) me asustaba mucho, la parte del bosque… pero lo que más me asustaba era cuando la reina se transformaba en una vijita que parecía más bruja que nada, me aterraba…

    Thumb up 0

  87. “QUIERO IR A LA PREMIERE”.

    El cuento que más me asustó era el de la Cenicienta, pero la versión original.

    Que las hermanastras se cortaran una el talón, y otra, los dedos, para que les entrara el zapatito de cristal, lo encontraba macabro! Además, que la madrastra la tratara así, de sirvienta para todos, me daba mucha pena!

    Thumb up 0

  88. quiero ir a la premier

    el cuento que más me asustaba cuando niña era el de ‘Hansel y Gretel’, por el hecho de que los papás los abandonan en el bosque, a veces me pasaba rollos con que mis papás harían eso…

    Thumb up 0

  89. OH! :O
    El cuento que me daba miedo cuando pequeña era el Lobo y los tres cerditos .__. De tan sólo pensar que ese maldito lobo tenía el poder de derrumbar tu casa tan solo soplando era horribleee! D: y peor aún era cuando uno iba al campo y las probabilidades de que saliera un lobo eran más grandes :S … asjkasjka! :)
    QUIERO IR A LA PREMIERE

    Pleaaaase :) Quiero ganarme esa oportunidad *-*
    y bueno, gracias por hacer el concurso ;)

    Thumb up 0

  90. Tengo muchas ganas de ir a la premiere pero salgo tarde de la U y no alcanzaria a llegar :( ! Pero seria muy feliz si ganara alguno de esos lindos regalitos que tiene :)

    De pequeña el cuento que me daba miedo era Rumpelstikin y el cuento de Pedrito y el Lobo D: !

    Saludos

    Thumb up 0

  91. Los cuentos que más miedo me daban eran las leyendas chilenas, como el Caleuche, la llorona, el tue tue, la pincoya…nos sé como que los encontraba más reales, hansel y gretel o rumpelstinski me asustaban poquito, recuerdo el de un burrito que cayó al hielo, ese me daba más pena que miedo, o el de la golondrian y el principe.

    Thumb up 0

  92. QUIERO IR A LA PREMIERE

    Hansel y greTel LEJOS el mas tenebroso! Ni siquiera llegaba al final del cuento y ya no quería mas! Lo sufría!

    Thumb up 0

  93. QUIERO GANAR ENTRADAS PARA LA AVANT PREMIERE!

    Amo a Kristen y estoy esperando verla en esta peli desde hace muchooo!
    mis cuentos favoritos eran casi todos los de las princesas , mas el de la cenicientaa c:

    Thumb up 0

  94. QUIERO IR A LA PREMIERE! ya que no solo las mujeres esperan esta pelicula. El cuento que mas me asusto en la infancia fue Alicia en el Pais de las Maravillas, ya que no entiendia que pasaba y la reina era despiadada. Pero tambien hay un juego que me daba mucho miedo llamado Silent Hill :C saludos!

    Thumb up 0

  95. el cuento que mas me asusto cuando niña .-. fue lejos ! la bella durmiente .-. encontraba atroz que se pinchara el dedito y “muriera” hasta que llegara el príncipe a salvarla ! su vida dependía de un 3ro ! (si, yo a los 6 años razonaba así y mi pensamiento era lo que hacia que el cuento me atormentara) de hecho por ella no me quise acercar a la costura hasta como los 14 años ajajajaja olvídense ! el terror de mi vida las agujas .-. QUIERO IR A LA PREMIERE PD: pero por favor que no hayan agujas ! ajjajaja

    Thumb up 0

  96. Mi cuento favorito era el dragon color frambueza y la bella durmiente bueno porsupuesto q me gusta blancanieves pero mas esta version.
    Si podre asisitir a la premiere ese dia y Quiero ir a la premiere !!!!! Espero ganar !!

    Thumb up 0

  97. Cuál fue el cuento que más te asustó cuando niña? P I N O C H O !! te crea una psicosis de que cada vez que uno cuando pendex se le salía una mentirilla (blaquita claro jejeje) le iba a crecer la nariz, y siendo que no me considero buena para mentir… >.< sentí esa sensación…pero ahora de grande asumo q no era por mentir era por herencia …mi narizotas…

    “QUIERO IR A LA PREMIERE” save a day 19/Junio <3

    Thumb up 0

  98. QUIERO IR A LA PREMIERE! últimamente estoy algo fanática de los cuentos (debe deberse a las series Grimm y Once Upon a Time).
    El cuanto que más me asustaba cuando pequeña era Pedrito y el Lobo, recuerdo que cada vez que decía alguna mentirilla y me pillaban me lo contaban, y cada vez comenzaba a creérmelo más ajajaj. El viejo del saco también tuvo sus momentos en mi cabeza jajaja.
    Cuando descubrí que la mayoría de los cuentos de los hermanos Grimm estaban adaptados y que eran bastante más terrible, agradecí haber sido más adepta a las fabulas jaajaja

    :)

    Thumb up 0

  99. No puedo ir, pero me encantaría ganar el premio… En fin, la vida no siempre es justa (?) Espero poder ver pronto la película en el cine, por lo menos el trailer me tinca mucho :)

    Thumb up 0

  100. QUIERO IR A LA PREMIERE

    hola chicas de Zancada, a mi el cuento que más miedo me dio cuando niña, a pesar de ser corto era el de Pedrito y el lobo, tanto que cada vez que mentía me acordaba de el y decía la verdad altiro porque me aterraba pensar que no me creerían cuando dijera la verdad

    Thumb up 0

  101. Es muy tonto, pero más que cuento me daba miedo la película de Dumbo hahaha me angustiaba, la encontraba muy triste y me daban miedo los elefantes de colores que salían como visiones locas.
    Como “cuentos” me daban miedo esos mitos urbanos de colegio, onda la monja sin cabeza, el joker y unas mil más que se contaban entre mis compañeras hahahaha.

    SÍ PUEDO IR EL 19, y SÍ me quiero ganar ese precioso set! mil suerte para mi :D

    Thumb up 0

  102. Quiero ir a la premiere, a disfrutar de la película blanca nieves y el cazador wow,,,, espero, espero con ansias ser una de las afortunadas.
    Bueno si tengo que recordar una historia una de que en verdad cuando chiquitita me dió más de una pesadilla “Hansel y Gretel”, estos niños que los abandonaron en el bosque y llegaron a la casa de la bruja y comían, comían por que la bruja se los iba a comer…. no, no, no con solo pensar en el cuento me da la sensación de soledad, pena y hambre :(

    Thumb up 0

  103. mi mamá resolvió no contarnos cuentos tradicionales a mis hermanos y a mí porque mi hermana se asustó con el cuento de la caperucita roja y se largó a llorar ahí mismo D: así que esos los conocí ya en la escuela c:

    Thumb up 0

  104. El cuento que mas me asusto cuando era niña fue un pequeño cuento llamado “la desobediencia” ( del silabario).
    Quiero ganar la entradaaa :D “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Thumb up 0

  105. quiero ir a la premiere! :) un cuento que me causaba miedo era hansel y gretel porque tenía terror perderme de la mano de mi mamá y cuando iba a la feria a comprar, juraba que me dejaría ahí, así que me fijaba todo el camino en las cosas que habían para poder devolverme jajaja
    quiero ir quiero ir!

    Thumb up 0

  106. a la verdad es que alicia en el pais de las maravillas y dumbo (la pelicula) me daban miedoo! saludos y espero ganar algun premio! ame el bolsito de cuero <3

    y si!! “QUIERO IR A LA PREMIERE” :)

    Thumb up 0

  107. QUIERO IR A LA PREMIERE
    No era un cuento, aunque todos son terroríficos, pero me daba terror la canción de Alicia va en el coche, que habla de una niña muerta.

    Thumb up 0

  108. QUIERO IR A LA PREMIERE.
    Mi cuento favorito era y es la sirenita, siempre me ha encantado y creo que representa la idea de que nunca estamos conformes con lo que tenemos. c:

    Thumb up 0

  109. La primera vez que fui al cine fui a ver Blancanieves, y aunque no lo recuerdo porque era muy chica dice mi mamá que apenas salió la bruja me puse a llorar y nos tuvimos que ir.
    Así que supongo que tuve mucho miedo de verla.

    Por eso… QUIERO IR A LA PREMIERE!! y por supuesto tener mi carterita de manzana!

    Saludos ZANCAD@S…

    Thumb up 0

  110. QUIERO IR A LA PREMIERE.. pq me encanta esta pelicula, amo todas las versiones de blancanieves, es mi cuento favorito de infancia, me recuerda a mi abuelo, la primera vez qe lo vi fue pq tube un accidente en bicicleta y el penso qe si veiamos blancanieves se me pasaria jajaja, por eso quiero ir zancaditas! :)

    Por otro lado el cuento que mas me asusto.. y hasta el dia de hoy me perturba un poco es La bella y la bestia, me daba muchoo miedo cuando la bestia rugia o trataba pesimo a Bella, me daba terror, pensaba que se la comeria jaja, y hasta ahora me acuerdo de eso, me rio un rato y me perturbo jajaja

    Saludos zancaditas, ojala qe lean mi comentario <3

    Thumb up 0

  111. Mi papá poniendo voz grave y violenta cuando interpretaba al lobo de “los tres cerditos” me daba mucho miedo. QUIERO IR A LA PREMIERE.
    Saludos.

    Thumb up 0

  112. En mi cuento favorito hay una mezcla de miedo y encanto y nostalgia, ya que de pequeña algo de miedo me producía, pero luego, era fanatismo.
    Era Rumpelstiltskin y su voz era realmente espeluznante para una niña pequeña. Cuando viajaba al país de mi madre, mi tía me ponía el cassette con la grabación de la historia, una y otra vez. Año tras año. Un año traspasó el cassette de carcasa para que siguiera funcionando, hasta cuando el cassette ya no dio más, ella de memoria me lo siguió contando, y exactamente igual! Aw.

    Me encanta mi tía y los cuentos de los hermanos Grimm.

    Quiero ir a la premiere!

    Thumb up 0

  113. A mi el cuento que me perturbo durante muchos años de mi infancia fue el de Rumpelstiltskin, ese enano que ayudaba a la pobre niña a realizar cosas de la cuales no era capaz, siempre me aterraba que se me apareciera o algo por el estilo, ademas que cuando pequeña me aterraban todas las historias de enanos y duendes.

    Bueno y si QUIERO IR A LA PREMIERE !!! Y los otros premios de ven demasiado bellos.

    Muchos saludos y abrazos amigos de Zancada!

    Thumb up 0

  114. AsÍ como un cuento no , pero cuando me cantaban la canción carolin cacao leo lao me daba miedo ajjajajaja sobre todo ahora que por internet rondan los rumores de que era una niña que después fallecio :( o también lo de la llorona uuuuf eso si que me daba miedo

    ( si me las gano si puedo asistir :) )

    Thumb up 0

  115. El cuento que mas me asustaba cuando chica era Blancanieves la parte en que blancanieve estaba en el bosque al principio y los arboles como que le salian cara, luego en esa misma me aterraba cuando la reina se ponia vieja y salia a buscar a blancanieves me asustaba mucho en esas partes siempre me tapaba y la miraba de reojo !!

    *QUIERO IR A LA PREMIERE*

    Thumb up 0

  116. De chica el cuento que mas me a dado miedo a sido, el de Hansel y Gretel, primero, que pena que los niños se pierdan en el bosque y peor aún que sus propios papás los abandonaran sin comida y con muucho frío y mas encima una bruja los quiere hacer engordar para comérselos, una tragedia sus vidas, menos mal eran inteligentes y pudieron salir con vida!

    Saludos
    PD: QUIERO IR A LA PREMIERE!!!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  117. QUIERO IR A LA PREMIERE !! c:
    el cuento que mas me dio miedo de cuando era chiquitita fue el de pulgarcito, pensaba que si no me portaba bien mis papas me iban a dejar votada y que nunca vendrian por mi..
    SALUUUDOS ESPERO GANAR C:

    Thumb up 0

  118. uhhhh QUIERO IR A LA PREMIERE! el cuento que mas me asusto cuando chica fue , definitivamente , pinocho jajaja , sera porque soy muy mentirosa? no queria ver mi nariz gigante , mas ensima una marioneta queriendo ser humano… MIEDO.

    Thumb up 0

  119. QUIERO IR A LA PREMIERE si o si!estoy disponible ese dia, amo a Kristen con mi vida, Charlize Theron es increble y Chris es lo máximo!

    El cuento que me daba miedo era Alicia en el pais de las maravillas, porque primero sentía terrible que una niña cayera por un hoyo, pensaba que me podía ocurrir a mi, despues cosas deformes que te achicaban o agrandaban y que te ahogues en tus propias lágrimas no creo que fuese algo apropiado para una niña de aproximadamente 4 años. Luego de hartas cosas, el gusano que fumaba y hablaba extraño, eso no es normal. Y el gato, oh el maldito gato que desaparecia y era medio ezquizofrénico…. cómo es posible que en un solo cuento incluyan tantas cosas perturbantes incluso para los adultos? en serio! depresión, fumar, ezquizofrenia… y suma y sigue!! Las flores odiosas y finalmente LAS CARTAS! que al final eran soldaditos y la reina de corazones amenazando con decapitar a una pobre niña rubia con vestidito. No sé, yo buscaría qué cree Freud al respecto,pienso que el cuento (la adaptación infantil principalmente, el cuento en sí es diabólico) debería ser cuestionado… me traumaron, creo que recien pude ver la película entera como a los 15 años jajajja

    Bueno espero ganar, llevo esperando mucho esta película. Saludos!!

    Thumb up 0

  120. Hola amigas de Zancada, soy Javiera, y el cuento que más me asustó cuando pequeña era la historia de Hansel y Gretel… Desde chiquitita he sido golosa, me encantan las tortas y los dulces, ¡y el hecho de encontrar una casita hecha de caramelos y chocolates era como un sueño! Hasta ahí el cuento de Hansel y Gretel era todo lo que una niña como yo podía desear, pero cuando aparece la posibilidad de que los protagonistas (o en mi imaginación, YO) se conviertan en el almuerzo de la bruja mala, ¡HORROR! Menos mal que puedo seguir disfrutando de mis golosinas favoritas sin la amenaza de la bruja caníbal… ¡Y qué mejor si las disfruto viendo Blancanieves y el cazador! ¡QUIERO IR A LA PREMIERE! Gracias :D

    Thumb up 0

  121. QUIERO IR A LA PREMIERE
    El evento que mas me asusto, en realidad fue toda mi infancia que me decian existia el viejo del saco y pasaba por afuera de mi casa un hombre con un saco y que daba bastante “desconfianza” por decirlo menos, y cada vez que lo veia mi mama me decia, mira en el saco lleva niños que no se comen la comida. Le tuve miedo hasta como los 7.
    Ojala ganar!
    Saludos

    Thumb up 0

  122. uuuy no recuerdo muy bien qué cuentos me daban miedo cuando chica, pero creo q hay varios cuentos bien bizarros como: ricitos de oro (no sé cómo los osos no se comieron a la niñita), Hansel y Grettel (los papás los abandonan y la bruja se los quiere comer), Pedrito y el lobo (al final el lobo se lo come?), etc., la mayoría (sino todos) los cuentos infantiles tienen algo que puede asustar.
    QUIERO IR A LA PREMIERE

    Thumb up 0

  123. QUIERO IR A LA PREMIERE!
    Cuando chica le tenia terror a Alicia en el Pais de las maravillas, tantos personajes estramboticos me terminaron por asustar ¿Diganme si no les daba miedo un gusano parlante y fumador, o la reina mala? jajaj
    saludos!

    Thumb up 0

  124. YO QUIERO IR A LA PREMIERE, El cuento que más me asusto es por lejos “hansel y gretel” a la edad que me lo contaron no entendia como los papas abandonaban en el bosque a sus hijos y llegaban a la casa de una bruja la cual los queria engordar para comerselos, malll y lo contaban así… tragico… ojala gane

    Thumb up 0

  125. el el jorobado de notre dame, si ese ,QUIERO IR A LA PREMIER.
    por faaaaaaaaaaa….
    Amo a kristen stewart y kiero ver esta pelicula

    Thumb up 0

  126. EL CUENTO QUE MAS ME ASUSTO CUANDO NIÑA FUE LAS HABICHUELAS MAGICAS, POR QUE EN MI CASA HABÍA UN ARBOL GIGANTE Y SIEMPRE PENSE QUE PODRIA BAJAR EL GIGANTE.

    “QUIERO IR A LA PREMIERE” SALUDOS :D

    Thumb up 0

  127. EL cuento que mas me asusto fue el de Hanzel y Gretel, de solo pensar que por ahi puede andar una bruja que te puede convertir en deliciosos dulces y comerte ya es bastante aterrados y para que decir la casa de dulce
    me traume bastante cuando los niños lanzaron a la bruja dentro del horno es escalofriante XD

    Thumb up 0

  128. QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Yo moria de susto con Caperucita Roja, ya me imaginaba que si era desobediente cuando saliera me iba a encontrar al lobo :( y ahora solo quiero encontrar al lobito feroz jaja. En general los cuentos clasicos no son cuentos para tranquilizar, todos tienen elementos que asustan.

    Thumb up 0

  129. el 19 de junio cae justamente un martes, el cual es el único día libre que tengo en la semana, por lo que está más que claro que: “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Por si fuera poco, los premios están increíbles! me mató ese bolso café con el árbol impreso (si tengo que elegir entre las entradas y este, lejos escogería el bolso, lo ame)
    Sobre… Cuál fue el cuento que más me asustó de niña? Diría que fue la Caperucita roja, en especial durante la escena de “que boca tan grande tienes”. Me lo contaban una y otra vez con su performance aterradora, así que eso ayudaba a cultivar sus buenas pesadillas en mi subconsciente. Otro, aunque no es un cuento como tal, pero mi prima me lo leyó y me dejó un severo trauma con los payasos es “IT” de Stephen King D:
    Muchas gracias por el concurso y espero poder ganar, saludos!

    Thumb up 0

  130. Hola no puedo ir a la premiere, pero igual comento que me parece excelente la pelicula, el trailer se ve buenísimo, de pequeña me asustaba el lobo de Caperucita Roja
    Wilma

    Thumb up 0

  131. QUIERO IR A LA PREMIERE! El cuento que mas me asusto cuando era niña era Alicia en el pais de las Maravillas… me daban miedo algunos personajes…
    Enserio me encantaria ir a la premiere, amo a Kristen es mi idola, es la mejor, y concurse para la primera premiere, paraganarme los posters de Blancanieves y no gane nada, llore pero no servia de nada porque igual no lograria tenerlo… La pelicula, la trama, los actores y personajes, me llaman mucho la atencion, la hermosura de Blancanieves y su espiritu de guerra, la maldad de Ravenna y la valentia del cazador, me encanta todo, y enserio quiero ir, porfavor, espero ganar!

    Thumb up 0

  132. No era cuento, pero me aterré ene con la metamorfosis de Kafka, que me leyó mi hermana mayor cuando yo tenía 11 años.
    Quiero y puedo ir a la Premiere.

    Thumb up 0

  133. El Enano Saltarín (Rumpelstiltskin)!!! Fue el peor cuento que me pudieron regalar, después de eso veía duendes diabólicos por todos lados.

    QUIERO IR A LA PREMIERE!!!!
    =)

    Thumb up 0

  134. QUIERO IR A LA PREMIERE! Me queda lejitos pero por esa película, hago el esfuerzo que sea.
    Buenísimo concurso! y para que decir los premios, están hermooosos!
    Bueno, el cuento que más me asustaba cuando era chica era el del Gigante Egoista, tenía miedo de que mis vecinos fueran como él y me sacaran de su jardín cuando jugaba.

    Thumb up 0

  135. Hola QUIERO IR A LA PREMIERE!!!! porfis :3.

    El cuento que mas me dio miedo cuando pequeña era “el flautista de Hamelin”,cuando ñiña yo tenia unos cassette de cuentos infantiles( y todavía tengo algunos XD)donde salia esta historia que recuerdo muy bien(tanto que me dan escalofríos :S).Cuando empezaba el narrador a contar como los ratones invadian Hamelin y era un caos , entre medio ponian una musiquita muy fea , como de terror . Bueno , el flautista tocaba su cancion y los hipnotizaba para llevar a los ratones a que se ahogaran en el rio , eso fue trauma . Luego todos era felices sin plagas , hasta que hicieron una fiesta y el flautista tocó su musica y los niños lo perseguian donde iba hasta que desaparecieeron con el y nunca mas se supo de los niños y el fluatista, mas trauma. Para mi que me mintieron nunca fue un cuento infantil , parecia una historia de terror … si no me portaba mal jajajajajaaaj :D

    Thumb up 0

  136. Los cuentos que mas me asustaban no eran de Disney, eran los cuentos que se contaban en el campo y que mi abuelita me contaba, ella tiene un encanto especial para hacer de las cosas mas sencillas, una maravilla!
    QUIERO IR A LA PREMIERE

    Pame

    Thumb up 0

  137. Por lejos Hanzel y Gretel, que onda esos padres que por falta de plata ABANDONAN a sus hijos en el bosque!!! esa era la parte que mas terror me daba, todo el resto paso a un segundo plano: la casa de dulces que termina siendo una casa del terror, la bruja canibal o la esclavitud infantil. Después de que supe la existencia de ese cuento, cada crisis económica familiar la viví aterrada…
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”… pero mas quiero la cartera!

    Thumb up 0

  138. Hola, el cuento que recuerdo de chica más freak y terrorifico lejos Caperucita Roja, con la pendex perdida en el bosque el Lobo terrible hambriento y satánico y más encima después q lo matan encuentran a la abuela dentro de su guata….:S
    Quiero ir a la premier porfa!!
    Saludos!!

    Thumb up 0

  139. QUIERO IR A LA PREMIERE.

    El cuanto que mas miedo me daba cuando era pequeña era el de “Hansel y Gretel” porque me imaginaba que me pasaría lo mismo que los hermanos porque yo viajaba mucho al Chillan en mis vacaciones y allá hay mucho bosque , entonces cuando hibamos siempre pensaba que me pasaría lo mismos.
    Ademas los amigos de mis familiares de allá era medio viejitos y mas miedo me daba.

    Thumb up 0

  140. Es verdad que todos los cuentos eran bastantes terroríficos pero el de Hansel y Gretel ataca a la seguridad que uno tiene cuando niño, y eso son los padres…..qué clase de padre te va a abandonar al bosque??? sabiendo que hay animales y criaturas salvajes…terrible es el momento en que la bruja prende la cocina para cocinarlos y que Hansel se haya comido toda la comida que era para engordarlo….aún me da escalofríos.

    Si puedo ir a la premiere!

    Saludos!

    Thumb up 0

  141. El cuento que más me provocaba miedo, lejos era Caperucita Roja, sobretodo por la culpa del lobo que se comia a todo el mundo jajaja. No puedo ir a la premiere pero me encantaria tener el bolso y la manzana. Los regalos son hermosos ♥
    Bye :)

    Thumb up 0

  142. sé que no podre ir a la premier porque soy de Iquique , pero me encantaría ganar los demás premios, bueno cuando chica siempre le tuve miedo al cuento la caperucita roja, porque como todos sabemos ella desobedeció e hizo mal en hacerlo y se encontró con el lobo, pero por lo que he sabido detrás de los cuentos siempre hay algo interesante sobre lo que se basan, y en verdad este cuento me asusto, es como si la caperucita fuera una “niña cualquiera” y el lobo fuera un “hombre malo” ( basado en lo que yo me imagino según si fuera en la vida real ) pero la parte que me dió más miedo fue saber que él se había comido a la abuelita y a la ves se había hecho pasar por ella, me hubiera encantado meterme en el cuento y decirle a caperucita que se diera cuenta de que era el lobo, siempre me siento ansiosa, cuando leo, de saber lo que sigue y siento más ansias saber que lo que leo termine como yo espero, y fue así como me sentí cuando supe que a caperucita no le había pasado nada gracias al cazador, fue como el clímax del cuento.

    Thumb up 0

  143. La verdad es que me encantan los cuentos de terror desde muy niño, pero debo reconocer que un cuento me hizo mas de alguna vez pasar una mala noche, rodeado de pesadillas, entre otros.
    hablo del cuento de Hansel y Gretel, ya que cuando niño estaba rodeado de muchos abuelos, tios abuelos y otros, ya que mi familia es bastante grande. Y no se si sera un rollo mio pero tenian ciertas actitudes siniestras.
    No se si acuerdan un poco del cuento pero se trataba de unos niños pobres que quedan perdidos en un bosque, debido a que sus padres creian que era mejor dejarlos en un reino en donde podrian vivir mejor, hasta que sucede lo peor, luego encuentran una casa hecha de pan de jengibre, pastel y azúcar moreno (muy rico por lo demas xD) lamentablemente era una trampa de una bruja para hacer que ambos niños entren a su casa y luego comerselos, literalmente. Afortunadamente los niños se dan cuenta y Gretel salva a su hermano de caer al horno, el cual estaba listo para cocinar a Hansel.
    Debo reconocer que me encantan los cuentos de los hermanos Grimm, pero este me causaba pavor, puesto a que de niño me encantaba comer, y siempre pense que si llegase a engordar me comerian para satisfacer el hambre.
    Dentro de otros cuentos, tambien me encantaban algunas series que transmitian por la television, me parece que se llamaban escalofrio, le temes a la oscuridad y el clasico de Los cuentos de la Cripta.

    Desde ya les digo que tengo todas las ganas de asistir a la premiere, y si puedo ir. Ya que me encantan los actores que protagonizan este remake del clasico animado de todos los tiempos, ademas me encantaria ganar los premios exclusivos de la pelicula, ya que tengo una hermanita pequeña, a la cual le encantan las princesas y todo lo que tenga relacion con este maravilloso mundo, y lamentablemente no creo que pueda ver esta pelicula, porque me parece que llegara con restriccion para mayores de 13 años, pero sin dudas sera la niña mas feliz si pudiera regalarle merchandising de la pelicula.

    Muchos saludos amigos y ojala logre asistir a esta exclusiva premiere.
    Exito a tod@s en el concurso =)

    Thumb up 0

  144. QUIERO IR A LA PREMIERE !!!!!!!

    el cuento que mas me dio miedo cuando peque fue Hansel y Gretel… eso de que la bruja se los queria comer me dejo traumada por mucho tiempo jajajaja y la caperucita roja igual. y enserio QUIERO IR A LA PREMIERE soy una gran fans de Kristen♥

    Thumb up 0

  145. QUIERO IR A LA PREMIERE EL 19 de Junio!
    Y el cuento que hasta el día de hoy me da miedo es Rumpelstilskin, sobre todo por los dibujos que aparecían en el libro de cuentos.

    Thumb up 0

  146. Me gustaría ir, o por lo menos ganar alguno de los accesorios.
    Pero veamos el cuento: uno que me asustaba harto era Hansel y Gretel. Muy fuerte era el que dos niños fueran abandonados a su suerte en el bosque porque sus padres no hallaban cómo mantenerlos, y así se quedaban, sin saber qué hacer ni a dónde ir. La peor pesadilla para cualquier niño, y hoy es día es posible ver en las noticias historias parecidas. Es muy fuerte.

    Thumb up 0

  147. “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    Hansel y Gretel es la peor.. se perdían, los encontraba una vieja bruja que se quería comer al hermanito.. y la hermana tuvo que tirar a la bruja al fuego para salvar a su hermano!! Trágico y crudo por donde se mire, ajja!!

    Thumb up 0

  148. ” QUIERO IR A LA PREMIERE ”

    Hola están super lindos los regalos, me encantaron. en cuanto al cuento que más miedo me dio Fué Alicia en el pais de la maravillas, es como rarito… saludos quiero ganar :-)

    Thumb up 0

  149. “QUIERO IR A LA PREMIERE”, está buenísimo el trailer de la película, y nunca vi un merchandising asociado a una película más lindo que éste, por ende… quiero el pack completo! premiere más merchandising =))

    El cuento que más me ha asustado es uno de los hermanos grimm andersen, el cual contaba una historia tétrica cómo todos sus cuentos, dónde una chica debía bailar sin parar, creo q se llamaba “las zapatillas rojas”, es tétrico y para mí de pequeña casi como una historia de terror, porque el final de la historia es que la niña termina sufriendo tanto por tener que bailar, caminar sin parar mientras sus pies sufrían que pide que le corten los pies para terminar con su sufrimiento…terrible!

    Thumb up 0

  150. QUIERO IR A LA PREMIERE

    El cuento que mas miedo y tristeza me daba cuando chica era La niña de los Fósforos. Recuerdo que tenía de esos típicos cuentos para pintar, y lo leía casi todos los días, y no entendía porque un cuento tenía que ser tan cruel, y le buscaba diferentes salidas de ese mundo a la niña y darle su final feliz. Y cada vez que lo leía me daba miedo terminar como ella, muerta, en la calle, y sin mi familia. Entonces era como una relación extraña con el cuento, relación amor/odio. Aun tengo ese cuanto guardado.

    Y quiero ir a la Premiere, esta película es increíble! La mejor versión de Blanca Nieves que pueda existir, y el cast mejor aun! La vería una y mil veces =)

    Thumb up 0

  151. Uno que me daba mucho miedo y tristeza era el de “La vendedora de fósforos” de Andersen. Era terrible el abandono, la miseria y la falta de afecto que sufría la protagonista. Aún hoy, se me llenan los ojos de lágrimas al recordar el final. Muy triste.

    Thumb up 0

  152. QUIERO IR A LA PREMIERE ! por eso les cuento que “el lobo y las 7 cabritas” es lejos el cuento que mas miedo me daba. Recuerdo las ilustraciones pálidas del libro que tenia mi tía, y que hacia ver a las cabritas tan tiernas que daba pena y miedo verlo :c

    Thumb up 0

  153. cuando era niña el cuento q mas me asusto fue caperucita roja por cuando mi mama me la contaba cambiaba las voces de los personajes y las voz del lobo era terrible para mi y encontraba horrible cuando llegaba a la parte donde se comia a la abuelita y luego para sacarla el cazador le abria la guata, jajajja ahora me rio y me doy cuenta q mi mama me lo contaba solo para meterme miedo para q me quedara dormida por q era muy inquieta, jajjajajaa besos ojalas me las pueda ganar, QUIEROOOO IR A LA PREMIERE!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  154. El cuento que mas me asusto cuando niña era la ” caperucita roja ” no creia en las brujas pero como los lobos si existen me daba mucho miedo ese cuento.

    SI PUEDO Y QUIERO IR A LA PREMIERE !!!!

    vi el trailer y se ve muy buena la peli :)

    Thumb up 0

  155. “QUIERO IR A LA PREMIERE”!!!!
    dios! me morí al ver tan precioso set!!!

    ok, ahora la respuesta :D
    el cuento que mas me asusto de niña fue…blancanieves, y no lo digo por la pelicula sino porque nunca me han gustado los duendes.. en serio dan miedo, tienen esa cara que dice:

    ‘somos lindos, amanos, llevanos a tu casa’

    …y por debajo se lee que dicen:

    porque será ahí donde te asesinaremos!

    … en serio los duendes me asustan y siempre vi los enanitos de blanca nieves como esas duendes… ademas!! los venden para adornar los jardines!! en serio son horrosos…

    Thumb up 0

  156. “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    aaaaaaaaa!! la respuesta!!!
    El cuento que mas me asusto era ‘Hansel y Gretel’
    ¡¡¡osea!!!
    Niños solos en un bosque, casa de dulces, bruja, niños=comida, ¿¿quien no se asusta??
    Era casi como ‘El proyecto de La bruja de Blair’ pero para niños xD

    Como que rescataba varios puntos escabrosos para un niño, el estar perdido solo e indefenso a merced de cualquier ser sin escrúpulos…

    Thumb up 0

  157. El cuento que más me asustó cuando niña fue “La hilandera” donde salía el duende Rumpelstinski que hacía a una princesa hilar paja y convertirla en oro aunque esta no tenía idea como hacerlo. Me daba pánico cuando pateaba el suelo y desaparecía para siempre.

    “QUIERO IR A LA PREMIERE” :D

    Thumb up 0

  158. QUIERO IR A LA PREMIERE.
    Anastacia,totalmente.Tenia un tema de amor y odio con el cuento y la película,comenzaba con una niña huérfana que de a poco se va dando cuenta quien es realmente,pero cuando sabe toda la verdad se encuentra con rasputin y eso daba terror,sobre todo las cosas que el hacia para matarla(ya que con la muerte de ella se acababa la dinastía Romanov)Por que cuando era pequeña trato y no pudo,entonces el busca venganza.
    Espero ganar!! Adore el colgante y se que no lo encontrare! Muchas gracias por el concurso Zancada!

    Thumb up 0

Deja un comentario