Fiesta de la cerveza en Malloco


por Mariana y punto

Ya se me pasó el primer fin de semana del Oktoberfest de Malloco, pero ahora que me enteré de que en realidad dura hasta el domingo 9, de todas maneras que de alguna forma pretendo arreglármelas para ir.

Todas las típicas cervezas artesanales y muchas más es de lo que se puede comprar en los stands, en schops que se venden entre 500 y 2 mil pesos.

Por lo que me dijeron, el fin de semana conviene llegar temprano porque en la tarde se repleta (y se hace lenta la entrada y la compra de comida), y lo más práctico es tener la entrada comprada de antes (las venden en FeriaTicket, aunque con recargo, claro). La entrada en la puerta del evento cuesta 2 mil pesos en día de semana y 3.500 pesos en fin de semana.

En días de semana abre entre las 18 y las 23 horas, y fines de semana entre las 12 y las 23.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



54 Comentarios en “Fiesta de la cerveza en Malloco”





  1. 1
    Lady Godiva says:

    Quiero ir, ya buscaré como.

  2. 2
    Gretta Piú says:

    Yo fui el año pasado y me decepcionó un poco, quizá porque me pasaba las medias películas. Me imaginaba cerveza prácticamente gratis por montones, que casi y uno pagaba el jarro y lo podías llenar cuántas veces quisieras. Al final es como una feria de cervza, con hartos stands donde te venden cervezas.

  3. 3
    Diego says:

    yo fui el sabado.., estaba bkn!, si quieres tomar mmm harto = lleva harta plata, pero se pasa increible sobretodo si vas con muchos amigos.. ademas muy muy ricas chelas
    panorama 100% recomendable
    saludos!

  4. 4
    Laly says:

    no entiendo la gente que enloquece por el alcohol!, porque.. bueno.. ta bien tomar (casi todos lo hacen), pero.. de ahi a ir a un festival? a tomar en exceso? a AMAR la cerveza? es entre chistoso y patetico!
    en gustos nada escrito.

    • 4.1
      bhiza says:

      patetico , por favor , deja ala gente vivir en paz y festinar un rato , le falta alegria a nuestro pais y gente como tu se la quita , falta carnaval , alegria por que no ? ….
      Si un mismo cura creo la cerveza por que no degustarla y levantar el animo pesimista de los chilenos , viva la cerveza , los buenos momentos y abajo los amargados …

  5. 5
    Gretta Piú says:

    Que amargadita

  6. 6

    Vivo cerca y jui el viernes (normal de gente) pero el sábado estaba la cagá, tanto así, que se había acabado la plata del único cajero. Asi es que si van, harta paciencia con las colas para comprar la entrada y para entrar, y lleven efectivo.

    Es muy entretenido, sobre todo el ambiente, andan todos abrazados, medios borrachos, muy alegre.

  7. 7
    Laly says:

    amargada por no querer cerveza por montones?
    si, en ese caso: dime amargada nomas.. me siento alagada.

  8. 8
    PW. says:

    ay laly tu siempre con tus comentarios medios rarificos. q mala onda.

    yo no AMO la cerveza, pero me gusta mucho, y es super entrete ir a estos eventos porque conoces varios tipos y marcas. En el verano fui a la vendimia de colchagua y se paso lo rico, pruebas mucho que no conoces y aprendes arto :)

  9. 9
    Gretta Piú says:

    No, hay gente a la que no le gusta la cerveza por montones y no es amargada Laly.

  10. 10
    Laly says:

    bueno, tu eres super perfecta.
    te llamamos.

  11. 11
    belén says:

    Me encanta! Quiero irrrrr. Hay marcas que hacen ediciones especiales para el Oktoberfest y varias llegaron a Chile. Si no alcanzan a ir a Malloco, vayan a los restoranes y fuentes de soda alemanes porque también las tienen: Elkika, Tante Marlene o el Lily Marlen (paciencia con las marchas y las fotos militares).

  12. 12
    ani says:

    Yo fui este fin de semana, y taco y colas aparte es una fiesta re entretenida, con familias y niños incluidas (aunque preferí dejar a mi hijito en la casa).
    A pesar de estar todos arriba de la pelota, hay un ambiente de buena onda, sin mochas ni nada de eso. Hay mcuhas marcas para probar, stand de artesanías, y comida.
    Vi un show de unos alemanes muy chistosos, que hasta cantaron sound y una canción de cachureos. notable!

  13. 13
    KRO says:

    Fui el Viernes y la pasé increíble! la raja. Lo recomiendo: Todo limpio, la comida fresca, buen ambiente, no habían peleas, no se acabó ninguna cerveza (harto stock) todo bien. Estamos avanzando, le falta un poco, pero vamos bien! Sigan así!!!

  14. 14
    Mona! says:

    Yuju!!! bkn, me encanta la cerveza

  15. 15
    Gretta Piú says:

    El que me tinca increible es el festival de la cerveza que hacen en valdivia a finales de enero, alguien ha ido?

  16. 16
    KRO says:

    PD: Ah volveré el año que vieneeeeeeee! salud :D

  17. 17

    en Valdivia son increíbles las ferias costumbristas de febrero, porque tienen mucha comida muy rica, y schop Kunstmann bien barato. El Bierfest en cambio por lo que sé es puro Kunstmann, que si bien es rica, yendo a la Kunstmann en cualquier momento del año se pueden probar todas sus variedades… en cambio todas las marcas que están en Malloco juntas es más raro

  18. 18
    Diego says:

    jajajaja la Laly es ultra fomee!, oye nadie dice ni ha hablado de tomar en exceso, ni quedar raja curao, ni despilfarrar la plata, ni ser alcoholico ni naaa!!, solo se recomienda este y estos eventos xq se pasa bien, es un buen momento pa compartir y formar lazos de amistad, ademas de probar ricas variedades de cervecita, como la de chocolate =)…que hay de malo en eso¿?
    p.d amo la cerveza!! ajajaja

  19. 19
    oli says:

    MMMM

    Si van el fin de semana en auto lleguen temprano por que cuesta ene entrar, y muchas veces hay que tener paciencia, ya que los stands tienen stock de cervezas y están continuamente llegando nuevas, por que en el lugar no pueden guardarlas, asi que cpn paciencia, pero se pasa muy bien.

    Además para las cachureras como yo, dan llaveritos y bolsitos para llevar la chelita. Tengo los datos freak por q tengo un familiar q trabaja en una de las cervezerías jejeje y aproveché el uimpulso jojojo

    OTRO DATO FREAK: si son alergicos al polvo, puede ser un martirio, POR ESO TOME PREVIAMENTE SU ANTIALERGICO PARA QUE TOME SIN CONTRATIEMPOS!

  20. 20
    oli says:

    lo del stock de cervezas por q la de chocolate muere al tiro. yo vi q en 25 minutos vendieron 300 de chocolate..no es leseo






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts