por Daniela Paz

Este es un festival diferente y además se realiza en uno de mis lugares favoritos de Chile, por eso creo que es imperdible. El festival Puerto de Ideas, pretende reunir a un conjunto de mentes creativas del mundo de la literatura, ciencias y Artes visuales, para hablar de la creatividad.

Habrá un total de 14 presentaciones, entre quienes se encuentran como invitados internacionales el historiador italiano Carlo Ginzburg, la psicoanalista y escritora franco-búlgara Julia Kristeva, el antropólogo francés Marc Augé, el escritor argentino Alan Pauls.

Algunas charlas son gratuitas y otras cuestan sólo $1.500 y se pueden comprar por sistema www.ticketpro.cl o en los puntos de ventas detallados en la sección “Venta de entradas” del sitio www.puertodeideas.cl, donde también está la programación detallada. El festival se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre, abajo un video para que se motiven.

Puerto de Ideas from Puerto de Ideas on Vimeo.

4 Comentarios

  1. Desde hace un tiempo ya que hago las gestiones para ir con unos amigos a ver a Carlo Ginzburg. Además que si es en Valpo, creo que ya es más motivado y agradable ir jejeje
    Saludos

    Thumb up 0

  2. Yo pienso ir el día que este Marc Augé.
    Me habría encantado poder ir también el día que estará el encantador C. Ginzburg, al menos ya lo conocí en persona cuando vino el 2008!
    Saludos!!

    Thumb up 0

Deja un comentario