Farkaspor Sur
Tal como dice el dicho: chiste repetido, sale podrido. 

La verdad es que este señor Farkas ya me aburrió. Al principio podía ser divertido. Era simpático el rumor de un millonario excéntrico que pagaba millonarias sumas a KC and the Sunshine Band para que cantaran en su cumpleaños, incluso gracioso que algún ocioso lo propusiera como candidato presidencial a través de Facebook. Hasta ahí, todo bien. 

A mi modo de ver, el gran pecado de Leonardo Farkas fue tomarse a sí mismo en serio. Estamos de acuerdo, el tipo no por nada es millonario: canta bonito y le dio el palo al gato cuando se casó con la mujer indicada, pero cualquier aparición pública del blondo ruliento debió permanecer en el espacio de la humorada. Ya lleva un tiempo estirando el absurdo elástico de su improbable candidatura y eso es una lata suprema. Se suponía que esto era gracioso, pero en demasía, cansa. No hay Hummer, terno ni propina que resista tanto: Farkas quemó todos sus cartuchos y ahora ya parece ser otro de los muchos personajes sin sentido que abundan en nuestra televisión.

96 respuestas a Farkas: Chiste repetido

  1. 46
    Isa dice:

    ojo que Farkas es un tipo nada de tonto…
    me parece súper feo que se descalifique por tu pinta. Si bien el hecho de regalar plata a destajo es bien “extraño”, este tipo desde hace mucho antes ha hecho beneficiencia sin decirlo a los cuatro vientos. El tema actual de su sobreexplotación me parece en parte aumentado por las pantallas que le da la tv y eso vende.
    ahora que le digan payaso por dedicarse a la política, osea!, y que hay de los otros políticos actuales? de payasos hay muchos!!!.
    yo no votaría por el, por un tema que no me parece bueno mezclar la farándula con política.
    Farkas está jugando y quien sabe capaz donde llegue con todo esto, cosa que también demuestra lo CHATA que está la gente de la política actual (y me incluyo sin querer a Farkas como presidente)

    Thumb up 0

  2. 47
    PW. dice:

    yo decia, laly .. yo tampoco cache lo de la esposa.. parece q la mina tenia artas lucas desde antes q conociera al sr. farkas.
    NaT: con 347679 piscolas y 3 chelas, demas.

    Thumb up 0

  3. 48
    Isa dice:

    completamente de acuerdo con tu comentario eriza_mala

    Thumb up 0

  4. 49
    Paulilla dice:

    jajaja… uta, no dije q lo encontrara a él flayte, sino a su chocopandero. Y me da lata q le den tanta pelota a Farkas solo porque regala pata… típico de la gente mediocre q quiere q le regalen todo en vez de trabajar y ganárselo

    Thumb up 0

  5. 50
    NaTaLiA dice:

    PW.eeeeeeeeeeeeeeeeen todo caso.
    ay yo cacho q las q alegan por el chocopandero es por que les “ercita” el chocopanda, asumanlo :P

    Thumb up 0

  6. 51
    Martina dice:

    La esposa es hija es heredera de los dueños de una famosa y gran cadena de hoteles en los ee.uu, pero hasta donde se Farkas cuando se caso con ella, ya era millonario….

    Thumb up 0

  7. 52
    natii dice:

    jajaj que chistoso lo del chocopanda, wena NaT.

    Thumb up 0

  8. 53
    Elizbeth dice:

    soy del norte… (ahora vivo en stgo) y este tipo ya tenia plata hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no es un new rich que empezo a regalar ahora no mas…. el tipo empezo a llamar la atencion de los medios ya que les regalo casa a sus trabajadores y le hizo una megafiesta de fin de año pero el ha dado beneficiencia hace mucho y no se jacta de eso.. que ahora este la farkamania es por el juego de los medios tb. pero el tipo siempre ha sido asi de hecho su papá creo que se llamaba daniel farkas era igual osea ¿?
    el chocopandero es un estilo mas de miami que chilensis y cuando era el hombre orquesta ya lo usaba, concuerdo con eso de encontrar todo chulo y rotear a la gente es como que les da style a algunas personas…
    en fin ya pasará el asunto y vendran nuevos temas o personajes de que hablar

    Thumb up 0

  9. 54
    kru dice:

    la aparicion de farkas fue logicamente algo demasiado popular por que daba plata a manos llenas a cada weon que se le pasara por el frente, lo cual sinceramente no me parece reprochable, pk como el mismo lo dice, le cargan los gallos con mucha plata que son cagados, entonces el es mas solidario y anda regalando plata por la vida, lo cual no me parece chistoso, si no mas bien algo muy alagable y que por lo demas le hace muy bien a la gente q lo necesita y a obras beneficas como la teleton.

    Otro cuento a parte es “FARKAS PRESIDENTE”, la verdad es que ese tema me parece hasta ridículo, pk todos sabemos que para ser presidente hace falta algo mas que la plata, pk queramos o no el presidente debe ser y saber de politica, pk no solo se dedica a arreglar los asuntos internos del pais, si no que nos representa afuera cosa que espero que el proximo presidente del pais sepa hacerlo mejor que la bachelin que sepa hablar, que tenga retorica y que se note que tenga una opinion propia clara, coherente, y aterrizada, cosas que dudo que farkas pueda llevar a cabo por lo menos con lo visto hasta ahora.

    Thumb up 0

  10. 55
    NaTaLiA dice:

    AJAJAJA, me da risa como hay gente tan grave, esto de rotear o encontrar chula a la gente son bromas, como no cachan, este gallo farkas , en verdad me da lo mismo, si regala su plata, si quiere ser presidente, si quiere que ande en pelota, me da lo mismo….
    yo no soy quien para rotear a nadie porque yo tbn. soy una rota de mierda que me encanta andar flaiteando todo el rato. :P

    Thumb up 0

  11. 56
    pock dice:

    con el tema de su plata que yo sepa, su papa tenia un rollo con la mineria y queria recuperar su dinero. Farkas no era millonario, pero eral el multihombre orquesta que Don Francis le dio el pase para EEUU, ahi conocio a su mujer, y gracias a ella, tomo dinero, con el cual compro minas, y con eso se hizo rico. El tipo hasta donde yo se es un oportunista, no invento algo genial, no trabajo desde chico, lo que si como merito reconocerle, que es perseverante, y sigue con su estilo de vida, es lo que siempre quizo ser y lo logro, bien por El. Pero no es un genio de los negocios, sin su esposa y sus millones nadie hablaria de El, y ademas merito de su familia y el gusto por la mineria, porque el tipo es del mundo del espectaculo, se nota lejos su gusto por las camaras y su nulo interes real por la politica, y lo de empresario solo le sirve para ganar dinero y usarlo a su antojo, lo cual es bien por el, debe ser feliz asi, pero es un bicho raro y muestra un triste espectaculo de nuestro pais, chabacono, cuasi bananero.

    Thumb up 0

  12. 57
    ale dice:

    fomenta la flojera…
    las cosas hay que ganárselas…o sea, hay gente q se sacó la mugre para estudiar, se endeudó hasta el año 2020 para pagar un crédito (fiscal o de banco) que le permitiera acceder hoy a un trabajo y ganar dinero para darse ciertos lujos… y que mensaje nos envía el sr. farkas?? cruzarse de brazos y esperar que el que tiene + $$$ lo comparta con el que tiene menos??
    me descompone…
    como dijo una vez mi profe de religión del colegio… la solución no es regalar pescado… es enseñar a pescar…

    PLOP!

    Thumb up 0

  13. 58
    Ro dice:

    Ale…tu comentario lo encuentro resentido… Yo feliz que haya gente q tenga muxa plata, que sé den todos los gustos q quizas no podemos…pero QUE TIENE DE MALO..no todos nacen en cuna de oro…y el que no puede..onda lucha, trabaja y endeudate….y si viene Farkas y te algo algo de plata muxo mejor…

    El no fomenta el flojera…muestra a los ricos del pais que si existe gente de clases sociales distintas…

    saludos
    RO

    Thumb up 0

  14. 59
    pock dice:

    Yo voy con Ale. Si el tipo es tan inteligente y tiene medios, que cree universidades para pobres, investigacion, que cuide lo nuestro, que haga cosas que sirven. Andar regalando plata o tragos no sirve de nada.

    Muestra lo mismo que siempre han pensado mucha gente con plata, que el pueblo se vende, que son mercenarios que al primero que le de unas migajas se rinde a sus pies a besarlos, es como la historia de Jimmy Button y Darwin, creo que es lo mas patetico que existe. Pero si el tipo es feliz asi y no daña a nadie que siga asi, pero yo rendirle pleitesia o adorar que regale dinero nop, Dinero sobra en el mundo lo que falta es gente que haga cosas por los demas. El toma el atajo y compra personas y simpatias, el es dueño de hacer lo que quiera con sus miles de millones, pero prefiero a la gente que no tira fuegos artificiales.

    Thumb up 0

  15. 60
    Elizbeth dice:

    que tiene de malo que el tipo haya donado USD 1000 a la teleton si los unicos beneficiados son los niños que lo necesitan… tanto color si el tipo quiere regalar plata que lo haga total tendra mucha y hasta se limpiara la nariz con un billete.

    ahora que el tema farkas en lso medios satura en eso toda la razon me tiene chata aparece en todos lados… lo de presidente es una humorada y punto.

    pero de verdad si el tipo dono plata ucha que alegria por esos niños o personas que le ayudara en su tratamiento… que hay de malo en eso??? si la plata no es nuestra es de él y el vera que hace con ella pos.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros