
por Paty Leiva
Este dato está buenísimo y recién salido del horno. La cadena de delivery Fajita Express se instala en Chile. El formato de entrega es demasiado entretenido porque es una cajita como de pizza, pero en su interior tiene todos los ingredientes perfectamente organizados para que armes cómodamente tus fajitas.
En el menú hay quesadillas de queso con pollo, carne, champiñones, ostiones o camarones; porotos negros, burritos y ensaladas. Hay un combo para 2 que trae: 6 tortillas, pollo, carne, guacamole, chipotle chillón –que asumo será una salsa del delicioso chile chipotle mexicano–, arroz, porotos negros, lechuga y crema ácida que sale $17.990 pero con el descuento de socio sale $8.990.
El local está en Gerónimo de Alderete #1595 y el delivery por ahora funciona el área delimitada por las siguentes calles: Tabancura / Monseñor Escrivá de Balaguer / Colón / Isidora Goyenechea / Apoquindo. Como el local está recién abriendo, el rango de reparto se irá ampliando próximamente.
Horarios de atención: lunes a domingo de 12:30 a 23:00 hrs.
Teléfonos: 211 9518 • 953 6957 (si te inscribes te hacen 50% de descuento)
Más info, combos y menú en: fajitaexpress.cl
Fajita Express en Facebook






































esta cuestión no va a subsistir si no es con los precios de descuento, ya que no estamos hablando de un lujo de comida o algo dificil de elaborar.
una monada la cajita, la presentación y seguro deben ser ricas, pero de verdad, el precio original es una ridiculez.
que ricooooo, yo no lo encuentro nada caro si lo comparas con pedir sushi o pizza a la casa (mínimo 8 lucas), yo soy cero abc1 (difícil, soy periodista), pero pido mucho comida a domicilio porque trabajo como burra y me carga cocinar, de todas maneras voy a pedir!!!!!!
Tienes razón pollo, si cuando se pide una pizza sale caro igual, yo por suerte tengo unos cupones de descuento 2×1 para todos los días si no me saldría super caro, con la promoción sale alrededor de $10000, imaginate sin el descuento me saldría casi 20 lukas, nica compro pizza así, si está buena la promoción de las fajitas igual, ya nada es tan barato como un quisiera.
que rico!
pero el descuento está impresionante!,
se baja la mitad,pero sigue siendo caro pa mi gusto.
Aprovecho de preguntar si alguna conoce un restaurant mexicano con delivey que hay o había hace un año en vitacura, que era muuy bueno!!
saludos!
Es verdad de que es medio caro pero con el descuento igual es aceptable, si cuando una hace fajitas en la casa también hay que comprar hartas cosas, la masa de las fajitas, palta, tomate, porotos negros y otras cosas más, por ejemplo yo le pongo lechuga, queso, champiñones (sin carne mis fajitas por favor
), crema, etc. mientras más cosas más rico queda.
Lo malo que le encuentro es que trae muy poquitas fajitas el combo para 2, con solo 6 fajitas no se hace nada en una pareja, porque un hombre con 3 fajitas queda con hambre y yo igual soy media comilona jajajaja, deberían poner una opción que tuviera más fajitas o… por xxx te llevas 2 fajitas más.
Pero igual está buena la idea porque ya está bueno de comer tanta pizza, las que no me gustan mucho tampoco porque prefiero las hechas en casa.
demasiado caro, osea hacerlas en casa es mas conveniente y no te demoras tanto tampoco, esa cajita la compraria por 4 lucas
Harto caro porque notese que el descuento es solo en la primera compra, y otra cosa, todas las chiquillas zancada viven de plaza italia pa’ arriba? o todos los delivery que no sean pizza o comida china están de plaza italia pa’ arriba?
Cuando vi el titulo y la foto me sonrei sola xq amo las fajitas, pero al leer el precio (el real, sin descuento) pense que estan locos!!, ni siquiera vienen preparadas, osea, es casi lo mismo q ir a comprar las cosas al super y armarlas uno, y sale x menos de 10 lucas y como para 4 personas. Y bueno tampoco me sirve el area de reparto ya q vivo en stgo centro.
oye karen pero como van a venir hechos? si la gracia es armarlos al gusto de uno. igual viene hecha la carne y las salsas. pero tampoco es pa cobrar tanto creo yo.
osea en resumen, NIUN brillo.
o sea yo nica los compro porq lo encuentro caro por tan poco y para mi gran parte de la gracia del comer está en el cocinar. Pero al q le da lata cocinar y puede gastar la plata bkn que tengan una opción delivery si es como lo mismo que se gasta en comprar una pizza. Y se han puesto a pensar cuanto sale hacer una pizza en la casa? (mi pololo hace una masa que se mueren!)
cuanto sale hacer fajitas en casa?
comprando pancho villa (que es como más caro) con pollo y carne de los caros, sazonadores incluidos y salsas también. Con esto comen 3 y con mucha más variedad, porque no creo que alguien compre toooodo lo de la lista y tomando en cuenta sólo 10 fajitas sobra relleno para unas 5 más por lo menos.
frijoles refritos 1799 (en el jumbo de cerca de mi casa siempre están en oferta a 700)
nachos 1000
Sazonador carne (sirve para el pollo y la carne de soja también) 779
Tortillas para tacos y fajitas 10 unidades 1489
Salsa Picante 599
1 Palta: 300
2 tomate: 200
1 cebolla: 100
1 zanahoria: 100
1 taza choclo: 250
1 yogurt natural: 300
ciboullette: 300
1 taza lechuga: 100
champignones: 600
sal: 100
1/8 de queso: 600
pechuga deshuesada (para no tener que limpiarlo): 3399 el kilo, si usamos 1/4: 1100
tártaro (para no picar la carne): 5000 el kilo, si usamos 1/4: 1750
carne de soja (1 taza): 250
Total: 12 lucas aprox.
por la plata esa me las hago en la casa… son tan re faciles… asi que nop… no me interesa el dato ….
algo muy parecido y lo probe la semana pasada son las
COKTEL BOX- filete!!!!!!
tienen que ingresar a la pagina web http://www.arteculinario.cl y ahi buscan la viñeta de coktal y estan listos…los precios son accesibles y lo recomiendo un 100%
besitos y disfrutenlo
Javi
Buenisimos!, también ahora estan para pedir por internet.
http://www.reservame.net/ecv2/3221/ViewEmpresa.asp?IDEmpresa=6889&IDLocal=6859
el taco de livery es muccho mejor que todos