Extrañando a Javier Bardem


Bardem
por Lisa S.

El domingo es un día bastante aburrido para mí, y como uno de mis deportes favoritos es el zapping, ayer terminé viendo, en el I-Sat, la película The dancer upstairs, donde el actor español Javier Bardem interpreta a un policía que debe atrapar a un líder guerrillero.

La película no me pareció gran cosa, no obstante estar dirigida por John Malkovich, pero sin duda siempre es un placer ver a Bardem. El tipo no sólo es tremendo actor, sino que también es tan guapo, sexy y capaz de interpretar papeles de bueno, malo, joven viejo.
Me acuerdo de la primera película de él que vi: Entre las piernas. Bastante calentona y donde Bardem estaba muy joven. Compartía pantalla con Victoria Abril y me acuerdo de que rallé con él un mes entero. Arrendé todas sus películas y me enamoré como una cabra chica. Pero lógicamente mi amor platónico traspasó la superficialidad cuando vi Antes que anochezca y más aún cuando vi Mar adentro.

Por eso extraño a Bardem, porque hace tiempo que no veo una película con él. Pero puedo estar tranquila. Pronto las enamoradas de Bardem lo podremos ver en la versión cinematográfica de El amor en los tiempos del cólera y en otros 4 proyectos que ya está terminando.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



10 Comentarios en “Extrañando a Javier Bardem”





  1. 1
    Andy Grey says:

    Justamente ayer (después de leer una entrevista a Bardem y Brolin) vi el trailer de No Country for Old Men de los hermanos Coen, que protagoniza el bellisimo Bardem.
    La verdad es que aun con ese pésimo corte de pelo (con el que segun Bardem no ligaría en los siguientes cuatro meses!) sigue siendo de lo más atractivo, además de ser un actorazo.
    Habrá que esperar hasta el año que viene para verla…

  2. 2
    susana says:

    Guapo el…no es lindo pero tiene ese
    me gusta pero asusta!! ademas es buen actor, a el lo confundo siempre con Benicio del toro que tambien tiene ese encanto,algo no se….

  3. 3
    Ema L says:

    Basta recordarlo en Perdita Durango, que me parecia de lo mas sexy haciendo de santero con un corte de pelo espantoso.

  4. 4
    Caro says:

    Bardem es genial, coincido en eso que puede hacer de viejo de joven, de lo que sea lo hace bien. Para las fans: tienen que verlo en “Jamón Jamón”

  5. 5
    KHITTIE says:

    javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    para que mas talento
    y aqi hablamos de un hombre hombre

    como dicen por aqui en la zona

    pero debo reconocer que me enamore peridamnete en su papel en **jamo jamon**
    con la penelope cruz que fue adorno no mas
    en fin
    ****************

  6. 6
    pame says:

    no lo encuentro lindo ni nada x el estilo
    pero es un excelente actor y tiene talento de sobra

  7. 7
    alejandra says:

    Amo a bardem

    excelente actor he visto muchisimasssss de éll
    pero antes que anochezca no se olvida ¡¡¡

    guapo además ¡¡

  8. 8
    vale says:

    javier Bardem me encanta, que bueno que le vaya bien… es super buen actor, y hay que decirlo está como quiere.
    Con él, ya son dos actores españoles por los que rayo, el otro es Eduardo Noriega (ricoooo!)

  9. 9

    [...] acompañando a su amiga. En el viaje conocen a un clásico de clásicos: el galán artista (Javier Bardem) y ahí empieza a complicarse todo, pero como un galán no es galán si no tiene una ex de por [...]

  10. 10
    G says:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Miércoles de lujo en Santo Remedio

    24 de marzo: DJ Daniel Van Kleef / Amsterdam
    Almuerzo feliz: Lunes a viernes de 12:30 a 16:00 hrs. Platos afrodisíacos. Hasta 50% de descuento en tragos
    Tarde feliz: Lunes a viernes de 18:30 a 21:00 hrs. Hasta 50% de descuento en tragos y 25% en comidas
    Román Díaz 152/ tel. 235 0984
    [Link]



Últimos Comentarios



Últimos Posts