por Sol

Me declaro hiper fanática de los chocolates. Por eso, cuando escuché que había una feria de chocolates en el Costanera Center no me pude resistir. Fui ayer mismo a echarle un vistazo, con la esperanza de comer montones de chocolates gratis, pero no, todo se vende y solo unos poquitos stands te permiten degustar sus delicias.

Aún así creo que es un panorama entretenido para salir de la rutina. Hay más de veinte puestos con chocolates artesanales, cacao en polvo, alfajores, cuchuflíes y mazapanes. También hay productos de repostería, revistas de cocina y, en ciertas horas, clases gratuitas para aprender a hacer chocolates y alfajores.

Me llamó la atención el “Choco Mensaje”, una tienda online donde se mandan a hacer chocolates con un mensaje personalizado y te lo despachan a domicilio. Cuesta $7.500 los 160 gramos. Compre y me encantaron unos chocolates con menta artesanales que eran puro cacao y no tenían azúcar ni grasa.

La Expo Chocolate está ubicada en la planta baja del centro comercial y funcionará hasta el domingo 5 de agosto. En este link pueden encontrar las horas detalladas de las clases de cocina.

Notas Similares

8 Comentarios

  1. Yo fui! aunque no regalaban nada estuvo buena ya que vendieron chocolates artesanales, los mejores! y los precios igual buenos :) ojala se repitan estas ferias son muy novedosas.

    Thumb up 0

Deja un comentario