Estallar en público


por Rox

Esto es algo que siempre había evitado que me pasara. Hay situaciones que uno puede manejar con tranquilidad, pero hay algunas veces que te sientes superada e inevitablemente estallas.

Hay gente que le pasa en algunas discusiones; cuando ya la rabia pasa a más, empieza a subir el tono y a decir pesadeces sin controlar lo que dice.

Lo que me pasó fue una tontera tan grande que finalmente terminó dándome más vergüenza que cualquier otra cosa. En una cena familiar (que no era mi familia), por alguna razón comencé a ser el blanco de una broma, que después siguió sin parar. Hay veces que uno puede tomarse las cosas bien, pero otras en que realmente no puedes aguantar, y al final pasó tanto rato en que estaba incómoda que terminé llorando sin control (y no, no estaba con la regla).

Sabía que había reaccionado con exageración, ¿pero no les pasa de algunos momentos que no saben porque les pasa que su cuerpo reacciona si que ustedes lo puedan controlar?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>