Ese show de los ’70s?
Publicado el domingo 30 de marzo de 2008

por Paty Leiva
Según leí en el diario La Tercera, en Roos Film se encuentran preparando la versión chilena de That ’70s show. Hasta ahora solo han sonado los nombres de Diego Casanueva y Javiera Acevedo (serán ellos dos Eric y Donna?)
Mis personajes favoritos de la serie original son Hyde y Donna, aunque Jackie me hacía reir demasiado, y Fes también y Kelso! y Kitty y Red… Bueno, hubo un tiempo en que era mi serie favorita, cuando en Sony la daban los martes junto con Friends, Just shoot me y 3rd rock from the sun (ahora creo que no sigo ninguna).
Quiénes serían los mejor intérpretes para la versión chilensis?
Esta nota ha sido leída 876 veces | Archivado en TV |


















domingo 30 de marzo de 2008 a las 12:39 pm
uf, imagino la pantalla llena de tonos grises.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 12:54 pm
Yo AMABA esa serie. Puta que me reía y cada episodio y cada personaje cada vez más hilarante… como aquella vez que Eric se pone a patinar onda disco!
Muy guena, pero chilena me cuesta imaginarmela, tendrán que hacer un buen trabajo para buscar las cosas y aparatos característicos de Chile en esos años.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 1:00 pm
yo encontraba lo maximo a Fes
ajjajajaja
ahora sigo Carpoolers , ucha que me río
domingo 30 de marzo de 2008 a las 1:17 pm
ajajaj era muy buena!! yo igual la seguía cuando la daban los martes en el sonny, junto con Friends. En verdad todos los personajes me caian bien, pero mis favoritos eran Hyde (que sólo se sacó los lentes un par de veces creo…y eso me gustaba) y Fez, que me hacía reir mucho…parece que todos los personajes me gustaban!! eso si Kelso derrepente me cansaba…
y Leo tambien era buenisimo y Red también.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 1:21 pm
Noooooooo me carga ke hagan las series chilenas!!!
Esa serie es bakan
en el sony junto con will and grace yujuuu
domingo 30 de marzo de 2008 a las 1:43 pm
Que lata cuando hacen adaptaciones de series gringas! Allá hacen castings para los papeles acá buscamos al actor de moda y lo metemos a la maleta en el rol.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 1:45 pm
mmm… cuando salió tres son multitud me había hecho muchas expectativas… pero no funcionó para mí. Ojalá esta sea buena, no la seguía tanto… pero mi personaje favorito era Kelso… igual tendrían que buscarse a un gallo muy mino para ese papel, y que le resulte el rol de imbecil XD
domingo 30 de marzo de 2008 a las 2:09 pm
esta serie es increible,y todo el martes de limon del sony la llevaba.
me gusta la relacion padre hijo de red y eric, y la voz de fes, en fin era buenisima, pero no creo que haya una tan buena como la original, podria sacarse solamente la idea, pero reconstruirla sin querer imitar los personajes.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 3:11 pm
mmm..ojala no se refugien tanto en el criterio 70s, recurso ya ultra mega utilizado por la publicidad de cerveza , copete y barritas de colacion!!!!!!!!!!!!
domingo 30 de marzo de 2008 a las 3:19 pm
A mí me encanta,veo de repente en el cable las repeticiones. Me encanta Fes, nunca se sabe de dónde viene ni siquiera en el último capítulo a mí me encanta el hecho de que rompa el hielo siempre, incluso en los momentos más complicados jaja saludos y me encanta este blog chau!!!!!!!!!!
domingo 30 de marzo de 2008 a las 3:56 pm
.. cuek!
No me gusta Javiera Acevedo, y te apuesto a que si llega a salir ella en esa serie será de Jackie.
que lata, me cargan estas versiones chilenas, That ’70s show es una serie demasiado buena!
domingo 30 de marzo de 2008 a las 4:07 pm
Ufff me suena a fracaso total…. la original era excelente, pucha que me hacía reir, eso hasta que Eric se fue y siguieron la serie sin él… mala elección.
Las adaptaciones chilenas de series gringas no funcionan… y para que andamos con cosas, Casado con hijos no era Married with children, llevaron la serie a otra onda… y la Nanny igual salvaba pero nunca lograron hacer bien la relacion amor/odio de Niles y CC, que era lo mejor de la serie.
Ojalá no se les ocurra hacer Friends tambien…
domingo 30 de marzo de 2008 a las 4:11 pm
Amaba esa serie, me reía demasiado. Ojalá no la hagan porque seguro la cagan.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 4:47 pm
quien haria de Kelso??? bonito pero tonto?.
domingo 30 de marzo de 2008 a las 4:51 pm
Esos martes en Sony eran notables!!!
domingo 30 de marzo de 2008 a las 4:51 pm
lo que me carga es que ultimamente tanto en chile como en hollywood son puros remakes o cosas basadas en anteriores, ya no hay creatividad acaso?? casi todas las peliculas son segundas o hasta terceras versiones!!!
y tb el caso de chile, acaso no hay buenos guionistas que tienen q andar puro recliclando?? tres multitud es una basura!!! la nany cero aporte!!! casado con hijos me termino gustando pero solo por el rol y actuacion de javiera contador
y sobre los personajes de that’s 70 show no opino porq no la he visto
domingo 30 de marzo de 2008 a las 5:31 pm
no encuentro nada de malo hacer remakes. Casado con hijos se transformó en algo demasiado local.
Mi postulante para Fes, tendría que ser Nachito Larraín imitando a un peruano que le salía tan bien, jaja-
domingo 30 de marzo de 2008 a las 6:21 pm
Demasidado buena esa serie………eran martes de culto ajjaajjaja….nadie me despegaba del sony…
Version chilena?? mmmm habra q ver q pasa, la unica q salvo fue casados con hijos…..
domingo 30 de marzo de 2008 a las 7:14 pm
COMO VAN A HACER ESA SEIRE CHILENA!!!!
en los 70 en Chile estuvimos en UNIDAD POPULAR y los peores años de DICTADURA….
Qué onda!!!!
domingo 30 de marzo de 2008 a las 7:16 pm
yo los seguia, pero seria raro ver la version chilena, siendo tan gringa esa serie x))
me encanta zancada