Llamanpor Paty Leiva

El otro día conversábamos con un amigo sobre las conductas de los hombres y las mujeres durante la conquista. Según él, las mujeres debería atreverse más a dar el primer paso, a llamar sin ninguna vergüenza, invitar a salir, etc.

Yo por el contrario, pienso que esa ya es una etapa absolutamente superada que he visto mil veces a mujeres pagar la cuenta y derechamente invitar a salir al sujeto sin ningún problema. De hecho, creo que es mucho más frecuente tener que decirle a una amiga “aguántate, no lo llames todavía”, a “ya, po, llámalo, no te hagai la interesante”. Como siempre, el equilibrio es lo más recomendable, porque si no llamas te pierdes de cosas, pero si insistes mucho lo puedes perder todo.

Tags: 

35 respuestas a Eres de las que llama mucho, o poco?

  1. 1
    señorita dice:

    no sé si generalmente soy de las que llamo, pero la última vez fui yo la que llamé (fue un mail en realidad) y está resultando fantástico…

    Thumb up 0

  2. 2
    stardust dice:

    y con lo poco que duran los minutos del cel, lo mejor es ser equilibrada, porque cuando te pasas del plan HAY QUE DUELE!

    Thumb up 0

  3. 3
    kate dice:

    jejeje…yo al igual que señorita…llame e invente excusas para citas con mi actual novio, y tooodo anda de lo mejor…fueron buenas y acertadas decisiones…jiji

    Thumb up 0

  4. 4
    silvia dice:

    creo que da mejores resultados el llamar, que el quedarse esperando. Esto de nosotras tomar la iniciativa si da resultados.

    Thumb up 0

  5. 5
    belén dice:

    Muuucho mejor tomar la iniciativa. La mayoría de los hombres son dejados y a veces no llaman porque se distraen, porque se olvidaron y no porque no estén interesados. Cuando una mujer llama o toma la iniciativa con el susodicho es como que le pegara un paipazo para despertarlo: atina po!

    Thumb up 0

  6. 6
    Evelyn dice:

    MMM…a veces no hay como achuntarle a eso, a veces uno puede pecar de cargante…no lo sé lo he hecho de las 2 maneras y uno nunca sabe, la ultima fue invitar a un chico a comer y le cociné pero parece que no fue buena idea, se andubo intimidando, pero a mi ultima conquista lo invité a salir!!! y eso estaba esperando…quizás este este mas interesado que el otro…

    Thumb up 0

  7. 7

    Ummm… sí, Evelyn, tal vez pase por el verdadero interés de la persona, sea mujer u hombre. Como siempre, en estas lides no hay recetas. Todo depende de cuánto interés exista en el otro.

    En todo caso, yo solía llamar muy poco. En general los tipos me buscaban, y ahí descubrí esto del cazador y la presa. Definitivamente es más interesante cuanto más cuesta. Y lo digo incluso por mí, k me sentía más motivada cuanto menos me tomaran en cuenta.

    Pero mi actual pareja fue de esos hombres k se enojaban si yo no lo llamaba. Hasta me manipulaba con frases del tipo “podría haberme pasado algo y tú ni te enterabas”. Fue toda una revelación para mí. Ahí aprendí el valor de una relación cuando alguien realmente te ama.

    Thumb up 0

  8. 8
    Paty dice:

    Intuicion chicas, es pura intuicion… y no hay nada mas rico que las cosquillas en la guata cuando una piensa “¿lo llamo o no…?”

    Thumb up 0

  9. 9
    Nice dice:

    Tras salir un par de meses con “el” caballero me di cuenta que algo andaba mal…la única que llamaba, inventaba cosas para vernos era….yo…claro el nunca decia No salvo cuando me di cuenta….que no estaba funcionando bireccionalmente la cosa….y cese los llamados….y lo triste es que efectivamente no llamo….asi que lo elimine hace 2 semanas por “NO convivencia”……
    Lo malo que en “esto” habia cambiado …..generalmente me cuesta mucho llamar…temo caer en lo hostigosa….por lo que aqui intenté el cambio …que no resulto tambien como hubiese esperado…….así que nosé como me plantearé con el proximo…que espero llegué pronto

    Thumb up 0

  10. 10

    Al final es precipitar lo que cuelga de un hilo… sólo va ser cargante la llamada de alguien que no quieres que te llame o a quien no tenías interés en llamar (que no es lo mismo) y para eso no hay distinción de géneros. Muchos de nosotros también pasamos por esos estados de “llamar o no”, miedo a cagarla o hacerse el interesante. Pero de ahí a que sea etapa superada… no sé. No me consta, aunque por los comments de arriba se confirma que es buena opción.

    Estuvo buena esa conversa, en todo caso. Saludos a ambas.

    Thumb up 0

  11. 11
    belén dice:

    Claro, sólo se trata de una llamada para que se avispen y tantear el terreno. Si por respuesta obtenemos un NO o una excusa inventada, mejor dejar de llamar para no caer en el ridículo con toques de acoso.

    Thumb up 0

  12. 12
    Patty Rabanales G. dice:

    ¡Qué atroz! Yo llamo demasiado. Cuando recién salía con el que hoy es mi pololo, me daba plancha llamarlo; él me llamaba. Pero ahora que estamos juntos lo llamo demasiado. ¡No puedo evitarlo! :(

    Thumb up 0

  13. 13
    socia dice:

    ay, me estresa eso de llamar o no llamar. Nunca estoy completamente segura de qué es lo correcto. Sé que depende mucho de la persona a la cual quiero dirigirme, y tendria que aprender a ver más evidentemente, pero son tantas las variables según yo que no sé exacatamente cuál es la tendecia a seguir. De un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un tema (o problema) para mi

    Thumb up 0

  14. 14
    pancakes dice:

    Es que no hay como achuntarle, si llamas poco a algun hombre le podrá parecer intrigante y a otro que no estás muy interesada; si llamas mucho algunos te tildarán de cargosa y otros de cariñosa.
    Peor esperar el llamado, me estresa… soy tan rollenta!!
    En mi ultima relación daba igual, no tenía que llamar porque siempre me lo “topaba accidentalmente” en la universidad. Ahí se facilita mucho el asunto.

    Thumb up 0

  15. 15
    dani dice:

    Hay ser como uno es no más, para que angustiarse llamando, pasandose mil rollos y dejar tomar la iniciativa , porque se ve mal o puede tocar un hombre que se pase peliculas.
    en lo personal, tomo la iniciativa bastnate y me arrepiento sólo en casos extremos por ser demasiado apasionada e ir en busca siempre de lo que quiero, pero nada que ver con primera cita.
    Obvio, nunca nadar de lapa ni llamr mil veces es que la naturalidad es lo primordial: no verse angustiada por un mino

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros