Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Epoca de Bodies

Publicado el viernes 30 de junio de 2006

Bodyn
por Natalia
Una de las peores modas que me ha tocado es la del Body. Tuvieron su época de furor, todas quisimos y tuvimos un body, había de todos los colores, lisos y con diseño, con manga larga, corta y sin mangas, hasta los más taquilla con cuello de beatle. También habían unos preciosos ejemplares con barbas para modelar aún más la figura.

¿Porqué no nos dábamos cuenta de lo incómodo que era estar forrada por una lycra de algodón apretada que casi no dejaba respirar y además para ir al baño había que contar con mucho tiempo para encontrar los broches y apretarlos ? Si quedaban mal abrochados corrías el peligro que tu body se subiera hasta el cuello. Además la parte de abajo se marca atrás del pantalón porque el body tampoco era tan delgado. Mi tenida preferida en esa época era mi body floreado manga corta con un short mínimo, y con eso bajaba a la playa convencida que me veía increíble!!!! Que vergüenza…

Ojalá no vuelva la moda del body, aunque la camiseta de panty abajo del pantalón o calzón para que no se suba vendría siendo una hija más desarrollada del body.

Comparte este post: No seas egoista, comparte esta nota de Zancada.
  • Facebook
  • Envale esta nota a un amig@ por E-mail!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido vista 167 veces | Archivado en MODA, ropa |




Otras notas que te pueden interesar



8 comentarios en “Epoca de Bodies”

    gravatar
  1. 1
    vickyta Dice:

    Que horrorrrrrrr!Qué moda mas horrenda..aun recuerdo un body de 1 tono salmon (apagado menos mal) con el que salí bailando “Provocame” en un acto para varios clegios,horrorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

  2. gravatar
  3. 2
    Silvana Dice:

    Ehhhh, gracias a Dios jamás caí en la tentación del mencionado. Recuerdo mi hermana tenia una colección completa!!
    Siempre los encontré horrorosos y poco favorecedores…

  4. gravatar
  5. 3
    cote Dice:

    jajwjajw nada pero que el body, acusaba todos detalles del cuerpo, igual me sentia la sesnsación cuando iba a fiestas con mi body blanco escotado y mis jeans azules jajwajwj.

  6. gravatar
  7. 4
    MARITZA Dice:

    A mí nunca me gustó el body porque lo encontraba incómodo….claro que tampoco me he decidido a usar camiseta de panty, aunque más de alguien me ha comentado que son calientitas para esta temporada de invierno que se viene con harto friooooo…..si hay alguna sugerencia mejor….. será bien recibida.

  8. gravatar
  9. 5
    Mallory Knox Dice:

    Que horror, sí tuve uno y todas las amigas teníamos uno, era horroroso, además a esa edad no teníamos figura para usarlos, no habían caderas, no había nada y se veía horrible, que horror!!!!

  10. gravatar
  11. 6
    Gise Dice:

    Para hacer ballet no eran tan malos!!!

  12. gravatar
  13. 7
    luci Dice:

    Sobre el articulo del body

    me parece una ridicules que ahora lo critiquen sabiendo que en ese entonces se sentian que quedaban lindas a lo mejor era asi pero si se dejaron engordar alli esta el problema ha una mujer de buen cuarpo le queda espectacular pero una que es gordita se va ver muy horrible.

  14. gravatar
  15. 8
    la chezi Dice:

    se nota q usas body todavia…



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.