
por Loba
Las había visto en el super, pero desconfiaba, como suelo hacerlo de toda galleta que se precie de “light”. Sin embargo, una amiga me convidó éstas y supe que había dado con un producto perfecto para calmar las “ganas de algo rico”, sin exceso de calorías y con grandes beneficios para la digestión.
Son galletas integrales, rellenas de pulpa de fruta y no contienen azúcar. La fibra produce saciedad y favorece la digestión; vienen de distintos sabores: higo, damasco, frutilla, manzana y ciruela (de efecto laxante). Contienen lecitina de soya que ayuda a disolver el exceso de grasas y además la empresa que las produce fue felicitada por Greenpace por no utilizar productos transgénicos. Para las que gusten de contar calorías contienen 240 calorías por 100 gr. Cuestan $999 en el supermercado y $717 en la página de Ecovida si se compran en cantidad. Y como si esto fuera poco, ¡son riquísimas!






































soy como las wifas pa seguir dietas, peeero me gustan varios de los productos lights por el sabor, especialmente unas galletas de salvado que venden en el super, son re buenas y dejan satisfecha ..despues de comerte unas 10 jajaja.
De puro curiosa les voy a dar una probada.
Ay, si siempre hay un momento en que tienes ganas de comer algo dulce y…nunca hay algo que “debas” comer sino puras cochinadas, me gustan estas alternativas, yo me hice ADICTA a unas manzanas deshidratadas que venden en las farmacias ahumada que vienen en envases tipo pringless, alguien las ha probado? es LA alternativa sana para ir al cine y no caer en las calóricas -cabritas-.
Esas de manzana siempre quiero comerlas… pero… las encuentro tan chicas… tendría que comer unos 5 paquetes creo yo.
Saludos sucralosos!
Son ricas?!?!?!
Siempre pensé que eran pésimas!!!
uu esas manzanas son muy ricas…aunque las encuentro un poquito caras…aunque en el super la otra vez vi unaz parecidas no me acuerdo de que marca que eran mucho mas baratas y eran ricas…porque a veces venden unas asquerosas como chicles
Sí, yo las encuentro demasiado caras para lo poco que traen…he pensado en ir a los supermercados chinos de patronato a ver si tienen de los mismos, algún dato?
gracias por el dato, lo lei antes de salir de la pega y andaba muerta del hambre, y como aún no bajo los dos kilos del 18, no queria caer en las tipicas morochitas…asi que compré las de frutilla en el lider y estan harto ricas, con dos se me calmó bastante el gusanito hambriento, y después me tomé dos vasos de agua y quedé super bien.
gusanito hambriento jajajjaja, me encantó!
Lo mejor son las galletas de salvado. 3 paquetes por $1.000 en el super y listo: la salvacion a todos mis antojos.
noooo, esas galletas de escoba son peligrosas, yo antes las compraba hasta que me salió un palito tan grande (casi una astilla) y se me clavó en la encía..auchchchch!!!
malo-malo hasta tuve que ir al dentista, lo único bueno es que como me dolía la zona afectada dejé de comer y aproveché de bajar unos gramitos jejejeje
Yo aunque soy flaca tengo resistencia a la insulina por lo tanto estas galletitas son mmaravillosas para mi, me las compro siempre para acallar al dragon que llevo dentro jejeje, las de ciruela son una delicia, tienen sucralosa y muy baja en carbohidratos, acá en la pega las traje y ya andan todos con sus propias galletas sin azucar.
Paty en serio!
yo también, y lo supe hace menos de un mes. En un principio me dio lo mismo y hasta, yo creo que por ansiedad, me daban más ganas de comer cosas dulces. Ahora ya he comprendido que esto de tener resistencia, es bien serio y hace una semana que logré por fin ordenar mi dieta y no he comido nada que tenga azucar.
Este post está muy bueno, pensé que no habían galletas dulces sin azucar.
Saludos.
ohhh, sabes a mí tb me dan unos bajones hevies de azúcar… onda después de almuerzo y en la noche, tengo una necesidad imperiosa de comr algo dulce… será eso?? o sólo ansiedad?
Exquisitas, sobre todo las de manzana. Pero bombas de carbohidratos y azúcares. Comerse una después de dos horas de gym y sólo para no desfallecer de fatiga sería la única opción de que no te engorden.
por que dices eso cloudani?
yo lei la info y son sin azúcar, ni colesterol…quizás no lei algo que tu si.
Porque tienen fructosa, que es casi lo mismo que el azúcar. Y los carbohidratos se transforman en azúcar y si no se usa (como correr una maratón) en grasa.
Mi viejo tuvo diabetes y le prohibieron estas galletas.
ESO ESO ESO, tengan cuidado con las cosas SIN AZUCAR, pq a pesar de que estas galletas no las tengan son ALTAS EN CARBOHIDRATOS, los cuales son en realidad lo que te hacen engordar y se transforman en grasa.
Me encantan este tipo de galletas, amo las galletas y barritas quake, las galletas de salvado y todo lo que tenga q ver con avena y tonteras light xD
las probaré!
en cualquier supermercado?
ñami! me dieron ganas de probarlas!
Alguna vez me diagnosticaron insulino resistencia (al tiempo supe que fue mal diagnóstico… plop!) y era experta en comidas sin azúcar e hidratos de carbono….
Esas galletas me encantaban, siempre compraba las con relleno sabor maní. Muy ricas.
Las galletas de arroz (no las saladas, esas no hay como arreglarlas) las comía con mermelada sin azúcar. Según yo eran muy ricas. Pero claro, cuando tienes prohibido comer de todo, lo que te den lo encuentras rico…..
Yo como unas de salvado que encontré y tienen linaza eso sí, pero vienen 2 paquetes por luca, tanto mejor si hay galletas dulces sin azucar, hay que probarlas!!! todo por combatir la maldita ansiedad..
me declaro más salada que dulce… aunque post 18 uno se pone tan positiva que las probaría pa’ calmar los antojos jajaj, a esta altura del año, más que compartir dietas está bueno que compartamos los matahambres que usamos pa’ prepararnos pa’l verano, tener una vidasaludable o lo que sea!!! yo estoy abusando del té, casi sin azúcar… después de cada comida. También estoy probando con el famoso oolong, empecé el lunes les cuento si tiene algún resultado milagroso como dicen jajaj (pero más bien cualquier aguita caliente dicen que sirve pa’ bajar la panza! será cierto?)
besos!
Hola ModerngirL, yo estoy full adicta añ Oolong, me tomo al menos 3 diarios y aparte de los mil beneficios de este té, es increíble como sirve para adelgazar. Lo bueno, es que al estar la hoja semi-fermentada, tiene mucho menos cafeína y muchos más antioxidantes que el té verde.
Por cierto, estas galletas las amo, son una de mis debilidades, por sobre todo la de maní… mmmmmm, que rico!!!!!
que es el oolong? donde lo venden?
uhhh eso es demasiado exquisita . me encantan las de mani .. como mantequilla de mani .y las de higo . son super ricas, llenadoras y light.. pa que mas.
Quiero de estas galletas. Espero las encuentre en cualquier supermercado.
Además me parece maravillosa la página.
Listo, me acabas de mostrar la luz con esto. Me lo compro ahora ya!
Yo estoy a dieta y he bajado 10 kilos (ahora estoy en mi peso ideal) el tema esque siempre que queria comer algo rico me iba a comprar estas galletas… deliciosas!! es como mi “chancheria”
y siesque se le puede llamar asi porque son super sanas ;P
el tema esque las recomiendo 100% son caras pero valen la pena….
me acabo de comer un paquete de esas de frutilla para el desayuno… hace dias que no comia y esta verde por comerlas!
ahora me quite la ansiedad ^^