Elsa Pataky: mina


Elsap
por Lupe Gómez

Elsa Pataky es como de mentiras, sus facciones son casi irreales encuentro yo. Quizás por eso esta española deja la escoba a su paso hipnotizando incluso al guapo de Adrien Brody, su novio. Nicolás López es otro que rayó con ella, y la convirtió en Laura Luna, la musa de Salvador Sánchez, el protagonista de su nueva película. Si también eres fan de Elsa, te alegrará saber que hoy se encontrará firmando los libros de Santos en la librería Qué Leo (Providencia 2102), ya que se encuentra en Chile haciendo promoción para el estreno de la cinta que desde el día jueves 18 se podrá ver en 33 salas del país. Creo que iré a echar un vistazo… seguro que mi pololo me acompaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


49 Comentarios, deja el tuyo

  1. pock says:

    Que curioso rostro, si esta con Adrian Brody debe tener algo la chica mas que su belleza exterior (asumo). En sobras hace meses que le dan duro a esta chica, me llama la atencion, de cuerpo lo mismo de muchas, de rostro… en especial en esta foto es cautivante.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Cristián says:

    Ella es élfica, linda la rucia! :P

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. chofi says:

    guau que hermosa
    parece de mentira realmente!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. susanita says:

    NO se quien es..tiene un estilo a lo Señor de los anillos ella, y si esta con el flaco Adrien, algo se trae la chica!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Dani Coni says:

    y a que hora sería eso??

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  6. Evelyn says:

    Pretty Girl…

    Muy Bonita.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. karen says:

    es una mina demasiado linda

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. Lore says:

    que linda es!!! y en la foto el peinado y la ropa la hacen lucir más élfica todavía

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Nacabu says:

    Pucha Zancada! es heavy como las cosas que yo hablo después se publican acá jajaja. Resulta que hace unas semanas le he dado como bombo en fiesta a la elsa diciendo que es la mas mina de todas (incluso a mi numero uno Mónica BElucci) y estoy convenciendo a mi novio para que la agregue a su lista. Peor tengo que decir que esta foto no es de las mejores, debiesen poner más es demasiado hermosa esta cabra y además tiene a Brody. Sabían que él se compró un castillo, la llevó vendada y al frente le quitó el pañuelo y le dijo “esto es tuyo”. IMAGINENSE!!!!

    Grande Elsa!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. NaTaLiA says:

    despues de todos los adefesios rancios que han puesto últimamente reconozco que esta vez le achuntaron….
    es preciosísima.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. cata says:

    no la ubico mucho la verdad pero se ve bonita!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. Cucu says:

    La han visto antes de las múltiples cirugías en su rostro? ( Nariz, pómulos, labios, etc)

    le quedaron muy bien los arreglitos millonarios, pero sigo prefiriendo belleza algo menos pre fabricada o.o

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. agustín says:

    Me enamoré para siempre.
    DIOSA!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. Carito says:

    Es preciosa! si fuese lesbi me gustaría ella jajajajaja.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  15. Carli says:

    Es preciosa!!!
    como dijeron por aquí arriba, le hace la competencia a Monica Bellucci en lo guapa y sexy.
    Además he podido leer algunas entrevistas de ella y es bastante elocuente la lola.
    Aunque….VIVAN LAS MORENAS! jajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. melas says:

    No la cachaba, solo de nombre, pero cada vez que la oía nombrar me acordaba de Helga Pataki de Hey Arnold!

    No la encuentro tan bonita, o sea, como a muchas y sus facciones quizás son tan irreales por todas las cirugías a las que se ha sometido. No es una belleza cautivante, para mi.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. Lady Godiva says:

    puuu, es muy linda, pero pensaba que era natural. Después de ver el antes y el después, habría que hacerle un post de reconocimiento al cirujano mejor.
    Melas a mi me pasaba lo mismo, también la asociaba con Helga Pataki.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. marisopa says:

    Sip, se lo ha operado todo. Viví en España y allá le dan con todo por sus operaciones, es lejos la que tiene más. Pero hay que reconocer que quedó bien, a otras les queda pésimo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. Barbara says:

    Jajajaja, yo también la relacionaba con Helga de Arnold, y nunca había visto una imagen de ella hasta hoy… en esta foto se ve bien pero en las otras que busque no fue tanto.

    Donde hay una en donde salga su antiguo yo???

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  20. Laly says:

    · Modificación del tabique nasal.
    · Liposucción de mejillas.
    · Aumento de pómulos.
    · Blanqueamiento y carillas dentales.
    · Delineación y aumento de labios.
    · Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona,2 tallas.
    · Lipoescultura en trasero.
    · Lipoescultura de piernas y muslos.
    · Liposucción en vientre, trasero y muslos.

    sí, igual es bonita.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons