El sueño de Karl


1g
por Queen Crimson

Es oficial, Chanel ya tiene la codiciada revista que siempre soñó Karl Lagerfeld. El diseñador germano ha confiado en la experiencia de Olivier Zahm, editor de la revista Purple para llevar a cabo el proyecto.

La revista se llama 31 Rue Cambon (calle donde se encuentra la Maison Chanel) y como era de esperar, el protagonista del primer número de la revista es Baptiste Giabiconi (modelo masculino favorito de Lagerfeld a la hora de fotografiar). Si bien la dirección de arte ha sido llevada a cabo por Zham, Karl Lagerfeld ha creado el concepto en el que podremos ver desde la esencia de la Couture de la firma hasta sus colecciones de maquillaje.

¿Donde encontrarla? en la red de tiendas internacional de Chanel. Snif… o sea a Chile no llegará, sólo la tendrán las afortunadas que viajen y entren a una tienda y saquen un revistita!
2g
baptiste-giabiconi-eri-by-repossi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


6 Comentarios, deja el tuyo

  1. Javiera says:

    noooo!! y no hay una versión digital??

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. mariedesalle says:

    que ganas de poder tener ya una ¡¡¡¡

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. Caro says:

    Nada que ver, pero hoy leía en una revista de OCTUBRE que Karl Lagerfeld estuvo acá en Argentina con Claudia Schifer haciendo una campaña para Chanel
    :O

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Sue says:

    encargo una ahora mismo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Elenya says:

    mm en las fotos le encontre cara de mujer al tipo,,,,,

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. xim says:

    y no tiene web??? pero comooooo!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons