por Morgana

Admito que cuando salió el primer push-up lo encontré lo máximo de la genialidad (por no decir el mejor invento de la historia de la humanidad), un milagro de la tecnología lencerística que dignificaba el escote de la flaca más plana del mundo (o sea yo en mi adolescencia).

Pero como la inventiva de esta industria no para, viendo infomerciales en el cable, me he encontrado con un invento que va un paso más allá… es el Xtreme Bra!! Un artilugio más cercano a un corsé que a un sostén, que tiene la gracia de dejar las pechugas literalmente como amígdalas!

Lo mejor es que la voz en off destaca que si una lo ocupa se verá mucho más “estilizada” y “elegante”… Yo en verdad ni muerta me pongo uno, encuentro que el efecto llega a ser ridículo (y sacar risas con mis pechugas no es exactamente mi idea de diversión).

Aunque claro, si quieren probar, el artefacto vale 39.990 y si llama ya!! le dan un precioso modelito en beige… (si, en beige, como ven, la diversión no para!).

79 respuestas a El sostén extremo

  1. 1
    PaulinE dice:

    En esta época del año, muerte de calor con esto, ni para la noche me parece adecuado.

    Thumb up 0

  2. 2
    Maritza dice:

    Qué gran desilución del que te lleve a la cama, y vea que no es lo que vió. Considero que el producto es chanta…y quizás de qué material es…yo he visto el comercial y solamente me rio….

    Thumb up 0

  3. 3
    NaTaLiA dice:

    pero se usa con esa cosa café horrenda abajo?????
    mmm….
    pero es como una ilusión óptica pq a la hora de la pasión llega el momento de la verdad y ohhh, desilución.
    prefiero la sinceridad.
    es más barata tbn.

    Thumb up 0

  4. 4
    Du dice:

    Para qué tanto?!

    Se parece al corregidor de hombros que venden en las Farmacias.

    xD

    Thumb up 0

  5. 5
    paulina dice:

    uuuuf, que terror. ¿hay realmente mercado para tosas estas cosas? porque se ve patetico!

    Thumb up 0

  6. 6
    io dice:

    Nunca me pondria algo asi…con mis pechugas chicas pero siempre dignas!!!
    Ademas, que tiene de elegante?

    Thumb up 0

  7. 7
    NaTaLiA dice:

    me muero si me pasa al revés,
    estando soltera y un hombre estupendoso y bien dotado a la hora del romance es un iñipiñi?
    y al pobre wn. más encima la gracia le salió 40 lucas?, wn patético.
    hay que aceptarse como diosito nos trajo al mundo no más.

    Thumb up 0

  8. 8
    stardust dice:

    too much! no me gustan las pechugas estilo carla ochoa, esa forma de senos la encuentro chula
    ademas mueran de calor!, hasta me lo imagino tieso

    Thumb up 0

  9. 9
    Felicity dice:

    Tienes que estar muy mal para usar ese arminículo infernal.

    Thumb up 0

  10. 10
    CataLinda dice:

    Horrible y mata pasiones… me recuerda a la imagen de Bridget Jones cuando Hugh Grant se encuentra con los calzones reductores que estaba usando!

    Thumb up 0

  11. 11
    PW. dice:

    las pechugas/amigdalas no son un buen ejemplo de sobriedad ni elegancia, a mi parecer.
    no me gustan las pechugas extremas, asi de grandes… es mas.. los implantes tampoco encuentro que se vean muy lindos, prefiero lo natural.
    pero bueno, filo, si a alguna le hace mas feliz.. es válido.

    Thumb up 0

  12. 12

    Jajajaja, yo también lo encontré mega ridículo (debe ser porque soy pechugona) e inútil.

    Además si eres un poquito gorda, se te salen las charchas por más lados!!!!

    Thumb up 0

  13. 13
    Elizabeth dice:

    ni loca lo uso!! con mis pechugas chiquiturris pero igual 100% naturales, estoy de acuerdo con todos los comentarios es lo mas mata pasiones que hay osea realmente te quedan como amigdalas jajaja nooo que chistosa me veria
    siempre digna no más !!

    Thumb up 0

  14. 14
    Dani dice:

    jajajajaja Qué elegancia, por favor? Claro, a lo mejor si trabajai en un cabaret…

    Igual me gustaría tener un poquito más de pechugas, pero de verdad poh…
    Me sumo a lo de “publicidad engañosa”, el pobre ve un tremendo par que después disminuye y se cae…no, mejor ir de frente con lo que hay no más

    Thumb up 0

  15. 15
    NaTaLiA dice:

    toi chata de q a uno le impongan ser o tener un determinado tipo de cuerpo, pechugas, poto….
    más encima feo.
    ayer prendí la tele un rato y de verdad me asquié viendo como un montón de tontas bailaban medias en pelota y con el mismo diseño de pechugas y poto, son como un molde de un estereotipo creado por y pa la tele.
    pero nosotras somos mujeres de verdad cierto chiquillas, por eso las quiero! :)

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros