por lucy

Los de 3TV se encontraron en Iloca con Víctor Díaz -más conocido como “Zafrada” porque cuando menciona las cosas que necesitan, dice zafrada en vez de frazada, aw-, un niño tan tierno y lúcido que se transformó en sensación y en un ícono de los niños enfrentando el terremoto, que cuenta con todo detalle su experiencia.

El pequeño Zafrada terminó saliendo en varios canales de tv y ya está el video de su primera entrevista en youtube. Ya vari@s zancadict@s lo han mencionado en los comentarios de otros post, por lo que acá dejamos el video original para quienes quieran conocer al pequeño Víctor.

97 respuestas a El pequeño “zafrada”

  1. 1
    mod dice:

    que amor de niño!!!!

    tan conciente de todo lo que pasa a su alrededor….
    me quedo con la duda de qué pasó con su amigo Benja.

    Thumb up 1

  2. 2
    Caro dice:

    Me encanta Victor, me mato, lo encontre maravilloso con todos sus precesos es demasiado tierno , con la inocencia a flor de piel.

    Thumb up 1

  3. 3
    Javiera dice:

    Pero que tiernooo ese niñooo!! habla como una persona grande pero es tan chiquititoo el pobre u.u deja al descubierto lo desoladas que estan las cosas por allá. A seguir ayudando!

    Thumb up 1

  4. 4
    karen andrea dice:

    washito…..
    ojala todos los niños fueran así de tiernos e inocentes

    Thumb up 1

  5. 5
    Gise dice:

    que lúcido él

    Thumb up 1

  6. 6
    miry dice:

    El Zafrada me dejó loca, que cosita más tierna, como refleja sus preocupaciones en su escala de niño,
    Y su dulzura, picardía, me hizo llorar y reír (al mismo tiempo).
    Nos hace recordar que a pesar de la naturaleza humana, y lo que nos hace los embates de la vida,
    Todos fuimos frágiles e inocentes (hasta los locos de los plasmas y las lavadoras)

    Grande Victor!!!

    Thumb up 1

  7. 7
    Celeste dice:

    Y Piñera, ya lo fue a ver???

    Thumb up 0

  8. 8
    MissKinky dice:

    Cosita mas lindaaaaa, me emocioné

    Thumb up 1

  9. 9
    Lucasp dice:

    Un grande de estas epocas….. no se anima a pedir bombin para inflar los colchones…. La cara de travieso te la encargo….
    Un gran hombre claramente.
    buenas vibras para el …

    Thumb up 1

  10. 10
    Loretta dice:

    Sabio y Lindo Zafrada!

    Thumb up 1

  11. 11
    Dani dice:

    Yo me enamoré del Victorcito, tan tierno y tan despierto que salió!! Jajaja campaña para llevarle zafradas, exquisito!!

    Thumb up 1

  12. 12
    Cita dice:

    Seria bueno, que asi como todos los medios han pasado las imagenes de esta ternura de niño, ayudaran todos a reconstruir su casa para que su familia volviera a tener los que la naturaleza le arrebato

    Thumb up 1

  13. 13
    cata dice:

    que niñito mas adorable!! me mato!

    Thumb up 2

  14. 14
    lore dice:

    Mas rico el enano¡¡¡¡,me encanto su analisis

    Me gusta la parte cdo dice ke el colegio le daban tallarines pegados.

    Thumb up 1

  15. 15
    esoyyy dice:

    lindooooooooo!!!!

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros