
por Daniela Paz
Creo que los mejores regalos de navidad son los que te hacen cuando eres más chico, es decir, los que te trae el viejito pascuero. Porque lo entretenido que es esperar a que lleguen las 12 y que mágicamente, después de dar una vuelta en la calle, aparezcan los regalos que uno pide, es insuperable. Después cuando el viejito se da cuenta que creciste y no trae nada, es bastante más aburrido.
Por eso el mejor regalo que yo recuerdo, es la casa de Barbie, es que para una niña, creo que ese regalo es insuperable, porque aumenta las posibilidades de historias considerablemente, por fin las muñecas tendrían un techo donde dormir, y no estarían apiladas en la pieza, además que la podías decorar como quisieras. Recuerdo haber jugado demasiado con la casa de muñeca, tanto que la perfeccioné con un bar de Barbie, el que atendía mi muñeca favorita.
Cuál es el mejor regalo que ustedes recuerdan?















Un tommy de Rugrats aunque sabia que no era traido del polo norte
http://elreinodelcomic.com/tiendaonline/images/13215001TOMY.jpg
lejos, y sin pensarlo, fue el nintendo!!! era lo q mas queria y jugamos hasta super tarde. de ahi soy adicta a los videojuegos, sobretodo a los antiguos y para esta navidad le pedi al viejito un WII
claramente un atari……..colapsé
concuerdo totalmente, un Atari 800 XL con muchos juegos………en cassette!!!!
Fue hace muy poco, la segunda navidad que pasaba casada. Para la 1ra navidad teniamos un arbol enano navideño y fue muy estresante porque nos cambiamos de casa justo en esa epoca. Para la segunda navidad yo queria un arbol grande y mi marido no me pescó en nada, entonces tuve que irme un par de días fuera por trabajo y cuando volví muy temprano en la mañana (6.30) mi marido no fue a buscarme al terminal de buses…la sorpresa fue cuando llegue a la casa tipo 7: Había un árbol grande, totalmente adornado y con las luces prendidas esperandome!…fue de película gringa, pero sin duda la mejor sorpresa de navidad.
mi bici rosada fue el mejor regalo lejos, creo que tenía como 6 ó 7 años
los patines que no me saqué mas hasta vuelta a clasese o la bicicleta con velocidades que mi hermana sopló que venía de regalo…
Pero sin dudarlo ni un poco todas las navidades que pasé cuando mi papá aun estaba vivo eran un regalo de por si. Su risa y todo lo que él hacía porque yo estuviera contenta era un tremendo regalo!
mmm mi primera radio ¡con cassette!! 100% mia jajaja que yo misma elegí absolutamente engañada por mis padres, digo, papá noel ^_^
A mi papá no le gustaba que jugara con Barbies, asi que no me dejaba tener, lo que para mi fue muy traumático. La primera navidad que pasamos cuando mis papás se separaron me llegó la ansiada Barbie Hawayana. Tenía 8 años y no podía más de emoción. Además fue el mismo viejito a la casa a darnos los regalos. Yo no creía mucho en él, pero filo igual fue buenísimo.
Este año estoy esperando muy ansiosa la navidad porque mi hija (que tiene dos años) por primera vez cacha algo y haremos la fiesta familiar en mi casa, asi que estoy muy feliz. La navidad con niños chicos es lo mejor.
Mi primera bici!!!! Fue totalmente inesperado porque no teníamos ni uno, ni siquiera me acuerdo de haberla pedido, casi me da un infarto, fui taaaan feliz. El segundo mejor regalo de cuando era niña fue un Little Pony y una Rainbow Bright, los juguetes más bacanes de esa época.
Mi bici roja, cuando tenia 5 años, en la epoca en que los regalos se entregaban a la mañana siguiente, lo mejor era levantarse medio dormida y encontrar todos los regalos, que lindo!
mi mejor regalo fueron unos titeres de género, recuerdo q con mi hermana y prima nos pasamos todo el verano jugando y creando historias entretes.
y el segundo mejor…mi bici y es la q uso actualmente.
mis patines color calypso con fucsia…jajaja a fines de los 80′…cuatro ruedas….lo mas chistoso era que me quedaban gigantes…primero los use con calcentines adelante….luego algodon….y como a los dos años ya me quedaban buenos!!! que sera de ellos?? seguramente mi mama los boto
LEJOS, LEJOS Y EN HONOR A MI MADRE, FUE UNA BARBIE SIRENA QUE CAMBIABA DE COLOR SU PELO CON EL AGUA, ERA REALMENTE LO QUE QUERIA ESA NAVIDAD, DESPUES DE UNOS AÑOS MI MAMA ME CONTO QUE ESE REGALO FUE COMO EL REGALO PROMETIDO, PORQUE ELLA NUNCA TENIA PLATA PARA COMPRARLOS CON ANTICIPACION, ASI QUE SE TUBO QUE PELEAR POR LA MUÑECA CON UNA SEÑORA LUEGO DE RECORRER VARIAS TIENDAS, EN LAS QUE YA SE HABIA AGOTADO.
Mi mejor Navidad fue cuando recibí miles de legos… fue un verano muy “constructivo” literalmente
El tren de Lego!
Una Rosalba lo encontre lo máximo la sentía como una hija jajaja… además podía alargarle el pelo si quería y hacerle unas trenzas con una maquinita q traia también y la vestía con mi ropa
Cuando chica un set de cien accesorios para la barbie (imitación eso si).
Cuando grande una lámpara que me regaló mi novio la primera navidad que pasamos juntos. Nosotros estudiábamos y junté la plata para comprarla (en agosto) y no me alcanzó por lo que no pude comprarla, y a fin de año me llegó de sorpresa.
ufff hay muchos regalos que recuerdo con cariño. Concuerdo eso sí, que muchos son de la niñez como la primera bicicleta o una saltarina ajajaja
Pero el más genial fue el Atari !!! qué manera de jugar!!!!
el año pasado entre los primo mayores le regalamos a mi abuela y sus hijos (osea nuestros papás y tíos) un libro de nuestra familia hecho por nosotros.
Estuvimos varios meses trabajando, escaneando fotos, averiguando de nuestros antepasados, sacando fotos en el campo donde pasaban los veraneos, etc…
cada uno tenía una función, la mía fue diseñar el libro y preocuparme del proceso de impresión de todas las copias.
Fue muy entretenido pq cada cierto tpo nos juntábamos a ver los avances y el día de Pascua hicimos una presentación en data show con odas las fotos y sus explicaciones y dp se repartieron los libros.