por Punky Martínez

Después de varios intentos fallidos de canal 13 por hacer un matinal como la gente, que sea entretenido, que no sea tan evidentemente mamón y lleno de temas lateros, debo decir que, al fin, han dado con la mejor idea en años: dar Futurama en ese horario.

Es que de verdad que cada vez me parece una mejor idea. Habitualmente veo Buenos días a todos, que no es la gran cosa, pero es entretenido, leen noticias y dan la hora; pero con Camiroaga de vacaciones la cosa como que no fluye nada. En cambio, Futurama es para cagarse de risa y, lo mejor, es que también le ponen el clásico relojito para no salir atrasado a la pega.
Excelente idea de canal 13. Sigan con Futurama que es entretenido y les sale bastante más barato.

Tags: 

46 respuestas a El mejor matinal del 13: Futurama 

  1. 1
    pock dice:

    Lo fome, es igual que con los simpsons casi me se de memoria los capitulos, repiten hasta el cansancio, y camiroaga para mi no es opcion… la mañana muerta salvo por el 3×3 y EBT…. luego ver el pollo en conserva, el resto, mamon, repetido, copuchas, lateros, galanes de cuarta categoria y fomedades varias.

    Thumb up 0

  2. 2
    Diego dice:

    jajaja no veo tele pero esta noticia me agrado bastante!

    Thumb up 0

  3. 3
    alejandrita! dice:

    canal 13 me tiene chata… con tanto simson, videos locos….y ahora mas futurama

    Thumb up 0

  4. 4
    PAOLA dice:

    y por qué C13 no alarga En Boca de Todos??? me parece que es uno de los mejores programas de la TV chilena de estos tiempos, los animadores son excelentes, profesionales y además simpáticos (los oficiales, C. Urrejola e I. Valenzuela, porque el Pinito necesita urgente sesiones de fonoaudióloga), porqué insistirán en programar picanterías como el matinal del lusho jara??? (nunca jamás lo vi, por mi horario de pega, pero no necesito haberlo visto pa’ saber que era picante………………)

    Thumb up 0

  5. 5
    PaulinE dice:

    Que verguenza canal 13, esta serie es demasiado vieja (entretenida pero vieja).
    Y que apoye toda su programación en Futurama y Los Simpsons que duran 20 minutos cada capítulo, me parece demasiado, entre las 2 cosas seguro dan 10 capítulos diarios.

    Thumb up 0

  6. 6
    pock dice:

    Yo amaba los simpsons cuando los daban despues de Video Loco… Amaba video loco cuando era el unico programa de su clase y lo daban solo los viernes, y los matinales como formato original los e aborrecido desde siempre.

    Ahora con tanto simpsons por todos lados no puedo mas que ver y cambiar de canal, y decir otra vez el especial de halloween 7, u otra vez X episodio… con futurama pareciera que compraron con suerte 2 o 3 temporadas y les dan duro, con video loco, ufff antes un solo dia y 1:30, ahora en el metro, en el 11, 9, en todos los matinales y hasta por siakaso BLOOPERS el gran descubrimiento de la tele chilena, el mismo perro a la piscina, el mismo tipo callendose y lo mismo por mas de 20 años en todos lados ME TIENEN MAS QUE HARTO deberian prohibir dar esas tonteras en saturacion maxima.

    Y si EBT con sus secciones y panelistas, informan y entretienen, daban notas tecnologicas, como manejar tu dinero (inversiones y otros), datos curiosos, etc, Ya parenla con los matinales picantes estilo lusho o camiroaga, parenla con SQP, Mira Quien Habla o cosas asi, tan mala que esta la tele y yo sin cable :’( Menos mal que tengo hartos DVD, series, peliculas selladas, etc, sino me muero con tan mala calidad

    Thumb up 0

  7. 7
    Paty Leiva dice:

    jajajajaaj

    Thumb up 0

  8. 8
    NaTaLiA dice:

    yo no se como nos podíamos reír con video loco, lo veo ahora y es demasiado fome.
    pero no me canso de los simpson,
    de verdad los prefiero a toda la mierdita que dan durante él día y futurama tbn. lo prefiero a putiyingo y todas las chulerías que dan, yo propongo que hagan un focus group y nos pregunten lo que queremos ver, no es posible que la tv abierta sea tan charcha.

    Thumb up 0

  9. 9

    A mi me encanta Futurama y no me canso de verla.

    Thumb up 0

  10. 10
    Alvit dice:

    jajaja, vean el pollo en conserva en la red, yo me cago de la risa con ese XD

    Thumb up 0

  11. 11
    lela dice:

    menos mal que futurama empieza cuando ya estoy en el trabajo o no llegaría nunca a la oficina jajaja…. igual me encanta que los den todo el día, mucho mejor que esas latas de antes.

    Thumb up 0

  12. 12
    eriza_mala dice:

    Futurama Rulez !!!!!!!
    Es lo mejor que le ha pasado a mis mañanas telerinas…..jajajaja

    Además esta serie es maestra, Bender la lleva !!!

    Bite my shiny metal ass !!!!

    Thumb up 0

  13. 13
    Elizabeth dice:

    futurama notable no me aburren! de las mañanas solo veo y salva en boca de todos notable, solo deberian ascesorar mas en la vestimenta a la ca. urrejola
    buenos dias a todos y demas matinales una lata siempre lo mismo aburren :S como dijeron por ahi deberian alargar EBT

    Thumb up 0

  14. 14
    Mauricio Aravena dice:

    Hoy salí tarde por culpa de Futurama. Las relaciones sexualmente ocasionales entre Philip J. Fry y Amy Wong no le dieron tregua a mi hora de entrada.
    Son lo mejor de la vida!!!

    DATO: El próximo mes se lanza la cuarta película de esta rockanrolera serie.

    Thumb up 0

  15. 15
    PW. dice:

    futurama es bacan! igual no veo tele a esa hora :S asi que mucho de matinales no cacho…. en todo caso, el canal 13 MATO a la familia Simpson! q onda?? los dan todo el dia, los fines de semana es la cagá tambien. Y ni hablemos de los famosos boopers…mmm……… chiste repetido sale podrido.
    shuper creativos los “creativos”.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros