por lucy

Ahora último hay muchos carretes que ocurren en la semana: la mayoría de los conciertos son cualquier día en que se trabaja al día siguiente, hay fiestas muy concurridas hasta los miércoles y muchas veces sale más fácil reunirse con amigos a la salida de la pega.

Pero si me preguntaran el mejor día para carretear, para mí sin duda es el viernes. Aunque estoy cansada (incluso en una semana corta como esta), prefiero descargarme y relajarme altiro con algo opuesto al trabajo.

Un viernes no tengo la opción de que se me eche la yegua como sí suele pasarme un sábado, cuando muchas veces prefiero preservar la posición horizontal de todo el día y quedarme viendo una película.

Y al salir el viernes queda todo el fin de semana por delante para descansar; si estás con caña o sueño el sábado, todavía te queda el domingo para hacer algo productivo, o para seguir disfrutando que es fin de semana.

Pero entiendo que hay otros que los viernes están sencillamente tan agotados que no les da para hacer nada, y que entonces prefieren los sábados para salir. Y el sábado, además, hay más tiempo para producirse tanto en el tipo de carrete como en cuanto a arreglarse.

¿Ustedes cuál encuentran que es el mejor día para carretear? ¿Viernes o sábado? ¿U otro día?

Foto: Deann Barrera

Notas Similares

31 Comentarios

  1. Viernes de todas maneras, así me recupero el sábado y el domingo puedo hacer otras cosas.
    Lo peor es carretear un sábado, despertar tarde el fomingo y darse cuenta que se acabó el fin de semana…

    Thumb up 0

  2. SÁBADO!!! Es que llegar a mi casa y ver mi linda y gran cama sólo para mí, es una tentación demasiado grande y generalmente se me echa la yegua. En cambio el sábado, estoy lista para dar la vida :)

    Thumb up 0

  3. ultimamente, con tanto concierto que hay en la semana, estoy carreteando mas en la semana que fin de semana.

    esta semana por ejemplo ha sido AGOTADORA! llegue el martes a las 8:00 am de unas mini vacaciones que tuve en el norte, y altiro a la oficina a trabajar, en la noche fui a ver a Gepe al Festival neutral, termino relativamente temprano, asi que aprovechamos de ir a comer, el miercoles lo mismo, a trabajar temprano y toooodo el día, y en la noche, fui al Amanda a ver a Jorge Gonzalez, hasta las 2:30 am, jueves trabajar desde tempranito, y en la noche me fui al club chocolate, en resumen!, hoy no me queda energía para nada…pero aquí estoy…trabajando nuevamente, y pensando que haré hoy.

    así que sobre que día prefiero carretear, yo creo que da lo mismo el día, mientras estén tus amigos, y la gente con la que te gusta compartir, siempre una se termina dando el tiempo…

    Thumb up 0

    • Caritofer, que entrete su semana!! jajajajaja, y comparadas la mía es tan asquerosamente fome que me replantearé algunas cosas

      Thumb up 0

  4. Viernes too el rato!

    Por todos los argumentos anteriormente expuestos!

    Saludos zancadictas y que tengan un excelente viernes :)

    Thumb up 0

  5. Viernes de todas maneras…siento que se aprovecha mas el finde, comienzas a disfrutar desde que sales de la oficina…en cambio esperar hasta el sábado me parece como que “perdiste” el viernes de hacer algo entretenido…Aunque en mi estado actual mis carrete se limitan a salir a comer o juntarse en una casa, saludos

    Thumb up 0

    • te entiendo perfectamente….tengo un hijo pekeñito…..y trabajo todo el dia ….asi es q siempre buscamos panoramas donde podamos salir cn el ya se a en casa de amigos o familires…..y coincido en q el viernes es el mejor dia para carretear…aunque el sabado y domingo tenga q despertar temprano xq mi hijo es un relojito..jajjajaja

      Thumb up 0

  6. Coincido completamente contigo, el Viernes es el mejor día descargas todas las tensiones de la semana, anda prendido igual y el resto del finde duermes, duermes y duermes!!

    Saludos

    Thumb up 0

  7. Cuando carreteaba cualquier día era perfecto para ello jajaja.. ahora que estoy más vieja, y con guagua, no lo hago pero si así fuese elegiría el viernes para tener el finde para reponerme. De hecho el viernes pasado tuve una salida de mujeres y llegué a mi casa a las 3 am, hace como un año y medio que no lo hacía.. fue bkn! Claro que el sueño que tenía el sábado fue gigante pero lo pasé tan bien que valió la pena.

    Thumb up 0

  8. Lejos, prefiero el sábado, eso de salir de la pega, con el cansancio de la semana acumulada, me agota más, salvo que sea un carrete piola como juntarse a un happy hour, ahí que sea un viernes, pero carrete largo, un sábado!!!

    Thumb up 0

  9. Cuando era joven y sin preocupaciones me daba lo mismo, carrete de martes a sábado, incluso si había que trabajar… uf, que tiempos. Ahora prefiero los viernes, porque el sábado definitivamente se me echa la yegua o prefiero ir al cine o una salida tranquila a la casa de algún amigo, de pensar en salir un día de semana e ir a trabajar con la caña sencillamente no me da.

    Thumb up 0

  10. Yo prefiero el sábado, ya que los viernes suelo estar hecha bolsa, y me gusta disfrutar los carretes con energía jaja.
    A no ser que sea algo planeado con anterioridad y de lo cual me hice la idea, los viernes me gusta ponerme pijama temprano y ver películas, sin preocuparme de tener q levantarme con las gallinas y salir corriendo a dejar al Vic al colegio al día siguiente.

    Thumb up 0

  11. Viernes a morir y piola el sábado, sino el domingo dura muy poco por levantarme tarde o pegarme una siesta tipín 18.00 jaja. Además, extrañamente si el sábado tengo carrete largo siento que perdí todas las energías en eso y no descansé nada; me carga esa sensación.

    Thumb up 0

  12. el sábado, porque mi ancianidad no me da para carretear el viernes como lo hacía en la U. ahora llego en un deplorable estado al viernes, sólo quiero echarme y dormir.

    Thumb up 0

  13. Parece que prefiero el viernes, así me queda sábado y domingo para recuperarme y hacer cosas, y no siento que me pasé el finde durmiendo y haciendo nada…lo que si, matrimonios el viernes NO! una vez fui a uno y estaba tan cansada que con la presentación de fotos de los novios me quedé dormida en la mesa.

    Thumb up 0

  14. el miércoles! jajajaja y el viernes, lo fome de carretear el sñabado es la caña del domingo, más si es esa caña monstruosa que te deja en coma hasta las 2 de la tarde, no me gusta sentir que desperdicié el domingo, el lunes se acerca más rápido

    Thumb up 0

  15. Viernes, porque aunque este muerta, siento que no perdi esta noche para divertirme. Tambien me gusta carretear los sabados pero muchas veces como dice, se me echa la yegua y me quedo en la casa.

    Me gustan los dos dias en realidad, no salgo todos los findes asi que me da casi lo mismo, si lo voy a pasar bien, salgo. Esta semana salimos a carretear con mi esposo a otra ciudad el martes en la noche, el miercoles aca fue feriado, y lo pasamos increible, hace tiempo que no bailabamos tanto.

    Happy Friday!!!!!!! Que disfruten su finde!

    Thumb up 0

  16. Prefiero de todas formas el viernes, es mas intento siempre dejar este día libre de clases para poder salir después de la pega… lamentablemente durante este año será imposible eso =(.

    Ahora por solidaridad con un amigo, solemos carretear los sábados, ya que el es adventista y el día viernes no carretea (nunca nadie entendió su religión, pero la aceptamos y facilitamos carretear el sábado y no el viernes)

    Thumb up 0

  17. Cuando era estudiante salía viernes y sábado, jajajaja…pero ahora que estoy “más vieja” prefiero el viernes. Como dicen muchas de ustedes, siento que gano un día :)

    Thumb up 0

  18. Generalmente tengo prueba los días viernes,por ello después de levantarme temprano toda la semana, dormir poco y ocupar todas las horas para estudiar, el día viernes nunca lo utilizo para salir, prefiero llegar a mi hogar a descansar,avanzar en algún libro que este leyendo,etc.Prefiero por ello el día sábado para salir.

    Thumb up 0

  19. sábadooo!! el viernes llego cansada, me tiro a la cama, preparo algo rico para comer y veo primer plano, el sábado me levanto a las 11, hago mi día, carreteo y el domingo descanso todo el día

    Thumb up 0

  20. mil veces el viernes, pierdo el domingo durmiendo cuando salgo los sábados, pero últimamente estoy en un momento de mi vida en que le digo si a todo, el día que sea, no importa si duermo poco y al otro día trabajo, me he sentido mas feliz que antes cuando me restringía por pega o estudios

    Thumb up 0

Deja un comentario