El mejor día para carretear: ¿viernes o sábado?


por lucy

Ahora último hay muchos carretes que ocurren en la semana: la mayoría de los conciertos son cualquier día en que se trabaja al día siguiente, hay fiestas muy concurridas hasta los miércoles y muchas veces sale más fácil reunirse con amigos a la salida de la pega.

Pero si me preguntaran el mejor día para carretear, para mí sin duda es el viernes. Aunque estoy cansada (incluso en una semana corta como esta), prefiero descargarme y relajarme altiro con algo opuesto al trabajo.

Un viernes no tengo la opción de que se me eche la yegua como sí suele pasarme un sábado, cuando muchas veces prefiero preservar la posición horizontal de todo el día y quedarme viendo una película.

Y al salir el viernes queda todo el fin de semana por delante para descansar; si estás con caña o sueño el sábado, todavía te queda el domingo para hacer algo productivo, o para seguir disfrutando que es fin de semana.

Pero entiendo que hay otros que los viernes están sencillamente tan agotados que no les da para hacer nada, y que entonces prefieren los sábados para salir. Y el sábado, además, hay más tiempo para producirse tanto en el tipo de carrete como en cuanto a arreglarse.

¿Ustedes cuál encuentran que es el mejor día para carretear? ¿Viernes o sábado? ¿U otro día?

Foto: Deann Barrera





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>