winona1
por Mariana y punto

Cuando vi Reality Bites por primera vez me engrupí totalmente. No llegué a cortarme el pelo, afortunadamente, pero sí fantaseaba con que el look de poleras simples me sentara bien, pero lo que finalmente sí quedó en mi propio look son un poco los colores y los vestidos anticuados.

15 años después de haberla visto por primera vez sigo amando la película, y encuentro harto más cercano el personaje de Winona, y lo que nunca nunca me ha dejado de gustar es su pinta en esta película, que encuentro que es la mejor que ha tenido en la vida, ese parecer supuestamente descuidada, relajada y vintage, pero muy femenina.

40 respuestas a El look: Winona Ryder en Reality Bites

  1. 16
    Perra pelá dice:

    Me encanta la winona rider, me gusta su estilo, su look y casi todas sus peliculas. Esa pinta de adolescente media under, yo queria ser como ella, ella es bkn!

    Thumb up 0

  2. 17
    Dani dice:

    O sea, si yo me viera igual que ella toda despeinada y desordenada…..

    Thumb up 0

  3. 18
    PenelopG dice:

    Me corté el pelo así durante un par de años, me encantaba!!! Pero lo de los vestidos no lo logré nunca. Ella es preciosa y muy buena actriz, lamento que no actue ultimamente.
    Y Ethan H. es otro tema, uuff… guapísimo! Me encantan cada una de sus pelis. En Great Expectations está demasiado encantador, pero el es así, incluso en Training Day…

    Thumb up 0

  4. 19
    kony dice:

    amo esa pelicula, y si look es genial, pero a winona todo le qeuda bien..

    Thumb up 0

  5. 20
    Josephine dice:

    A mi no me gusta en general… sorry pero a veces la veo muy linda y otras veces muy fea, depende mucho del make up, encuentro yo…. lo que si admito es que tiene una piel muy pálida que se le ve bien bonita….

    Thumb up 0

  6. 21
    Vane dice:

    Si tuviera que describir físicamente a mi mino perfecto diría: Ethan Hawke en Reality Bites!! para lo minoooo!!
    A quien no le hubiera gustado ser Winona en esa pelicula…
    Ah! y ese vestido hermoso que usa cuando sale por primera vez con Ben Stiller, es tan lindo!

    Thumb up 0

  7. 22
    Panchi dice:

    A mi me encanta es aonda descuidada, pero si viniera a mi pega así, creo que me despiden jajaja

    Thumb up 0

  8. 23
    Romina dice:

    lelaina es la única que puede ir a una bomba de bencina con una polera vieja y jeans y verse regia…..ídola

    ethan hawke es mino pero no me mata, como que me aburre buuuuuuuuuu

    Thumb up 0

  9. 24
    Lelaina dice:

    es una de mis peliculas favoritas y rallo aun con Lelaina…

    Thumb up 0

  10. 25
    Porteña dice:

    Totalmente de acuerdo con una de las chicas que escribió mas arriba…definitivamente hay que tener esa carita linda y ese cuerpecillo esbelto pa verse bien asi. Linda ella.

    Thumb up 0

  11. 26
    Belén dice:

    Esta peli me gusta tanto que en algún momento la compré. Winona es mi idola.

    Thumb up 0

  12. 27
    m dice:

    Sii también me encanta cuando pone bencina.
    El otro día vi un pedazo y me sentí anciana cuando ella dice que creía que a los 23 ya sería alguien. Cuando la vi por primera vez también creía q

    Thumb up 0

  13. 28
    m dice:

    Sii también me gusta cuando pone bencina y me encanta su maquillaje.
    El otro día vi un pedazo de la película y me sentí anciana cuando ella dice que creía que a los 23 ya sería alguien. Cuando la vi por primera vez también creía que sería alguien a los 23.. y ahora ya pasaron qué rato.
    Como dato freak, mi abuela cuando iba a la peluquería pedía el corte de Winona.. demasiado cool, jajaja.

    Thumb up 0

  14. 29
    Paz dice:

    Amo esta pelicula!!!la he visto tantas veces que me se todos los dialogos de memoria, me encanta la tension en la escena en el Bar cuando el le canta!!!!! huy increible!!!
    me enamore perdidamente de Ethan en la ultima escena cuando llega despues de su viaje y se encuantran afuera !!!
    Lo amo

    Thumb up 0

  15. 30
    carola dice:

    si… apoyo el post completamente…
    me guuuusta ese estilo, descuidado – afectado que tiene lelaina, jaja no recordaba su nombre, hasta eso es genial.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros