El look: Jessa de Girls


por Daniela Paz

Por fin mañana lunes 23 se estrena Girls, la serie de Lena Dunham en HBO, lamentablemente no fue paralelo con Estados Unidos, pero de todas maneras me la repetiré, para ver una excelente comedia de amistad y varias cosas más en NY.

Creo que cuando hay una serie, donde además de preocuparse por la historia, la relación de los personas, ponen especial atención en en la dirección de arte y vestuario, se vuelve mucho más atractiva. Girls es un buen ejemplo.

Acá cada una tiene una manera distinta de vestirse, que obviamente refleja el personaje que interpretan, y entre el grupo de chicas, para mí la inspiración es Jessa.

La que se supone más alocada y liberal del grupo, es a mi gusto la más linda, por lo que logra con cualquier cosa que se ponga ver muy bien. Además la idea de combiar las cosas más extrañas, los estampados menos combinables y mucho accesorio para darle un estilo perfecto, me recuerda mucho a Carrie en las primeras temporadas de SATC.

Lo cierto que tanto como en Tiny Furniture, la película en donde también aparece la actriz Jemima Kirke, como en Girls, lograron un estilo, donde se nota una muy pensada despreocupación.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>