por Daniela Paz

Por fin mañana lunes 23 se estrena Girls, la serie de Lena Dunham en HBO, lamentablemente no fue paralelo con Estados Unidos, pero de todas maneras me la repetiré, para ver una excelente comedia de amistad y varias cosas más en NY.

Creo que cuando hay una serie, donde además de preocuparse por la historia, la relación de los personas, ponen especial atención en en la dirección de arte y vestuario, se vuelve mucho más atractiva. Girls es un buen ejemplo.

Acá cada una tiene una manera distinta de vestirse, que obviamente refleja el personaje que interpretan, y entre el grupo de chicas, para mí la inspiración es Jessa.

La que se supone más alocada y liberal del grupo, es a mi gusto la más linda, por lo que logra con cualquier cosa que se ponga ver muy bien. Además la idea de combiar las cosas más extrañas, los estampados menos combinables y mucho accesorio para darle un estilo perfecto, me recuerda mucho a Carrie en las primeras temporadas de SATC.

Lo cierto que tanto como en Tiny Furniture, la película en donde también aparece la actriz Jemima Kirke, como en Girls, lograron un estilo, donde se nota una muy pensada despreocupación.

Notas Similares

8 78

11 307

17 Comentarios

  1. Jessa pa mi es la mas misteriosa de las 4 y ciertamente el look hace que me guste más aún el personaje.
    También me repetiré toda la temporada porque me encantó la serie y tengo unas ganas casi enfermas que den luego la 2da temp.

    Thumb up 0

  2. Amo esta serie, es maravillosa! Sobre todo el look de cada protagonista, son totalmente distintas pero cada una tiene algo que me encanta!
    Jessa es lejos lo mejor .. living young wild and free definitivamente.-

    Thumb up 0

  3. la elección del vestuarios en todos los personajes es bonita, pero muy de catálogo de moda para mi gusto. moda así como toda hipster, pero moda al fin y al cabo. sin duda la actriz es muy linda y eso hace que la percepción de su vestuario sea más positiva, pero si no fuera ese el caso, no sería tan llamativo. excepto ese vestido transparente que en un capítulo tenía y que en ninguna parte pasa desapercibido (igual la serie es mi placer culpable, lo admito)

    Thumb up 0

  4. Cuando le recomendé la serie a una amiga, le describí a los personajes, y con respecto a Jessa, para motivarla, le dije ‘es super linda la mina, de hecho, la muestran con un sombrero al principio, y nadie puede verse “no mal” con ese sombrero, de hecho, se ve hasta estilosa”. En realidad le robé las palabras a Shoshana, pero eso mismo pensé fue cuando al vi, en realidad es super linda, pero además tiene el medio estilo

    Thumb up 0

  5. Encuentro más linda a la otra, la más conservadora q tiene al pololo lindo-fome. Y me gusta más como se viste ella tb.
    Jessa demasiado irreal y no tan linda de cara para mi gusto.

    Thumb up 0

Deja un comentario