the sartorialist
por Mariana y punto

El 12 de agosto mismo pienso comprar por Amazon el libro de The Sartorialist, que sale a la venta ese día en Estados Unidos, y al resto del mundo a principios de septiembre.
El libro tendría una edición de tapa blanda y también una edición más limitada de tapa dura con cajita. Buenísima noticia que falte tan poco!

Link foto

(vía @saguad)

Notas Similares

41 Comentarios

    • Eh, no me gustan los hombres que salen ahi, ¿seran todos gays? si son gays se ven super super bien, pero no me imagino un chico hetero con camisita ajustadita, sombrerito, zapatos puntudos o que sé yo, tantaaa parafernalia y preocupacion por tener “estilo”.
      No crean que me gustan los hombres feos, desordenados y cochinos jaja, pero si que tengan estilo propio, no como ellos en que se nota a mil kms que están preocupaodos de andar con lo último de la “tendencia europea top fashion me tengo que ver como artista a toda costa y chang”

      Thumb up 0

    • jajaja
      es verdad que a veces salen hombres bien raros,
      en lo personal, no me gustan los hombres con pitillo y zapatos puntudos y grandes, como que me asustan, peor si son flacos re flacos
      pero de repente salen unos viejos bien estilosos y las fotos son buenas, me gusta la calidad de ellas, lo digo porque me agrada verlas y las encuentro bonitas
      :)

      Thumb up 0

  1. que buena idea llevar este blog a libro, las fotos son muy buenas, se nota la intención tras la imagen…, y si, concuerdo en que vistelacalle ojalá nunca se imprima.

    Thumb up 0

  2. N.a.T.a y mirantra: The Sartorialist es un blog de moda en la calle, donde su autor saca fotos que son preciosas en sí a gente que anda por la vida (en Nueva York principalmente, y también en otros lugares cool) con atuendos bonitos, innovadores, especiales… la gracia es que las saca a gente que se supone iba pasando por la calle y, aunque hay muchos sitios en todo el mundo que hacen lo mismo en teoría, The Sartorialist fue de los pioneros y sus fotos son particularmente bellas. Por eso que se hizo tan famoso que ahora además de en su blog (http://www.thesartorialist.blogspot.com/) publica en la revista GQ, en style.com y va a lanzar su primer libro.

    ;)

    Thumb up 0

  3. no conocía the sartorialist pero me encantó gracias!!

    off topic: q pasó con los otros videos de bobbi brown q iban a mostrar? aun espero el de las pálidas…

    Saludos!

    Thumb up 0

  4. The sartorialist es un blog bello, yo creo que si es gente que anda en la calle, algunos tienen fotos más “a la pasada” que otros, pero es bien urbano. El nivel de la fotografía es precioso y Schuman roooocks, yo quisiera una carrera como la de él. El libro?, lo compraría de todas maneras, es como un libro tashen, de esos que no sirven muchos pero puta que son bonitos para mirar.

    Thumb up 0

  5. me encanta the sartorialist, blog simple y preciso para lo quiere mostrar, me encanta los retratos espontaneos y las pintas que muestra, ojala comprarme el libro y si fuera de tapa dura mas rico aún! tb. lo quiero!

    Thumb up 0

  6. eso de iba pasando por aqui y te saco la foto no la creo ,… soy algo exceptica….

    supongo que debe ser interesante pero no es algo que yo compraria.. no que quisiera que me regalaran ..

    Thumb up 0

  7. me encantan los blogs de modadecalle! es una especie de adicción! este igual lo cachaba hace un tiempo. Me puedo pasar horas y horas sapeando los estilos de la gente, pero de ahí a comprarme el libro… mm no se jaja pero bien por el loco que logre publicar lo que hace, bueno si me lo regalan lo acepto felíz! jajajajaaj
    Elenya, pq exceptica? si en todos lados hay gente que se viste bien, con onda y el ojo de fotografo dedicado a esto tiene esa sensibilidad, yo lo hallo de lo más posible.

    Thumb up 0

  8. que desubicados y que comentarios mas de mierda los de “hombre vestidos como mujer”, como tan cerrados de mente

    en fin

    al principio pensaba que buena idea, pero despues.. ¿para que me compraria un libro que no veria mas de una vez?

    Thumb up 0

  9. hahha gracias por explicar que demonios era The Sartorialist, yo tampoco entendia de que estaban hablando…
    ahora recien visité el blog, ta piola, pero no compraria el libro la verdad
    saludos!

    Thumb up 0

  10. que buena noticia! aaaaamo the sartorialist! aunque tendré que esperar a que llegue a Chile nomás (siesque llega) pq no tengo como comprarlo en USA

    Thumb up 0

  11. yo quiero ese libroooo!! soy una fan de esa pagina y el librito me haría taan feliz.. por otra parte pucha q tienen razón todas.. porq se verán tan gaysillos todos los minos con pantalosnes ajustados q salen en viste la calle ?? con su look mega ultra producido y más encima copiado.. no es de mala con ellos pero sorry chikillos no me agradan así es mejor menos produccion y mas naturalidad.. XOXO

    Thumb up 0

  12. a too esto.. sería bueno si zancada hiciera algún concursillo pa ganarse uno.. de hecho deberían regalarme uno por proponer tan brillante idea ajajajjajaj.

    por último como dirían mis amigas personales de gossip girl:

    XOXO !!

    Thumb up 0

    • siiii.. chicas de zancada tambien creo q deberian regalar su o sus libritos para nosotras sus fieles lectoras.

      ¡¡vamos chicas apoyen!!

      Thumb up 0

  13. …..a mi me fotografiaron para face hunter, un poco raro porque fue un dia (en NY) que salí super de verano y llovió, entonces me compré unas calzas y medias en una tienda en el soho y me sentía medio ridi (de más que allá pasaba piola…) y me pararon pa preguntarme por si me tomaban una foto, lo cual no creí hasta que me ví! curioso porque hubo días en que creia que relamente me sentia regio con mi pinta y nada y el día de disfraz: foto!! cuec!!

    Thumb up 0

  14. Ummmm pues yo me lo compro y en tapa dura!!! :) Me parece mucho más interesante ver los estilismos de la gente anónima (aunque también se pasen ocho horas ante el espejo) que a las randes modelos de portada! tapa duraaaaaaa!

    Thumb up 0

Deja un comentario