Solabarrietapor lucy

Debo admitir que aunque me da risa (sobre todo ese acento argentinizado), no me molestaba el estilo exageradamente emocionado y cebolla que caracterizaba a Solabarrieta; incluso a veces me incliné por ver trasmisiones comentadas por él para llorar más aún.

Pero qué onda ahora que, después de haberlo pelado y haberse mofado de Solabarrieta y su llanto (quien no hizo más que exagerar aún más su estilo, lo que sí empieza a ser molesto porque se adelanta mucho a los momentos realmente emocionantes), los otros comentaristas hacen lo mismo!

El otro día mientras veía la repetición del súper partido de Fernando González en el 13, me pillé preguntándome qué hacían los comentarios de Solabarrieta ahí, y no, era Ignacio Valenzuela! Después no pudo sino darme algo de vergüenza ajena cuando escuché el relato de Soledad Bacarreza en la final de los 100 metros planos en hombres y el nuevo récord mundial en que ella chillaba dando las gracias no sé a quién.

Resumiendo: no es la emoción exagerada la que me carga, sino cuando ya parece algo forzado. Y ahora no sé con quién ver la final del tenis: si con Solabarrieta o con sus imitadores.

46 respuestas a El estilo Solabarrieta

  1. 1
    Laly dice:

    que horror el comentario de esa mina, realmente CHILLA, a mi me dio verguenza ajena… y la cambie.

    Thumb up 0

  2. 2
  3. 3

    te prometo qe me pregunte lo mismo…

    qe hace solabarrieta en el 13?!?!

    y lo de la soledad bacarreza fue como.. no era para taaaaaaanto xD de un dar gracias por estar en el nido de pajaros…

    Thumb up 0

  4. 4
    ana dice:

    jajaj obviamente es mejor ver el lloriqueo original y no la copia.. al menos el otro ya lleva tiempo practicandolo y a los otros loes falta técnica
    xD

    Thumb up 0

  5. 5
    Lila dice:

    Lo que más me gusta de Solabarrieta, es la distorsión que hicieron con su nombre: “Sobamelaprieta” :D

    Thumb up 0

  6. 6
    javi dice:

    grande solabarrieta!

    Thumb up 0

  7. 7
    maria dice:

    obvio que con el original,me gusta llorar con el.

    Thumb up 0

  8. 8
    Nicoo dice:

    Segun yo el ue se emocionnó no fue Ignacio Valenzuela, sino que Schiappacasse. y Aldo se caracteriza por esos relatos, desde que lo escucho siempre tiende a desgarrarse en estos momentos importantes.

    Por lo demas Solabarrieta no es el unico con derecho a emocionarse en una transmision del algun partido o definicion del tipo que sea.

    ahora lo de Vacarreza… eso es tema aparte.

    Thumb up 0

  9. 9
    karen dice:

    solabarrieta
    exagerado pero apasionado

    no a sus burdas copias

    Thumb up 0

  10. 10
    Vivi dice:

    No es que Solabarrieta me apeste, me cargue, me dé vergünza ajena o no lo soporte… a estas alturas, ya es más bien odio, lo detesto: su pelo engominado, su sonrisa Pep más falsa que Judas y, sobre todo, cuando abre la boca, diga lo que diga… lo siento, es superior a mí!!!

    Thumb up 0

  11. 11

    @ LUCY:el acento de Solabarriea se debe a que nacio en el extremo sur de nuestro pais,cerca de la frontera de Argentina(donde viven los “gauchos”. Con Solabarrienta, hoy el tenis tiene un relato mas vivo,que hace que uno vibre de emocion en cada “raquetada”. Bien,por su estilo que nos transporta a la cancha. Como relator de tenis,creo que se gano su espacio

    Thumb up 0

  12. 12
    Solcina dice:

    Me reí tanto con el comentario de la Sole en los 100 mts…. pobresita despues estaba pidiendo que no lo escucharan con audio… jajajajaja!! es que hay que saber controlarse, aunque haya sido una de sus pruebas en su época deportista… pero bueno…cualquier cosa mejor que Zorraylaprieta….

    PD: han visto los comentarios del trece en la tarde (cuando en china es madrugada) un chisteeee…. estan tan cagaos de sueño….. jajajajaja!!

    Thumb up 0

  13. 13
    G. dice:

    Me carga encuentro que es tan chulo como un futbolista y su estilo tan melodramatico me parece del peor gusto, aparte no se la compro :p

    Thumb up 0

  14. 14
    rotten dice:

    Sí, es cierto, estoy llorandooooooo buaaaaaaaa.
    jajajajaj notable relato de Sobalaprieta. Era chistoso y por lo menos no parecía muerto como los de su competencia en Mega. Prefiero los relatos escandalosos que los monótonos.
    Otra frase :”Nico, Feña, se visten de oro aquí en la tierra de los dioses del olimpo” jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Thumb up 0

  15. 15
    maritza dice:

    jajaja, lo que no me gusta es ese pelo teñido que tiene, antes estaba super rubio, menos mal que ahora está más normal. Entre solabarrieta y carcuro hacen un show aparte. el sapito livingstone no cuenta pk cuando despierta solamente hace comentarios :D
    Si tiene ese acento de gaucho q dicen, no entiendo cómo luego de tanto tiempo no se ha chilenizado. Igual que el amaro gómez pablos, sssi caracolesh :D

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros