La moda ombre hair ¿bien, mal o mucho?


por Rox

Hubo un día en que a Drew Barrymore, Alexa Chung y a Lauren Conrad se les ocurrió que sería buena idea llevar el pelo desteñido en las puntas, como si hubieran estado surfeando todo el verano en california. Después de un tiempo Miley Cirus, Rachel Bilson, Ashlee Simpson siguieron con la moda, que cada vez iba tomando más peso. En un abrir y cerrar de ojos todas las famosas andaban iguales y por supuesto la tendencia -más tarde- llegó a nuestro país.

He visto grupos completos de amigas con este look. En primer lugar creo que es un estilo que -como todos- no les viene a todo el mundo, he visto algunos pésimamente logrados, con pelo oscuro y puntas amarillas y otros que parte el decolorado como con regla. Hubo otras también que se aventuraron con colores, pero siguió siendo lo mismo.

Entiendo que a uno le cuesta no tentarse con algo tan de moda, pero tampoco veo la gracia a hacerse algo en el pelo que tantas otras tienen.

Qué creen: ¿se lo harían, se lo han hecho? ¿Quieren unirse a la tendencias cabellística del momento?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>