El encanto de pasar piola


Piolas
por Mariana y punto

Cuando estaba en el colegio me encantaba Rafael Cavada, que salía en el noticiero de las 6 con la Consuelo Saavedra, se veía medio perno y tenía un jopo pésimo. Pero algo tenía. Después cuando ya estaba en la universidad se cortó el jopo y se veía harto mejor, y además lo escuchaba en las mañanas en la radio y todavía lo encontraba mino. Pero cuando se puso tan pero tan popular, aunque igual lo sigo encontrando mino, perdió ese gran activo que era ser piola.

Lo mismo me pasó con Francisco Melo, que fue un descubrimiento cuando hacía de pascuense rudo en Iorana, y después el tierno de Julio de La Fiera. Pero ahora que ya ha hecho de galán mil veces como que no tiene tanta gracia, a pesar de que el mino que hay en él sigue estando ahí.

No sé si será que una se jura que está descubriendo América, pero aunque igual me gustan otros más populares como Francisco Reyes en Chile o McDreamy en el mundo, los gallos que pasan piola –como ahora Mark Ruffalo- son los mejores. Hasta que se corre la voz.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



50 Comentarios en “El encanto de pasar piola”





  1. 1
    Isa says:

    me gustaba Cavada, pelo con su pelo largo y también cuando era piola. Una vez lo vi y lo platónico se me terminó enseguida.. ningún brillo.
    Lo que es Mark Ruffalo.. ahhhh (suspiros) me encanta.. tiene ese no sé que!! totalmente de mi gusto… ojalá el medio no le percuda.

  2. 2

    Por eso no me gustan los actores (excepto Josh “Sawyer” Halloway, k está lejos)… jejeje…

  3. 3
    marisol says:

    El mejor piola del momento es Diego Casanueva. Espero que no lo inflen demasiado.

  4. 4

    A mi me gustan los piolas, lejos lejos. Y Cavada es tan póser y pendejo eterno, que por eso me carga. Me sobrepasa su actitud, no puedo encontrarlo mino si es un pastel.

  5. 5
    carla says:

    A mi me encanta Mark Ruffalo, tiene un no se qué, que lo hace irresistible. En los otros dos no coincido, no los encuentro para nada piolas.

  6. 6
    kate says:

    concuerdo…mark ruffalo bien, piolisima…
    derrepente lo empece a ver en varias peliculas, y tiene un encanto particular…me agrada.

  7. 7
    m says:

    A mi me gustaba Johnny Depp cuando era piola, lease en sus tiempos de 21 Jump Street. Ahora es el actor menos piola del mundo y es casi un lugar común que te guste Johnny Depp. Fome, pero no puedo evitar que me guste.

  8. 8
    Pamela V. says:

    Nos gustan los minos piola porque no queremos que a nadie más le guste… cosas del sistema límbico.

  9. 9
    Mrs. Jones says:

    Cavada era mino, pero se lo repitieron tanto que se basurio.

    Ruffalo es tan mino! Ahhhh

  10. 10
    Jordi says:

    Toda la razón. Básicamente era lo mismo que pasaba con este blog. Cuando pasaba piola, estaba bien. Pero ahora. Como que perdió algo.

  11. 11
    Milana says:

    Mark Ruffalo me encanta, aparte más que haya sido reseñado acá. Lo malo que siendo actoralmente bueno sus últimas películas no han tenido aceptación masiva como Zodiac ( pensé que iba a tener una nominación en GG , SAG u Oscar) y Reservation Road ( que acá llegará en agosto) también le fue mal en taquilla. Ojalá que la película que está filmando con Scorsese que saldrá el 2009 le de la fama masiva.

  12. 12
    Paulilla says:

    yo tb veía a Cavada cuando tenía jopo!
    También me gustan los piolas, esos galanes q solo una conoce, porque así peudes conservarlos sólo para ti jejeej

  13. 13
    Elvira says:

    Mark lo más mino.. me encantan sus papeles.
    A mi me gustaba Franzani cuando pasaba piola, ese si que se Hiperventiló.

  14. 14
    Carli says:

    Para mi, Mark Ruffalo viene siendo mino hace bastante tiempo
    en santiago habrán como el?
    aún sigo buscando
    :D

  15. 15
    Carla says:

    Pancho melo no me gusta por puro q las teleseries me aburrieron. Siempre las mismas caras y personajes chantas hace monton de rato.

    Cavada sigue mino y mino se va a morir, al otro gallo no lo cacho.

  16. 16
    Indiferencia says:

    Me carga, me caarga Mark Ruffalo. No sabía su nombre, solo lo vi en una pelicula muy mala con la Jenifer Aniston y lo encontré pésimo actor… Y no le encuentro nada sexy…. Ni mino… Nadaa!!
    Jajaja bueno es cierto que en gustos……

  17. 17
    Vero says:

    Nunca me habia cuestionado eso del mino piola… y me estresa un poco pq todos esos guapos que me gustan y q son bajo perfil, el dia en que se vuelvan famosos perderan eso q siempre me ha llamado la atención… que tristeza!!!!

    Concuerdo con Indiferencia en lo del Mark Ruffalo, no el encuentro nada!! Prefiero a Clive Owen… rico y piola…

  18. 18
    Marisol says:

    A mi Mark Ruffalo me encanta, es el tipico mino tiernucho, que no es rico-rico, pero que es un leon en la cama!!
    jajaj
    me gustan los piola.

  19. 19
    María says:

    Mark Rufallo pasar piola??? pero si lo veo en toooodoas las peliculas romanticas,o sea como sera cuando deje de ser piola,me cae bien pero mino?? mmmm.

  20. 20
    susanita says:

    Al local Rafa cavada lo encontraba mino por lo mismo…su low perfil pero ya no!! menos cuando en una ocacion lo vi en directo y ufffff
    naaada mas encima se cree el cuento el poser
    AL otro gringo ni lo conozco…






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts