post Gap, por Andrea
CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: comentarios #582 maría y josé; # 397 gaby; y #461 paz. FELICITACIONES! Nos contactaremos vía mail con ustedes para retirar el premio.
Gap tiene las mejores alternativas para el día de la madre, primero, porque hay descuentos de hasta un 50% en prendas, y dejenme decirles que hay muchas cosas lindas para elegir. Yo ya le tengo echado el ojo a un preciosos chaleco abierto y largo que está disponible en tonos grises y burdeos como regalo para mi mamá. También hay pañuelos y bufandas preciosos que también serían un buen regalo y por supuesto, los clásicos jeans.

Lo mejor de todo, es que Gap tiene un concurso especial para las lectoras de Zancada: sortearemos 3 Gift Cards de $ 50.000 entre las que dejen un comentario en este post contándonos las cosas que le sacaban –o le sacan!– a su mamá del clóset. Los 3 premios serán elegidos vía random.org. Suerte!

Notas Similares

588 Comentarios

  1. A mi mamá le vivo sacando sus maravillosos zapatos. Es un suerte que calcemos lo mismo porque tiene unos bien antiguos pero están demasiado bien cuidados y muy a la moda! Siempre encuentro alguno de la tendencia que se esté llevando. También le saco sus joyas, y accesorios como pañuelos : ) amo a mi mamá!

    Thumb up 0

    • Me probaba un abrigo de tigre que ella tenía me arrastraba por el piso, me fascinaba, ahora tambien me gustan las cosas tipo animal print, pero jamas me pondria un piel de verdad. Que bueno que se ha tomado mas conciencia.

      Thumb up 0

  2. Qué plancha, pero cuando era muy-muy chica le sacaba los sostenes! Pero sólo para admirarlos y creerme la muerte frente al espejo del baño. Me encantaba que los de ella fueran tan producidos, con encajes y demases, frente los míos, que eran fomes, elásticos y con forma de peto.

    También le sacaba unas blusas muy lindas que tenía, súper combinables. Éstas sí me las puse, las lucí y nunca se enteró.

    Thumb up 0

  3. menos mal mi mamá tiene mucha ropa guardada de la que yo ya me apoderé de unas blusas floreadas y de la mejor: una blusa azul marino con puntos gigantes azul claro,es mega ochentera.también me apoderé de una roja con estrellitas blancas. eso es el gran valor del closet joven de mi madre:las blusas.
    y ahora,random eligeme por favor. salud!

    Thumb up 0

  4. Yo era feliz jugando con todo lo que fueran accesorios, mi mamá tenía varios sombreros de esos de vacaciones y muchos collares, aros y pulseras… me las ponía todas hasta que quedaba hecha un árbol de pascua! :)

    Thumb up 0

  5. Qué bacán!
    Uff yo le saco de todo a mi mamá, poleras, sweaters,pantalones, pañuelos, las cosas que ya no usa y que son medias ochenteras. Y lo mismo al revés, creo que lo único que no compartimos son los zapatos, porque somos distinto número.

    Thumb up 0

  6. Cuando era chica le sacaba los zapatos de tacos y les cortaba el taco… mi mamá moría cada vez que llegaba del trabajo y tenía un par menos jajajaja pero yo amaba sus zapatos, y además al cortarlos les quedaba la punta levantada, como de duende :D me sentía taaan bkn usando esos zapatos. Ahora ni en sueños me caben (ella 35 y yo 39). De lo demás nada, mi mamá odia prestar sus cosas.

    Thumb up 0

  7. Yo le sacaba a mi mamá una chaqueta de cuero preciosa. Lo malo es que ella es bien delgadita y yo… No! Entonces un día se la rompí en la espalda. Na’ que hacer, aún se la debo. Como es linda, nunca me la ha cobrado.

    Thumb up 0

  8. por suerte mi mama es una acumuladora! su closet esta lleno , es un dia de shopping gratis : ) mis favoritos de ella (que espero no use) son unos pantalones benetton azules , como de los 80 , tiro alto , HERMOSOS. Y una chaqueta noventera verde militar con forro a cuadrille rojo-amarillo. Son mis prendas favoritas y son de mi mama (L)!

    Thumb up 0

  9. Desde chica a mi mamá le saco las faldas del closet. Siempre tiene unas preciosas y cada vez que tengo alguna ” ocasión” especial me presta una de su coleccion!!!

    Thumb up 0

  10. Lo que más me gustaba sacarle a mi mamá eran sus joyas. Vivía poniéndome collares laaaaaargos, anillos y todo lo que “brillara” jaja

    Espero tener suerte, mi mamá se merece algo lindo :)

    Thumb up 0

  11. Yo me ponia sus zapatos de taco: parecia la pata Daisy! Pero mi vieja se cagaba de risa. Me ponia sus aros, me hacia “peinados” con la laca de pelo que guardaba como hueso santo y me embadurnaba la cara con los maquillajes de Antonella que compraba en el bazar de la cuadra. Al final, me veia como un payasito, pero mi vieja igual me decia que me veia linda…aunque debia esperar unos añitos pa’ afinar la tecnica. Obvio, yo me queria ver como ella en una foto que le sacaron con mi hermano mayor, donde salia con un vestido tipo Von Furstenberg rojo y tacos altos, los mismitos que me hacian ver como la mentada pata de Disney.

    Ahora cada tanto, nos intercambiamos alguna bufanda, guantes, aros, perfumes!! Puta que la adoro a mi viejita….

    Thumb up 0

  12. Cuando mas chica le sacaba los zapatos… ahora calzamos diferente asi que le saco sus poleras y sus chalecos… pero ella tb me los saca a mi!!!!
    Y la ropa deportiva… como ella es deportista hace mas tiempo que yo… le robo sus calzas y sus poleras.. reciclo tb todo lo que ya no usa :)

    Thumb up 0

  13. joyas… muchas joyas, y despues de su muerte, chalecos, que me quedan grandes pero aun los uso para regalonearme y acordarme de ella :)un chaleco me acompaño cada vez que me amaneci estudiando.

    Thumb up 0

  14. Ropa preciosa que calza perfecto, telas deliciosas sobre todo el algodón, me encanta que Gap este en Chile , aunque ahora no hay excusa para ir a Miami a comprar .
    Me regalare todo lo que pueda para mi dia dd ka madre

    Thumb up 0

  15. Que gran dia se viene y no podia ser mejor este concurso.
    Espero, si los astros me acompañan ganar la gift card….que merezco. y si nó que la suerte acompañe a otra Mamá.
    xoxo

    Thumb up 0

  16. Bueno, lo que le saco a mi mamá son casi toda la ropa nueva que se compra, pero más me gusta sacarle los pantalones, porque tiene un muy buen gusto, pero al final siempre es para las dos o para mi. Jeje

    Thumb up 0

  17. cUANDO ERA MAS CHICA.ME GUSTABA VER LAS COSAS QUE TENIA EN SU ARMARIO,LE SACABA SUS BOTAS RECUERDO,Y TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO PONERME SUS JOYAS,RECUERDO LO ORDENADA QUE ERA Y SIGUE SIENDO,POR LO MISMO TODO ESTABA TAN DISPUESTO PARA TENTARSE.

    Thumb up 0

  18. Las mamás siempre tienen de todo,desde hace mucho que no le compraba ninguna prenda o accesorio de vestir porque no encontraba algo bonito, con estilo, sentador y diferente.En Gap encontré un lindo Sweater que de seguro le encantará!!!!!
    ( y a muy buen precio)!!!!

    Thumb up 0

  19. lo que le sacaba o le saco a mi mama.. mm igual dificil, la verdad cuando niña le sacaba de todo, en especial lo zapatos con tacos, como toda niña soñaba con ocuparlos y me creia grande, en especial unos rosados super lindos !!
    tambien las poleras, los pañuelos ( se los saco hasta hoy), el maquillaje, nose creo que de todo, para alguna presentacion una tenida entera ! jaja en fin de todooo !

    Thumb up 0

  20. Siempre Siempre le sacaba el maquillaje a mami, me pintarrajeaba como una “top model” de los 80′ Algun día heredaré el cosmetiquero de mamá y seré tan hermosa como ella.

    Thumb up 0

  21. Cuando teníamos la misma talla, hasta hace como tres años, le sacaba todo menos jeans y ropa interior… ahora ya no tenemos la misma talla, pero aún podemos compartir zapatos y accesorios como pañuelos o collares ;)
    Saludos

    Thumb up 0

  22. me acuerdo que cuando chica le sacaba sus zapatos y me los colocaba,una vez me puse unos tacos aguja y se los rompi y de pasadita tuve un esguince dias antes de mi presentacion de ballet, siempre se acuerdan en mi casa de eso, tenia como 4 años, hoy con 22 años con mi mamá nos prestamos la ropa, aunque a veces la de ella pasa más en mi closet, así que le vendria muy bien la gifcard para que lo renueve un pokito

    Thumb up 0

  23. Recuerdo cuando era una niña que comenzaba a preocuparme por la moda, le sacaba a mi mamá unos vestidos hermosos que tenía de los 70′ y a mi que me encantaba esa honda, me creía la muerte jeje … ahora ya más grandesita :) me encantan sus zapatos y carteras para eventos mas elegantes o formales … amo a mi mami¡¡¡¡

    Thumb up 0

  24. Los pañuelos!!!! Aunque hay algunos que cuando los compramos decimos “ya entre las dos lo compramos” cosa falsa porque es ella quien los paga, le saco uno y me dice “quien te lo presto?” jaja y empieza la pelea. Me gustaria sacarle zapatos pero no me quedan :(
    Saludos!

    Thumb up 0

  25. El concurso de Gap esta increible!! Solo hay que ir a elegir algun regalo para nuestras mama !!! Si mis hijos me regalaran algo GAP estaria contentisima!!

    Thumb up 0

  26. Ahora no le puedo sacar casi nada porque ella es mucho más chiquita, pero recuerdo que cuando tenía como 10 años, calzábamos lo mismo 35 y yo sacaba todos sus tacos que eran miles y me creía la muerte. Ahora le saco chalecos y hace poco heredé sus trajes de oficina, faldas tubo que uso con poleras sport y blazers que uso con jeans. Eso si tue que arreglar un poco las faldas para que entraran en mi!!
    Saludos

    Thumb up 0

  27. yo le sacaba a mi madre sus vestidos floreados medios hipones, los pañuelos que usaba en la cabeza y sus chalitas!!! Tiene tan buen gusto que aún le saco cosas!

    Thumb up 0

  28. yo la quieroooo! lo mejor de mama eran sus anteojos bellos muuuy ochenteros… hoy hago uso y abuso de sus zapatos.. Ahora nos haremos regalitos con la giftcard de Gap :)

    Thumb up 0

  29. LO QUE LE SACABA A MI MAMA SIEMPRE ERA UN ABRIGO NEGRO LAR QUE TENIA Y TAMBIEN SUS GUANTES POR QUE ERAN DE CUERO Y ERAN CALENTITOS EN INVIERNO ;)

    Thumb up 0

  30. Mi mamá era un par de tallas más grande que yo, así que en cuanto a ropa propiamente tal nunca tuve muchas opciones. Por lo mismo generalmente le sacaba (y no devolvía) zapatillas, zapatos y botas.

    Thumb up 0

  31. Era inevitable, sus abrigos y los zapatos siempre terminaban siendo mi jueguete favorito. Y hoy aún lo son, pero al contrario, ahora ella busca los míos :D

    Thumb up 0

  32. mi mama era punk rockera y se hacia sus pantalones pitillos cuando nadie los usaba, si que eran mis preferidos ademas de zapatillas reebook caña alta rojas y pañuelos amarrados en las rodillas.
    la mejor!

    Thumb up 0

  33. Lo tipico qe le saco son los pañuelos lindis de tantos colores qe tiene ( ahora ppr ejemplo tengo puesto uno naranjo) derepente uno qe otro chaleco y ahora ultimo me heredo un chaleco de lana calentito para el frio, la amo con toda mi alma :)

    Thumb up 0

  34. De ropa no le saco nada en verdad, tenemos tallas y gustos distintos, pero sí le quito todas las cremas pq mi papá le compra unas cremas bacanas! y también le quito a veces los perfumes ah y las máscaras de pestañas, si encuentro la suya en el baño y ando atrasada la uso no más.

    Thumb up 0

  35. Jajaja, a mi santa madre a parte de sacarle los rouge para pintarrajearme (como ella misma decía), le tomaba las faldas y me las hacía vestidos: LITERALMENTE. Jajajaja
    También le tomaba las bolsas de las tiendas y al más puro estilo de un diseñador famoso, me hacía vestidos de bolsa con cinturones, carteras y sombreros… mi mamá, santa, me sacaba a pasear vestida de bolsa por donde vivimos.

    Cosas de mamás.. ahora es mi hija quién me saca las chaquetas y carteras para hacerse pasar por mamá…

    Thumb up 0

  36. Lo único que alguna vez le saque a mi madre fue su perfume…me creía la muerte yendo al colegio con perfume pituco, saludos

    Thumb up 0

  37. Sacaba todo del closet de mi mama, hasta que me cambie de casa. Costumbraba usar sus accesorios, colonias y ropas, ya que vestimos la misma talla y tenemos gustos similares.
    Si a mi me gusta GAP, de seguro a ella le gustara recibir un regalo de la marca.

    Thumb up 0

  38. Hasta el dia de hoy ocupo las poleras de mi mama.sus carteras.chalecos..me encanta la ropa de mi mama..ella tiene muy buen gusto

    Thumb up 0

  39. Se me había olvidado…también use hasta que murió un abrigo de mi madre largo de cuero café moro…era bacán ese abrigo

    Thumb up 0

  40. A mi mamá le sacaba del closet, los chalecos largos que tenía… Para usarlos con patas, los pañuelos y las medias… Siempre me retaba por sacarle las mas caras y devolverlas con un punto corrido.

    Thumb up 0

  41. Lo qe se nos volvio un clasico a las dos es compartir las boinas, incluso cuando mas peqe me ponia una de ella y partia al colegio, mi abuelo tambien usa asi qe creo qe las boinas las llevamos en el adn

    Thumb up 0

  42. Ufff hasta el día de hoy le saco muchas cosas! de hecho hay chalecos de ella que ya los perdió y yo me apoderé de ellos y son mis favoritos!

    Thumb up 0

  43. Le sacaba desde vestidos y faldas hasta joyas pero principalmente me encantaba revisarle un cajón donde guardaba collares de perlas y aros de todos los colores y tamaños. En ese entonces yo miraba unos monitos llamados Jem y The Hollograms donde la protagonista usaba unos aros con forma de estrella para transformarse en una cantante de rock. Da la casualidad que mi madre tenía unos aros igualitos a esos y yo no hacía mas que usarlos, disfrazarme y vivir ese mundo de fantasía. Hermosos recuerdos!

    Thumb up 0

  44. Yo a mi mamá le sacaba una chaqueta a la cintura negra que estaba hecha con un género finito y suave y tenía un cierre dorado. Quedaba bien con todo y levantaba la tenida! También le sacaba una falda de gasa estampada que era lo más. Y hoy en día casi siempre le saco abrigos porque cuando la visito nunca llevo suficiente! (Vivimos en distintas ciudades)

    Thumb up 0

  45. Mas bien le sacaba ..ella ya no esta..era un pañuelo que me encantaba..Independiente de eso mi prenda favorita es el jeans..los ame y amo y amare por siempre..me encantan..gracias

    Thumb up 0

  46. De chica me volvía loca con los pañuelos de seda que mi madre guardaba en su cajonera de madera caoba, siempre quería jugar con ellos, ponérmelos como turbantes o como cualquier prenda: faldas, blusas, mantas, lo que fuese.

    Thumb up 0

  47. Recuerdo que me gustaba ver a mi mamá cuando se arreglaba y se maquillaba para ir a trabajar, mientras yo estaba acostada dentro de su cama. Me encantaba elegir su ropa y sus maravillosos zapatos. (Tenía muchos y de distintos colores). Felíz día a mi hermosa y maravillosa madre.

    Thumb up 0

  48. Chicas primero un saludo grande para todas!!
    bueno le saqué por años a mi madre sus gorros invernales estilo boinas, sus carteras que para ella eran todo y para mi eran también un accesorio chic Vintage único. Todos sus perfumes aunque en esas épocas de 15 andaba con un olor a vieja yo igual me sentía bakan y un sin número de zapatos!
    Muchas gracias chicas, buen finde para todas y besos a todas las madres que nos dan su vida día a día y nos acompañan en cada paso importante que damos ♥ .

    Thumb up 0

  49. solo “tu ropa” para las mamàs que son unicas, GAP siempre tiene algo special para tì , y como yo tambien soy mamà , tambien quiero una cosita GAP a mi estilo =D

    Thumb up 0

    • y una ayudita para esta mamà de 3 hijos varones de 10 años , 5 años y 1 año, profesora de eduaciòn special , no estarìa nada de mal , GAP solo tù me ¿¿¿puedes dar otro regalito???=)

      Thumb up 0

  50. A mi mamá cuando chica le robaba los zapatos para jugar a ser grande y media cuánto me faltaba para que me cupieran!

    Thumb up 0

  51. Cuando chica le sacaba algo que creo que todas mas de alguna vez nos hemos puesto… los zapatos de la mamá… sobre todo si tenían tacos!!!!!!!!! y obviamente algún pañuelo en el cuello y a tratar de caminar con las patitas chuecas y arrastrando harto los pies…
    Te amo mamma!!!!!!!

    Thumb up 0

  52. Mi mamá es lo menos trapera que hay, pero tiene super buen gusto, me acuerdo cuando chica de haberle sacado unos vestidos bellos y creerme princesa, o unos zapatos con tiritas de colores, ya mas grande usaba sus cinturones y collares.

    Thumb up 0

  53. Recuerdo que cuando yo tenía como trece años, me puse uno de sus vestidos de primavera me encantaba ese vestido y me permitió usarlo en una visita a la casa de mi abuela, el problema es que yo tenía trece y me quedaba bueno ¡horror!!!!!!!!!!!! Ya que eso quiere decir que yo estaba con un cuerpo como el de mi madre, cosa que no era malo pero a los 13 no corresponde, eso fue lo único que me permití usar y jamás nunca me quise poner nada de lo que ella usara, no porque no quisiera tener un cuerpo como el de ella sino también porque los gustos cambiaron para mi y además quería vivir mis etapas como según yo debían ser.

    Thumb up 0

  54. Uff de ropa nada porque somos distinta talla y su ropa me queda grande! y para qué decir los zapatos…
    Yo digo que acá soy la Cenicienta de la casa, y mi mamá y hermana son las hermanastras patonas jaaja, calzan como 3 números más que yo así que soné con los zapatos tb :(
    Lo que sí le saco muy derepente son cremas caras y bacanes, y un poco de perfume jaja, soy paaabre entiéndanme.
    Quiero ganarrr!

    Thumb up 0

  55. Yo a mi mama le regalaria todo se merese todo el efuerzo y trabajo que dio para darnos todo lo lo que uno necesecita por ende un regalo mas pequeño que le des igual se siente feliz ya que fue el medio regalo para ella pero yo en este dia dia no voy a pasar el dia de la madre junto a ella primer año q no lo paso la exo mucho d menso y la amo t amo mama

    Thumb up 0

  56. Por suerte con mi mamá calzamos lo mismo y somos la misma talla de pantalón.
    Sus zapatos pasan susto y un par de jeans también.
    Cuando chica también le sacaba los zapatos, aunque mi pie nadaba en ellos!!!
    La tradición se ha mantenido ;)

    Thumb up 0

  57. Recuerdo que mi mama dejaba su lápiz labial en el tocador y yo venia y me pintaba con sus lapices y delineadores y todo , me dejaba la cara Toda Pintada . Después con mis primos cuando estábamos todos reunidos les sacábamos los tacones a nuestras mamas y nos disfrazábamos con sus ropas , incluso los varones se disfrazaban de mama jaajjajaa..

    Thumb up 0

  58. Desde chica me pongo la ropa de mi mama , pero como me quedaba grande siempre le decía a mi mama que me la guardara para cuando fuera grande … Y así fue hace como 4 años nos cambiamos de casa y encontró una maleta ropa en la bodega y ahí estaba la ropa que yo le pedía que guardara para cuando fuera grande, habían cosas increíbles y otras un poco tétricas de lo feas jojijijijojijo, pero sin duda mejor fueron las carteras y las blusas. Siempre le pido cosas a mi mama y siempre le regalo ropa porque se que le encanta

    Thumb up 0

  59. ufff ahora que soy mas grande uso bastante cosas de mi madre que ella me presta o regala, sus `pantalones y algunos chalecos muy lindos que tiene

    Thumb up 0

  60. Los zapatos …chancleteaba desde el closet por el pasillo hacia la cocina. Chancleteando quiero ir con mi hija a celebrar mi primer dia de la madre a GAP

    Thumb up 0

  61. Fueron tantas cosas , pero lo que mas me gustaba usar de ella eran sus zapatos y sus chaquetas, como ella era delgada en esos tiempos nos quedavan bien a las dos.

    Thumb up 0

  62. Cuando pequeña siempre le sacaba dos cosas sus enaguas porque soñaba que eran vestidos de fiesta (me encantaban lo suaves que eran) y los tacos, así podía pasar tardes jugando.

    Thumb up 0

  63. Que entrete!!! Yo quiero ganaaarrrr!!!

    Yo a mi mamá le sacaba siempre sus joyas y aún lo hago, los zapatos, el maquillaje, todo en verdad haha. Cuando era chica mi mamá me vestía como ella y me maquillaba y era demasiado entretenido, ahora yo hago lo mismo con mi prima chica :D

    Thumb up 0

  64. Cuando niña usaba todo lo que podía de mi mamá para jugar, pijamas, camisolas, vestidos, panties, zapztos, accesorios, era muy entrete… Ahora de vez en cuando cuando voy de visita a su casa (bien seguido ya que vivimos muy cerca), uso sus chaqueta, polerones, pantalones, ya que voy desabrigada se me hace tarde y ella me presta su ropa, que me demoro en devolver por olvidadiza, ella siempre esta muy atenta a que este bien comoda! La adoro!
    Un beso a todas.

    Thumb up 0

  65. Uy a mi me encantaba sacarle cosas a mi mamá! lo más usado (y lo que menos le duraron) eran sus botas, me encantaba sacarle sus botas para sentirme grande jajaja, lo segundo, sus jeans .. todavía lo hago! y lo tercero sus chalecos calentitos que hasta ahora me sirven para pasar los días fríos que estan empezando a aparecer :)

    Thumb up 0

  66. Cuando yo era peque mi mami estaba en la U…y a mi me encantaba ponerme su uniforme, la toca y piocha para convertirme en una mini matrona :). Y ya de grande siempre le saco los zapatos, botas, chalas etc…con la diferencia que ella ahora tambien me saca los mios!! seria perfecto darle un regalito de GAP para renovar su look! =)

    Thumb up 0

  67. ¡Sólo zapatos! Todo el tiempo, jeje. Me encantaría que compartiéramos ropa también y espero que gracias a la gift card de GAP tengamos prendas en común.

    Thumb up 0

  68. Yo le sacaba su colección de sombreros, sus collares con miles de vueltas y medallones y sus abrigos largos. También sus botas. Ahi aprendí a odiar los taco aguja.

    Thumb up 0

  69. Lo que le sacaba y le sigo sacando del clóset a mi mamá es un collar precioso que tiene guardado como uno de sus mayores tesoros. Fue un regalo de su abuela es una joya preciosa, con muchas piedras preciosas de muchos colores que la solían hacer tan bella cuando lo usaba. Muchas veces se lo pedía cuando pequeña para jugar a la reina con muchas joyas y esas cosas, pero ahora que ya crecí comprendo el significado de aquel collar y ya no juego a la reina con él, sino que lo saco a hurtadillas para admirarlo y luego lo vuelvo a poner en su lugar, no me gustaría que nada le pasara ya que al casarme y tener mi propia vida regularmente “lejos” ,porque jamás quiero separarme de mi madrecita, ella me lo obsequiará, para que yo lo guarde en el closét y mis hijas disfruten tanto de él como lo he echo yo :)

    Thumb up 0

  70. Lo que le sacaba y sigo sacando son unos chalecos de lana muy calentitos para el invierno y que son eternos por su calidad. Saludos zancada!!

    Thumb up 0

  71. Con mi mamá tenemos la misma talla en la ropa así que le podría sacar todo lo que tiene, eso sí ella es más baja, por ende tiene pantalones mas cortos y tiene los pies más pequeños. Así que lo que siempre le saco son las poleras, chalecos, y chaquetas.

    Thumb up 0

  72. Cuando era chica a mi mamá le sacaba las enaguas y me las ponía para jugar con mis amigas, ya mas grande le pedía prestados los zapatos y carteras de su gran colección que ha juntado a traves de los años. Ahora es mi hija la que escarba en mi ropero, el ciclo se repite!!!

    Thumb up 0

  73. Lejos la mejor vestimenta es el closet de mi Madre.
    No paro de encontrar maravillas en el , encuentro todo lo que quiero y me pongo todo lo que tiene .
    Desde pequeña me encantan las Lentejuelas y las Tachas , me ponía sus vestidos me quedaban gigantes pero así me paseaba por el jardín mostrando el vestido lleno de brillos , hasta el día de hoy saco vestidos y zapatos y es increíble que nunca se deshizo de ellos y hoy los puedo utilizar .Tengo la suerte que mi madre es de la época de los 60′ y la ropa que tiene que ha guardado es increíble y totalmente de moda.

    Thumb up 0

  74. No lo van a creer… pero mi mamá esconde todas las cosas ricas en el Closet!, pero desde que era chica escondía los juguitos en caja, y a ella le gusta mucho congelarlos y comérselos con una cuchara, así que con mi hermana nos turnábamos para ir a sacar uno que otro de vez en cuando… siempre nos retaba, porque decía que ese era su único gustito que se daba…. ke malas.

    Thumb up 0

  75. Yo le sacaba, y todavía le saco chalecos y carteras. Porque más no puedo, siempre he sido más alta que ella. Pero los chalecos calentitos me encantas, además siempre se veían re bien con mis cinturones. Las carteras de mamá son lo mejor, esas que parecen bolsa mágica, q todo alcanza en ellas, eso le sigo sacando a veces hahaha. Uffffff y cuando chica, le robaba maquillaje! bueno, no robaba pero siempre andaba detrás de algo para que me lo prestara, pero bien cargante me ponía! hahah
    saludos!! y q genial lo de las gift cards!! a ver si me gano una C:

    Thumb up 0

  76. Me encantó el concurso!!
    A ver… antes miraba y miraba sus jeans azulitos, blusas y joyas, las encontraba demasiado lindas, lo bakán es que desde hace un tiempo tenemos casi la misma talla y que creen?? ahora se las saco! jajaja…. ella dice que lo que hablan que está de moda ahora es sólo la de antes, que ahora les copian a ella en sus años mozos, la moda es cíclica dice ella. Le da mucha risa cuando ve los comerciales de las multitiendas ya que muchas de esas cosas ella las tiene… ahh!! entre nosotras ahora también le saco sus chalecos :) lo chistoso es que se entera cuando me ve llegar con ellos.
    Te amo mamita!!!!

    Thumb up 0

  77. En realidad amo mama no le sacaba nada, pero ella tenía una tía pequeña a quien le sacaba zapatos y collares!!, hasta el día de hoy me encantan……..

    Thumb up 0

  78. Jajaja hasta el dia de hoy le saco todo!! Partiendo por el maquillaje, ropa, zapatos todo!!! Bueno todo es mutuo! Ojala ganarme una gift card!!!

    Thumb up 0

  79. Todavía le saco cosas a mi mama… De todo la verdad, poleras, blusas, pantalones… Lo mas divertido de todo es que cuando yo engordo ella me pasa su ropa, y al revés, entonces vamos cambiando siempre la ropa aunque tengamos una gran diferencia de edad. Además, calzamos lo mismo!!! :)

    Thumb up 0

  80. aveces no hay recursos para premiar a la madre,cuando ella se merece todo,tanto que da por nosotros que no sabría como recompensar tanto amor,porque ese amor de madre no se vende ni se compra es gratis,, disfrútalo,, feliz día de la madre

    Thumb up 0

  81. Cuando uno es chica 8 años aprox, típico que uno empieza a modelar por la casa con los tacos, y collares que llegan hasta las caderas! Pero cuando uno empieza a crecer esto va cambiando y es ella la que me saca los collares, aros o accesorios.

    Thumb up 0

  82. Hola amigos, mi mami y yo somos dos amigas inseparables a pesar de la distancia que nos dividen los kilometros, ella en Stgo. y yo en Antofagasta, para este dìa de la madre la pasaremos juntitas, ya que viajarè a compatir con ella esta hermosa fecha… nuestra fecha…Feliz dìa de las Madres junto a GAP

    Thumb up 0

  83. Con mi mamá somos amigas, cómplices y compañeras… es delgadisima y toda nuestra ropa nos queda muy bien, tenemos casi las mismas tallas.. y siempre le saco sus chalecos tan lindos que para el invierno y el frío quedan tan bien =) quien no lo a echo.. AMO A MI MAMÁ!!

    Adoro su aroma y desde pequeña le pedia que me heredara toda sus cosas, en especial su ropa que me encanta =)

    Feliz día a todas las madres del mundo !!

    **Yo también soy una madre chocha =)

    Thumb up 0

  84. todavía uso una chaqueta que le saqué un día y nunca más le devolví. ella, obviamente, al final me la regaló jajaja y siempre que necesitos zapatos con taco la llamo y ella me presta, porque tenemos la suerte de calzar lo mismo y ella es ultra amante de los zapatos: excelente combinación! ahora, cuando chica, le sacaba chalecos y hasta unos pantalones me prestó una vez. linda mi mami <3

    Thumb up 0

  85. A mi mamá le saco TODO! Tenemos la misma talla y gustos muy parecidos… Ella también nos saca cosas a mi y a mi hermana. Lo bueno es que nunca hay “peros” para comprarnos algo, porque siempre estamos de acuerdo en lo que queremos… Además, somos amantes de los zapato, así que siempre estamos buscando para tener más… Lo mejor es tener una mamá que comparta tus gustos!

    Thumb up 0

  86. Recuerdo que siempre sacaba del closet de mi mamá un abrigo de piel de vaca que pertenecia a mi abuela, y lo ponia sobre mi espalda y salia gateando….que lindos momentos aquellos!

    Thumb up 0

  87. A mi mamá vivo sacándole zapatos, pañuelos y collares, que yo misma le regalo, jajaja! Linda mi mom <3

    Thumb up 0

  88. Uufff el dia de la madre para mi es un dia muy importante, ya que el dia de darle aun mas felicidad con un regalito especial, todos los años les regalo a mi mama y abuela ropa o zapatos, y quedan fascinadas, en este año ire a GAP a comprarle unas cositas para que se vean aun mas hermosas!!

    Thumb up 0

  89. Hola A MI MAMITA AUN LE SACO ROPA DE SU ROPERO, COMO LA LINDA CHAQUETA DE CUERO QUE TIENE Y UNOS YEANS CON UN HERMOSO CALCE!!

    Thumb up 0

  90. Recuerdos, miles, usaba su maquillaje, sus tacos, abrigos y cinturones, todos los días usaba algo diferente, esperaba ansiosa el día que todo calzara bien… Ahora con bastantes años mas que en esos días, disfruto de la tarea mas bella de todas, ser MADRE, la experiencia mas linda de todas las que me ha regalado generosamente la vida…. FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!

    Thumb up 0

  91. Cuando era muy pequeña; 5 a 8 años; le sacaba a mi mamá la ropa que guardaba en un baúl, con mis hermanas nos disfrazábamos y era genial; mis favoritas eran unas sandalias naranjas con tremendos terraplenes. Todavía le saco su ropa, pero ya no es para disfraz, sino para usarla; ella sigue teniendo ropa genial.

    Thumb up 0

  92. MMM igual todo lo que encuentro lindo , pero principalmente los chalecos lindos que usa para la oficina , los pañuelos y chaquetas =p

    Thumb up 0

  93. Ay! que vergüenza, cuando era pequeña le sacaba sus vestidos para jugar con mi hermana, no tan sólo vestidos sino también enaguas, los zapatos para combinar y las joyas, obvio. Pero hoy le saco sus pañuelos, sus joyas, y calzado, para que decir cuanto maquillaje y cremas de tratamiento facial y capilar… simplemente nos complementamos jajaja.

    Thumb up 0

  94. Cuando estaba estudiando, le sacaba prestado del closet a mi mamá una chaqueta hermosa que tenía, me quedaba perfecta para ir a “taquillar“.

    Thumb up 0

  95. Ahh me da un poco de penita a mi mamy le saqué muchas lágrimas, ahora, hago hasta lo imposible por sólo sacarle sonrisas……

    Thumb up 0

  96. jajajaj que buen concurso! yo le vivo sacando un chaleco negro con rallas, es hermoso, calientito y perfecto para andar con vestidos… C: También le saco muchos pañuelos y bufandas, aunque eso es medio compartido, yo le saco a ella y ella me saca a mi :B

    Thumb up 0

  97. Hola Zancada, a mi mamita le sacaba las blusas, las chaquetas, las panties, los chalecos, el perfume, en fin, todo lo que me gustaba de lo que tenía pues todas las cosas de ella me quedaban bien. Me encantaría regalarle la gift card que sortearan, para que se compre lo que quiera. Adoro, admiro y amo a mi madre, y doy gracias por tenerla.

    Thumb up 0

  98. yo le saque todos sus pañuelos de su epoca “lolein” jajaja simplemente hermosos! y por ahora los combino con las poleras que le robo jajaj eso es lo mejor pq me quedan anchas pero con estilo :) definitivamente herede el don de ser trapera de mi mami jiijiji la adoro!

    Thumb up 0

  99. Yo todavía le sigo sacando ropa a mi mamá xd
    ahora le saco un chaleco plomo muy lindo que tiene y que me encanta
    Saludos :)

    Thumb up 0

  100. Yo siempre encuentro cosas preciosas en el closet de mi mamá! :D
    lo típico que me “presta” jajajaaj (claro que después no hay devolución) son los chalecos y poleras :)
    Es lo mejor!! :D

    Saludoooooos!

    Thumb up 0

  101. Uff que no le saco! mi mamá hasta se enoja conmigo porque abuso de su amabilidad. Pañuelos, bufandas, guantes pero por sobretodo zapatos<3 Además de que cuando era más joven mi mamá se vestía con cosas que se usan ahora, así que he heredado varias blusas y pantalones de tiro alto.

    Thumb up 0

  102. Le sacaba los chalecos y poleras, el resto de su ropa era muy formal como para usarla normalmente. Cuando pude también ocupe sus zapatos, lo malo es que mi patita siguió creciendo y me dejaron de quedar.

    Thumb up 0

  103. Aaaaay, me encanta que mi mamá tenga una verdaderas reliquias ochenteras, porque se las saco y me he apoderado de una maxi falda blanca con florcitas, es PRECIOSA <3 también tiene unos zapatos demasiado lindos, pero no me quedan :( y unos collares, anillos, prendedores y un pañuelo que es mi favorito, blanco con ribbons celestes, quién diría que ahora estaría tan de moda lo retro, jaja. Amo a mi mamá oh <3

    Thumb up 0

  104. Recuerdo que siempre espiaba el clóset de mi madre y cuando ella no estaba iba silenciosa y siempre le sacaba los zapatos de tacón (y yo cabra chica de 7 u 8 años)y las carteras, porque ella tenía una colección enorme (y metía los peluches en ellas para que se viera grande como las usaba mi mamá); También recuerdo que siempre le sacaba su uniforme de trabajo, porque siempre quise ser como ella.

    Cariños =)

    Thumb up 0

  105. Hasta el dia de hoy a mi mamá le saco sus botas, tiene varios pares, son tan lindas!
    y seria genial regalarle algun sweater cool a ella
    saludos zancudas

    Thumb up 0

  106. JEJEJE, Yo a mi mamá le sacaba los tacos, unos aros colgantes, un baby doll negro, y me disfrazaba y les bailaba…. y además no sé porqué tenían un placa de mi abuelo muerto. Y yo la usaba para asustar a mis amigas, o para asustar a mi mamá por la casa ….y tenia solo 6 años :D

    Thumb up 0

  107. ums yo le saque de por vida un vestido rayado de cuando era más joven y un poleron, algo que le saco ahora, pero devuelvo, es un sombre de paño rojo

    Thumb up 0

  108. jaja le sacó de todo lo que me quede bien: pañuelos, poleras elásticas, faldas… y ella siempre me separa lo que cree que le puedo robar <3

    Lo que sí, siempre despotricamos contra Dios porque tenemos distinta talla de zapatos jaja

    Saludos!

    Thumb up 0

  109. Le sacaba sus zapatos rojos de tacón. Eran Gacel, me acuerdo perfecto. Me los ponía y salía a recorrer el edificio creyéndome la muerte. Cuando llegaba mi papá, me retaba por sacarle los zapatos a mi mamá. Eran lindos tiempos.

    Thumb up 0

  110. Yo le saco sus joyas tiene unas liindas.

    Y a veces sus sombreros de verano.

    Me encantaría sacarle los zapatos…tiene montones, pero no me quedan!! tengo el pie muy pequeño.

    Thumb up 0

  111. que recuerdos se me vienen a la mente!!! recuerdo que cuando yo era chica le sacaba a mi mama un vestido muy largo que tenia de lana blanca y unas chalas con taco, y como veiamos maria la del barrio yo me creía thalia ahahahhah y cuando empezaba la teleserie yo me ponía la tremenda pinta y le bailaba el tema inicial de la teleserie ahahahahah era un ritual, un regalo para mi mami hahaha !

    Thumb up 0

  112. Le sacaba la lima, las joyas…me las colocaba todas los anillos aros, pulseras…me encantaba ver sus fotos de joven…siempre escondía cosas…recuerdos…ahora le coloco cosas!, dulces, un regalo secreto, un perfume, un esmalte de uñas, lo que sea con tal de verla sonreir! besos

    Thumb up 0

  113. Yo a mi mamá siempre le robaba chocolate o dulces del closet, pero ella tiene la culpa por esconderlos siempre donde mismooo XD Una vez cuando se fue de viaje, intrusié ese lugar prohibido y saque unas faldas que acorté y quedaron hermosas. Aun asi, hasta ahora para mi sería un deleite que mi madre me dejara ver tooooodo lo que ese cajón guarda, además de comida ! me imagino que debe haber un tesoro en ropa hermosa, pero aun es un lugar prohibido y esta bien :) me algegra saber que no soy la unica “rastrujina de closet materno” oJALA GANEEE! :)

    Thumb up 0

  114. Soy una patuda con el closet de mi mamá cada vez que viajo a verla algo por “accidente” se cae en mi maleta, la gran mayoría de la veces es algún vestido que ella ya no use.
    Y cuando chica me probaba sus zapatos ahora ya no me quedan buenos :(

    Thumb up 0

  115. ahh cuando niña le sacaba sus sandalias hermosas que tenía porque me quería parecer a ella. ahora que ya soy adulta uso sus zapatos y carteras que son súper combinables entre sí… lo malo es que a veces se da cuenta y me regaña pero nada grave.. ahh también uso su pañuelos.. incluso a veces los intercambiamos… Ahora que lo antiguo está de moda, saco lo más parecido que tiene onda glam que esta super bien cuidado… que ella tiene como recuerdo pero a mi me sirven para fiestas o ir a bailar!

    Thumb up 0

  116. uuu Que le saco a mi mama??? jiji mmm…. le que le saco a mi mama son sus pañoletas para el cuello!! y mas de una vez algunos de sus zapatos! cuando se da cuenta me dice que después debo devolverse los, pero la verdad es que en muchas ocasiones termina regalandomelas, así que para su día le debo el mejor regalo, y si es Gap, quedo como la mejor hija =)

    Thumb up 0

  117. cuando era mas pequeña me encantaba meterme a registrar el closet de mi mamá y le sacaba los aros, collares y joyas y unas blusas que según yo eran como de adulta y me disfrazaba de “mujer grande” decía yo jajajja… también le sacaba los sostenes para verlos y jugar con ellos!! que plancha… los encontraba tan lindos. me encantaba ponerme sus botas y mostrar que tenia el pie gigante y meter mucho ruido con los tacos! era tan entretenido… también le sacaba los sombreros y le decía a mi papa que me sacara fotos y le posaba poniendo caras graciosas y me sentía como toda una modelo.

    Thumb up 0

  118. Cuando niña, me gustaba sacarle sus joyas, su maquillaje y vestidos… sobretodo para aquellas ocasiones en que nos disfrazábamos con mi hermana y mis primas. Además, aunque nunca me gustaron mucho sus zapatos con tacos, sí los usaba para verme más alta.
    Ajjajajaja y ahora, qué no le saco xD Hasta el día de hoy tomo prestados sus sweaters, bufandas y poleras. Si tiene perfumes y chocolates por ahí guardados, todavía mejor. Y ni hablar de los cosméticos. Todo es compartido conmigo :P

    Thumb up 0

  119. uff mi mamá es lo menos trapera que hay! soy yo casi que le obligo a comprarse ropa, pero de toda la vida le saco los pañuelos siempre le regalan y tiene unos preciosos! además siempre tienen un poquito de aroma a su perfume :)

    Thumb up 0

  120. A mi mamy la amo, tiene un buen gusto en los zapatos y ropa, aunque la ropa me queda mas anchita, los zapatitos pasan susto, y lo otro es el maquillaje, cremas y perfumes!!! No se como me soporta jajaja :)

    Thumb up 0

  121. Hola, yo le sacaba los vestidos del closet a mi mamá y me los ponia, me fascinaban porque, tiene estilo para vestir, es genial, me fascina mi mamá,,

    Thumb up 0

  122. Hasta el día de hoy le vivo sacando ropa a mi mamá, puesto que tiene demasiado buen gusto y eso me enloquece, porque lo que ocasionalmente (por no decir siempre ajajaja) voy a sus cajones y le pido prestado chalecos, pañuelos, accesorios, etc. Aunque ella también me pide mis cosas por lo que estamos a empate ajajaja. Amo a mi mamá con todo el corazón, es más, me tatue su fecha de nacimiento. Se merece eso y muchísimo más!

    Thumb up 0

  123. yo le saqué varias cosas del closet y me las quedé permanente… una chaqueta de terciopelo negra, unas camisas semi transparentes que ya no se pone y que están a la moda…vestidos que tuve que arreglar por que ella tenía mas cintura que yo a mi edad :( a veces va a mi pieza y cacha cosas suyas antiguas “¿cuándo me sacaste esto?” ajja plop

    Thumb up 0

  124. lo tipico que siempre le saco a mi mami son las pinturas :) todos los cosmeticos y cremas que tiene los utilizo xD!
    los calsetines y las poleras tambien.
    pero que sus cosas son más lindas :)

    Thumb up 0

  125. Hola! Le cuento que yo a mi mamá le saco del closet muchas de sus poleras y chalecos, me quedan bien y son preciosos!!! Además tenemos la suerte de calzar lo mismo, Así que también compartimos algunos de sus zapatos! Además así tengo el doble de ropa y puedo hacer diferentes combinaciones. Muchas gracias por la oportunidad de participar! Suerte!

    Thumb up 0

  126. TOOOODO, con mi mamá tenemos la misma contextura, el mismo gusto, y en general, cuando compramos ropa, compramos lo mismo, pero en colores distintos. Es la mejor <3

    Thumb up 0

  127. yo a mi mamá….. cuando era pequeña me encantaba sacarle todo lo que tuviera, ya sea maquillaje, (quedaba como mono), accesorios y por supuesto los zapatos…. jajajaja que recuerdos, hoy en día puedo decir que compartimos el amor por los zapatos, además de tener la suerte de calzar lo mismo.. en ropa que puedo decir, ella es un alma libre muy te texturas y estampados, yo por el contrario soy mas clásica y conservadora pero siempre nos une la moda, y el gusto por las compras.

    Thumb up 0

  128. Cuando era chica me encantaba sacarle las faldas, sobre todo las de verano… es especial una blanca que hasta el día de hoy la encuentro demasiado linda!!

    Thumb up 0

  129. A mi mamá desde chica le sacaba todo, ropa, zapatos, sombreros, carteras, joyas etc. Tengo fotos que lo demuestran jajjajaaja Y bueno, la situación no ha cambiado mucho, salvo que ahora las cosas no me quedan grandes ni anchas. Mi mamá tiene un closet espectácular, uno puede encontrar de todo!! y cosas muy extrañas, pero únicas, y un gusto impecable.
    Por otro lado, lo mejor es que calzamos parecido (a mi me quedan un poco más apretados sus zapatos) entonces necesito un zapato de un color determinado y mi mamá lo tiene! Lo mismo con las carteras.
    Por lo que puedo concluir que…siempre es bueno disfrarzarse de mi mamá, nunca falla ;)

    Thumb up 0

  130. Con mi mama compartimos ropa, tenemos el mismo cuerpo bueno mis pantalones le quedan gigantes y los de ella me llegan a las rodillas jaja pero para arriba compartimos y antes quizás era yo la que le sacaba ropa pero ahora es ella la que me la saca a mi xD jaja

    Thumb up 0

  131. Aun hoy a mis 44 años le saco todo lo que pueda a mi mamá de su closet… tiene muy buen gusto y su ropa huele a “mamita”

    Thumb up 0

  132. Amo compartir accesorios con mi mama, siempre nos sacamos collares, aros, zapatos. Y amo mas que nunca le moleste, ni cuando era chica y podia perder o romper sus cosas <3

    Thumb up 0

  133. Como fui el menor, mi hermana me usaba de muñeco, no recuerdo si me puso algo en especifico, pero a mi y a mi perro nos ponía cosas de la mamá :/
    Puedo concursar también por contar mi anécdota?

    Thumb up 0

  134. Que entreteee el concurso, me gustó la pregunta, es ingeniosa!! Yo siempre le saco a mi mamá sus carteras, las amo y tiene demasiadaaaaas y sus zapatos que hacen juego también ! menos mal calza lo mismo que yo :)

    Thumb up 0

  135. Feliz soy de ser mama y disfrutar cada dias las risitas de mi hija que solo tiene 2 añitos, que solo aneha que llegue su mami y colocarse mi zapatos.
    Adoro ser mama….

    Thumb up 0

  136. A mí mamá siempre le sacaba los zapatos. Sé que es un clásico, pero el solo hecho de ponerme los tacos me hacía sentir inmediatamente como una mujer adulta jajaja.

    Thumb up 0

  137. Yo a mi mama le sacaba las pinturas! Quedaba como Un payaso pero me juraba la mas linda! Y luego de pintarme buscaba unos zapatos taco alto y modelaba jajaja!

    Thumb up 0

  138. Yo en lo personal siempre le sacaba sus zapatos , perfumes , joyas chalecos en realidad todo jajajaja más que por la prenda era su aroma que me encantaba llevarlo a todos lados y sentir que estaba conmigo siempre …

    Thumb up 0

  139. Me fascinaba sacarle sus collares, pulseras y unas chaquetas preciosas y para que decir de los zapatos, Mi madre tenia un gusto exquisito era muy trapera y tenia muy buen gusto,tengo una pena inmensa ya que la perdi hace seis meses………

    Thumb up 0

  140. Yo le saco a mi mamá accesorios, tiene tan buen gusto que es inevitable. Ojala gane para poder compartir el premio con ella.

    Thumb up 0

  141. ufff a mi madre la verdad le saco muy pocas cosas, pero lo que si reconozco son los zapatos jajaja de niña que se los sacaba y ahora en la vida diaria los chalecos y tapados que usa ya que de vez en cuando debo vestirme formal y ella me salva con su ropa.

    Thumb up 0

  142. ¡Bufandas y pañuelos! Mi mamá tiene una enorme cantidad, de todos los colores y texturas posibles. Eso sí, cuando era más chica le sacaba los abrigos, sobre todos los largos, para pasearme por los pasillos de mi casa creyéndome la muerte.

    Thumb up 0

  143. Uff!! me encantaria poder sacarle ropa a mi mama, pero tenemos tallas full distintas (digase soy plana jajaaj). Eso sí, mi mama tiene un collar hindú MARAVILLOSO, tipo bib necklace, y cuando se lo saco recibo muchos comentarios de lo lindo que es :)

    Thumb up 0

  144. Cuando era chica, para jugar sacaba sus zapatos y una bata preciosa con varios paños de gasa para jugar a que era actriz de Holliwood, asi como en las peliculas antiguas, luego cuando ya era adolescente le sacaba unas blusas y blazers muy lindos que tenía, incluso una vez le saqué su vestido de novia que tenía guardado en una caja y me lo puse, era hermoso, hoy ya no le saco las cosas , ahora se las pido prestadas, mi madre es genial…es mi mejor amiga.

    Thumb up 0

  145. Uf, a mi mamá le sacaba los zapatos con taco, los vestidos con escote y me ponía algodón para rellenar el busto, el cuchillo para encresparme las pestañas, luego pasé a la típica cuchara, hasta el día de hoy, y los cigarros a escondidas !!!! Vicio que dejé hace recién un año, y tengo 46 !!!

    Thumb up 0

  146. Me encantaba sacarle las joyas, cuando ella abría su necessaire era toda una aventura ver cada anillo, collar, aros en su cajita. Despues cuando grande, los chalecos y las chaquetas, soy igual de friolenta que ella asi es que siempre podia encontrar algo calentito.

    Thumb up 0

  147. Cuando chica no había nada mas fascinante que meterme en el closet de mi mamá y sacarle los zapatos, en especial los con tacos. Para jugar a la mamá!!!
    Actualmente, mi mamá es de gusto Lolo, así q aun se los sigo sacando!!!

    Thumb up 0

  148. Los abrigos, botas y carteras de mi mamá, pero ella siempre me pedía prestadas poleras o zapatillas, y después nunca más las volvía a ver jajaja

    Thumb up 0

  149. Lo más entretenido del closet de mi mamà son sus pañuelos de toda época, de mil colores y de texturas yo amo a mi mamita hermosa porque sacamos los gustos de pañuelos bufandas y porque no decir sus labiales y delineadores…

    Thumb up 0

  150. Recuerdo que mi mamá tenía un perfume que cuidaba como oro porque era un regalo de aniversario de matrimonio y que mi papá lo mandó a preparar especialmente para ella. Era una botellita hermosa, dorada y con los típicos dosificadores antiguos. Para mí era alucinante y cada vez que mi mamá no estaba, me echaba un poquito para sentirme como ella. Increiblemente, mi madre todavía tiene el perfume, el cual ha durado 15 años, obviamente ahora queda muy poco o casi nada, pero el solo hecho de oler la botellita me trae recuerdos hermosos. Sin duda, su esencia siempre está presente.

    Thumb up 0

  151. Es demaciado linda la ropa, soy fanatica de los polerones para mis bellos hijos.
    Feliz dia para todas las mamis!!!!!!

    Thumb up 0

  152. Como somos 3 hermanas, en general yo le sacaba ropa a ellas mas que a mi mama, pero a medida que se fueron llendo de la casa, mis opciones se reducían y siempre terminaba intruseando en el closet de mi mamá.
    De esos robos, me quedé con u chaleco blanco maravilloso que es mi regalón y un peluo negro ideal para matrimonios.
    Lo mejor es que mi santa madre asumió la perdida y rápidamente fue y se compró cosas nuevas… Nadie como ella, la amo!!

    Thumb up 0

  153. A mi me encantaba sacarle sus chalecos con hombreras y sus aros colgantes. Me los ponía especialmente para salir en las tardes con mis amigas, después del colegio!

    Thumb up 0

  154. Yo le sacaba a mi Mamá los maquillajes… con mi hermana quedábamos súper lindas después de jugar con las sombras y coloretes.
    Tmb le sacaba ropa… le sigo sacando cosas!

    Thumb up 0

  155. Hasta hoy, le saco los zapatos, los botines, botas, pañuelos, polleras, chalecos oooooosea casi todo… Tenemos un armario en común ósea perfecto… Muchas cosas que ver y compartir incluso vamos a comprar juntas y cuando vemos algo que nos gusta nos míranos y decimos nos queda a las dos lo podemos usar y compramos es un amor (l)

    Thumb up 0

  156. En algunas ocasioness le saco algunos chalecos a mi mama :) porque ella se viste muy bien y me encanta su estilo!! Es flaquita y pequeñita..asi que todo le queda bien!! :)

    Thumb up 0

  157. le sacaba de todo en realidad, pero obvio que siempre me llamaron
    más la atención los zapatos con tacos, los encontraba tan hermosos
    y ahora los odio tanto >_< jajajaja

    Thumb up 0

  158. me encanta Gap! si o si voy durante esta semana a buscarle algo a mi mamá y de paso busco alguna prenda para mi . Saludos y gracias por el concurso !
    Francisca del Campo

    Thumb up 0

  159. me encanta Gap! si o si voy durante esta semana a buscarle algo a mi mamá y de paso busco alguna prenda para mi. A mi mamá le saco mas que nada los chalecos, poleras y blusas, si fuera por mi le saco todo pero por diferencia de tallas no puedo. Saludos y gracias por el concurso !
    Francisca del Campo

    Thumb up 0

  160. que risa! yo ya no vivo con mi mamá, pero cada vez que viajo a verla me quedo varios días en su casa y siempre le saco, zapatos, trench, chaquetas, chalecos… le robo hasta los pijamas!!!! Y bueno, le saco un poquito de perfume, me presta sus aros, anillos… Pero lo mejor: sus carteras. Tiene unas demasiado lindas (y originales) y me las presta pa salir xq siempre viajo con mochila…. uf, ahora que lo pienso me pasa casi todo!!!!
    Bueno, yo igual le presto cosas a ella, y hay algunas que incluso me las copia!!!

    Thumb up 0

  161. Hola Chicas, bueno a mi mama aún le saco cosas, como bellas poleras que no se de donde las consigue jajaja, ella es mas busquilla que yo y deja que la asalte cada vez que puedo. Y como tenemos la misma talla no hay problema, generalmente me dice, llevatela te la presto, pero aveces nunca se las regreso.
    Creo que igual ella las compra con esa intención, de compartirlas conmigo, porque siempre que me muestra algo nuevo lo hace de manera de ver mi reacción. Ella es la mejor!

    Thumb up 0

  162. no había nada mejor que llegar a la casa después del colegio y ver que mi mamá no estaba. Me metía en su closet y me probaba cada uno de sus zapatos, aún cuando me quedaran enormes! podía estar horas jugando, creyendome modelo y que desfilaba en una pasarela… que tiempos! jajaja

    Thumb up 0

  163. Con mi mamá tenemos una relación muy estrecha ella es mi mejor amiga, la adoro en todo sentido , pero ademas de tener una excelente relación, tenemos una excelente relacion entorno a la ropa , nos prestamos todo, ademas de tener mi mamá un excelente gusto por la ropa siempre me ha gustado como se ha vestido , tiene un estilo unico y por eso pasamos prestandonos ropa. En fin amo a mi mamá por todo lo que me entrega cada día es la mejor partner para todooo!

    Thumb up 0

  164. jajajaja yo le saco los pañuelos, chalecos, las pantys, los esmaltes, en realidad compartimos muchas cosas. Además que me heredo en vida la ropa que ella usaba cuando joven en especial los zapatos! Por eso te amo MAMA!

    Thumb up 0

  165. Cuando chica le sacaba accesorios, joyas varias y maquillaje. Ahora que soy adulta joven (y aún viviendo con ella) le saco zapatos porque calza exactamente lo mismo que yo y chalecos y pijamas, que siempre me faltan en mi armario sobre todo en esta época.

    Definitivamente, mi mamá tiene más ropa que yo y lo bueno es que cuando se aburre de algo me lo hereda a mi porque sabe que me va a quedar bueno. Además, tenemos gustos bastante similares.

    Saludos!

    Thumb up 0

  166. Lo unico que puedo decir es que a mi Mama se lo doy todo le trato de comprar cosas lindas de hacerla feliz en lo que mas puedo, una de las alegrias es cuando le encuentro zapatos que le quedan bien, ya que tuvo un accidente y su pierna se la hicieron practicamente de nuevo….mi guatoncita es lo mas grande que tengo…
    Mi linda Mamita.

    Thumb up 0

  167. Yo a mi amam siempre le saco sus zapatos ya que usa mucho taco alto y yo no mucho, cuando tengo presentaciones es ella quien me saca de apuros en todo momento, si no fuera por ella mi atuendo se vería desastrozo…Gracias Mamá…

    Thumb up 0

  168. Ufff el clóset de mi mami siempre es concurrido. Zapatos para fiestas, poleras, chalecos, vestidos, abrigos.. para ocasiones especiales siempre estaba ella y sus consejos que nunca fallan.

    Thumb up 0

  169. jajaja, yo le sacaba los zapatos y pinturas!!!! me encantaba disfrasarme de mi mama, jugar a ser ella por un rato, juar a ser grande

    Thumb up 0

  170. Mi mamá desde siempre ha compartido conmigo sus labiales, de ella heredé mi gusto por la boca roja furiosa :D Ah, y cosméticos en general, sobre todo las cremas y perfumes.

    Ojalá tenga suerte, ya que a mi madre le vendría excelente el regalo =)

    Thumb up 0

  171. hoo que bien mi mama va a estar contenta con unos jeans o una blusa nueva para el dia de las madres gracias GAP Concepcion!!

    Thumb up 0

  172. Durante mucho tiempo lo único que le sacaba a mi mamá era el maquillaje, porque es muy alta y por mucho tiempo estuvo gordita.
    Pero ahora adelgazó muuuucho y me queda buena toda su ropa jajaja, así que le saco poleras y chalecos, tiene unos hermosos!

    Thumb up 0

  173. cuando chica le sacaba los zapatos y las carteras para jugar con mi hermana. y ahora le saco las carteras y los pañuelos. jajaja algunas cosas cambian. pero las carteras sigue siendo las cosas que le saco a mi madre.

    Thumb up 0

  174. Cuando eramos pequeñas, con mi hermana, esperabamos el día Domingo, cuando mi mamá iba a misa, para entrar en su pieza y sacar de su closet sus zapatos y ropa. Bueno, un día jugando a disfrazarnos de mamá, tomamos a nuestra perra y la disfrazamos también a ella, colocandole un pañuelo en el cuello, un chalequito en su cuerpo y unos calcetines en cada una de sus patitas. Estabamos muy entretenidas, cuando sentimos la puerta,..uyyy era mamá, y rápidamente nos sacamos su ropa, pero..no alcanzamos a sacarla a nuestra perrita, la que con tanto movimiento, se asusto, y salió corriendo a recibir a nuestra mamá, que regresaba a la casa con el curita, para que santiguara la casa….y plop….la cara de nuestra mamá y del curita fue de total asombro….hasta que aparecimos nosotras con cara de ángel para que no nos castigara….y para nuestra fortuna, ambos solo reían con asombro.

    Thumb up 0

  175. lo que le saco siempre es una chaqueta de cuero color rosa pastel hermosa siempre me ha gustado pero antes no me quedaba,pero ahora menos mas baje de peso y cada día que llueve la tomo prestada :)

    Y cuando era chica lo típico era ponerme sus zapatos con taco los amaba deseaba ser grande para ponérmelos pero ahora que tengo los años para ocupar tacos no puedo ponermelos porque ella calza 37 y yo 39 :(

    Thumb up 0

  176. Ufff…!! La verdad que cuando era pequeña era muy traviesa, le sacaba de todo tipo de ropa a mi mamá, me encantaba vestirme con sus vestidos, colocarme sus tacos, andar formal me fascinaba… Colocarme sus pañuelos… me entretenía mucho jugando a ser grande.. jajaja tiempos aquellos…

    Thumb up 0

  177. Jajajaj!! Que buena pregunta!! No se que niña no le ha sacado algo a la mamá!!! Yo a mi mamita hermosa le sacaba unos suertes con cuello alto que ella tenía de jove, de colores tan lindos! Que hasta el día de hoy aun uso uno ( tiene mas de 30 años!!! Que manera de ser buena la ropa antigua!!!). También le sacada los aros, pulseras, collares y todo lo que me quedara bueno!! Jajaja, lo malo es que ahora estamos lejos, la veo muy poco y la extraño mucho, pero nada me quitara todos los geniales momentos que vivimos juntas y las largas conversaciones por teléfono que tenemos :)

    Thumb up 0

  178. Cuando era pequeña, admiraba su ropa de los setenta, usaba hotpants con abrigos largos hecho por sastre y lo que pudé obtener como regalo (porque su ropa antigua la desechó o se encontraba en malas condiciones) es un vestido rosado hermoso como bordado en cinta por completo,hermoso. También me pongo sus joyas (solo para admirarlas) y sus pañuelos.

    Thumb up 0

  179. Desde chica, típico le sacaba los tacos :P que sensación mas rica esa de creerse grande con hartos centímetros mas, pero apeeenas caminando

    lo bueno, ahora, es que calzamos lo mismo =)
    así que compartimos/sigo sacando los zapatos!!!

    Thumb up 0

  180. Siempre le saco los polars para el frio porque donde vive mi mamá es más helado y siempre paso frio. Aveces, como no vivimos juntas, cuando la voy a visitar le saco hasta los calzones porque llevo poca ropa, eso si que me quedan un poco grandes pero pasan “piola”.

    Thumb up 0

  181. A mi madre le sacaba sus tacos y sus joyas,
    me miraba al espejo y me pintaba con su
    labial coral, me creia el cuento y modelaba por la casa jajajaja.

    Thumb up 0

  182. Siempre le sacaba un chaleco azul marino, con cuello en v, al final quedó para mí, jaja.
    Le debo un chaleco, quizás dos…

    Thumb up 0

  183. La verdad es que yo no podia sacarle nada de ropa a mi mama, ya que el reto era tremendo! Ademas tenemos mucha diferencia de edad y estilos muy opuestos.

    Thumb up 0

  184. Yo le sacaba a mi mamá sus joyas, pañuelos y maquillaje… me vestía de que se yo y jugaba, lo bueno es que ella siempre me dijo que lo de ella era mío, y me hacía sentir genial por eso. Ojalá la suerte nos acompañe (apropósito del 4 de mayo ajaj) saludos!

    Thumb up 0

  185. Los zapatos tipo reina eran mis favoritos, cuando chica! Y guarde unos negros, que he usado ahora!!! Siempre hay algo que la moda trae de vuelta!

    Thumb up 0

  186. Cuando era chica le sacaba los labiales y las sombras, porque quería ser igual de hermosa ella. Ahora, nos prestamos los zapatos.
    te amo mami!!!!!!!!

    Thumb up 0

  187. JAJAJA yo todavia vivo con mis viejos… y en parte porque tengo un hijo, entonces no me la puedo sola… y obvio mis lucas se van a mi hijo y mi ropero full descuidado…
    entonces el ropero de mi vieja tiembla!.. mas encima calzamos lo mismo y ella tiene dos tallas mas que yo!.. pero me las arreglo para que las cosas me queden igual linda… las blusas, las poleras, las chaquetas, las BOTAS!!!!
    AHH mejor que ni sepa que le ocupo sus botas!

    Thumb up 0

  188. Uno de los recuerdos mas presiados que tengo es cuando le sacaba los tacones a mi madre. Me los ponia y me sentia la reina de la casa.

    Thumb up 0

  189. Uy que buenos recuerdos tengo de esto , yo y mi hermana le sacabamos las cortinas de visillo y los tacos punta aguja y nos poníamos el Visillo como velo de novia y nos envolviamos en algo blanco y nos creíamos novias y de los tacos ni hablar era con show y todo ,incluso una vez le llegamos a quebrar el puente a los tacos de mi mamá ,adoraba hacer eso ,bueno ahora con 3 hijos una de ellas es mi niña de 5 años y no se imaginan como entendo a mi madre, la adoro por su paciencia ,gracias a todos y felicidades a todas la que somos Madres y a las que no, ya llegará su momento,cariños!!!

    Thumb up 0

  190. Desde que tengo uso de razón que le he sacado el lápiz labial a mi mamá!! me pintaba los labios bieeeen marcados y le dejaba besos en su espejo! ajajaj La amo!

    Thumb up 0

  191. 1. Cuando pequeña la cajita en donde mi mamá guardaba sus chucherías era un tesoro para mi. miraba los anillos, los collares, los aros etc. No me atrevía a sacarlos, pero si en los pocos minutos que duraba esa osadía me probaba todo lo que podía.
    2. De adolecente le sacaba ropa. Sobre todo chalecos. Mi mamá era re flaca y con buena pita y yo me las daba de “lolein”, así que sacaba todo lo que me quedababien.
    3. Actualmente definitivamente le saco dos cosas. Sus zapatos (calzamos lo mismo :)), y no las tiene en el clóset, pero le saco sus cremas :P
    bonus: a mi abuela le sacaba el maquillaje y jugaba a las princesas con sus camisas de dormir y batas.

    Thumb up 0

  192. jajajajaja, le sacaba todos sus zapatos taco alto. Recuerdo unos rojos y otros azules hermosos que tenía y que hace unos años volví a buscar para usar, pero evidentemente ya no los tenía. No sé de dónde se me ocurrió pensar que podía tenerlos luego de 15 años aprox. El resto, siempre maquillaje, me encantaba maquillarme y jugar a ponerme sus collares y prendedores. Ojalá gane para darme un gustito con la gift card junto a mi madre.

    Thumb up 0

  193. mmmm del closet de mi mama me encantaba sacar muuuuchas cosas, ya que su ropa siempre ha sido muy linda, sus poleras, chalecos, bufandas, chaquetas, hoy ya no saco su ropa pero si sus aros, talcos y cremas espectaculares !!!!!

    Thumb up 0

  194. Cuando era chica me metía al closet de mi mama y me disfrazaba con su ropa, pero lo que mas me gustaba eran los zapatos de taco alto, el clac clac que hacían al caminar era lo mejor…me hacían sentirme “grande”. Jajaja

    Ahora usamos casi las mismas tallas, por lo que compartimos muchas cosas, especialmente en caso de apuro…en la mañana antes de salir a la pega.

    Ojalá me gane la gift card, para darle ese regalo, porque se lo merece!

    Thumb up 0

  195. Yo cuando era mas niña aprobechava cuando salian todos y le sacaba del closet a mi mama su ropa como faldas blusas y sus zapatos con tacos, me maquillaba lo hacia para ver como me veia como mi mama jajajaja era muy entretenido!!
    Saludos!!

    Thumb up 0

  196. Los pañuelitos para el cuello, que yo encontraba que se me veían cool amarrados en el pelo, pero que a la larga me di cuenta que si eran para el cuello, SON para el cuello. Bufandas y pañuelos en general, tiene un motón para combinar con todos los colores del mundo

    Thumb up 0

  197. Yo a los ocho años admiraba a mi madre y aunque fuera muy pequeña anhelaba en lo más profundo ser como ella… entonces sacaba muchas prendas de su closet cómo los sombreros, pañuelos,carteras, abrigos y por supuesto los tacones…me pintaba de forma muy exagerada y a mi corta edad me ponía a imitar los momentos en que ella me retaba jaja.

    tengo 20 años y aún sigo queriendo ser cómo ella, anhelo poder ser con mis hijos lo que mi madre fue conmigo.

    Thumb up 0

  198. mi mama tenia en su closet una cajita con sus joyas y los aros siempre han sido mi debilida y los sacaba a escondidas lo triste es que en en algunas ocaciones perdi uno de ellos. y lo otro que le sacaba era un rimel que dejaba las pestañas increibles lo adoraba.gracias mamita por tu paciencia…!!

    Thumb up 0

  199. a mi madre le encanta como visto yo ahora con mi ropa,y yo cuando chica igual ocupe sus anillos,cadenas,zapatos,ropa,para jugar,pero ahora no tenemos la misma talla,si que solo puede mirar mi ropa.
    Dios quiera y tenga un poquito de suerte para darle algo hermoso a mi madre que de todas manera se lo merece :),porque para mi el mejor regalo que Dios me envío fue mi hermosa hijita antonia,que nació el 10 de mayo y está a 5 días de cumplir su primer añito.

    Thumb up 0

  200. Yo le sacaba los zapatos de taco alto y las pinturas!! Me encantaba jugar con ellas hasta que mi madre se daba cuenta y pegaba el grito en el cielo!!
    Bueno y para que decir de las carteras, aun se las saco del closet, en realidad me las presta! =)
    Saludos!

    Thumb up 0

  201. Pañuelos, por miles! tiene guardados desde los 70, unos estilosísimos! Y uno que otro chaleco.
    Nada más porque soy mucho más alta…

    Thumb up 0

  202. Chuuu! Recuerdo que empecé por usar su desodorante en aerosol, Impulse! jajaja
    Luego avancé hasta su máscara de pestañas Maybelline, tenía una café que me mataba. Finalmente, terminé robándole su Carolina Herrera clásico y ahí paré.
    Esta tarde pasó por mi casa y se llevó dos suéteres míos. Es muy linda mi madre!

    Thumb up 0

  203. Me encantan los colores y diseños, además de tantas opciones, que a veces quisiera llevarme la tienda completa, en fin ten por seguro mama que algún regalito Gap te llegara, y algo pa’ mi tb…jijijiji

    Thumb up 0

  204. Mi mama murió cuando yo era muy Nina,y luego la ropa que guardaba de ella, se me quemo en un incendio…y lo peor de todo es que todo eso es verdaaad!…pero ahora estoy súper bien.:/

    Thumb up 0

  205. siempre cuando chica le saqué sus zapatos, parecía pulgarcita en esos hermosos tacos que tenía, luego en la adolescencia la infaltable falda estilo gitana, maravillosas, y bueno las pinzas que nunca volvían a su sitio….
    Hoy compartimos pañuelos y perfumes.
    Gracias Mami! por tu buen gusto!!!

    Thumb up 0

  206. A mi mama siempre le sacamos todo, su closet siempre tiene esos pequeños accesorios que hacen que te veas genial o esas poleras exoticas que nadie mas tiene y puedes convertir desde unods jeans muy simples una tenida preciosa, delicada y bonita. A veces se desespera un poco por que dice que le sacamos hasta los calcetines, pero no la podemos dejar sin responsabilidad, ya que ella es la que posee tan buen gusto para vestirse.

    Thumb up 0

  207. Cuando era muy chica a mi mamá le sacaba las faldas, que no eran largas, pero a mi me quedaban hasta el suelo y me ponía sus tacos. Jugaba horas a que con la ropa de ella me transformaba en princesa y caminaba por mi castillo lleno de banquetes y flores,corría por bosques irlandeses en donde escuchaba gaitas y veía duendes. Finalmente, la historia terminaba cuando me sacaba todo y me quedaba dormida.

    Thumb up 0

  208. Lo primero que sacaba era su maquillaje… después de pintarme como un mono me metía al cajon de pañuelos y de ahí me iba directamente a los zapatos.
    Mi nana era la que aguantaba todos los días mis desfiles de modas chantas por el pasillo.. demasiado lindos recuerdos!!!

    Thumb up 0

  209. Cuando era más chica (y vivíamos juntas) hartas cosas, hasta los zapatos compartíamos, pero ahora sólo un par de chalecos y los pañuelos cuando voy a su casa, tengo frío y no tengo con que abrigarme.

    Thumb up 0

  210. No se porque me gustaban tanto los chalecos de mi mama, eran en verdad bastante simples, largos y de un color, pero cada vez que salía agarraba el que mejor me combinaba y me lo ponía!!

    Thumb up 0

  211. ufff!!, con mi mamá siempre hemos tenido cuerpos totalmente diferentes pero lo que siempre le he sacado medio “prestado” son sus pañuelos…
    de chica usaba los de seda para jugar con las barbies, porque eran grandes y muy brillantes :-) y ya crecida, cuando aprendí que podían hacer la diferencia en un conjunto, he seguido compartiendo eso con ella.

    Thumb up 0

  212. jajaja qué recuerdos! CLARAMENTE lo primero que le sacaba era sus cosméticos, y después no me acordaba cómo estaban puestos, así que los dejaba en otro orden y mi mamá me descubría!
    Le sacaba los zapatos de taco. Mi mamá es de pie pequeño, así que me ponía unos calcetines gordos, y ¡ya está!
    También le sacaba la cajita prohibida de sus joyas… y mis favoritos eran unos aros de brillitos!

    Thumb up 0

  213. La verdad es que si bien mi mamá igual tiene ropa chora q yo derepente sacaba, el recuerdo de femineidad que tengo de ella, haber pasado mucho rato acampañándola frente al espejo mientras se pintaba los ojos… Era un verdadero deleite para mi… Ver cómo ella capa tras capa de maquillaje lograba ESE resultado… Para mi que era una niñita de alrededor de 4 años, era como tener mis primeras clases de ser mina… Atesoro mucho ese recuerdo, de ver cómo mi mamá después de ese proceso misterioso para mi, lograba quedar tan linda.

    Thumb up 0

  214. yo desde niña le sacaba los zapatos y botas a mi mama, hoy en dia uso sus accesorios, chalecos o jeans en pocas palabras todo lo que encuntro lindo q tenga ella jeje adoro a mi madre

    Thumb up 0

  215. Mejor dicho que no le sacaba jajajajaja. De todo y la vez que estoy con ella lo sigo haciendo!! Siempre le sacaba los tacos y corría por toda la casa (escondida) hasta que rompí uno jajajaja las joyas, las pinturas, las carteras, TODO!! por más que tratara de dejar todo impecable y guardado como estaba antes de sacarlo, siempre me pillaba jajajajaja.

    Thumb up 0

  216. desde niña y hasta hoy sacando sus zapatos maravillosos, tambien algunos accesorios…. creo que casi todas usabamos los zapatos de la mama cuando niñas y jugabamos a imitarlas y ser igual a ella. hoy a mis añitos aun compartiendo zapatos y accesorios.-

    Thumb up 0

  217. yo le saco a mi mama suss chalekos!!! los abrigooss cuando tngo mucho mucho frio y quiero algo calentito y por ultimooo .. sus calcetnes! ya q nunca son suficientes siempre me faltan ajajajaj saludos a todas:)

    Thumb up 0

  218. Me encantan todo lo de mi mamá, pero creo que a ella le queda lindo, es su estilo, sus joyas, cuando yo me he probado sus cosas no me gusta como se me ven… En ella todo luce…Ojalá más adelante puedan decir lo mismo de mi :)

    Thumb up 0

  219. Amo los pañuelos, siento que son un acccesorio que funciona perfecto y es capaz de arreglar cualquier tenida.
    Mi mamá tiene unos con onda sicodelica, unos llenos de colores que al ser antiguos son unicos y me veo con más onda jajja.

    Thumb up 0

  220. Le sacaba tantas cosas que su closet parecia el mio; pañuelos, chalecos, faldas. Lo que mas me gustaba usar de ella, eran sus anillos, me sentia “grande” con las joyas de mi vieja… hasta que un día se perdio uno, y por suerte lo ella lo encontro en el jardín de la casa! después de un reto merecido, prometi no usar mas sus cosas sin pedirlas.
    Saludos

    Thumb up 0

  221. Con mi mamá tenemos full diferencia de edad, como 42 años… pero siempre le robré ropa descaradamente. Locas por los pañuelos entre las dos debemos tener mas de 300 si no me quedo corta, la verdad los intercambiamos. Pero lo que siempre amé son esas poleras ochenteras que guarda desde que tengo uso de razón en el closet! y las pulseras.. aros.. etc…
    QUE HARÍA SIN EL CLOSET DE MAMÁ!!!!!!

    Thumb up 0

  222. Mi mamita ya no está con nosotros, pero a mi mente se me vienen muchos recuerdos de cuando le sacabamos los chalecos y poleras junto a mi hermana. Ahora sólo me rio cuando llego con algo nuevo para mi , mi hija dice humm, es bonito y en cualquier descuido aparece con algo mio. jajaja.
    Gracias por traer hermosos recuerdos a mi mente.
    Feliz día de la madre!!!!

    Thumb up 0

  223. Le sacaba los pañuelos, esos cuadrados grandes que usaban para cubrirse la cabeza o al cuello juntaba dos y me hacía faldas largas y jugaba a ser mamá y llevar mis muñecas al doctor.

    Thumb up 0

  224. Uf! yo le “robé” a mi mamá un precioso chaleco café claro tejido por mi abuela que mi mamá usaba en la U, ahora es mío =) (sorry mami) y ahora quería pedirle una parka también de sus días universitarios pero mi hermano se me adelantó… =(

    suerte para mi y mi mami auspiciadora de pilchas <3<3

    Thumb up 0

  225. yo a mi mamy le saco los zapatos y las chaquetas, ya que tiene un muy buen gusto por la moda, me encantan mas que nada sus zapatos, siempre son hermosos, cuando era chiquitita mi mamy tenia unos zapatos de taco que para mi eran la muerte ^.^, me los ponía y salia a caminar con ellos, ella me ayudaba a vestirme y así convinaba todo el conjunto, siempre quise ser como ella “era mi modelo a seguir”.
    ADORO A MI MAMY <3

    Thumb up 0

  226. Le Vivo Sacando Los Básicos Del Closet De Mi Mamá! Ademas De Unos Chalecos De Lana Maravillosos! y Tambien Sus Joyas :)

    Ojala Gané Por Que Mi Mamá Se Merece Algo Lindo y Más Si Es De GAP ♥

    Thumb up 0

  227. Me encantaba el closet de mi mamá, lo encontraba un lugar lleno de secretos y a la vez desafiante, ya que no sabia si se enojaría o no, pero tenía un baúl antiguo en su closet lleno de pañuelos y me encantaba sacarlos, los collares, zapatos de tacón, pero lo infaltable… Los huevitos de las medias hanes (hanes L’eggs) eran el secreto del relleno para “ser grande” y usar los vestidos y blusas de mi mamá”…

    Thumb up 0

  228. Hola!, Gap me encanta, lo bueno es que puede ser atractivo para todas las edades, para mi mamá quiero una chaqueta, q sé le gustará, y de paso me compraré algún regalito para mí tbn, los pantalones y carteras son mi debilidad.
    Me encanta la idea que estén en Concepción, pero espero luego traigan la colección de Avril Lavigne Abbey Dawn…. poooooorfi

    Thumb up 0

  229. A mi mama, le sacaba tipico los zapatos con tacos, y me los probaba para saber como era estar más alta :) Ahora le saco cosas que realmente me sirven, como compartir pantyes y pañuelos :)

    Thumb up 0

  230. A mi mama lo que siempre le saco son dos cosas que me encantan es un anillo muy bonito y especial para ella y una bufanda hecha muy original.

    Thumb up 0

  231. Sinceramente a mi mamá le saco casi de todo! Le saco sus chalecos, sus poleras, sus zapatos, pañuelos y accesorios! lo único que no le saco es su ropa interior y sus pantalones. Hahahaha, claro que todo con su permiso porque si no se lo pido siempre se entera de todos modos! Amo a mi mamá y no se que haría sin ella o su ropa! hahahah :)

    Thumb up 0

  232. Yo le saco sus pañuelos, chalecos, cinturones, vestidos… la verdad lo que necesite jejeje, pero mis preferidos son sus pañuelos!!!!!

    Thumb up 0

  233. Cuando era más niña, me encantaba ir hasta el dormitorio de mi mamá y sacarle todos sus zapatos, ponermelos todos!
    Luego con wl tiempo, me di cuenta que podiamos ocupar mucha ropa juntas, por lo que empeze a ver que tenia muchos sweters que me encantaban y sobre todos los pañuelos, es especial me acuerdo de uno que tenia una manchas como de animal print! Lejos ese era mi favorito!

    Thumb up 0

  234. GRACIAS MADRE POR DARME ESOS VALORES POR EL CUAL HOY COMO MADRE QUE SOY LOS HAGO EFECTO CON MIS HIJAS Y PODER DISFRUTAR MI NIÑEZ AL MAXIMO ASI CONVERTIRME EN MUJER Y MADRE

    Thumb up 0

  235. A mi mama siempre vivo sacandole la ropa y los pañuelos, siempre uso sus chalecos, a veces unas poleras, dependiendo de las cosas… los pañuelos para ella son infaltables,siempre los uso, tiene mas que yo!! y aun asi me saca los mios… Cuando era chica, sacaba el maquillaje, me pintaba como un mono, con labios rojos y rubor rosado en las mejillas parecia payaso, aunque ella no se enojaba y siempre se reia de como me pintaba, me encantaba ponerme zapatos de taco alto y caminar por toda la casa.. admito que igual me ayudo para ahora poder ponerme cualquier zapato alto y caminar bien. jaja… A pesar de todo y que a veces me enojo con mi mama, ella es la mejor!!!

    Thumb up 0

  236. Suelo sacarle pañuelos tiene unos muy lindos, tiene varios con flores que son los que mas me gustan. Recuerdo que cuando era mas chica usaba sus echarpes porque me tapaban entera para dormir siesta. Ahora tambien le pido un chaleco de lana blanco que es hermoso muy calentito y formal. Saludos :)

    Thumb up 0

  237. Suelo sacarle pañuelos tiene unos muy lindos, tiene varios con flores que son los que mas me gustan. Recuerdo que cuando era mas chica usaba sus echarpes porque me tapaban entera para dormir siesta. Ahora también le pido un chaleco de lana blanco que es hermoso muy calentito y formal. Saludos :)

    Thumb up 0

  238. Jajajaja siempre le saco zapatos con taco a mi mamá!! Suerte que calzamos lo mismo… las dos igual de patonas jajaaj! También siempre compartimos pañuelos y collares… A veces incluso yo le presto cosas.
    Mi mamá tiene un gran sentido de la moda, y nos pedimos opiniones mutuas!

    Thumb up 0

  239. YO LE QUITO SUS ZAPATOS ASI VERME UN POCO MÁS GRANDE DE LO ACTUAL Y SENTIR QUE SOY MAYOR CON LAS RISAS IRONICAS DE MI MADRE PERO FELIZ

    Thumb up 0

  240. hasta el día de hoy compartimos la ropa (en realidad yo le robo más a ella que ella a mí ) pero sobretodo zapatos y abrigos! mi mamá es la más estilosa del mundo entero :)

    Thumb up 0

  241. mi mamá tiene 62 y yo tengo 24 pero adoro el gusto que tiene en zapatos y abrigos así que cada vez que tengo la oportunidad le saco un abrigo hermoso que tiene y uno botines super choros

    Thumb up 0

  242. Crecí con puros hermanos, en un ambiente algo masculino. Mis papás eran gente austera que nos inculcaba el valor de lo intelectual por sobre la apariencia, así que mis regalos eran cosas prácticas, como un pianito o una enciclopedia, lo que agradezco mucho ahora pero en ese momento, sólo quería un vestido. Mi mamá era una mujer sencilla y trabajadora que vestía de buzo y jamás usaba maquillaje, por lo que no había mucho que sacarle del closet. Hasta que un día, una amiga suya le regaló un tonel con pañuelos de seda, para que los donara a la capilla donde asistía. Apenas guardó el tonel, yo me escondí en la bodega y saqué TODO lo que contenía, maravillada con los colores y texturas. Recuerdo haberlos atado de los extremos hasta construirme el vestido más lindo que uds. hayan visto, con una cola larga larga y hasta un velo para la cabeza. Recuerdo haberme pasado la tarde fascinada bailando y desfilando mi improvisada tenida, hasta que mi mamá entró a la bodega. En vez de castigarme, sonrió y salió sin decir nada. Y desde ese día, dejó de cortarme el pelo por el asunto de los piojos. Al próximo cumpleaños, por fin me regaló mi primer vestido :)

    Thumb up 0

  243. Hola, bueno lo primero que siempre le sacaba a mi Mamá era un labial rojo intenso, me encantaba, también me probaba unos zapatos verdes hermosos con tacos enorme segun yo, y por ultimo me ponia su perfume, que era un olor floral tan genial, bueno espero ganarme la gift card para darle el mejor regalo a mi mama, cariños.-

    Thumb up 0

  244. Sus pañuelos! Siempre tenía un buen stock…y como no los usaba mucho recurría a ellos cada vez que tenía que alegrar una tenida. El clóset de la salvación jajaja

    Thumb up 0

  245. le saco siempre a mi mama sus pañuelos, además que ya me he adueñado de algunos chalecos y mi proximo proposito es adueñarme de una blusa transparente preciosas que tiene, lo mejor cuando la mamá tiene la misma contextura de uno :)

    Thumb up 0

  246. Le sacaba pañuelos, me encantaban y mi mamá tiene muchos.
    No hemos podido compartir mucho en cuanto a vestuario, tenemos cuerpos demasiado diferentes…y hay muchas cosas que quisiera sacarle, tiene muy buen gusto la iñora!

    Thumb up 0

  247. Yo le sacaba, y lo sigo haciendo, las carteras de fiesta y los pañuelos! no compartimos talla, es bastante más grande que yo.

    Thumb up 0

  248. Ayyy que buen premio! A mi madre le sacaba los zapatos altos cuando chica, muchas veces me caí vergonzosamente, pero no fue un impedimento para que los ame ahora (L)

    Thumb up 0

  249. Cuando chica y ahora, le robo los pañuelos a mi madre, porque tienen su olor y son muy lindos. Como soy genéticamente friolenta, también me encantan sus chalecos de ex-hippie. Y ahora que hay que andar más lady por la vida, sus carteras la llevan.

    Thumb up 0

  250. Con mi mama nos prestamos tooodo lo q tengamos pañuelos blusas chalecos accesorios etc…. pero lamenteablemente nuuuunca hemos calzado lo mismo asi q no le puedo pedir prestados sus zapatos =(

    Thumb up 0

  251. Toda mi vida le he sacado ropa a mi mamá y creo que lo seguire haciendo como ella lo hace con mi abuela, es algo que tenemos las mujeres, es increible las cosas interesantes y entretenidas que podemos encontrar en su closet. Yo por ejemplo siempre le saco pañuelos, poleras y chalecos, me acuerdo una vez cuando era chica le saque sus pinturas y zapatos, quedo hecho un desastre el baño pero me sentia como si fuese ella.

    Thumb up 0

  252. hola yo no soy muy trapera pero lo que me gustaba sacarle a mi mama eran los tacos me gustan hasta ahora mis hijas hacen lo mismo ya que no soy tan alta por eso para su día siempre le regalo algo personal ya sea unas botas .chalecos algo que luzca ella feliz día mama y a todas las mamitas del mundo.

    Thumb up 0

  253. Con mi mamá tenemos 26 años de diferencia, yo tengo 20 y somos de talla parecida por lo que no es raro que ambas nos ocupemos la ropa, exceptuando la ropa interior, es normal utilizar prendas de la otra escencialmente y chalecos donde tenmos gustos mas o menos parecidos.

    Saludos a todas .. Ojala gane.

    Thumb up 0

  254. Cuando era pequeña me encantaba sacarle sus pañuelos coloridos y aros..Ahora continuo igual, sumándole el uso de algunos de sus maquillajes y accecsorios y chaquetas :S!jajja
    saludos =)!!!

    Thumb up 0

  255. Lo que más le saco a mi mamá son sus zapatos! tiene miles y muy bonitos, lo mejor es calzar lo mismo para poder compratir las cosas. También le saco carteras y bolsos, asi puedo combinar cada tenida con un bolso y zapatos distintos, así parece que tengo mucha ropa jaja y me sitno muy bien al tener el mismo gusto que mi mami, por eso y por muchas cosas mas la ultra mega hiper amo :)

    Thumb up 0

  256. Hola amigas!! A mis 21 años yo le sigo sacando(“bolseando”) a mi mamita adorada 1) Sus cosméticos porque son de buena calidad y como tenemos un look similar, así no tengo que gastar mis pesitos en cosméticos, 2)Sus joyas o fantasías, se las saco cuando voy a un matrimonio o algo formal y 3) Su ropa!! Cuando mi mami compra algo nuevo y me gusta, soy la primera que lo uso, y cuando ella se da cuenta, ya es tarde, a si es que la recompenso con un besote y una invitación a tomar once, por prestarme su ropita(sin saber)

    Saludos!! Y un feliz día a todas las mamitas del mundo!!

    Thumb up 0

  257. Yo siempre le sacaba los tacos a mi mamá y andaba con ellos un rato,pensando que no me quedaban tan gigantes y que me veía con una niña grande.

    Thumb up 0

  258. Uy los vestidos y poleras. Mi mami es de las que tiene ropa por montón, y no se la pone, así que ¡quién mejor que yo para aprovecharla! jaja :)
    Me encantan los vestidos de lana que se compra. Trenzados, lisos, largos, cortos, sueltos, apretados, etc. Y unas poleras preciosas acampanadas, murciélago, de colores fuertes, colores oscuros, etc!! :D

    Thumb up 0

  259. Yo le sacaba a mi mamá sus zapatos nuevo y se los dejaba con la tapilla gastada, sus cosméticos y la plata de la chauchera jajaja, era súper fresca, pero ahora que tengo pega yo le regalo sus cositas:)

    Thumb up 0

  260. Yo le sacaba su ropa, su maquillaje y sus joyas, para lucirla con mis pololos…Era patuda pero creo que todas las hijas tuvimos o tienen la confianza con sus mamis para usar sus cositas:)

    Thumb up 0

  261. Las poleras, el auto y la plata, a escondidas por supuesto, y cuando me pillaba ponía cara de “fue sin querer queriendo”jajaja…Besitos para mi mamita!!

    Thumb up 0

  262. Yo le saco sus cosméticos, su notebook y platita…Gracias mamita por no ejojarte, y un besote grande por ser la mejor mamita!!

    Thumb up 0

  263. Yo a mi mamá le sacaba sus cremas, sus vestidos y también le sacaba sus galletitas de avena que compraba especialmente para cuidar su línea. Al final, se molestaba un poco, pero nada que se arreglara con un gran abrazo de madre e hija:)

    Thumb up 0

  264. Antes casi no le scaba cosas a mi mamá, a lo mas unos aros, un anillo (que al final terminó siendo mio) y uno q otro pañuelo… ahora aún le saco algunas de esas cosas, pero lo último que descubrí (ahora que a veces me da por vestirme como señorita XD) fueron sus zapatos!! tiene muchas botas y botines que me encaaaaaaantan! con taco, sin taco, negras, plomas, cafés… muchisimas! asiq ahora no hay lugar que ame mas en mi casa que la parte de abajo del closet de mi mami XD

    Thumb up 0

  265. A mi mamá o le saco sus pañuelos, chaquetas, poleras, chalecos, joyas, etc. Lo único que no le saco son su ropa interior, maquillaje y zapatos jeje.

    Thumb up 0

  266. Uyyyy que dificil….mas que nada le puedo y podia sacar accesorios….pañuelos,guantes, prendedores, bufandas y las cosas que le queden grandes…por que mi mamá es de BOLSILLO, entonces todo me queda chico….hasta los zapatos por que calza 34….

    Thumb up 0

  267. Recuerdo que lo que mas le sacaba eran los zapatos de tacones , me encantaban, me sentia grande casi una modelo, también sus cosméticos en especial el labial , siempre lo sacaba todo y se rompía :( .

    Thumb up 0

  268. Yo le sacaba el maquillaje cuando era chica y me pintaba horrible, y obvío, le destruía los pobres lapices labiales, le quebraba las sombras y rubores, a demás de eso algunas poleras y sueteres. Es chora mi vieja ;)

    Thumb up 0

  269. Collares, collares, collares!! Mi vieja tiene detras de la puerta de su closrt una muralla llena de ganchos con collares colgando, debe tener facil 100! De mostacillas, de metal, de cordones, todos taaaan lindos, y siempre para alguna ocasion especial tiene uno que le combina a mi ropa!!

    Thumb up 0

  270. Me encanta GAP y me gustaría ganar una gift card para el día de la madre, muy libdo el árbol del html que enviaron. Gracias!!!

    Thumb up 0

  271. Uff que no le saco! Como ella se va antes de la casa en la mañana, me pongo sus zapatos, vuelvo temprano de la u y los dejo en el mismo lugar. Lo mismo con las carteras. Solo un día se dio cuenta , y fue porque deje un zapato en otra posición, jajaaj es un poco obsesiva pero la amo

    Thumb up 0

  272. siempre un chalequito por aquí por allá, ya que si bien mi mami tiene más talla que yo, me gustaba y me gusta que me queden sueltos =)

    Thumb up 0

  273. Cuando chica le sacaba a mi mama unos tacos altos y un abrigo de piel que tenia (uf no tengo idea si era falso, pero creo que no :S) A mi el abrigo me encantaba! Me quedaba gigante cuando tenia 5 años, y me encantaba envolverme con él y acurrucarme. No jugaba mucho con el pq como me quedaba gigante apenas podía caminar con el puesto. Ahora ya no le saco nada! pero un tiempo, cuando empecé a trabajar y tenia 0 ropa formal, le robaba chalecos! :P

    Thumb up 0

  274. A mi mamá le saco pañuelos, zapatos (no calzamos lo mismo pero hay algunos más grandes), perfume y una parca verde militar que está muy grunge y le queda regio.

    Saludos

    Thumb up 0

  275. Yo hasta el dia de hoy le saco collares y pulseras, y eso que ya no vivimos juntas. De hecho cuando a ella le queda alguna prenda chica altiro me la guarda, más tierna :)

    Yapoo..quiero ganarme el premio. El otro dia fui a GAP y había un blazer que amé!

    Thumb up 0

  276. Cuando yo tenía 10 años, le sacaba unos baby doll maravillosos que tenía mi mamá, que ademá de ser preciosa, ahora cacho que era sexy y super jugada. También jugaba con su vestido de novia, pero solo hasta los 12 años, porque desafortunadamente no heredé la estructura xs de mi progenitora y ahora a sus dignísimos 55 años sigue siendo talla 40, y yo a mis 36 con muuuucho esfuerzo logro mantenerme en 44. Y ni hablar de los zapatos, digamos que es como la historia de la Cenicienta, tiene unos Manolo y unos Laboutin maravillosos….en número 36, y adivinen?. Yo calzo 40. Qué si mido 1.80.., no, ambas medimos 1.66. Ya sé, el mal de la lagartija, pero con mucho sentido del humor, amo a mi madre, además de bella, es lejos la mejor. Se merece una gift card!!!!

    Thumb up 0

  277. ahora nada porq no vivo con ella, pero antes le sacaba siempre unos zapatos muy de binbanbun..jajja y me juraba modelo…y una cartera q era como de matrimonio dorada de mano…y alucinaba mirandome en el espejo con los tacos….eso si muy escondida..una vez le saque su falda favorita para hacerle ropa a mi barbie y no le gusto mucho a mi mamita!!
    yo -corazon- jeans GAP

    Thumb up 0

  278. Cuando era chica le sacaba los zapatos, me encantaba escuchar el sonido de los tacos cuando caminaba, me sentía grande… ahora le saco las joyas y las carteras, pero debo decir que si fuésemos de la misma talla… le sacaría prácticamente todo, me encanta el estilo de mi mamá y la amo más que nada. Saludos a todas y a sus madres también.

    Thumb up 0

  279. Jajaja, me da mucha risa! Estoy haciendo la práctica profesional y TODOS los días le pregunto a mi mamá qué me va a prestar, en el trabajo mi jefa se ríe porque me dice “que lindo eso” y siempre le digo “es de mi mamá”… eso si que ella me saca mis collares!!! la amo!!!

    Thumb up 0

  280. guauhhh ..que no le saque a mi mamá ..empezando con sus pinturas que luego me ponía y parecía mono y yo creía que se veía super y ella también me lo decía y luego obio su ropa , super chick y fashionable en la época de entonces , la miraba vestirse y luego le copiaba y revolvía su closet sin que se diera cuenta pero creo que si lo sabia,:)adoraba sus sweaters aun me gustan, todo lo que usa le queda lindo y me encanta aunque no sea lo mas glamoroso siempre sera linda para mi.

    Ahora nos aconsejamos e intercambiamos ropa, zapatos y maquillaje genial no, adoro a mi mamá.

    Thumb up 0

  281. Mi mamá se lo merece porque la van a hacer trabajar todo el sábado para controlar a los niñitos de los colegios que desfilan para el 21 de mayo en Valparaíso. Así que TIENE que tener un incentivo digno!

    Thumb up 0

  282. Heredé de mi mamá sus pañuelos maravillosos, segun yo aun tienen su perfume ya que hace 9 años que murió… Cuando era más chica le robaba todo de la cintura para arriba: poleras, chalecos, etc. Las amaba!!!

    Espero ser una de las afortunada ya que me encanta la ropa GAP

    Thumb up 0

  283. Mi mamá tenía un abrigo de terciopelo negro largo…Me encantaba!!! Me acuerdo que me pintaba los labios bien rojos y me ponía este abrigo…con ese olor tan especial…era ese olor a MAMÁ.

    Thumb up 0

  284. me encantaban unos tacones
    rojos en punta ..muy muy altos
    cuamdo me los ponia creia que
    era grande como una modelo ..mil
    recuerdos los zapatos rojos de mi
    querida madre…

    Thumb up 0

  285. En muchas ocasiones le saqué o ella me prestó, vestidos, joyas o algún accesorio porque ella siempre tenía todo impecable y a mano… ahora tengo muchas cosas que le pertenecían , pero Ella no está más conmigo…se fue a descansar y sólo DIOS sabe cuánto la recuerdo…sobre todo cuando me pongo algo que ella lució. De todas maneras es hermoso recordarla.

    Thumb up 0

  286. Siempre le sacaba muchas cosas a mi mamá pero lo que más recuerdo hasta el día de hoy, es una blusa blanca satinada con unas mangas tipo gogo super sicodelica acompañada de unos aros bien largos que terminaban con un patito de color, un par de pulseras y todo esto acompañado del infaltable cassette de Yuri con la maldita primavera y con coreografia incluida, todo este show mirandome al espejo con mis hermanos chicos de ballet.

    Thumb up 0

  287. Día tras día, a eso de las 7:00 Am Mamá pregunta… ¡Dónde están mis BOTAS! ¡Quién se puso mi Blusa Blanca! tengo que irme , ¡Díganme ahora dónde está mi cinturón! … nosotras, 3 hermanas,la evadimos constantemente… hasta el punto en que nos visita a mi pieza y me grita “DÓNDE ESTA MI VESTIDO!!!” a lo que le respondo no sé, debe estar en tu closet! me mira y ríe … yt eso que tienes puesto es una imitación de mi vestido?? , yo le digo: mamá todo lo tuyo es mío, todo queda en familia.

    La verdad es que al tener la misma talla entre madre y hermanas, nos sacamos la ropa mutuamente, pero a mamá le saco desde pequeña botas, zapatos, poleras, maquillaje, joyas, cinturones, vestidos, etc… Lo mejor de todo es que como su ropa la distribuimos entre las 3 hijas, ella esta constantemente renovando su closet, jaja. ¡¡¡Más para nosotras!!! :D

    Thumb up 0

  288. yo le saco todo a mi mama, a pesar de tener 10 años, me encanta lo que tiene, ademas que ella es bellisima, y me pongo su ropa cuando esta en la oficina, para que no se enoje, jajaja, ojala pueda ser como ella, aunque lo que mas me gustan son sus chaquetas peludas, porque se parecen a mi perro :), las ponemos con mis amigas cuando van a ami casa… espero tener suerte o j’ espere avoir de la chance

    Thumb up 0

  289. cuando era pequeña le sacaba a mi mama sus zapatos con taco, para ir al colegio cuando íbamos con ”ropa de calle” lo otro que le sacaba eran sus pañuelos y la mayoria de su ropa

    Thumb up 0

  290. Siempre solía sacarle a escondidas los zapatos con taco alto que tenia mi Madre, me sentía glamorosa, femenina y sofisticada, aun siendo muy pequeña me atraían los zapatos y su carterita llena de maquillaje, ella siempre solía regañarme por el miedo que tenia que me torciera un pie,y por mas que los escondía yo siempre los encontraba y seguía usándolos, me encantaba el “clip clap” que emitían y hoy en día no los puedo dejar, mi Bella Madre es un ejemplo de femineidad y eso lo sigo siendo hasta el día de Hoy gracias a Ella. Suave, delicada como una Flor, Topisima como GAP.

    Thumb up 0

  291. Zapatos, pañuelos, chalecos, y en realidad todo lo q me gusta y me queda, mi mamá es rebuena onda y yo me pongo un poquito fresca con ella, le regale un chaleco GAP, y tengo ganas de quitárselo porq me gusta, pero eso es feo feo, asi me resistiré..;)

    Thumb up 0

  292. Qué Gran pregunta! Más fácil es preguntar qué no le hemos sacado a nuestras mamás jaja.
    En mi caso, lo que le sigo sacando son los sweater y las blusas, siempre son de mejor calidad que las mías ( y están en mejor estado!)
    Saludos

    Thumb up 0

  293. Yo le saco de todo a no mama desde esmalte de uñas hasta productos pal pelo esos que se compra que son ultra caros y los deja escondidos así que tengo que buscar por todas partes ahora me deja la puerta cerrada de su pieza yo creo que me descubrió =s pero con la licencia de conducir la abro igual jijijijijijiji

    Thumb up 0

  294. Partiendo que le sacaría todos los zapatos y botas si fueramos de la misma talla, pero lamentablemente no lo somos :(
    Sí compartimos muchas poleras, vestidos, chaquetas de cuero, chalecos y carteras….ella me pide mis pañuelos eso sí, no me gustan mucho los de ella, son muy apagados xD
    En especial en esta época le saco del closet todo lo que sirva para abrigarme como pantis, camisetas , etc o pijamas de polar =)
    En verdad le saco casi todo XD jajajaj esque ella siempre piensa en los hijos primero <3

    Thumb up 0

  295. Lo que SIEMPRE le robo a mi mamá es el maquillaje, siempre tiene máscaras de pestañas maravillosas a las que no puedo acceder con mi presupuesto actual. Lo otro que siempre le saco, pero esta vez en calidad de préstamo, son sus pañuelos, simplemente preciosos.

    Thumb up 0

  296. que recuerdos mas bellos esos cuando una se ponia la ropa de la mama para disfrasarse lo tipico era de gitana, buscabamos vestidos ,pañuelos.collares de la mama y eramos inmensamente felices con nuestros dizfraces.como volver a aser niña otra vez.

    Thumb up 0

  297. A mi me encantaba sacarle los zapatos con taco de mi mamá y disfrazarme de ella taconeaer por ahí y sentirme más grande. También sacaba sus sombreros que me quedaban gigantes en la playa y se veía muy chistoso.

    Thumb up 0

  298. cuando era chica, todos sus zapatos pasaban a ser míos, igual que collares y chalecos..

    ahora somos tallas muy distintas, pero siempre hay alguna prenda de mi mamá, que me da el toque chic para salir.

    Thumb up 0

  299. De chica vivía sacándole los zapatos a mi vieja, las carteras y los accesorios. Lo curioso es que ahora, ella es la que me saca las carteras, los aros y, como calzamos lo mismo, también los zapatos hahaha

    Pero filo, me gusta que compartamos algunas cosas; ella me saca y yo le saco :)

    ¡Saludos!

    Thumb up 0

  300. Hola amigas de Gap me encanta su pagina bueno yo siempre le reviso a mi madre su closet y veo que puedo usar sus abrigos,chalecos,faldas, zapatos y sus carteras somos de la misma talla así que puedo usar lo que quiera ella a veces se molesta un poco pero me presta igual sus prenda jejejejej mucha suerte.

    Thumb up 0

  301. Siempre le sacaba las pinturas y perfumes cuando era chica!! Ahora los aros, para ir a trabajar porque necesito verme más producida y los míos son todos largos y hippies, también su aceite de Argan para el pelo que es maravilloso!!

    Thumb up 0

  302. Me encanta sacarle los abrigos a mi madre cuando voy a cosas formales o semiformales. Me siento taaaan eleganteeee =)

    Thumb up 0

  303. Cuando me comenzaron a quedar bien las cosas de mi mamá, se hartaba tanto de que usara sus cosas, que llegamos a un acuerdo: compartir las cosas. Compartimos los zapatos de plataforma y las bufandas que ella misma teje.
    Aun así, insisto en sacarle cosas, como las medias panties y las poleras con faja jiji

    Thumb up 0

  304. obviamente compartimos carteras y pañuelos (van de acá para allá todo el tiempo), pero que más me gusta es sacarle sus blusas que a ella le quedan ajustadas y a mí como blusas sueltas para ponerme dentro del pantalón o abiertas sobre una polera básica. Me encantan!

    Thumb up 0

  305. Hasta el día de hoy le saco a mi mama toda su ropa jaja es lo mejor porque tenemos la misma talla y cuando misteriosamente se le desaparecen botas o zapatos ya sabe quien los tiene :p
    Ademas amo sus collares, en fin su closet es como si fuera mio :)

    Thumb up 0

  306. Yo hasta el día de hoy le saco la ropa a mi mamá, pero lejos lo mejor es poder usar la ropa de ella cuando tenía mi edad, tengo su mismo cuerpo. y amo el estilo que tenia :)

    Thumb up 0

  307. hola! a mi mama pfff le saco TODO
    ya que calzamos lo mismo por suerte y tenemos el mismo gusto de zapatos y poleras lo unico que no hay caso de tener mismos gustos es en chalas jaja

    Thumb up 0

  308. Lo que le sacaba: las poleras de goofy y mickey mouse de un viaje en mi infancia (algo crecí de los 6 a los 10 años), y los pañuelos (eran la muerte, recuerden la época de madonna y gloria trevi con ellos en el pelo), y sus zapatos y botas… había que innovar, más aún si gloria trevi usaba botas y shorts o vestidos jajaaja

    y lo que le sigo sacando; algunos zapatos, algún vestido, y sus accesorios

    saludos zancudas!!

    Thumb up 0

  309. Recuerdo cuando me colocaba los zapatos de taco de mi madre, sacaba a escondida su maquillaje para maquillarme antes de salir, cuando le ocupaba sus accesorios. Pero lo mejor de todo es llegar a casa y que te espere con un rico pie de limón, pan amasado hecho por ella y esos alfajores irresistible. Mamá eres única. TQM En tu día y en todos los que puedo te regalonearé

    Thumb up 0

  310. Me encanta la ropa GAP a mi a mi marido y a mis 6 hijos !! Entenderás porque me gustaría ganarme la gif car con $50.000 !cariños . Lorena

    Thumb up 0

  311. Cuando chica le sacaba sus joyas y zapatos con taco y ahora le saco unas carteras de cuero chicas que tiene que son de un diseño hermoso..

    Thumb up 0

  312. Que buena noticia, ojalá pueda ganar, ya que la tienda está de lo más linda y para que decir de la ropa que aparte de ser de excelente calidad, tiene los más lindos modelos y diseños.

    Thumb up 0

  313. yo le sacaba los maquillajes a mi madre y parecía payaso en función principal ,,,era muy gracioso y a mi me encantaba , ademas me ponia sus tacones y ocupaba sus carteras e iba a jugar al patio,,,,eso no era gracioso por que ahi me regañaban,,,,,pero bueno yo me divertia…

    Thumb up 0

  314. Me ponía sus zapatos aunque me quedaban enormes, pero me encantaba como se veían mis encubrados en esos zancos.
    Más grande de adolescente le sacaba sus sostenes porque eran muy lindos con encajes y tenía la misma talla que ella, es que mi mamá era flaquita y regia…

    Thumb up 0

  315. huy como se repiten las historias, y creo que todas le sacábamos algo a la mama desde su closet, yo particularmente le sacaba los zapatos de fiesta, me encantaban unos negros con una rositas a un costado muy coquetos,ahora que ya soy mas grande me compre unos muy parecidos que encontré en una vitrina y me recordaron mi infancia, pero lo mas simpático de todo esto que tengo una pequeña de dos años y cuando vio mis zapatos nuevos adivinen que hizo… se puso mis zapatos, y los saca del closet para jugar con ellos.

    Thumb up 0

  316. a mi mamá le saco los pañuelos, demasiado y algunos zapatos. Por suerte calzamos lo mismo y ella invierte en sus zapatos asi que no me duelen las patitas ni me las rompen :)

    Thumb up 0

  317. Cuando voy a su casa no llevo mucha ropa a propósito y aprovecho de sacarle zapatos, las poleras, los sweaters………….. nos intercambiamos joyas también.

    Thumb up 0

  318. Los zapatos y carteras vintage de mi mama SON LO MEJOOOOOOOOOOR!!!!! Pero es ella la que me saca mas cosas… Mama… Ya vi que misteriosamente desaparecio mi cartera y aparecia 2 dias despues!! xD MAMA TE AMO! <3

    Thumb up 0

  319. Ahhh, qué recuerdos… cuando chica lo más frecuente era sacar el maquillaje de mi mamá, en especial la frutillita de avon, los zapatos con taco, faldas… Ahora es ella la que ha heredado harta de mi ropa. Ojalá gane para ir juntas de compras!

    Thumb up 0

  320. Ahhhhhhhh jajaja toda la vida le he sacado las poleras y los chalecos, pero cuando era adolescente… ¡¡le sacaba esas blusas-camisetas de encaje que todavía me encantan!!!

    Thumb up 0

  321. con mi mama tenemos gustos re distintos, pero lo que si le saco son chaquetas, chalecos y pijamas, para estar mas calentita

    Thumb up 0

  322. yo le sacaba un pañuelo, para ponermelo en la cabeza pero dejàndolo caer suelto hacia atrás, para que pareciera pelo largo; también le sacaba una falda larga que me la ponìa como vestido strapless y por supuesto unos sandalías de taco tipo “puntas” para “chancletear”…lo que más me gustaba era el plip plap al caminar

    Thumb up 0

  323. A mi mamá no le sacaba nunca nada … no me gustaba su estilo, pero ahora algunas joyitas le pido, para eventos especiales:)

    Thumb up 0

  324. jajajaja yo algunas veces le saco pañuelos porque a las dos nos encantan y tenemos miles y perfumes porque tiene muchos y dos me encantan, uno de zara y otro de issey miyake jejeje saludos :D

    Thumb up 0

  325. aww a mi mamá siempre le saco los chalecos :) que son como más grandes y bien bonitos. Ella me saca las chaquetas que ya no uso y me dice “lo que bota el rico recoge el pobre” jajjajajaj le amo.
    yaa quiero ganar ohh :) saludos

    Thumb up 0

  326. Desde que era chica sentía que mi mamá vestía de modo fuera de lo común. Más grande me di cuenta de que ella fue la primera hipster que conocí. Tenía prendas preciosas, que compraba en la ropa americana o en la cola de las ferias. Nunca usaba pantalones, por eso tenía muchas faldas que arreglaba a su antojo. Recuerdo que con mi hermana siempre nos probábamos esas, sobre todo una falda morada que luego nos dejamos.
    Espero tener suerte, una gift card le vendría excelente a mi mami.

    Thumb up 0

  327. Hasta el día de hoy, con mi mamá seguimos compartiendo los pañuelos. Ella tenía un tío viajero que le traía pañuelos de Italia, Francia, Inglaterra, y mi sueño era que me los prestara hasta para ir al colegio. Ahora que voy en la U, me los pasa con mil condiciones, pero por fin puedo lucirlos :D

    Thumb up 0

  328. A mi mamá le saco hasta el día de hoy los pañuelos y todo lo que pueda en realidad, siempre tiene de todo nosé como pero yo necesito algo y le pregunto y me dice “Si, si tengo”, será un Don porque como que todas las mamas andan preparadas para todo. Necesito hasta pañuelos yyy tiene, una pastilla para el dolor de lo que sea y tiene, eh chicles tiene, de todo así que asumo que debo recompensarlo de buena forma y con esta oportunidad de la Gift Card sería increíble:)

    Saludos a todos

    Thumb up 0

  329. Pañuelos y bolsos! Pero ahora que bajo mucho mucho de peso y quedamos más menos en la misma talla creo que empezaré a robarle sus blusas, las amo!

    Thumb up 0

  330. a mi mamá siempre le sacaba…le saco y sacaré del closet sus pañuelos y chalecos!!!!! porque me encantan!! no puedo evitarlo… por sobre todo me encantan el olor que es solo de ella y queda impregnado en ellos….entonces cuando los uso…es como sentirla muy cerca =) mamona? siiii, jajajaj

    Thumb up 0

  331. uf, ahora que escribo me acuerdo que cuando chica siempre me ponía sus zapatos, mientras más alto el taco, mejor (y peor caminaba), aún le saco sus zapatos que ya me quedan buenos, y ella me saca las camisas que compro en la ropa usada.

    Thumb up 0

  332. Tengo la suerte de tener una mamá linda y juvenil, que además de comprarse ropa chora nunca pone atados para prestármela. Igual que con los zapatos y los aros.
    :)

    Thumb up 0

  333. Le saco los pañuelos y una pulsera gruesa de oro como tejida maravillosa, esa no le gusta mucho prestármela, pero las mamás somos así con los hijos,nos cuesta decir que no! Besos

    Thumb up 0

  334. no le sacaba muchas cosas por tema de tallas, pero una vez me prestó una chaqueta de cuero para ir a una fiesta de curso, y me la robaron!! fue horriiiible cuando tuve q decirle xD

    Thumb up 0

  335. Cuando era más chica le secaba las zapatillas, luego los polerones, pantalones, de buzo, bombachos, poleras, calcetines chaquetas. También sus cremas.

    Thumb up 0

  336. Lejos el día de la madre hay que recordarlo, vivirlo y disfrutarlo al máximo junto a ella, quien es la razón de nuestra existencia y que mejor con algo de GAP!!!

    Thumb up 0

  337. siempre le saco sus zapatos! desde chica, aunque me siguen quedando grandes, pero igual! Y los pañuelos también, que además tienen su olor que me encanta!
    Saludos,
    F.-

    Thumb up 0

  338. yo le sacaba a mi mama el vestido de novia y me paseaba con el por toda la casa!!!me creía una reina, pero mi mama era tan flaca que a mi no me quedaba bueno!!jeje

    Thumb up 0

  339. UF? SON TANTAS COSAS, ES QUE TIENE TAN BUEN GUSTO. EN GENERAL CADA VUELTA A LA CASA DE MI MAM ME DEJA ALGO QUE PRONTO ESTRENARE ;)

    Thumb up 0

  340. los chalecos que ella misma teje! tiene unos super antiguos pero preciosos. cardigans a crochet, calecos de algodon calados o sweters cuello tortuga con lanas tenidas a mano. obras de arte

    Thumb up 0

  341. Aunque ya no vivo con mi madre, cada vez que voy a su casa veo que me puede “prestar” lo que más le saco son los zapatos, calzamos lo mismos entonces es genial por que así puedo ampliar mis opciones de zapatos, que me encantan y bueno a mi madre le fascinan, tiene demasiados, obviamente muchos más que yo.

    Thumb up 0

  342. Mi mamá mide 1,50 y calza 35!!! jajaja así que no le puedo sacar muchas cosas, pero cada vez q abro el clóset le saco pañuelos que nunca regresan a ella :)
    Bueno, también saco algunos chocolates x ahí escondidos…

    Thumb up 0

  343. No muxo, pq tenemos diferente talla, pero me gusta sacarle zapatos de vez en cuando, tiene buena colección y así puedo variar de mis regalones

    Thumb up 0

  344. Me encantaban sus pañuelos!! además que tenían el olor de su perfume….es más grande que yo asi es que no tengo posibilidad de ponerme su ropa…aun que ella si a veces entra a mi closet y se pone algo de ahi…le encanta!!

    Thumb up 0

  345. de chica me ponìa sus zapatos con taco, ahora que calzo 4 numeros mas que ella imposible, pero sigo robandole sus chalecos abiertos, me encanta envolverme en ellos!

    Thumb up 0

  346. le sacaba y le saco todavía los pañuelos (tiene unas muy lindos), poleras, chalecos y chaquetas… algunos que han pasado por costumbre a ser mios ahora jajaja.

    Thumb up 0

  347. Cuando chica gozaba de sus zapatos y perfumes, a veces su maquillaje y jugaba durante horas. Ahora asalto sobre todo sus joyeros, heredé de ella el gusto por llenarme de aros, pulseras, collares y anillos.

    Thumb up 0

  348. Yo le saco las blusas a mi mamá, y los vestidos =) pero igual ella me saca cosas, de hecho ayer nos intercambiamos los trench jajajaaj porque nos combinaban con los vestidos jiji tenemos la misma talla ♥

    Thumb up 0

  349. Lo que más le robo siempre son unos botines preciosos que tiene, negros, combinan con todo y son cómodos!!!!!! por eso, se los robo y son eternos, han durado un montón, también le “robo” una cartera café enorme, es preciosa, y cabe hasta ropa, así que la uso para viajes cortitos, y finalmente unos pantalones de un género suave, delgado y super holgados, que con unas buenas plataformas y una sudadera son ideales para capear el calor. Saludos!

    Thumb up 0

  350. Los zapatos y las carteras, chaquetas tambien! Las 2 somos secas para los zapatos, siempre inovadoras con ellos. Tenemos 1 numero de diferencia asi que a veces no nos quedan bien los de la una a la otra, pero cuando por razones del universo nos calza los mismos nos ocupamos los zapatos felices de la vida, somos fanaticas! Amo los zapatos y a mi mamá que me heredó el gusto por ellos!

    Thumb up 0

  351. La verdad… es que le saco todo su closet, desde poleras hasta sus tacos (menos pantalones, por que soy un poco mas anchita jaja). Pero lo retribuyo ayudándola todos los días a elegir qué ponerse. Es ya casi un ritual en las mañanas. Así es que sería lindo agregar unas prendas para que continúe el “ritual” o no?

    Saludos!

    Thumb up 0

  352. en realidad le saco todo a mi madre hasta ahora que tengo 23 años , su ropa , pañuelos, aros, abrigos aps menos zapatos por que tiene el pie chiquito :D patita de guagua como le digo yo , despues que se las saco y me ve y me dice ¿que lindo lo que andas trayendo ? (con cara de risa) y yo le digo si gracias , cuando quieras te lo presto jajaj y al final las cosas se hacen mas mias que de ella …. Suerte a mi y a todas.

    Thumb up 0

  353. cuando era chica me ponia los tacos de mi mama (quin no lo hizo!!!!) y me pintaba con sus pinturas y usaba sus pañuelos para hacerles ropa a mis barbies. Ahora compartimos sweaters, pañuelos y el buen gusto al momento de vestir :) I <3 mum!!!!

    Thumb up 0

  354. Me encantaba sacarle vestidosm, collares y zapatos para poder asi vestirme de “mama” … no habia una sensacion mas plena que sentirse como “mama” con su ropa y olor de su perfume.

    Thumb up 0

  355. Cuando era chica le sacaba su pijama…. porq me gustaba dormir con su aroma jijijiji la extrañaba mucho.. somos muy apegadas, ahora de grande me gusta usar sus blusas, sueter y chaquetas… la verdad que tenemos la misma talla en todo, solo que ella tiene las piernas mas finas… y se da cuenta siemrpe si uso sus jeans jjiijii. La amo mas que nada en el mundo y doy mi vida por ella.

    Thumb up 0

  356. los primeros meses de pega hubiese muerto sin el clóset de mi mamá… ahora embarazada no es mucho lo que le saco, pero los clásicos son las botas! y los pañuelos :) y uno que amo es un vestido que se trajo de Grecia, que tuve la suerte de estrenar :D

    casi 500 comentarios! espero ganar!!!! y may the odds be ever in your favor! (mine en este caso)

    Thumb up 0

  357. Como nunca he tenido la misma talla de mi mamá, no le puedo sacar mucha ropa, pero siempre me han encantado sus pañuelos de seda con estampados de los’70. Ella no entiende nada la onda vintage, y le extraña que quiera usar algo que “pasó de moda” hace 40 años, jajajaja.

    Thumb up 0

  358. lo que siempre me gusto de su closet, eran sus pañuelos… aparte de que tenian siempre tenian su aroma… que rico es el aroma de mama :) me hace recordar mi infancia y las tardes en la playa… acariciando mi pelo… que lindo…

    saludos zancada :)

    Thumb up 0

  359. a mi mama solo le puedo sacar los pañuelos, porque a pesar de que tiene cientos de zapatos, abrigos y demases todo me queda corto de mangas o piernas :(
    Pero cuando era mas chica compartíamos casi toda la ropa.

    Thumb up 0

  360. Yo a mi mamá cuando chica le sacaba los zapatos, sobretodo los tacos, también le sacaba los maquillajes y quedaba bien pinturrejeada ajjaja!

    Ahora, siempre le saco los chalecos, algunas poleras y pañuelos, nunca se enoja, siempre compartimos las cosas!

    Thumb up 0

  361. cuando era chica y mi mamá salía yo le sacaba la ropa,zapatos y pinturas y jugaba a ser ella jejej obviamente me pillaba y me retaba un poquito porque le dejaba los labiales todos molidos,las sombras quebradas y los zapatos de taco no se como les sacaba la tapilla :-/ ahora ya de grande heredé unos collares lindisimos y un vestido de terciopelo rojo que ella usaba en los años 60’s es tan lindo que me lo pongo en ocasiones especiales.

    bsis

    Thumb up 0

  362. A mi mamá le sacaba los zapatos para fiestas y matrimonios, también le sacaba las poleras, ya que teniamos la misma talla.

    Feliz Dia A todas las Mamásssssss!!!

    Thumb up 0

  363. Hola, que genial concuro, que feliz sería mi mami con 50lucas en GAP, es muy su estilo.
    Cuando chica SIEMPRE le sacaba maquillaje a mi mamá, jugaba a pintarme, haha, me facinaba imitar con cuidado lo que ella hacía. Ahora de grande, tiene una colección maravillosa de pañuelos y pañoletas, es dificil no pedirle alguna prestada pues tiene muchos y muy bonitos. :)

    Thumb up 0

  364. Un sweater con rosas hermoso que mi mamá tiene hace mucho años, y se lo saco desde que era niña, este verano unas sandalias rosadas , y un bolso que le trajeron de marruecos bordado a mano que es una maravilla.
    Saludos

    Thumb up 0

  365. Me acuerdo que me encantaba encerrarme en el baño y usar todas las pinturas de mi mamá.
    Después de terminar de pintar TODA la cara, hacia un par de muecas y me apuraba en agarrar algodón para limpiarme la cara para que no me pillaran! Imposible, los ojos eran una gran mancha. Un mapache.

    Thumb up 0

  366. De chica creo que solo el encrespador de pestañas y a veces su perfume. Ahora algunos chalecos, las cremitas y sigo ocupando su perfume cuando ya no me queda. Me alegro de que tengamos algunos gustos parecidos!!, asi no es tan dificil regalar!.

    Thumb up 0

  367. Cuando chica vivía poniéndome los zapatos de mi mamá me encantaba porque eran tan lindos con colores y tacones altos, lo que me hacía crecer unos cuando centímetros y alcanzaba todos los interuptores de la casa y no tenía que andar brincando para encenderlos, ahora me pasa con mi hijo que cada vez que ve mis zapatos se los quiere poner, él aún es pequeño y tengo que tener cuidado para que no se vaya a doblar un pie.

    Thumb up 0

  368. jajajaj que buena …me hicieron recordar con harto cariñó las cosas que yo le sacaba a mi mama ….sus zapatos de grandes tacones y los top del momento ….mas de alguna blusa de hermosa gasa ….me sentia modelo!!!! Hoy dia es mi hija quien me saca las blusas de gasa a mi !!!!Tambien le hurtaba sus ricos perfumes !!!!
    Lindos recuerdos !!!
    FELIZ DIA MAMA !!!!

    Thumb up 0

  369. De mi madre….si pudiera quedarme con algo de su closet seria el aroma…, pero como estamos hablando de algo más tangible, podria decir que por la diferencia de tallas nunca hemos coincidido, pero los zapatos me han ayudado a veces en situaciones especiales, sus carteras, y pañuelos, accesorios….y cuando niñas, bueno ahi no importaba si la ropa quedaba grande o si taconeabas con los zapatos, pero recuerdo en especial un vestido azul con pintas blancas.. y unas sandalias azules, mi mamá se veai hermosa y yo me lo probaba para verme igual que ella, jamás podre igualar la belleza de mi madre…es única.

    Thumb up 0

  370. jajajaja aun le saco cosas pero ojo!! que es mutuo!!! volvi de bariloche con una preciosa polera y desaparecio por unas semanas que raro no? hasta que subi a su cuarto y encontre estiradita al fondooooooo del closet mi polera jajajaja pero tenemos la suerte de ser casi identicas asi que no solo ella me roba mis poleras y zapatos yo tambien lo hago!!! de hecho ayer me pregunto donde estaba su vestido negro y ups! abrió mi closet y chan! ahi estaba jajajaja bueno pero desde pequeña le saque todo!!! y ahora de grande compartimos cremas, ropa, zapatos, etc
    SALUDOOS A TODAS LAS NIÑAS QUE ESPERAN DARLE UN PREMIO A SU MADRE!!! AUN QUE EL DÍA DE LA MAMA ES TODOS LOS DÍAS POR QUE ESTÁN PENDIENTES DE SUS HIJOS LAS 24 HRS DEL DÍA, HAY QUE CELEBRAR UN DÍA CON MÁS ÉNFASIS :)

    Thumb up 0

  371. Cuando era chica le sacaba sus zapatos, perfumes y maquillajes, me pasaba hoooras jugando con sus cosas. Ahora los zapatos ya no me quedan, por desgracia, pero aún puedo usar sus camisas y asaltar sus joyeros, heredé de ella el gusto exagerado por los aros, anillos, pulseras y collares, además de usarlos todos juntos. Para nosotras nunca es demasiado.

    Thumb up 0

  372. Lejos los zapatos, cuando eres chica te sientes grande y linda con los tacos de tu mamá, yo adoraba colocarmelos y sentirme modelo con ellos !!

    Thumb up 0

  373. Yo le sacaba los collares y me los ponía todos juntos, también le sacaba sus anteojos y me mareaba como pollo tratando de caminar por la casa con ellos. Le sacaba su vestido de novia solo para jugar y soñaba mirandome al espejo.
    Ahora ultimo le saco la chaquetas, mi madre tiene estilo como ninguna otra.

    Thumb up 0

  374. YO CUANDO ERA PEQUENA SIEMPRE ME PONIA LAS BOTAS DE MI MAMITAA ME ENCANTABAN!!!! Y SU ABRIGOOO DE ESE TIEMPOO QUE ERA DE PIEL ERA HERMOSO CLARO QUE TODO ME QEDABA MUY GRANDE !!! AHORA CUANDO VOY A VER AMI MAMITAA ME PONGO SU MISMO ABRIGO DE PIEL Y SUS BOTAS QUE SON DE ASE MAS DE 20 ANOS ATRAS Y TODABIAN ME ENCANTAN POR Q SON LINDAS Y LAS TIENE MUY BIEN CUIDADAS AMI HIJITAA LES GUSTA MUXOO Y AHORA INTERCAMBIAMOS ROPA CON MI MAMITAA YA QUE A ELLA LES GUSTA MUXO LA MIA Y AMI ME ENCANTA SU ROPAA ES UNICAA IGUAL QUE MI MAMITA GRANDE Y UNICAA!!!

    Thumb up 0

  375. le saco todo!!! jajajjaaj
    lo que mas uso son sus joyas…tiene demasiadas, y muy bonitas…ella siempre compra todo pensando en las 2 …demasiado tierna…la amo

    Thumb up 0

  376. Recuerdo que le sacaba unos abrigos con hombreras gigantes, y en las solapas que eran tremendas colgaba sus aros y prendedores, no se cómo me dejaba salir así a la calle, jajaja, sólo puede ser amor de madre. Saludos a todas las que somos madres, en especial a la mía.

    Thumb up 0

  377. Yo hasta ahora le saco de todo a mi mamá.
    o bueno es que calzamos lo mismo, por lo que los zapatos en especial. También le sigo sacando pañuelos, chalecos, collares y las infaltables poleras con tiritas!!

    Yo creo que le compraría un chaleco, ya que muchas veces se los saco y se me olvida ponerlo de nuevo en su clóset.

    Thumb up 0

  378. Cuando pequeña me encantaba revolver el closet de mi mamá. Era algo muy entretenido, siempre encontraba cosas entretenidas, algo que no debía hacer pero me encantaba hurgar entre sus cosas para disfrazarme de mamá (para jugar a las muñecas)jajaja… Lejos lo que más me gustaba sacar, eran sus zapatos,carteras y pantys media (eso no le gustaba nada porque siempre se las rompia) … Al ponerme sus cosas ya me sentía grande.
    Saludos.

    Thumb up 0

  379. Hola yo estoy a punto de cumplir 25 y cuando pequeña le vivía zacando los zapatos a mi mamá para jugar con ellos, pueden creer que hoy en día también lo hago????
    También le saco siempre el maquillaje, especialmente el rubor y un roll on descongestionante de ojeras que es lo máximo. Todo lo que ella tiene es genial, en verdad la amo demasiado <3<3<3

    Thumb up 0

  380. Cuando chica (en los 80′) le sacaba las típicas zapatillas north star a mi madre….yo tendría como 10 y calzaba como 32 ….el problema es que ella calzaba 36, o sea me quedaban gigantes y yo juraba que me veía bien….todo el mundo me molestaba pero ella me dejaba no más….ahora con el tiempo veo fotos de la época y me veía horrible jajaja el problema es que parece que este mal se hereda porque mi sobrina hace lo mismo y no hay como hacerla entender que se ve mal!! yo me encargo de sacarle fotos para hacerle bullying cuando crezca jajaj

    Thumb up 0

  381. Nunca le saqué sostenes, ni zapatos, ni me ponía sus joyas, ni me maquillaba con sus rojos -hasta el día de hoy- labiales… Lo que sí hacía, era revisarle el closet y vestirme con esas blusas antiquísimas a lo “Locomía”: hombreras gigantes (más grandes que yo), cinturones como de un metro de ancho, colores, colores y más colores, ahora que lo pienso, es una lástima que todas esas prendas se hubieran regalado o ido a la basura, hubieran sido una linda prenda vintage!.

    ps: me encantaría, el día de hoy, poder sacarle los zapatos/botas, tiene miles, es su obsesión, pero por desgracia, calzo mucho mais que ella. jajaja.

    Thumb up 0

  382. una de las cosas que mas me gusta de GAP es su ropa deportiva, y tipico que las mamás se relajan el fin de semana y se visten mas relajadas, por lo que un poleron o un par de pantalones son ideales para estos frios días que se vienen.

    Thumb up 0

  383. Lo que hasta el día de hoy le saco son sus carteras! siempre saca una vieja o nueva que nunca había visto.
    También desde siempre los pañuelos, tiene de todo tipo y para cualquier ocasión. Ahora último también un par de chalecos o chaquetas.

    Thumb up 0

  384. a mi mama cuando chica le sacaba sus zapatos con taco y era el terror de sus labiales ..mas de un cubrecama murió gracias a mis obras de arte de maquillaje..ahora los chalecos son de “la comunidad” siempre nos sacamos cosas, pañuelos, chaquetas..

    Thumb up 0

  385. La verdad es que nunca hemos coincidido en gustos con la ropa, así que no he pedido prestado ni sacado nada, pero en cuanto a los zapatos la historia es distinta, jaja. Desde que me acuerdo mi mamá coleccionaba zapatos y siempre me burlé de ella por eso; ahora ya no, porque reconozco que comparto un poco esa obsesión y nada mejor que tener su colección a mano. Eso sí, me cuesta convencerla de que me los preste, pero como mi mamá es tan buena, al final cede, jjejeje.

    Saludos

    Thumb up 0

  386. cuando chica me acuerdo que me encerraba en el baño y me encantaba sacarle los maquillajes a mi mamá y pintarme cada pedacito de labio con un labial distinto, probando todos los colores y lo mismo hacía con las sombras, las probaba todas juntas, o tambíen me pintaba los labios de rojo y marcaba besos en los pedazos de confort. el mejor recuerdo de mi niñez!

    Thumb up 0

  387. Yo de chica me ponía los zapatos, las bufandas, y toda clase de cosas para jugar, era genial, todo me quedaba enormeeeee. Ahora le sigo sacando sus bufandas del closet, pero a veces compartimos alguna que otra prenda, poleras y zapatos sobretodo. Es muy bueno poder compartir la ropa con mi mai.

    Thumb up 0

  388. UFFFF cuando fui creciendo y me quería ver mas grande recurría al closet de mi mamá y lo que siempre le sacaba era un chaleco como angora negro con dibujos blancos y unas hombreras enormes …ahora que lo recuerdo era horrible y debo haberme visto bien ridícula jijijijij

    Thumb up 0

  389. le sacaba los zapatos de plataforma…me encantaban…y de curiosa le hacia pedasos las tohallas higenicas para saber de k estaban hechas….

    Thumb up 0

  390. me gustaba su olor la de toda su ropa y cuando no estaba dormía con ella en mi alomada ji ji ji
    Te Quiero mamita!!!! ;)

    Thumb up 0

  391. Que buena esta idea,yo tengo 37 años y mi mama falleció hace 10años un 15 de mayo 3 días después del día de la madre a los 47 años y hoy gracias a esta iniciativa me reí y también me emocione recordando cuando iba a la U y le sacaba su ropa y zapatos,algunas veces tenia que ir formal y le sacaba un pantalón sin pedirlo y al llegar estaba enojada porque justo se lo quería poner o cuando se compraba ropa yo le hacia comprara para ella algo que me podría colocar yo.Pero tenia un blazer de gamuza de los años 70 y cuando entre a la U era mi favorito y se lo sacaba escondida….aunque ella igual me sacaba mis sweter o un jeans tatienne y ahi si que me enojaba yo….muchas gracias por haberme hecho recordar esto,aun cuando estoy casada y tengo mis hijos me hace mucha falta….Feliz Día Mama !!!!!

    Thumb up 0

  392. Yo cuando era pequeña le sacaba el perfume a mi mamá, porque siempre que la abrazaba me encantaba su olor a rosas y por eso siempre quería estar colgada de su cuello… Es momento siempre estaba colmado de paz… Gracias mamita por ello. Hoy no necesitas ocupar es perfume, hoy con tus palabras me das esa sabiduría que tanto necesito en los pasos que doy en el camino de mi vida…

    Thumb up 0

  393. Le sacaba unos chalecos que tenía y que, en ese tiempo, obviamente me quedaban gigantes. También revisaba una y mil veces sus joyas. Pero lo que más me gustaba era sentir su olor en la ropa (L)

    Thumb up 0